FANDOM

• YonedgeHp
    YonedgeHp cerró este hilo porque:
    Solucionado.
    13:21 17 may 2020

Yonedge:

HalAngryBirds77 escribió: Hola Csuarezllosa, el usuario Puxo-dou es una multicuenta, tiene solo 2 ediciones globales y votó para Comunidad del Mes, y no se puede utilizar multicuentas, Saludos.

Cargando editor...
    • hola perdon que me meta, pero yo no soy ninguna multi cuenta, solo soy un simple miembro del servidor de discord de opm wiki que de buena fe me cree una cuenta para votar al wiki, el acusador deberia informarse antes de decir mentiras sin ningun tipo de pruebas

Cargando editor...
    • Y como quieres que me informe si tampoco tú muestras pruebas de ello, vi tu usuario con 2 ediciones globales nada más y sospeché de que eras una multicuenta por eso, no fue mi intención decir mentiras ni nada, solo sospeché por eso, en fin, no creo que vuelvas porque, como dices, solo te creaste una cuenta para votar al wiki (lo cual también es raro porque recuerdo que la primera vez que quise editar en CC, tuve que esperar unos días para poder editar porque era nuevo, por eso mis sospechas)

Cargando editor...
    • Buenas, Csuarezllosa.

Aunque no sea un usuario activo, he estado en el servidor de Discord de One Punch-Man Wiki durante un buen tiempo, por lo que puedo corroborar que lo que dice Puxino es cierto.

Existe un número considerable de usuarios que han entrado primero al servidor de Discord (ya sea a través del widget o por medio de publicaciones promocionales en las redes sociales) antes de siquiera crearse una cuenta en Fandom y participar en el wiki como tal, lo cual no es ninguna novedad.

Cierro el hilo, tomando en cuenta la falta de pruebas para comprobar dicha acusación.

¡Saludos!

Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.