FANDOM

• Usted ya debe conocerme, soy Edson Luque que se registró con la cuenta EduardoLinDoblaje en Doblaje Wiki hace mucho tiempo. Vine a que perdone por todo el mal que hice y quiero recuperar mi cuenta para hacer de mi cuenta lo que quiera, por eso quiero el desbloqueo de la cuenta original en Doblaje Wiki porque la perdí. Si se lo dije aquí y me he tardado mucho fue porque no me hacía caso y se me hizo difícil contarlo hasta hoy.

Cargando editor...
    • Bluetom, agradecería que le contestaras al usuario para saber cuál es la posición de la comunidad de Doblaje Wiki sobre el desbloquear al usuario. No quiero que pase más de una semana sin que haya respuesta ya que sino me veré obligado a tomar medidas. 

Cargando editor...
    • Ya pasó el jueves y lamento contestar muy tarde, estuve ocupado en esos días en la escuela.

Cargando editor...
    • La cuenta EduardoLinDoblaje acaba de ser desbloqueada de la comunidade de Doblaje Wiki. Procedo a cerrar esta cuenta para que no haya problemas de multicuenta.

Cargando editor...
    • Hola Lucho. Quiero manifestar mi queja respecto a este burocrata que me volvio a bloquear sin darme una oportunidad y agregando informacion a su conveniencia para salirse con la suya poniendo pretextos.

https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Hilo:491095

Como que su correo no llega a su buzon por tener otro correo que ya no usa siendo burocrata debe actualizar con su correo que usa. Este tipo Bluetom ha mentido en toda su declaracion y no me parece correcto hablar y engañar a todos con sus mentiras. Quiero volver a ser desbloqueado porque no he hecho nada malo y quisiera saber como hago para que deje la burocracia porque no se lo merece por abusivo.

Cargando editor...
    • Según veo Bluetom ha cambiado su dirección de correo electrónico y ahora puede ver las notificationes que envía la plataforma. Así que pido que lea este hilo y que de una respuesta al usuario para que podamos llegar a una solución sobre este tema.

Cargando editor...
    • Ya no tendra ninguna justificacion. Solo quiero una oportunidad no le defraudare.

Cargando editor...
    • EduardoLinDoblaje escribió: Ya no tendra ninguna justificacion. Solo quiero una oportunidad no le defraudare.

• Nunca tus palabras han sido tan ciertas, nunca nos has defraudado, siempre fuistes un mentiroso.
        Cargando editor...
    • Sugiero el enviar esta lista por el formulario de contacto, si es que aún no lo has hecho, para que nuestro equipo de soporte comunitario pueda revisar las cuentas y su origen.

Cargando editor...
    • Amigo Luchofigo, esas cuentas ya me fueron verificadas y allí están los resultados, en breve días los borrare, solo queria hacer hincapie que hasta ustedes han sido engañados por ese sujeto, les advertí que en la wikia de doblaje que desde su creación, siempre a sido invadida por informaciones falsas por este vándalo, sus motivos, tengo algunas sospechas, pero en realidad lo que asombra de este caso único, es la persistencia, la tenacidad y la obsesión de él por querer siempre tener múltiples cuentas en la wikia , porque? , esa es la pregunta porque ? un sujeto desearia siempre boicotear a la wikia de doblaje?

• Hay intereses malevólos ocultos que nosotros los fans no podemos entender, este mensaje es solo un señalamiento a tu persona que ya no te dejas engañar por sus mensajes de arrepentimiento, no todo fue malo , aprendimos mucho de ese tipo y ya no nos volvera a sorprender, aunque tengamos que bloquear mil cuentas diarias, los bloquearemos.
      • Hago público también mi solidaridad con el usuario Bluetom, al cual se le maltrato injustamente haciendole ver como una persona incompetente en el manejo de los asuntos de la wikia de doblaje, cosa que ese sujeto buscaba, destituirlo de su puesto y él adueñarse de la wikia.
      • Gracias a Dios, eso nunca paso, Ok eso es todo y ya estaremos en contacto para seguir con este asunto del cual usted personalmente no creía que él fuera culpable, si te tomas el tiempo de revisar sus mensajes que hacía con sus otros alter egos , descubriras que nos estamos enfrentando al guasón en persona. Saludos.
        Cargando editor...
    • Nuestro trabajo nos hace remitirnos a las pruebas y, a pesar de las innumerables cuentas que nos han venido a revisar, tienen alguna relación con el usuario en sí. Pero eso no quiere decir que no estemos tratando de ayudar a combatir el hecho de que usuarios bloqueados siguen ingresando a las plataformas con otras cuentas recientemente creadas.

Seguiremos haciendo lo posible para que las comunidades en Fandom sean lo más seguras posibles. Invoco a que nos ayuden a que sea así ayudando con el monitoreo en la comunidad además de brindar cualquier información sobre cuentas sospechosas.  

Cargando editor...
    • Puedes contar con todo mi ayuda, siempre te respaldare, ya sé que no fue culpa tuya, solo que él tipo es tan hábil que puede engañar hasta al mejor preparado, ya que las personas "normales" queremos siempre ayudar a los demás, y ese tipo se aprovecha de nuestra bondad, es un estafador sin escrúpulos y un mitómano profesional.

• Recomiendo que en tu wikia de la CC., le des bloqueo a todas esas cuentas que te he señalado, empezando por estas dos conlas cuales se ha comunicado contigo Usuario:EduardoLinDoblaje y EduLin25 de esas revisando sus mensajes encontrarás las otras que también creo debes bloquear a nivel global. saludos.
        Cargando editor...
    • ¡Gracias por la información brindada!

Cargando editor...
    • Johnse09
      Johnse09 retiró esta respuesta porque:
      Es más apropiado en el hilo de Brasilturco
      18:12 13 oct 2019
      Esta respuesta ha sido retirada
    • El usuario Eduardolindoblaje, fue bloqueado definitivamente de la wikia, por poner información falsa en repetidas ocasiones. Antes del bloqueo definitivo, se le bloqueo varias veces y no entendió. El bliqueo permamente fue debido a una información inventada deliberadamente por este usuario, la cuál yo pude constatar. Y además por ser muliticuenta, ya que habíasmos notado 2que tenía otra cuenta más la cuál se bloqueó. Cuando aparece el usuario HalfAurora, teníua caraterísticas similares, información falsa y multicuenta, luego de bloquearsele, muchos despu´ñes aparece Brasilturco, el cuál fue evidenciado pòr varios administradores como una cuenta alterna de HalfAurora y Aurora Molina. El tuvo el descaro de negar e inventar calumnias contra Doblaje Wiki y me paresona, cuando se le descubrió, y aprovecho, que no pude ver sus mensajes, ya que llegaban a un correo que ya no usaba. heos verificado con Fandom, tanto quien habla como Arpa Estelar, que todas estas cuentas eran la misma persona, y un sinfín de cuentas más. Y agradezco a Arpa Estelar por el apoyo. Y espero que tomen en cuenta lo que ha pasado, y los motivos que teníanmos para los bloqueos, y que esta persona de multíples cuentas los engaño y nos difamó. Saqludos y gracias.

Cargando editor...
    • Es la ultima vez que respondo a este y "estos" usuarios.

Primero que nada, estoy avergonzado por mis acciones y de alguna forma trate de mejorar mi imagen por medio de la publicidad (hasta en eso son egoistas).

Segundo, estaba arrepentido de haber creado cuentas para otros usuarios para ganar un beneficio de dinero a costa de su poca inteligencia. Pueden ver las ips de los usuarios.Brasilturco jamasfuemi multicuenta, simplemente encontre al dueño, me la presto y decidio retirarse desde 2017y pocas veces entraba.

Tercero, que se dejen de hipocresias tanto Bluetom (Arpa) como Jhonse09 (que tambien tiene una multicuenta con nombreJosedelgadillo), porque sabian de mi regreso,sabian que ya me hartaba de esta comunidad DW, y lo peor es que encima que me quieren ver como el malo del cuento ustedes se lavan las manos. ¿Adivinen quien pedia que se crearan multicuentas? Estos dos para hacer mis servicios, y Arpa resulta ser un corrupto, un mitomano y un desquiciado mental con delirios de persecucion en su forma de escribir hasta agrede e insulta en su oportunidad de dizque defender. ¡Que Dios te perdone! Porque blasfemas y encima supe desde Wikipedia que eres una multicuenta y encima me enlodas con ponerme a la talAurora en medio que era de mis multicuentas e incluso le hizo el bullyng a otro usuario llamado Aztec Hunter a sabiendas que no era YO. ¡Estas LOCO Bluetom!

Bye a Doblaje Wiki,no quiero convertirme en un loco obsesivo con los actores mexicanos ni en un malinchista como ustedes, porque eso es lo que son. Lastima por los actores que sufren con administradores y usuarios como tu. Menos mal algunos se salvan de no parecer a ustedes.

Cargando editor...
    • Después de harto tiempo, luego de que fuiste puesto en evidencia ahora vienes a victimizarte una vez más y a decirnos que nosotros somos los villanos, a negar todo, siendo que fuiste evidenciado, no por nosotros, sino por la Central ¡Ja! 

Solo una cosa más, ¿te refieres a esta?

https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Especial:Contribuciones/Johnse.lennon.delgadillo

Pero, a diferencia tuya, yo nunca la usé para poner información falsa o para hacerme pasar por otra persona e interactuar como si fuesen dos personas distintas. Esa cuenta la abrí en una época en que no estaba la cacería de multicuentas, y además porque en ese tiempo no podía acceder a esta cuenta, por eso la abrí. Luego que que la recuperé dejé la que estaba usando, y solo la volví a reutilizar este año (andaba en un cyber café) para corregir algo y no estaba seguro si con mi cuenta podría entrar, así que usé la otra porque la tenía conectada con Facebook, e inmediatamente dejé en claro eso https://doblaje.fandom.com/es/wiki/IT:_Capítulo_dos?oldid=2354449. Pero ya no la volveré a usar más y más tarde veré si la desactivo.

Espero que cumplas tu palabra y no regreses más, ojala Lucho pueda ayudar con eso desativando su cuenta.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.