FANDOM

• Aerys III Targaryen
    Aerys III Targaryen cerró este hilo porque:
    Se desvió el tema.
    02:46 18 nov 2017

Hola Aerys III Targaryen, necesito orientación, orienteme por favor, esto me provoca recuerdos, la palabra "Orientación" significa que no debo desorientarme, cuando estuve en colegio me dieron clases de orientación, saludos

Cargando editor...
    • Orientar:

• Dirigir una cosa hacia un fin determinado.
      • Dirigir a alguien hacia un lugar determinado.
      • Informar a alguien sobre algo que ignora en un asunto para que sepa desenvolverse en él.

Si quieres que te oriente con algo que no sepas dentro de la plataforma, lanza tu pregunta, pero no puedo adivinar en qué quieres que te ayude.

Un saludo.

Cargando editor...
    • no creo que tengas 23 años, eres algo especial, supongo

Cargando editor...
    • Csuarezllosa escribió: no creo que tengas 23 años, eres algo especial, supongo

Czuarezllosa, ¿podrías dejar de decir cosas que incomoden al usuario?

Cargando editor...
    • Aerys, no estoy incomodando al usuario, sino que sospecho que es un niño menor de 13 años, Aerys ingresaste este año y soy un veterano desde 9 años aquí aprendiendo más experiencia, soy una persona especial (discapacidad) de 62 años, entendéis.

Cargando editor...
    • Me incomodas a mi e incomodas a Muy bueno. Si sospechas que es menor, no deberías de estar acechando en cada hilo que comenta, utiliza el formulario de contacto para hablar de tus sospechas.

Te recuerdo que el usuario vino a pedirme ayuda en mi muro. Y llevo dos años en la plataforma, cuatro meses con esta cuenta.

Ahora cierro el hilo para no alargar esto.

Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.