Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Foro: Índice → 
Soporte técnico
 → ¿Cómo crear infobox?
Estos foros son un lugar donde la comunidad de usuarios ayuda a otros miembros. El Staff de Fandom visita estos foros, pero si requieres a un staff, por favor, usa Especial:Contactar para asegurar una pronta respuesta.

Atención: Este tema no ha sido editado durante 4140 días. Este tema se considera archivado - la discusión por tanto ha finalizado. No añadas nada a menos que sea realmente necesario.

Siento haber tenido que crear un tema que posiblemente este respondido mil veces, pero es que no logro dar con la tecla, me he leído muchos artículos de ayuda etc... pero nada. Me siento impotente y desesperado.

Bueno, el caso es que quiero crear un Infobox, en mi caso para fichas que resuman los datos básicos de los equipos de fútbol (al estilo Wikipedia vamos).

¿Qué código tengo qué usar? ¿Cómo lo hago?

Saludos y gracias

--Wikixerez (muro) 18:10 12 dic 2012 (UTC)

http://comunidad.wikia.com/wiki/Foro:%C2%BFC%C3%B3mo_puedo_hacer_una_plantilla_que_tenga_el_formato_que_se_utiliza_para_personajes%3F

El enlace que has puesto ya lo he leído y no me vale de nada.--Wikixerez (muro) 16:30 13 dic 2012 (UTC)
Bueno, pues debes dominar las tablas en ese caso y después lo que debes hacer es poco a poco ir dominando los códigos para cambiar el color del fondo, los bordes y todo lo que a eso respecta. Si quieres hacer algo como lo que viene a continuación, sería importante que aprendieses el colspan, que es el código por el cual una celda ocupa el tamaño de dos (en sentido horizontal).:
Nombre
Imagen, escudo del club, o un archivo multimedia en relación a este
Localización {{{Localización}}}
Estadio {{{Estadio}}}
Himno {{{Himno}}}
Títulos ganados {{{Títulos ganados}}}
{|border=1 width=250px
|colspan=2|'''Nombre'''
|-
|colspan=2|''Imagen, escudo del club, o un archivo multimedia en relación a este''
|-
|'''Localización'''
|{{{Localización}}}
|-
|'''Estadio'''
|{{{Estadio}}}
|-
|'''Himno'''
|{{{Himno}}}
|-
|'''Títulos ganados'''
|{{{Títulos ganados}}}
|}

Si quieres algún ejemplo, en Animal Crossing Enciclopedia tenemos un par que son bastante sencillas y que seguro que comprenderás si le pones empeño.ACROSSING ***BUZÓN***Mis Blogs

Advertisement