FANDOM

• WMX7
    WMX7 cerró este hilo porque:
    El Tema quedo inactivo por días, por lo tanto pondré los Créditos correspondientes con y todo estará en orden, al final no se molestara. ademas de no recibir una respuesta final.
    22:14 17 dic 2016

Buenas. He visto que hace tiempo robaste unos códigos míos, directos de mi perfil global. No creas que no me di cuenta

Lo más gracioso y molesto de este asunto, es que no solo aparece en tu wiki, aparece en todos lados. Y sobretodo, mandaste petición de spotlight con códigos robados.

He aquí pruebas:

Robado
    Original
    Fechas

Si lo que quieres, es diseñar una wiki bien, empieza por no robar códigos ajenos. El talento es del creador no del plagiador.

Cargando editor...
    • Amigo, Supernal Chief, no sabías que de acuerdo con la licencia CC-BY-SA. Tal uso está permitido siempre que se de la debida atribución y se permita la reutilización y redistribución aplicada. Gracias

Cargando editor...
    • Csuarezllosa escribió: Amigo, Supernal Chief, no sabías que de acuerdo con la licencia CC-BY-SA. Tal uso está permitido siempre que se de la debida atribución y se permita la reutilización y redistribución aplicada. Gracias

Ambos códigos coinciden y estos son sacados de la plantilla global del perfil de Chief, así que la licencia la obtiene Chief. Pero también los códigos pueden ser armados por cualquier persona.

Cargando editor...
    • Bueno, lamento que todo esto ocurriera, y Chief, sinceramente te quiero pedir mis más sinceras disculpas, cometí un grave error y lo acepto.

fue un olvido mio agregar los créditos correspondientes, para intentar reparar el error, retirare o borrare todo articulo o texto relacionado con ello.

Espero de mi parte que esto no se vuelva a repetir Saludos.

Cargando editor...
    • Vale.

Si quieres un código, pídeme permiso o pon los créditos correspondientes.

No me molestaré nada.

Cargando editor...
    • Supernal Chief escribió:
      Vale.

Si quieres un código, pídeme permiso o pon los créditos correspondientes.

No me molestaré nada.

Ok, esta bien, entonces pondré esos créditos, aunque la razón para tomar específicamente ese código es porque sus lineas verticales tienen un parecido a la de esta imagen http://prntscr.com/d8m325  (aunque yo le agregue los colores por los mostrados en la imagen), entonces , por favot, te pido el permiso para usarlos exclusivamente para esta Wiki. saludos y lamento estos inconvenientes.

Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.