FANDOM

• Hola, soy editor de la wiki Walhalla Krieg, la cual ha solicitado el spotlight, me comunico contigo para informarte de que los cambios pertinentes han sido realizados, solo faltaria (dado que no se como hacerlo) editar la solicitud para añadir tanto el slogan como el arte de la wiki

Cargando editor...
    • Hola Escipion, gracias por informarme. He categorizado una página que faltaba (para ir más rápido), si está mal cambia la categoría, pero todos los artículos deben de estar categorizados. El spotlight ya está concedido con 198 artículos para la ronda de marzo. Lo que sí que faltaría es que me pases la imagen que queréis para el spotlight, la puedes subir aquí y ponerla en tu solicitud o en esta conversación, como prefieras.

Para que otra vez sepas como editar tu solicitud en una página de discusión como la de spotlights, lo puedes hacer igual que cuando editas un artículo, en este caso en concreto puedes ir la sección de tu spotlight; Walhalla Krieg y verás que al lado del nombre de la sección aparece el icono de un lápiz y el enlace Editar, haciendo clic podrás editar esa sección y escribir tu mensaje debajo el mío.

En las páginas de discusión como la de los spotlights, para facilitar la lectura de mensajes, cuando se escribe uno nuevo se incrementa la sangría con respecto al anterior mensaje añadiendo un signo de : justo antes de comenzar a escribir el tuyo, es decir, si yo puse : tú pones dos :: y al siguiente mensaje tres ::: y así sucesivamente. Vale para un mismo párrafo como en este que estás leyendo. Al final del mismo se deja tu firma para saber quien lo escribió (en los muros no hace falta la firma porque ya aparece el autor del mensaje).

Pero si tienes dificultades puedes contestar aquí mismo. Un saludo.

Cargando editor...
    • Gracias zeist, lo de editar la página lo intente de esa forma, pero se me abren todas las solicitudes como elementos estáticos que no me deja editar, por lo que para no perder más tiempo te dejo por aquí el arte de la wiki

Arte de la wiki
        Cargando editor...
    • Las imágenes para el spotlight se recortarán automáticamente en una proporción de 16:9 y medido en píxles veo que son 100 x 56.

Te recomiendo que mires el tamaño al que salen los spotlights para hacerte una idea de cómo se reducirá y cómo se verá.

Cargando editor...
    • Ok gracias por avisar

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.