FANDOM

• Buenas Zeist, hace un tiempo hice las solicitud para adoptar la wiki de boku no hero academia, el caso es que en esa misma adopcion te hice la pregunta de como podia eliminar la wiki la cual habia creado hace poco.

Me fui a la pagina y hice todo lo que entendi, pero la wiki sigue existiendo, no se si habre hecho todo correctamente asi que si no es molestia, podria explicarme, gracias.

Ademas de lo mencionado llevo 7 dias editando y hace poco hable con la administradora, la cual me ayudo con  la estructura de los articulos y dijo que cuando llegara el momento no se iba a molestar en que recibiera el cargo.

Saludos Zeist, y muchas gracias.

Cargando editor...
    • Hola Jackol123, si envíaste la solicitud de cerrar la wiki como te dije aquí solo hay que esperar a que el staff la cierre y te conteste mediante email a tu dirección de correo. De todas formas no hay problema en tener una wiki de pruebas, y tampoco representaba ningún impedimento para adoptar.

Pero ahora la administradora, y que también es burócrata, está activa y se puso en contacto contigo por lo que ya no procede ni es necesario seguir con la solicitud de adopción, ya que las adopciones son para wikis abandonadas y al estar ella ya te puede nombrar administrador mediante este enlace.

Así pues cierro la solicitud y te deseo que tengas una agradable experiencia en esa comunidad y que podáis colaborar juntos y con más gente.

Un saludo y buen fin de semana.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.