Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Foro: Índice → 
Soporte técnico
 → Ayuda con la solicitud de RuneScape
Estos foros son un lugar donde la comunidad de usuarios ayuda a otros miembros. El Staff de Fandom visita estos foros, pero si requieres a un staff, por favor, usa Especial:Contactar para asegurar una pronta respuesta.

Atención: Este tema no ha sido editado durante 4113 días. Este tema se considera archivado - la discusión por tanto ha finalizado. No añadas nada a menos que sea realmente necesario.


Hola!, soy MageHunt, Fundador de CoDeSaH Wikia y estoy interesado en el futuro en adoptar RuneScape Wiki.

En el caso de que logremos la adopción, se podría sólo adoptar el título? La verdad no estamos muy interesados en lo que es el contenido de la wiki, ya que es bastante pobre y mal redactado. Estamos interesados en el nombre, ya que esta vendría a ser la primera Wiki en español que tiene RuneScape (Un MMORPG con más de 200.000.000 millones de cuenta y 130.000 usuarios en línea).

Existe la "runescape.wikia.com" que vendría a ser nuestra "hermana" en inglés, con gran contenido y avance. Sé que podremos obtener la adopción de http://es.runescape.wikia.com ya que sólo buscamos su avance y progreso.

Suerte!, --MageHunt (muro) 15:59 22 dic 2012 (UTC)

Muy buenas, soy Administrador en CoDeSah Wiki, y quisera avalar lo que mi compañero MageHunt acaba de establecer.
La RuneScape Wiki Española, con 7 años, posee 1,001 artículos de puros Esbozos... Casi el 80% de su contenido son páginas de 2 líneas sin imágenes, y el otro 20% está desactualizado. En cambio, la CoDeSaH Wiki apenas tiene 1 año, y tiene 173 artículos bastante completos (los más pequeños poseen más de 3 párrafos completos, y 2 ó 3 imágenes), y todos actualizados a la fecha de hoy.
Sin embargo, no obstante a ésto, su Wiki sigue teniendo más visitas y popularidad, debido a que son primeras en búsqueda debido a su nombre; en cambio nosotros no somos de tanto conocimiento público, aún teniendo artículos de mayor calidad.
De poseer "RuneScape Wiki ES", pobríamos obtener más colaboradores para mantenerla al nivel de actualización y complexión de la nuestra, y así reducir los innumerables Esbozos. Aún así, no podemos obtener tal adopción, pues nos tomaría meses en cumplir con todos los requisitos; sin tomar en cuenta también que se requiere hacer el esfuerzo de mantener el contacto con otros usuarios que no existen, pues en RuneScape Wiki ES no hay ninguna comunidad (apenas 2 ó 3 personas aleatorias que no se quedan por más de 2 días). Ojalá nos tomen en consideración, y analicen nuestra propuesta.
PD.: Quisiera ofrecer mis disculpas por la manera arrogante de comportarme al solicitar la adopción de RuneScape Wiki Española, y posteriormente refutar la denegación. Sabía que aún no estaba listo, pero por presión de mis compañeros hice algo que iba en contra de mis principios. Espero que esta situación no haya cambiado su parecer acerca de mí, Zeits (Zeist Antilles *).
See ya': Ajente02_Firma.JPG 18:10 22 dic 2012 (UTC)
Solicitud concedida el 28 de diciembre de 2012 por Zeist Antilles.
Para la próxima, tened en cuenta que el foro no es el lugar indicado para consultar esto, si tenéis dudas sobre las solicitudes de adopción consultad a Zeist en su muro. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 20:17 5 ene 2013 (UTC)
Advertisement