Buscar en los foros


¡Bienvenido al foro de Comunidad Central!

Este lugar es para obtener ayuda o brindar ayuda a otros usuarios de la comunidad de Fandom. Ninguna pregunta es pequeña o insignificante, así que no dudes en preguntar.

¿Eres un usuario nuevo? Te recomendamos publicar tu pregunta en Discusiones.

ForoÚltima ediciónÚltimo autor
Soporte técnico23:31 20 ene 2019
General19:48 6 dic 2016

Guía

Algunos consejos para tener en cuenta al publicar en el foro:

  • Haz el título lo más específico posible. Títulos como "Problema/Necesito ayuda" no da a los demás mucha información, además de no dar ninguna indicación de lo que realmente está sucediendo.
  • Agrega en la publicación un enlace a la wiki con la que necesitas ayuda, así como detalles sobre el navegador y/o sistema operativo (si es un caso particular).
  • No solicites que más usuarios editen en la wiki que hayas fundado/adoptado. En su lugar, lee éste artículo. Es poco probable que encuentres usuarios interesados en el mismo tema de tu wiki en este foro.
  • Si deseas adoptar una wiki u obtener derechos de administrador, te recomendamos solicitar una adopción. Es importante que leas los requisitos antes de realizar la solicitud.
  • Si necesitas ayuda especial que debería ser atendida por el staff de Fandom, puedes utilizar el formulario de contacto.
  • Para atraer la atención del staff de Fandom a una discusión específica, usa el formulario de contacto, e incluye el enlace al hilo del foro en cuestión, con detalles sobre por qué se necesita la participación del staff.

Políticas

Antes de contribuir en los foros de Comunidad Central, ten en cuenta las siguientes normas de conducta:

Sé amable y trata a las personas con respeto.

Personas de todo el mundo leen y editan este wiki y contribuyen en los foros. Como cualquier otro proyecto colaborativo, no todo el mundo estará de acuerdo todo el tiempo. Mantén las discusiones de manera civilizada, ten la mente abierta sobre las diferentes opiniones que puedes recibir. Todos estamos aquí porque amamos los mismos temas.

Intenta buscar primero los hilos existentes, pero no tengas miedo en iniciar uno nuevo.

Tómate un momento para examinar los hilos del foro para ver si ya existe un tema en discusión sobre la pregunta que tienes. Si no puedes encontrar la respuesta que estás buscando, ¡anímate y crea un nuevo hilo!
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.