FANDOM

• Buenas,

resulta que me estoy planteando montar una wikia que sirva de Diario de Campaña en una partida de rol, es decir, que conforme avance la trama de los personajes, se amplie la información. 

La cuestión es que me gustaría poder introducir información por adelantado (adelantar trabajo, vamos) sin que los jugadores llegasen a verla.

No sé si se puede crear una categoría oculta, poner invisible un texto mediante un código tipo [hide] en una página creada o existe algún recurso similar.

Muchas gracias por la atención y vaya por adelantado.

Cargando editor...
    • La mejor solución que se te puede dar es crear tu artículo en un blog de notas y luego publicarla, ya que al momento de publicar el texto, siempre se podrá ver como mínimo través del código del artículo.

Cargando editor...
    • Muchas gracias por responder

Cargando editor...
    • Si lo que quieres es que el texto esté oculto al ver el artículo, puedes usar un <div style="display:none">. Pero al estar en modo de edición se podrá ver en el código fuente, y también en los historiales, así que no me fiaría de ese método para "ocultar" texto. La mejor solución como indica AdrianNB sería hacer tu trabajo en un procesador de textos, o en Google Docs y publicarlo luego.

Cargando editor...
    • Muchas gracias ElNobDeTfm, no conocía ese código.

Cargando editor...
    • Igualmente puedes utilizar el código para ocultarlo, pero igualmente se puede ver dentro del modo fuente e historiales. 

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.