FANDOM

• Hola Derpguy109 ¿Cómo estás? Espero que bien.

Me da gusto que te intereses en adoptar una comunidad, sin embargo, las adopciones acá son exclusivas para wikis de habla hispana, ya se te dio un aviso de ello, aunque veo que has retirado al menos 2 veces la respuesta oficial de Zeist Antilles, responsable de dicho proyecto.

Te pido por favor que no lo hagas, puesto que las respuestas oficiales no deben ser retiradas de ningún espacio. Cualquier duda o comentario estamos al pendiente.

Un saludo.

Cargando editor...
    • yo quiero ser el administrador de inkagames fanon que encontre y yo voy a bloquear a GIANCARLO LO TITO MAC porque esta muy ancioso con inkagames y Wwe, por favor yo quiero ser el administrador

Cargando editor...
    • Como te han dicho, tienes que ir a Adoption:Requests en Community Central para poder adoptar una wiki inglesa.

Saludos.

Cargando editor...
    • y como puedo ingresar

Cargando editor...
    • y como puedo ingresar

Cargando editor...
    • En la portada de Comunidad Central, hasta abajo, te salen varios idiomas (English, Français, etc). Le das click a donde dice "English", y (obviamente) te llevará a Community Central.

Cargando editor...
    • YA QUIERO SER EL ADMINISTRADOR PARA QUE YO BLOQUEBE  A GIANCARLO LO TITO MAC PORQUE ME TIENE DEMASIADO HARTO PORQUE NO PARABA DE EDITAR, PORFAVOR DIGAME COMO SEO EL ADMINISTRADOR PORFAVOR

Cargando editor...
    • El obtener el cargo de administrador es para mejorar la Wiki y su contenido, no para bloquear usuarios. Aparte, eso demostraría que no eres colaborador y te restaría puntos para la adopción.

Cargando editor...
    • pero si voy a bloquear usuarios, por favor

Cargando editor...
    • No tienes porque hablar con mayusculas, para ser administrador, tienes que colaborar con su contenido, no para bloquear usuarios, nunca vas a ser administrador así.

Cargando editor...
    • POR FAVOR SI VOY A SER EL ADMINISTRADOR PORQUE SI BOY A BLOQUEAR Y NO MIENTAS QUE NO SERE EL ADMINISTRADOR PERI SI SERE

Cargando editor...
    • No hables así por favor, si lo haces más veces, puedes ser bloqueado.

Cargando editor...
    • no porfavor, no me bloquees, a GIANCARLO LO TITO MAC bloquealo

Cargando editor...
    • Yo no soy un staff, un voluntario de Fandom o un admin de la central para hacer eso, voy a reportar a la administración de la central para que te bloqueen por molestar.

Cargando editor...
    • Pero las ediciones del usuario no son vandálicas.

Cargando editor...
    • como podre ser el administrador

Cargando editor...
    • Tienes que contribur durante 7 días y crear una página, pero como demustras que solo quieres ser el administrador para bloquear, nunca lo vas a ser.

Cargando editor...
    • Por favor moderar el tono al usar las mayúsculas, los cargos de administrador son para contribuir a una comunidad, no para usarse para bloquear usuarios por editar, además no has dicho si estás ediciones son vandalismo, si lo fuera solo debes de reportarlo al VSTF, no pedir permisos para administrador, adjuntaré la conversación a la adopción y pediré que cierren el hilo, el usuario en cuestión no es apto para la adopción.

Cargando editor...
    • me puedes ayudar

Cargando editor...
    • Como te dijeron en la adopción, debes de solicitarlo en la central en inglés para una adopción de una comunidad en inglés.

Y para reportar al usuario puedes hacerlo por Especial:Contact o al VSTF.

Cargando editor...
    • y como puedo entrar, me ayudas

Cargando editor...
    • Veo que se está insistiendo, no entiende, quizás un párvulo de 8 años

Cargando editor...
    • Dale click a las siguientes letras azules: estas.

Cargando editor...
    • me ensenas a usar registro de la adapcion en ingles porfis

Cargando editor...
    • Es exactamente igual que en español solo que en inglés.

Cargando editor...
    • no puedo entrar la communidad central en ingles porque no me sale que dice que yo pueda entrar cuando sea el administrador en ingles pero no esta apareciendo y no encuentro que dice entrar para registrar, ensename de que parte de la comunidad central en ingles que le doy click

Cargando editor...
    • Dale click a esto: pícame

Añades el nombre de la Wiki, le das click al botón que dicen "ADD NEW REQUEST" y ya se mandaría la adopción.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.