FANDOM

• Gabriel2456
    Gabriel2456 cerró este hilo porque:
    Terminado
    01:33 11 may 2020

porque no me va dar la adopción

Cargando editor...
    • Yo no soy el encargado de las adopciones, el encargado es Zeist Antilles, contacta con él si tienes alguna pregunta sobre adopciones aparte, eres el fundador de la comunidad, por lo que tienes los derechos de burócrata y administrador automaticamente, espero que te sirva.

Saludos.

Cargando editor...
    • gracias, espero que sepas bien, gracias de editar mi propia wiki llamado las Microadventuras de Tito wiki, esta serie fue unas de mis series favoritas que yo encontre en el canal de discovery kids porque yo estaba viendo los videos de Avengers Engame, y lo vi el video de tito como el protagonista y una panda con pelo rosa con colores de chista llamada budin, yo definitivamente ya pense que eras el encargado, bueno gracias

Cargando editor...
    • Hola, no puedes adoptar ninguna comunidad, por estar bloqueado en la comunidad de inkagames English, ver los requisitos de adopciones, saludos

Cargando editor...
    • perdon queria decir algo, no me bloque en inkagames english, en Ikagames fanon wiki porque yo queri ser el administrador porque voy a Bloquear a GIANCARLO LO TITO MAC porque quiere sobrepasarme de cantidad de ediciones porque voy a eliminar mas de casi 1,000 ediciones, porque si me da la adoptar porque si lo bloque cuando lo intente bien, y cuando durara pronto cuando yo sea paciente

Cargando editor...
    • Derpguy109 escribió:
      perdon queria decir algo, no me bloque en inkagames english, en Ikagames fanon wiki porque yo queri ser el administrador porque voy a Bloquear a GIANCARLO LO TITO MAC porque quiere sobrepasarme de cantidad de ediciones porque voy a eliminar mas de casi 1,000 ediciones, porque si me da la adoptar porque si lo bloque cuando lo intente bien, y cuando durara pronto cuando yo sea paciente

Buenas, me disculpo de antemano por entromerme. 

Como te han dicho antes, las solicitudes de adopción en inglés se piden en Community Central. Aunque, como acaban de detallar, al estar tú bloqueado ya no puedes adoptar (y de hecho está expreso en los requisitos).

Cargando editor...
    • aunque yo si puedo bloquear a GIANCARLO LO TITO MAC en Inkagames saw game fanon wiki

Cargando editor...
    • Debería bloquear a Derpguy109 por ser menor de edad, tantos consejos y no entienden

Cargando editor...
    • Deberia bloquear a GIANCARLO LO TITO MAC porque esta dando Mucho Vadalismo y me da demasiado Harto

Cargando editor...
    • El no es staff o un voluntario de Fandom para que lo bloqueé, yo tampoco soy un staff o un voluntario, van a rechazar tu solicitud, ya que eres el fundador de Microaventuras de Tito Wiki y eres el burócrata y administrador. Espero que lo entiendas.

Cargando editor...
    • No te canses, ignóralos, ya no escribiremos más con menores de edad que no entienden para nada

Cargando editor...
    • Voy a cerrar el tema para no alargar más el hilo.

Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.