FANDOM

• Hola Zeist! ;) ¿cómo estás? Hace tiempo que no sé nada de ti. Pasaba por aquí para hacerte una consulta sobre los infoboxes de Cazadores de Sombras Wiki. De forma repentina adoptaron un estilo nuevo (uno más estándar, nada que ver al que tenían antes) sin que hubiesen cambios en el código CSS de la wiki y fue antes de la migración a famdom.com por lo que no creo que eso haya tenido alguna repercusión. Ya le consulté a BranDaniMB ya que él fue quien migró los infoboxes hace tiempo pero no he tenido respuesta por su parte por eso pasaba por aquí para ver si te dabas cuenta de lo que propició el cambio abrupto.

PD: ¿Notaste que en HPW nuestros nombres ya no aparecen con el color identificativo de los admins? Lo consulté aquí hace unas semanas pero tampoco se ha solucionado el problema, el cual también apareció de repente sin que hubiesen cambios en los códigos de la wiki, saludos y que estés bien, espero leerte pronto ;)
      Cargando editor...
    • Hola Matias, me alegro mucho de leerte. Yo pasaría el import MediaWiki:Infobox.css de MediaWiki:Wikia.css a MediaWiki:Common.css por ejemplo como tenemos en HPW aquí y aquí.

Los nombres ya han recobrado su color, al parecer sobraban unos guiones bajos y había que actualizar el código, si ves que falta en algún sitio dime allí. Un saludo estimado compañero.

Cargando editor...
    • Hola :) pasé el import MediaWiki:Infobox.css de MediaWiki:Wikia.css a MediaWiki:Common.css como me dijiste pero las plantillas siguen iguales (no sé si habrá que esperar a que se refresque el caché o quizás no entendí lo que me quisiste decir, seguramente sea esto último ya que no soy ningún experto en CSS jajaj), en cuanto a lo de los colores, ¡Gracias!, ya lo arreglé en CSW y otras wikis en las que edito, saludos ;)

Cargando editor...
    • la línea de MediaWiki:Wikia.css

@import url("/load.php?mode=articles&articles=MediaWiki:Common.css|MediaWiki:Wikia.css/Perfiles.css|MediaWiki:Infobox.css&only=styles");

la quitas de MediaWiki:Wikia.css y en MediaWikiCommon.css pones:

@import url("/load.php?mode=articles&articles= MediaWiki:Wikia.css/Perfiles.css|MediaWiki:Infobox.css&only=styles");

(el import que has puesto es el de HPW)

Cargando editor...
    • Ok, acabo de hacerlo pero las plantillas siguen iguales :/

Cargando editor...
    • En MediaWiki:Common.css le sobra un espacio entre el signo igual y MediaWiki:Wikia.css/Perfiles.css y de MediaWiki:Wikia.css la segunda línea no te dije de quitarla. Espero que funcione. Un saludo.

Cargando editor...
    • Ya revisé el código y me cerciore de haber hecho lo que me dijiste pero no obstante los infoboxes no quieren volver a la normalidad, le dejaré un mensaje a BranDaniMB por aquí para ver si él puede darse una vuelta por la wiki, gracias por tu ayuda ;) saludos.

Cargando editor...
    • Zeist Antilles escribió: la línea de MediaWiki:Wikia.css

@import url("/load.php?mode=articles&articles=MediaWiki:Common.css|MediaWiki:Wikia.css/Perfiles.css|MediaWiki:Infobox.css&only=styles");

la quitas de MediaWiki:Wikia.css y en MediaWikiCommon.css pones:

@import url("/load.php?mode=articles&articles= MediaWiki:Wikia.css/Perfiles.css|MediaWiki:Infobox.css&only=styles");

(el import que has puesto es el de HPW)

Hola, perdón por entrometerme. Hay que hacer lo que dice aquí, pero en vez de eso el importe tiene que dirigir al directorio /es/ debido al cambio de url.

Cambia lo que te dijo Zeist por esto:

@import url("/es/load.php?mode=articles&articles= MediaWiki:Wikia.css/Perfiles.css|MediaWiki:Infobox.css&only=styles");

Es un error que ya se reporta desde hace semanas y que la plataforma no arregla. Al cargar el código y refrescar el caché ya debería estar funcionando. Yo lo probé y funciona.

Saludos.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.