FANDOM

• Hola Antonio. Mi nombre es Diego Brizzi. Mi alias es Dabann y me ha bloqueado un colaborador por poner datos erroneos en mi fan page. Absurdo. Quise cambiar mi nombre de " Diego Brizzi Alvarez" porque no soy Alvarez, y me bloqueó. ¿Podrías ayudarme a hacer ese cambio y si es posible a desbloquearme? Desde ya gracias. No se cómo puedo probar que soy Diego.

Cargando editor...
    • Y continuan los problemas en Doblaje Wiki, dicho por EREM y te bloqueó Jonhse09. El usuario Antonio R. Castro no puede ayudarte. Informale al usuario Playsonic2.

Saludo.

Cargando editor...
    • Hola Dabann,

Voy a hacer comunicación con los administradores en Doblaje Wiki para que podamos comprobar esto, e informaré por aquí con cualquier novedad.

Un saludo.

-Playsonic2 @fandom

Cargando editor...
    • Gracias Ernie y gracias Playsonic2.

Cargando editor...
    • Hola,

Solo para informar, han desbloqueado desbloquear la cuenta desde Doblaje Wiki. (Realizaron el bloqueo al no poder comprobar la veracidad de la información cambiada - pero ahora han optado por un gesto de confianza.)

Un saludo.

Cargando editor...

• Dabann
      Muchas Gracias por todo el trabajo que hacen dia a dia. Solo voy a arreglar mi apellido (borro Alvarez) y editar mi último trabajo en mi carrera como actor de doblaje.

Saludos.

Diego o Dabann

Cargando editor...
    • Una lastima leer esto de su retiro. Es un grande del doblaje y justo vuelvo a ver SPD. Y muchas gracias por la confianza, siempre creí en su inocencia. 😊

Hasta pronto.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.