FANDOM

• Hola Derpguy109.

Debido a tu constante lucha de ediciones en una adopción, se te ha dado un bloqueo de 3 días, la razón es que mucha de estas ediciones eran completamente innecesarias cuando los usuarios ya te habían dado un respuesta; además, tu conducta insistente en este tipo de acciones es bastante nociva al seguir editando una y otra vez. 

Espero que puedas reflexionar en tus acciones, cualquier duda estaremos para apoyarte.

Un saludo. 

Cargando editor...
    • Gracias soy el fundador Las microaventuras de_Tito Wiki y nadie esta editando mi propia wiki, en Ingles Yo hare mi wiki en Ingles de ahora no tengo idea, Gracias de preguntarme

Cargando editor...
    • esperare en 3 dias cuando yo vuelva

Cargando editor...
    • Puedes editar en cualquier wiki incluso en este preciso momento, salvo aquí, un bloqueo en Central no debe impedirte editar en cualquier otro wiki.

Un saludo. 

Cargando editor...
    • Volvi de hablas, disculpa de verdad, Las Microadventuras de Tito fue unas de mis series favoritas aunque yo puedo crear la serie

Cargando editor...
    • Hola taxcy, en la página de usuario de Derpguy109 es moderador de contenidos de la CC y administradores de los wikis ????????

Cargando editor...
    • No me consta que lo sea de los otros wikis, pero he retirado la mención de que ser moderador de contenidos en Comunidad Central para evitar confusiones.

Un saludo. 

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.