FANDOM

• Miss Daisy 24
    Miss Daisy 24 cerró este hilo porque:
    Resuelto
    15:45 9 jun 2018

Hola, señor Muy bueno, vengo a hacerle la petición de que, por favor, retires mi nombre de esta subpágina tuya. No soy tu amigo y tampoco recuerdo haber hablado contigo de algo que no sea de tus mil y un dudas sobre FANDOM.

Gracias.

Cargando editor...
    • Refresca tu memoria, todos ustedes están dispuestos a orientarme el año pasado te pedí ayuda, no es problema mío si no lo queréis recordar aprendí eso, en mi caso yo recuerdo todo lo que pasó aquí, yo siempre refresco mi memoria. Por favor trata de no incomodarme

Cargando editor...
    • Buenas a los dos.

Muy bueno, el usuario Aerys menciona que a pesar de responderte tus muchas dudas sobre la plataforma, igualmente le retires de la lista, él no está tratando de incomodarte ni tampoco ha olvidado la ayuda que te brindó con anterioridad.

Es un gesto amable de tu parte en incluir usuarios en una "lista de amigos" por ayudarte, se agradece, pero el usuario puede tener sus motivos personales por el cual no quiera aparecer en alguna lista así, espero que puedas entender ;)

Tengan buen día.

Taxcymus ~• Carpe Diem!~•🔨 

Cargando editor...
    • Muy buenas a los tres, me disculpo por la intromisión en esta conversación pero siguiendo la actividad de Muy bueno últimamente tengo algunas cosas que aportar.

Muy bueno, todos por aquí hacemos lo mejor que podemos para ayudar a los demás siempre que está a nuestro alcance, eso es lo mismo que intenta hacer por ejemplo un guía informativo de un sitio especifico, un recepcionista de una empresa, centro de salud o instalación gubernamental, quizás un policía u otra persona que lo hace como profesión o incluso como voluntario en un evento por ejemplo, y eso no quiere decir que automáticamente se vuelva amigo de todas las personas con las que hable. Ten en cuenta de que eso puede variar de cultura a cultura, de persona a persona, y puede que se necesiten días, semanas, meses o hasta años para que una persona considere una relación como una amistad y al menos yo creo que se debe de respetar lo que siente cada respecto a eso.

Pero hay un punto que me parece más importante tocar y es el hecho de que ya te he visto comentar varias veces a usuarios que te dejan mensajes explicándote cosas que estas haciendo mal o que les molesta de alguna, diciéndoles a ellos que "te incomodan". Bueno, no se si te has preguntado como nos sentimos nosotros a veces al ver algunos comentarios que dejas o mensajes que nos escribes en nuestros muros directamente, de hecho, me gustaría preguntarte si alguna vez te tomas a la tarea de leer lo que escribes, porque al menos en mi caso, una gran cantidad de veces tengo que descifrar lo que tratas de decir, omites varias palabras, redactas ideas desordenadas, omites puntuación y demás; no es nada fácil brindarte ayuda o simplemente conversar contigo en esas condiciones y francamente muchas veces se vuelve incomodo, al menos en mi caso yo no digo nada porque realmente simplemente lo ignoro y no me afecta estar incomodo algunas veces simplemente porque no es fácil convivir con otra persona ya que eso es algo muy común y que habitualmente debemos entender, pero cuando tratamos de llamarte la atención por alguna situación dices que te incomodamos y eso ya se vuelve en cambio frustrante porque solo estamos buscando aclarar y mejorar las cosas para todos. Aparte de todo esto, pues realmente no se que tan incomodos estén los demás, pero he visto que algunas veces te has metido en hilos de temas completamente resueltos solo para comentar que también puedes ayudar, has brindado ayudas que realmente no tienen nada que ver con la pregunta o incluso has acusado a los usuarios que tienen alguna duda con sus cuentas de estar abusando de multicuentas sin ni siquiera considerar la situación de la que hablan, o como pasó hace poco en comentarios tuyos en blogs del Staff haciendo preguntas de temas que ya se contestan en el propio blog, no me consta con que propósito lo hacías y respeto cual sea que fuese, pero no admitías que otros usuarios te respondiéramos porque según entendí querías una "respuesta oficial", dime, ¿si tuvieras una duda no te gustaría que cualquiera te la pudiera resolver a la mayor brevedad? ¿Crees que se siente agradable que desechen la ayuda que le has brindado a otra persona solo porque la respuesta no proviene de donde tú quieres aunque sea la respuesta correcta? ¿No crees qué tal vez eso se sienta incomodo?

No se si tú consideres lo contrario, pero creo que todos hemos sido lo más amables posibles contigo y te hemos pedido las cosas de muy buena forma incluyendo Aerys que, al menos a mi criterio, no pudo ser más cordial y gentil pidiéndote lo que te pidió, pero a veces parece que si no te damos la razón o no hacemos lo que te gusta simplemente lo consideras como una especie de ataque. Yo en tu caso me pondría a reflexionar un poco respecto a lo que me dicen los demás, todos pueden tener algo muy valioso que aportar y vale la pena al menos considerarlo, al menos por las cosas que te he dicho repetidas veces simplemente siento que la gran mayoría las ignoras.

Yo no pretendo regañarte ni mucho menos incomodarte, solo aportar otro punto de vista que quizás no te has detenido a considerar, si crees que te incomodo o algo, bueno, tienes todo el derecho a criticarme o reclamarme lo que consideres así como reportarme si así lo considerases, pero mi única intención es ayudar como siempre lo ha sido.

No tengo nada más que decir aquí y si mi mensaje se considera inoportuno pues con mucho gusto dejaré de tocar el hilo, pero ya saben todos que estoy más que dispuesto a conversar lo que se desee y sea necesario. Un saludo a todos y feliz fin de semana.

Cargando editor...
    • Taxcy Marsopas1 escribió: Buenas a los dos.

Muy bueno, el usuario Aerys menciona que a pesar de responderte tus muchas dudas sobre la plataforma, igualmente le retires de la lista, él no está tratando de incomodarte ni tampoco ha olvidado la ayuda que te brindó con anterioridad.

Es un gesto amable de tu parte en incluir usuarios en una "lista de amigos" por ayudarte, se agradece, pero el usuario puede tener sus motivos personales por el cual no quiera aparecer en alguna lista así, espero que puedas entender ;)

Tengan buen día.

Usuario:Taxcy Marsopas1/Sig

Gracias por aclararme la duda, cierro este hilo para evitar que sigan alargando

Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.