FANDOM

• Hola! Alguien sabe como cambiar el cursor del mouse en una wiki? No tengo ni idea xD, Por favor si saben me seria de mucha ayuda saber como. Gracias!

Cargando editor...
    • body:hover {cursor: url("Aquí el url de la imagen que usarás como cursor"), auto;}

Esto lo pones en el MediaWiki:Wikia.css de tu wiki.

Cargando editor...
    • Gracias! :D

Cargando editor...
    • Perdón por entrometerme y por llegar tarde Dopey_Face.png Está perfecta la info que dejó Aerys, pero es que también hay otra manera de hacerlo (si quieres que sea un puntero general pero que cambie cuando hay un link, que no he visto nadie que publique en algún sitio como este éste diseño), que es la misma que inserté en mi wiki (ahí se nota cómo funciona):

body {
          cursor: url('URL del puntero general'), auto;
      }

a:link{
        cursor: url('URL del puntero para links'), pointer;
      }

a:visited{
      }

a:hover{
      }

Lo único malo es que no cambia el cursor al diseñado cuando estás en la barra de navegación y sobre algunos botones de widgets, no sé cómo programarlo Silly_Face.png

Espero que también te haya servido Dopey_Face.png ¡Saludos! Silly_Face.png

Cargando editor...
    • Si quieres cambiar el cursor normal, te enseñaré como (solo cursor normal >:v) (llegué horriblemente tarde, pero no importa, funciona esto)

Tienes que entrar a cursors-4u,  y buscas el cursor más representativo o el que más te guste para tu wiki. Cuando le des click al cursor, le das "Universal" y después copias el código de la segundo opción. Colocas el código del cursor en la CSS de tu wiki (si te sale un triángulo amarillo con un signo de exclamación en la parte izquierda del código en el CSS, no te preocupes, igual el cursor se cambiará). Guardas el CSS ¡Y listo! El cursor aparecerá diferente.

Cargando editor...
    • Kurobi96 escribió:
      Perdón por entrometerme y por llegar tarde Dopey_Face.png Está perfecta la info que dejó Aerys, pero es que también hay otra manera de hacerlo (si quieres que sea un puntero general pero que cambie cuando hay un link, que no he visto nadie que publique en algún sitio como este éste diseño), que es la misma que inserté en mi wiki (ahí se nota cómo funciona):
      body {
          cursor: url('URL del puntero general'), auto;
      }

a:link{
      }

a:visited{
      }

a:hover{
      }

Lo único malo es que no cambia el cursor al diseñado cuando estás en la barra de navegación y sobre algunos botones de widgets, no sé cómo programarlo Silly_Face.png

Espero que también te haya servido Dopey_Face.png ¡Saludos! Silly_Face.png

Justo este era el código que estaba buscando para poner un cursor en mi wiki, pero quiero preguntar si existe un lugar específico del código del wiki para poner este o si hay que poner el url de alguna forma especial, porque no consigo hacer que funcione :/ (por las dudas también aclaro que las dos imágenes para el cursor están subidas al wiki).

Cargando editor...
    • Esos códigos se cargan en MediaWiki:Wikia.css, pero de tu wiki.

Cargando editor...
    • Sí, ahí esto poniendo el código del cursor, pero no pasa nada, sin importar cómo escriba el url o cuantas veces actualice la página después de editar.

Cargando editor...
    • Dejanos un link de tu wiki para ver que está pasando. Si no te llego a ayudar yo, puede hacerlo otro.

Cargando editor...
    • Colocaste mal el url en el CSS. En vez de poner el url del espacio de nombre del archivo, hay que poner directamente el url de la imagen.

Cargando editor...
    • Aaahhhh, ahora funciona :D muchísimas gracias n_n

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.