FANDOM

• Hola. Me presento: soy AzureKesil. Mi colega Rodri cyberdog me ha referido a tu presencia para realizar una consulta. En realidad, lo hizo hace un mes, pero estuve esperando por si el problema se solucionaba por sí solo.

Verás, soy una de las personas que lleva Yu-Gi-Oh! Wiki en español. Desde hace algún tiempo, tenemos problemas con dos plantillas (una usada para las cartas y otra usada para estrategias sobre combinarlas) y no sabemos cómo solucionarlos o por qué se producen. Los problemas son los siguientes:

Sería genial que pudieras prestarnos ayuda. Gracias por leer el mensaje. Un saludo.

Cargando editor...
    • Hola AzureKesil, encantado de saludarte. Los espacios extra creo que ya está, al menos en las páginas que he ido viendo las veo sin aquellos espacios sobrantes, y le añadí un espacio después de la bandera de España para que quede igual que la de Estados Unidos.

Los espacios desaparecidos entre las estrategias no acabo de entender muy bien, ¿puede ser porque otro usuario las quitó antes?

Lo mismo con los campos desordenados, ¿no es porque lo cambian manualmente al editar el artículo?

Un saludo.

Cargando editor...
    • Muchas gracias. En el primer caso, lo dudo, ya que hay veces que tenemos que editar muchos artículos de golpe y no tenemos tiempo para hacer tales cosas... y, sin embargo, ocurren (aquí puedes ver un caso similar).

En el caso de los espacios desordenados, precisamente pedí a uno de los compañeros con este problema que cambiara una sola palabra a ver qué ocurría y, al parecer, no es así.

Cargando editor...
    • Entiendo, entonces se producen de manera automática. Recuerdo que en febrero hubieron diversos problemas con las plantillas al editar artículos con el editor de texto enriquecido, de hecho en el segundo error de la actualización que he enlazado es muy similar al primer problema: "la pérdida de saltos de línea cuando las plantillas se usan en listas". Así que reportaría ambos bugs mediante Especial:Contactar/bug.

Cargando editor...
    • Lo cierto es que no he preguntado qué editor de texto usan aquellos que tienen el problema. En cualquier caso, supongo que habrá que avisar de ello.

De nuevo, muchas gracias por la ayuda prestada.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.