FANDOM

• Hola, yo tenía una wiki sobre una aplicación llamada "Kill Steve", pero esta aplicación ha desaparecido de la Play Store, ahora, ¿que debería hacer con mi wiki? ¿Debería cerrarla? Si ese es el caso, ¿podría usarla como wiki de pruebas?
    AlgoHaPasadoQueHago

No aparece Kill Steve

Cargando editor...
    • Hola, no necesariamente tienes que cerrarla, puedes dejarla como un recuerdo de tu esfuerzo, si es que lo deseas, sobre wiki de pruebas, no sé,ya hay demasiadas Wikis de pruebas, si son cosas como plantillas y demás, podrías usar esta wiki

Cargando editor...
    • Sí, bueno, si no es obligatorio cerrarla prefiero no cerrarla...

Cargando editor...
    • En lo personal creo que no hace falta, es necesario ni convendría cerrarla porque más que un recuerdo de tu esfuerzo como dice GOTILON, servirá para quienes en un futuro deseen conocer o saber algo de ella a pesar de que ya no exista, en resumen sería una buena documentación de ese contenido y podría ser bastante valiosa para alguien en el futuro, nunca se sabe.

Por cierto, no es muy recomendable que subas imágenes de ese tipo a la central, si bien te sirve para mostrar tu punto no es muy bueno para la central llenarse de imágenes que se usen muy poco, te recomiendo en el futuro subirlo a un host de imágenes de los cuales hay muchísimos en internet y colocar el enlace directo, ya que de esta forma también quedan incrustadas. Un saludo.

Cargando editor...
    • Ok gracias. 

Cargando editor...
    • Aclarando un punto. Si quieres hacer un wiki de pruebas, puedes crearla. Los wikis de Pruebas son personales y no es necesario utilizar otra.

Cargando editor...
    • De hecho ya tenía otra wiki de pruebas así que no es necesario, supongo que la dejaré como recuerdo.

Cargando editor...
    •   Cargando editor...
    • Ya, es el juego el que ha desaparecido.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.