FANDOM

[ Editar ]Hoy, sábado, 4 de abril de 2020 hasta las 08:45 (UTC) estos son los cambios más recientes en Comunidad Central.

Registros

Foro de Comunidad Central

Chat de comunidad central

Todas las solicitudes

Horario de Consulta

Páginas nuevas - Archivos nuevos - Borrados - Traslados - Subidas - Bloqueos - más registros...
Páginas especiales
Páginas requeridas - Redirecciones dobles - Páginas largas - Imágenes sin categorizar - Páginas sin categorizar - más páginas especiales...
Buscar usuarios
Administradores - Mod. Contenido - Mod. Discusiones y Chat - Helpers - VSTF - Staff de FANDOM - más usuarios...
Ayuda
Comenzando - Tutorial - más páginas de ayuda...

Opciones sobre cambios recientes
Ver los últimos 50 | 100 | 250 | 500 cambios en los últimos 1 | 3 | 7 | 14 | 30 días.
Ocultar ediciones menores | Mostrar bots | Ocultar usuarios anónimos | Ocultar usuarios registrados | Ocultar mis ediciones | Ocultar cambios recientes agrupados | Ocultar registros
Mostrar nuevos cambios desde 08:45 4 abr 2020

4 abr 2020

+ -      07:47  Baneo en Doblajes Wiki en el muro de EREM (9 cambios) . . [BranDaniMB‎; Insertenombre5‎ (5×); EREM‎ (3×)]
N    07:47 (act) . . (+447)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones)
N    03:51 (act) . . (+47)‎ . . Insertenombre5 (muro | contribuciones)
N    03:49 (act) . . (+256)‎ . . EREM (muro | contribuciones)
N    03:37 (act) . . (+94)‎ . . Insertenombre5 (muro | contribuciones)
N    03:35 (act) . . (+100)‎ . . EREM (muro | contribuciones)
     03:28 (act | ant) . . (-5)‎ . . Insertenombre5 (muro | contribuciones) (mensaje editado)
N    03:28 (act) . . (+75)‎ . . Insertenombre5 (muro | contribuciones)
N    03:25 (act) . . (+439)‎ . . EREM (muro | contribuciones)
N    03:15 (act) . . (+126)‎ . . Insertenombre5 (muro | contribuciones)
 N    06:01  Hola Kriztoval en el muro de Kriztoval‎ (dif | hist) . . (+664)‎ . . Pssss On Air (muro | contribuciones)
      05:20  . . ‎Pssss On Air (muro | contribuciones) retiró el hilo "Hola MockTurtle3" del muro de MockTurtle3 (Voy a tener que hablar con otro usuario.)
      02:41 Comunidad Central Discusión:Diseños y portadas‎ (dif | hist) . . (+1.251)‎ . . El Guerrero del Cielo (muro | contribuciones)
+ -      01:30  Necesito tu ayuda. en el muro de DiegoFire Network (2 cambios) . . [Hong Shen‎; AlexMarco48‎]
N    01:30 (act) . . (+52)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones)
N    01:06 (act) . . (+64)‎ . . AlexMarco48 (muro | contribuciones)
 N    01:24  Solicitando ayuda para editar en Wiki Drama en el subforo Asistencia de Ayuda en el Editor‎ (dif | hist) . . (+232)‎ . . Andreabelen (muro | contribuciones)

3 abr 2020

+-     22:25 Usuario:YonedgeHp/Firma‎‎ (2 cambios | hist) . . (-185)‎ . . [YonedgeHp‎ (2×)]
     22:25 (act | ant) . . (0)‎ . . YonedgeHp (muro | contribuciones)
     17:44 (act | ant) . . (-185)‎ . . YonedgeHp (muro | contribuciones)
+-     17:44 (Subidas de archivos)‎ . . [YonedgeHp‎; Eduaddad‎]
     17:44 . . YonedgeHp (muro | contribuciones) subió «Archivo:Gran Rey Kold artwork SDBH World Mission.png» ‎
     01:30 . . Eduaddad (muro | contribuciones) subió «Archivo:Discord field location on Fandom-es.png» ‎
+ -      16:28  Comentarios de artículo (Usuario Blog:Antonio R. Castro/Iniciativa Héroes Virtuales) (15 cambios) . . [EduardoLinDoblaje‎ (2×); Victor Murdock‎; AzureKesil‎ (3×); Aokmine‎ (4×); Juan Hoyo‎; TheNozomi‎; Miss Daisy 24‎; Martin Maidana CARP‎ (2×)]
     16:28 (act | ant) . . (+5)‎ . . EduardoLinDoblaje (muro | contribuciones)
N    16:27 (act) . . (+18)‎ . . EduardoLinDoblaje (muro | contribuciones) (Página creada con "Suena interesante.")
N    12:42 (act) . . (+16)‎ . . Victor Murdock (muro | contribuciones) (Página creada con "Cuenten conmigo.")
N    08:07 (act) . . (+215)‎ . . AzureKesil (muro | contribuciones) (Página creada con "No lo tomo como algo personal, no te preocupes XD Simplemente, me gusta que haya fuentes que expliquen que se pida usar los servicios de la empresa x para usar los de la empr...")
     07:23 (act | ant) . . (-6)‎ . . Aokmine (muro | contribuciones)
N    07:23 (act) . . (+521)‎ . . Aokmine (muro | contribuciones) (Página creada con "De eso no me encargo de hablar. Puede Puede que tú tengas un punto de vista diferente que dices "no está bien". Pero otros usuarios lo ven factibles. Utilizan para coordin...")
N    07:02 (act) . . (+376)‎ . . AzureKesil (muro | contribuciones) (Página creada con "Por curiosidad, ¿hay alguna fuente que muestre ese porcentaje de usuarios que usa Discord? Por otro lado, que haya abundantes wikis con widget de Discord (de nuevo, me gusta...")
     06:27 (act | ant) . . (+8)‎ . . Aokmine (muro | contribuciones)
N    06:27 (act) . . (+261)‎ . . Aokmine (muro | contribuciones) (Página creada con "Porque el gran porcentaje de usuarios de Fandom, utilizan Discord. Puede que vosotros no esten familizarisados pero, la gran mayoría si. Usan widgets de Discord muchos wikis...")
N    04:45 (act) . . (+259)‎ . . AzureKesil (muro | contribuciones) (Página creada con "¿Por qué se ha de usar una herramienta que no es de la plataforma? Al pedir un menú en un restaurante, no has de comprar la bebida en la tienda de al lado. Y si es por co...")
N    04:32 (act) . . (+221)‎ . . Juan Hoyo (muro | contribuciones) (Página creada con "A vuestra disposición. Debo salir casi todos los días, pero después de llegar a casa y desinfectarlo todo, volver a nuestras cosas de Fandom es uno de los momentos de repo...")
N    04:14 (act) . . (+121)‎ . . TheNozomi (muro | contribuciones) (Página creada con "Con la situación global, es un buen momento para intentar mejorar y ampliar las comunidades que lo necesitan. Me apunto!")
N    03:03 (act) . . (+168)‎ . . Miss Daisy 24 (muro | contribuciones) (Página creada con "Muy bien, pongámonos manos a la obra, cuenten conmigo, ya que no estoy muy activo en la plataforma por la cuarentena, pero voy a tratar de estar por lo menos conectado")
N    01:20 (act) . . (+58)‎ . . Martin Maidana CARP (muro | contribuciones) (Página creada con "Pues un miembro mas de este gran proyecto, cuenten conmigo ")
N    01:00 (act) . . (+37)‎ . . Martin Maidana CARP (muro | contribuciones) (Página creada con "Noooo Andre volve a discord porfaaaaa")
+-     14:12 Comunidad Central:Medals‎‎ (5 cambios | hist) . . (+416)‎ . . [BranDaniMB‎ (5×)]
 m   14:12 (act | ant) . . (+154)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Settings changes)
 m   04:24 (act | ant) . . (+50)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Settings changes)
 m   03:38 (act | ant) . . (+50)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Settings changes)
 m   03:12 (act | ant) . . (+54)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Settings changes)
 m   01:29 (act | ant) . . (+108)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Mantenimiento)
+-     12:43 Comunidad Central:Héroes Virtuales/Usuarios‎‎ (10 cambios | hist) . . (+297)‎ . . [Victor Murdock‎; TheNozomi‎; Rodehi‎; Rgamer065‎; Miss Daisy 24‎; Juan Hoyo‎; Martin Maidana CARP‎ (2×); Khaamigo‎ (2×)]
     12:43 (act | ant) . . (+44)‎ . . Victor Murdock (muro | contribuciones)
     09:17 (act | ant) . . (+29)‎ . . Rgamer065 (muro | contribuciones)
 m   06:13 (act | ant) . . (+9)‎ . . Khaamigo (muro | contribuciones)
 m   06:12 (act | ant) . . (+23)‎ . . Khaamigo (muro | contribuciones)
 m   04:14 (act | ant) . . (+34)‎ . . TheNozomi (muro | contribuciones) (h)
     03:33 (act | ant) . . (+34)‎ . . Juan Hoyo (muro | contribuciones)
     02:35 (act | ant) . . (+42)‎ . . Miss Daisy 24 (muro | contribuciones)
     01:26 (act | ant) . . (+20)‎ . . Martin Maidana CARP (muro | contribuciones)
     01:25 (act | ant) . . (+34)‎ . . Martin Maidana CARP (muro | contribuciones)
 m   01:22 (act | ant) . . (+28)‎ . . Rodehi (muro | contribuciones) (Apuntándome a la iniciativa Venga- héroes virtuales.)
+-N    04:19 Usuario:Juan Hoyo‎‎ (7 cambios | hist) . . (+665)‎ . . [Juan Hoyo‎ (7×)]
     04:19 (act | ant) . . (+48)‎ . . Juan Hoyo (muro | contribuciones)
     04:17 (act | ant) . . (+57)‎ . . Juan Hoyo (muro | contribuciones)
     04:14 (act | ant) . . (-8)‎ . . Juan Hoyo (muro | contribuciones)
     04:13 (act | ant) . . (-16)‎ . . Juan Hoyo (muro | contribuciones)
     04:12 (act | ant) . . (+23)‎ . . Juan Hoyo (muro | contribuciones)
     04:10 (act | ant) . . (-3)‎ . . Juan Hoyo (muro | contribuciones) (Editor visual)
N    03:55 (act) . . (+564)‎ . . Juan Hoyo (muro | contribuciones) (Página creada con "==Sobre mí== Empecé aquí con el ánimo enciclopédico de aunar todo el conocimiento posible sobre mi pueblo, un reducto natural protegido que paradójicamente linda con un...")
+ -      04:11  Nominacion en el muro de Martin Maidana CARP (2 cambios) . . [Maximo guerrero‎; Martin Maidana CARP‎]
N    04:11 (act) . . (+55)‎ . . Maximo guerrero (muro | contribuciones)
N    04:01 (act) . . (+43)‎ . . Martin Maidana CARP (muro | contribuciones)
      02:05  . . ‎Sombra386 (muro | contribuciones) retiró el hilo "BLOQUEO" del muro de Sombra386 (.)
  m   01:32 Archivo:Discord field location on Fandom-es.png‎ (dif | hist) . . (+20)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Mantenimiento)
      01:30 Ayuda:Perfil/Discord‎ (dif | hist) . . (+3)‎ . . Eduaddad (muro | contribuciones) (Paso a paso: )
+ -      01:20  Me puedes avisar? en el muro de Taxcy Marsopas1 (3 cambios) . . [Taxcy Marsopas1‎; Martin Maidana CARP‎; BranDaniMB‎]
N    01:20 (act) . . (+91)‎ . . Taxcy Marsopas1 (muro | contribuciones)
N    01:19 (act) . . (+88)‎ . . Martin Maidana CARP (muro | contribuciones)
N    01:15 (act) . . (+129)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones)
+-     00:08 Dinotren‎‎ (2 cambios | hist) . . (+29)‎ . . [Miss Daisy 24‎ (2×)]
     00:08 (act | ant) . . (+14)‎ . . Miss Daisy 24 (muro | contribuciones) (Comunidades de Dinotren: )
     00:07 (act | ant) . . (+15)‎ . . Miss Daisy 24 (muro | contribuciones)

2 abr 2020

+-     23:51 Comunidad Central:Medals‎‎ (5 cambios | hist) . . (+999)‎ . . [BranDaniMB‎ (5×)]
 m   23:51 (act | ant) . . (+55)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Settings changes)
 m   23:31 (act | ant) . . (+21)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Settings changes)
 m   23:10 (act | ant) . . (+641)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Settings changes)
 m   23:00 (act | ant) . . (+51)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Settings changes)
 m   22:56 (act | ant) . . (+231)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Settings changes)
 N    23:49  Me puedes avisar? en el muro de Taxcy Marsopas1‎ (dif | hist) . . (+152)‎ . . André Silva22 (muro | contribuciones)
+-     23:48 Comunidad Central:Héroes Virtuales/Usuarios‎‎ (16 cambios | hist) . . (+486)‎ . . [Unai01‎; Tono555‎; Tobias Alcaraz‎; Sombra386‎; Sangheilihereje‎; Playsonic2‎; Kyomist10‎; Koraki5115‎; Ggeorgelys‎; Gabriel2456‎; Aokmine‎; André Silva22‎; Mr. creppy‎ (2×); DiegoFire Network‎ (2×)]
     23:48 (act | ant) . . (+44)‎ . . André Silva22 (muro | contribuciones) (Ya, me apunto,)
     22:37 (act | ant) . . (+25)‎ . . Aokmine (muro | contribuciones)
     22:26 (act | ant) . . (+35)‎ . . Koraki5115 (muro | contribuciones)
     22:22 (act | ant) . . (+26)‎ . . Unai01 (muro | contribuciones)
     20:04 (act | ant) . . (+34)‎ . . Sombra386 (muro | contribuciones)
     19:25 (act | ant) . . (-33)‎ . . Mr. creppy (muro | contribuciones)
     19:23 (act | ant) . . (+41)‎ . . Mr. creppy (muro | contribuciones)
 m   17:53 (act | ant) . . (+44)‎ . . Tobias Alcaraz (muro | contribuciones) (¡Me apunto!)
     17:11 (act | ant) . . (+38)‎ . . Gabriel2456 (muro | contribuciones)
     17:06 (act | ant) . . (+34)‎ . . Kyomist10 (muro | contribuciones)
     17:01 (act | ant) . . (+36)‎ . . Ggeorgelys (muro | contribuciones)
 m   16:40 (act | ant) . . (+46)‎ . . Sangheilihereje (muro | contribuciones)
     14:59 (act | ant) . . (+30)‎ . . Tono555 (muro | contribuciones)
     07:27 (act | ant) . . (+36)‎ . . Playsonic2 (muro | contribuciones)
     01:18 (act | ant) . . (+18)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones) (quick fix.)
     01:18 (act | ant) . . (+32)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones) (Interesantísimo concepto. Count me in.)
  m   23:37 Usuario Blog:Unai01/Presentando las Medallas‎ (dif | hist) . . (+46)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Mantenimiento - Actualizando para usar como página de información)
  m   23:22 Usuario Blog:Antonio R. Castro/Iniciativa Héroes Virtuales‎ (dif | hist) . . (+180)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Mantenimiento)
      22:53 Comunidad Central Discusión:Interwikis‎ (dif | hist) . . (+155)‎ . . Pequezero (muro | contribuciones)
      22:51 (Registro de protección) . . BranDaniMB (muro | contribuciones) protegió "Archivo:Iniciativa Héroes Virtuales-Medal.png"‎ ‎[edit=sysop] (indefinido) ‎[move=sysop] (indefinido) ‎[upload=sysop] (indefinido) ‎(Importante dentro de Comunidad Central)
+-     22:47 (Subidas de archivos)‎ . . [Ituralde‎; BranDaniMB‎]
     22:47 . . BranDaniMB (muro | contribuciones) subió «Archivo:Iniciativa Héroes Virtuales-Medal.png» ‎({{Usoimagen|usuario}})
     21:35 . . Ituralde (muro | contribuciones) subió «Archivo:Pale.jpg» ‎
+ -      22:24  Comentarios de artículo (Usuario Blog:Antonio R. Castro/Iniciativa Héroes Virtuales) (29 cambios) . . [Koraki5115‎; DiegoFire Network‎ (2×); Sombra386‎; André Silva22‎; Antonio R. Castro‎ (9×); Hong Shen‎; Rodri cyberdog‎; Ggeorgelys‎ (2×); Sangheilihereje‎; Martin Maidana CARP‎; LeFences‎; Gabriel2456‎; Hernán Vega Berardi‎ (6×); AzureKesil‎]
N    22:24 (act) . . (+174)‎ . . Koraki5115 (muro | contribuciones) (Página creada con "Justo acabo de terminar con un proyecto que me consumía mucho tiempo y ahora puedo volver a emplearlo en editar, así que me uniré a la iniciativa y aportaré lo que pueda.")
N    20:57 (act) . . (+304)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones) (Página creada con "En el canal de Discord nos estaríamos comunicando de manera grupal y para organizarnos a ir a cierta Wiki a editar. Si no tienes Discord te perderías de mucho, pero se podr...")
N    20:10 (act) . . (+55)‎ . . Sombra386 (muro | contribuciones) (Página creada con "Me sumo para la iniciativa. Es muy interesante la idea.")
N    19:49 (act) . . (+22)‎ . . André Silva22 (muro | contribuciones) (Página creada con "Y si no tengo discord?")
N    18:33 (act) . . (+108)‎ . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones) (Página creada con "Eso esperamos AzureKesil, confiamos en que esta iniciativa una más a la comunidad y nadie se quede aislado.")
N    18:32 (act) . . (+85)‎ . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones) (Página creada con "No olvidéis entrar en el canal de Discord y apuntaros en el portal de la iniciativa!")
N    18:32 (act) . . (+67)‎ . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones) (Página creada con "¡Nos alegramos mucho de que te guste! Contamos entonces contigo ;)")
N    18:32 (act) . . (+385)‎ . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones) (Página creada con "No hay problema, a mi también me gusta Harry Potter, así que podemos hablar de eso si quieres en Discord, ¡apúntate! Por cierto, un dato curioso: durante esta cuarentena...")
N    18:30 (act) . . (+33)‎ . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones) (Página creada con "¡Magnífico! Contamos contigo :D")
N    18:30 (act) . . (+77)‎ . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones) (Página creada con "¡Genial! No olvides entrar en Discord y apuntarte en el portal del proyecto.")
N    18:30 (act) . . (+574)‎ . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones) (Página creada con "Nuestra prioridad ahora mismo es contribuir a que el confinamiento que se está dando en muchos países y el aislamiento, no se traduzca en incomunicación. De hecho queremo...")
N    18:27 (act) . . (+58)‎ . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones) (Página creada con "¡Confiamos en que será de ayuda para muchas comunidades!")
N    18:27 (act) . . (+150)‎ . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones) (Página creada con "Chicos, no olvidéis que debéis apuntaros en Comunidad Central:Héroes Virtuales y uniros al canal de Discord para que nos vayamos organizando ;)")
N    18:03 (act) . . (+55)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones) (Página creada con "Muy bien por la inciativa y propuesta en la plataforma.")
N    17:51 (act) . . (+742)‎ . . Rodri cyberdog (muro | contribuciones) (Página creada con "Siempre he pensado que debería haber un chat unificado. Tiempo atrás no sabían si el chat era un aporte. Tal como está, no. Muchas wikis se abren solo para tener un chat ...")
     17:00 (act | ant) . . (-3)‎ . . Ggeorgelys (muro | contribuciones)
N    17:00 (act) . . (+66)‎ . . Ggeorgelys (muro | contribuciones) (Página creada con "Me encanta esta propuesta!!!! '''Cuenten conmigo.''' Saludos.")
N    16:39 (act) . . (+38)‎ . . Sangheilihereje (muro | contribuciones) (Página creada con "Excelente iniciativa, cuenten conmigo.")
N    14:45 (act) . . (+41)‎ . . Martin Maidana CARP (muro | contribuciones) (Página creada con "interessante, parabens pela informação")
N    14:29 (act) . . (+154)‎ . . LeFences (muro | contribuciones) (Página creada con "Yo amaría ser parte del proyecto, pero no conocería mucho de las otras wikis. Además Harry Potter y Animales Fantásticos wiki solo me tiene a mí 💔")
N    13:44 (act) . . (+87)‎ . . Gabriel2456 (muro | contribuciones) (Página creada con "Me encanta la iniciativa, pueden contar conmigo, me gusta este tipo de iniciativas 😃")
N    12:28 (act) . . (+24)‎ . . Hernán Vega Berardi (muro | contribuciones) (Página creada con "Cuente con mi apoyo 😉")
N    12:27 (act) . . (+30)‎ . . Hernán Vega Berardi (muro | contribuciones) (Página creada con "Completamente de acuerdo. 😉")
     12:27 (act | ant) . . (+1)‎ . . Hernán Vega Berardi (muro | contribuciones)
N    12:26 (act) . . (+16)‎ . . Hernán Vega Berardi (muro | contribuciones) (Página creada con "Te apoyamos 😉")
N    12:25 (act) . . (+30)‎ . . Hernán Vega Berardi (muro | contribuciones) (Página creada con "Completamente de acuerdo. 😉")
N    12:25 (act) . . (+276)‎ . . Hernán Vega Berardi (muro | contribuciones) (Página creada con "Me gusta la iniciativa. Ojalá todos protejamos nuestras páginas para que nada malo ocurra. Cuenten siempre con mi apoyo y de mi gran amigo y colega Gabriel2456 Logopedia e...")
N    03:25 (act) . . (+256)‎ . . AzureKesil (muro | contribuciones) (Página creada con "En las wikis que llevo, he notado que han aumentado las visitas desde el día 13 de marzo o así, pero esto no se traduce en ediciones. No estaría mal usar la coyuntura para...")
N    01:34 (act) . . (+295)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones) (Página creada con "¡Por fin una iniciativa oficial de la plataforma! Este tipo de actividades me fascinan, en donde todos los voluntarios nos podemos juntar para poder colaborar. Indudablement...")
+-     22:24 Archivo:Pale.jpg‎‎ (2 cambios | hist) . . (+162)‎ . . [Ituralde‎; BranDaniMB‎]
 m   22:24 (act | ant) . . (+26)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Mantenimiento)
 m   21:44 (act | ant) . . (+136)‎ . . Ituralde (muro | contribuciones)
+ -      22:06  Necesito tu ayuda. en el muro de DiegoFire Network (8 cambios) . . [Hong Shen‎ (4×); Rgamer065‎ (4×)]
N    22:06 (act) . . (+49)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones)
N    20:12 (act) . . (+16)‎ . . Rgamer065 (muro | contribuciones)
N    18:23 (act) . . (+69)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones)
N    18:05 (act) . . (+100)‎ . . Rgamer065 (muro | contribuciones)
N    17:55 (act) . . (+375)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones)
N    10:18 (act) . . (+183)‎ . . Rgamer065 (muro | contribuciones)
N    07:23 (act) . . (+253)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones)
N    06:24 (act) . . (+75)‎ . . Rgamer065 (muro | contribuciones)
+-     21:44 Solicitud:TV Azteca a20200323‎‎ (3 cambios | hist) . . (+669)‎ . . [Zeist Antilles‎; Ventarrou z‎; Issacmcn‎]
     21:44 (act | ant) . . (+336)‎ . . Zeist Antilles (muro | contribuciones) (TV Azteca: )
     08:44 (act | ant) . . (+142)‎ . . Ventarrou z (muro | contribuciones)
     01:42 (act | ant) . . (+191)‎ . . Issacmcn (muro | contribuciones)
  m   21:37 Malaz: El libro de los Caídos‎ (dif | hist) . . (+520)‎ . . Ituralde (muro | contribuciones)
 N    20:45  Estilos css en móvil en el subforo General‎ (dif | hist) . . (+798)‎ . . Ituralde (muro | contribuciones)
      20:08 Ayuda:Perfil/Discord‎ (dif | hist) . . (+61)‎ . . Aokmine (muro | contribuciones) (Interwiki)
+-     14:05 Sonic‎‎ (2 cambios | hist) . . (-1)‎ . . [SonicFast656‎ (2×)]
     14:05 (act | ant) . . (-1)‎ . . SonicFast656 (muro | contribuciones) (Editor visual)
     14:04 (act | ant) . . (0)‎ . . SonicFast656 (muro | contribuciones) (Editor visual)
+ -      05:28  Comentarios de artículo (Usuario Blog:Zeist Antilles/Actualizaciones destacadas - 1 de abril de 2020: La que no tiene ninguna broma) (3 cambios) . . [EduardoLinDoblaje‎; Gabriel2456‎; DiegoFire Network‎]
N    05:28 (act) . . (+66)‎ . . EduardoLinDoblaje (muro | contribuciones) (Página creada con "Me encanta estas funcionalidad. Excelente trabajo del staff de CC.")
N    02:04 (act) . . (+78)‎ . . Gabriel2456 (muro | contribuciones) (Página creada con "Muchas gracias Zeist, me mantendré tanto de las noticias del UCP y de Fandom.")
N    01:29 (act) . . (+146)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones) (Página creada con "Muchísimas gracias por la información, Zeist. Compararé el editor anterior con el actual para notar los cambios de manera visual y funcional. ")
      03:45  . . ‎Gabriel2456 (muro | contribuciones) retiró el hilo "Un consejo" del muro de SonicFast656 (Mejor lo retiro.)
+-     00:26 (Registro de borrados)‎ . . [BranDaniMB‎ (3×)]
     00:26 . . BranDaniMB (muro | contribuciones) borró la página Archivo:Ic arrow downward white 18dp.png(Sin uso: Mantenimiento)
     00:26 . . BranDaniMB (muro | contribuciones) borró la página Archivo:Wiki-push06.png(Sin uso: Mantenimiento)
     00:24 . . BranDaniMB (muro | contribuciones) borró la página Archivo:Carlitos454 - Frame 9.png(Mantenimiento)

1 abr 2020

23:52 Usuario:Carlitos454‎ (dif | hist) . . (-263)‎ . . Carlitos454 (muro | contribuciones) (Editor visual)
+-     23:52 (Subidas de archivos)‎ . . [Carlitos454‎; Antonio R. Castro‎ (3×); Playsonic2‎ (4×)]
     23:52 . . Carlitos454 (muro | contribuciones) subió «Archivo:Carlitos454 - Frame 5.png» ‎
     17:45 . . Playsonic2 (muro | contribuciones) subió «Archivo:Distanciamiento social.png» ‎
     17:44 . . Playsonic2 (muro | contribuciones) subió «Archivo:Icono-Mensaje.png» ‎
     17:44 . . Playsonic2 (muro | contribuciones) subió «Archivo:Icono-Lapiz.png» ‎
     17:43 . . Playsonic2 (muro | contribuciones) subió «Archivo:Icono-Salud.png» ‎
     17:10 . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones) subió «Archivo:Avengers Assemble - Heroes Virtuales.gif» ‎
     17:10 . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones) subió «Archivo:Ladybug Icon.png» ‎
     17:10 . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones) subió «Archivo:Superman Icon.png» ‎
      23:12 Comunidad Central Discusión:Diseños y portadas‎ (dif | hist) . . (+517)‎ . . Gabriel2456 (muro | contribuciones)
      20:46 Plantilla:Portada Blogs Destacados‎ (dif | hist) . . (-40)‎ . . Taxcy Marsopas1 (muro | contribuciones)
+-N    20:42 Comunidad Central:Héroes Virtuales/Usuarios‎‎ (3 cambios | hist) . . (+131)‎ . . [Taxcy Marsopas1‎; Playsonic2‎; BranDaniMB‎]
 m   20:42 (act | ant) . . (+46)‎ . . Taxcy Marsopas1 (muro | contribuciones)
 m   18:13 (act | ant) . . (+38)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Mantenimiento)
N    17:47 (act) . . (+47)‎ . . Playsonic2 (muro | contribuciones) (Página creada con "* ''Usuario 1'' * ''Usuario 2'' * ''Usuario 3''")
+-N    20:11 Solicitud:Darwin's Game Wiki a20200401‎‎ (2 cambios | hist) . . (+796)‎ . . [Zeist Antilles‎; Pequezero‎]
     20:11 (act | ant) . . (+358)‎ . . Zeist Antilles (muro | contribuciones) (Darwin's Game Wiki: )
N    05:41 (act) . . (+438)‎ . . Pequezero (muro | contribuciones) (Página creada con "{{Solicitud/encabezado|Adopciones}} ==Darwin's Game Wiki== {{Solicitud de adopción |Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente --> |Wiki =Darwin's Game Wiki |E...")
+-     20:09 Comunidad Central Discusión:Comunidad del mes‎‎ (3 cambios | hist) . . (+100)‎ . . [SonicFast656‎; Gabriel2456‎; Gonzalo .H‎]
     20:09 (act | ant) . . (+422)‎ . . Gabriel2456 (muro | contribuciones) (Deshecha la revisión 316881 de SonicFast656 (disc.) No tienes derecho a remover los votos)
     19:44 (act | ant) . . (-422)‎ . . SonicFast656 (muro | contribuciones)
     02:06 (act | ant) . . (+100)‎ . . Gonzalo .H (muro | contribuciones)
 N    19:25 Comentario de artículo (Zeist Antilles/Actualizaciones destacadas - 1 de abril de 2020: La que no tiene ninguna broma) (dif | hist) . . (+103)‎ . . Taxcy Marsopas1 (muro | contribuciones) (Página creada con "Gracias Zeist por la información que nos provees siempre, me mantendré al tanto del servidor oficial!")
+ -      19:23  Comentarios de artículo (Usuario Blog:Antonio R. Castro/Iniciativa Héroes Virtuales) (2 cambios) . . [Taxcy Marsopas1‎; BranDaniMB‎]
N    19:23 (act) . . (+173)‎ . . Taxcy Marsopas1 (muro | contribuciones) (Página creada con "Bueno, ya saben que pueden contar conmigo ¿Por qué no? Es un buen incentivo para los usuarios a contribuir fuera de sus wikis de origen o incluso mejorar habilidades. :) ")
N    18:00 (act) . . (+325)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Página creada con "Me encanta la iniciativa, definitivamente cuenten conmigo, estará muy divertido y sumamente productivo en estos días de cuarentena mundial. Aliento a todos los usuarios a ...")
 N    19:05 Usuario Blog:Zeist Antilles/Actualizaciones destacadas - 1 de abril de 2020: La que no tiene ninguna broma‎ (dif | hist) . . (+1.400)‎ . . Zeist Antilles (muro | contribuciones) (Entrada de blog creada o actualizada.)
+ -      18:25  Hola Csuarezllosa !! en el muro de Csuarezllosa (7 cambios) . . [BranDaniMB‎ (2×); DiegoFire Network‎ (3×); EREM‎ (2×)]
     18:25 (act | ant) . . (+9)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (mensaje editado)
N    18:24 (act) . . (+236)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones)
N    16:50 (act) . . (+17)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones)
N    16:49 (act) . . (+90)‎ . . EREM (muro | contribuciones)
     16:44 (act | ant) . . (+9)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones) (mensaje editado)
N    16:44 (act) . . (+127)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones)
N    13:58 (act) . . (+309)‎ . . EREM (muro | contribuciones)
      18:25  . . ‎Radec200 (muro | contribuciones) retiró la respuesta "Bienvenida" del muro de Radec200 (Innecesario)
+-N    18:09 Usuario Blog:Antonio R. Castro/Iniciativa Héroes Virtuales‎‎ (3 cambios | hist) . . (+5.110)‎ . . [BranDaniMB‎; Antonio R. Castro‎ (2×)]
 m   18:09 (act | ant) . . (+1)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Mantenimiento - Ortografía)
     18:00 (act | ant) . . (-31)‎ . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones) (Entrada de blog creada o actualizada.)
N    17:12 (act) . . (+5.140)‎ . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones) (Entrada de blog creada o actualizada.)
+-N    18:05 Comunidad Central:Héroes Virtuales‎‎ (2 cambios | hist) . . (+4.874)‎ . . [Playsonic2‎; Antonio R. Castro‎]
     18:05 (act | ant) . . (+16)‎ . . Antonio R. Castro (muro | contribuciones)
N    17:48 (act) . . (+4.858)‎ . . Playsonic2 (muro | contribuciones) (Página creada con "<div style="font-family: 'Rubik', sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 300; line-height: 1.8; margin-top: 30px;"> <div style="color: #0d2a32; font-size: 25px; font-weigh...")
  m   17:49 Archivo:Superman Icon.png‎ (dif | hist) . . (+20)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Mantenimiento)
+-     17:49 Archivo:Ladybug Icon.png‎‎ (2 cambios | hist) . . (+18)‎ . . [BranDaniMB‎ (2×)]
 m   17:49 (act | ant) . . (+9)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Mantenimiento)
 m   17:49 (act | ant) . . (+9)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Añadiendo categorías)
      17:48 (Registro de protección) . . Playsonic2 (muro | contribuciones) protegió "Comunidad Central:Héroes Virtuales"‎ ‎[edit=sysop] (indefinido) ‎[move=sysop] (indefinido) ‎(Importante dentro de Comunidad Central)
  m   17:48 Archivo:Avengers Assemble - Heroes Virtuales.gif‎ (dif | hist) . . (+18)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Añadiendo categorías)
  m   17:47 Archivo:Icono-Mensaje.png‎ (dif | hist) . . (+12)‎ . . BranDaniMB (muro | contribuciones) (Añadiendo categorías)
 N    10:43  Uso inadecuado de los muros en el muro de Kimasteriu‎ (dif | hist) . . (+175)‎ . . YonedgeHp (muro | contribuciones)
 N    06:59  Hola MockTurtle3 en el muro de MockTurtle3‎ (dif | hist) . . (+434)‎ . . Pssss On Air (muro | contribuciones)
      03:07 Usuario:Maximo guerrero‎ (dif | hist) . . (+91)‎ . . Maximo guerrero (muro | contribuciones) (Comunidades: ) (Editor visual)
 N    03:05 Comentario de artículo (Rodehi/Comunidad del mes - YouTube Pedia) (dif | hist) . . (+140)‎ . . Maximo guerrero (muro | contribuciones) (Página creada con "Un gran logro que hemos conseguido este mes, agradezco aquellos que hayan votado y hayan logrado que nosotros fueramos la comunidad del mes.")
  m   01:47 Comunidad Central:Usuario de Fandom‎ (dif | hist) . . (+8)‎ . . EduardoLinDoblaje (muro | contribuciones) (G: )

31 mar 2020

23:59 Comunidad Central Discusión:Comunidad del mes‎ (dif | hist) . . (+104)‎ . . Cosma Polly (muro | contribuciones)
 N    23:53  Uso inadecuado de los muros en el muro de Kimasteriu‎ (dif | hist) . . (+19)‎ . . Kimasteriu (muro | contribuciones)
+-     23:50 Comunidad Central:Usuario de Fandom‎‎ (6 cambios | hist) . . (+311)‎ . . [Cosma Polly‎; Gabriel2456‎ (2×); EduardoLinDoblaje‎ (3×)]
     23:50 (act | ant) . . (+20)‎ . . Cosma Polly (muro | contribuciones) (C: )
 m   16:38 (act | ant) . . (-1)‎ . . EduardoLinDoblaje (muro | contribuciones) (E: )
     16:29 (act | ant) . . (+1)‎ . . Gabriel2456 (muro | contribuciones) (G: )
     16:28 (act | ant) . . (+55)‎ . . Gabriel2456 (muro | contribuciones) (G: )
 m   16:15 (act | ant) . . (+47)‎ . . EduardoLinDoblaje (muro | contribuciones) (E: )
 m   16:13 (act | ant) . . (+189)‎ . . EduardoLinDoblaje (muro | contribuciones) (E: )
+-     22:54 Solicitud:Aguante Ben 10 Wiki a20200325‎‎ (2 cambios | hist) . . (+1.212)‎ . . [Zeist Antilles‎; Hong Shen‎]
     22:54 (act | ant) . . (+715)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones) (Aguante Ben 10 Wiki: )
     18:40 (act | ant) . . (+497)‎ . . Zeist Antilles (muro | contribuciones) (Aguante Ben 10 Wiki: )
 N    21:20 Comentario de artículo (Zeist Antilles/Actualizaciones destacadas - 25 de marzo de 2020: Correcciones de la Plataforma Unificada de Fandom) (dif | hist) . . (+35)‎ . . Gabriel2456 (muro | contribuciones) (Página creada con "Que bueno, me esta gustando el UCP.")
 N    21:05 Usuario Blog:Zeist Antilles/Actualizaciones destacadas - 25 de marzo de 2020: Correcciones de la Plataforma Unificada de Fandom‎ (dif | hist) . . (+1.917)‎ . . Zeist Antilles (muro | contribuciones) (Entrada de blog creada o actualizada.)
 N    21:00 Usuario Blog:Zeist Antilles/Actualizaciones destacadas - 19 de marzo de 2020: Correcciones de la Plataforma Unificada de Fandom‎ (dif | hist) . . (+6.284)‎ . . Zeist Antilles (muro | contribuciones) (Entrada de blog creada o actualizada.)
+-     20:52 Comunidad Central Discusión:Diseños y portadas‎‎ (2 cambios | hist) . . (+266)‎ . . [Aokmine‎ (2×)]
     20:52 (act | ant) . . (+291)‎ . . Aokmine (muro | contribuciones) (Wiki Pelea Versus: )
     20:30 (act | ant) . . (-25)‎ . . Aokmine (muro | contribuciones) (Wiki Pelea Versus: )
      20:51 Chespirito‎ (dif | hist) . . (-1)‎ . . Gabito Mendez Rome (muro | contribuciones)
+-N    20:29 Solicitud:El Padrino Wiki a20200331‎‎ (2 cambios | hist) . . (+874)‎ . . [Zeist Antilles‎; Montanaf58‎]
     20:29 (act | ant) . . (+537)‎ . . Zeist Antilles (muro | contribuciones) (El Padrino Wiki: )
N    19:15 (act) . . (+337)‎ . . Montanaf58 (muro | contribuciones) (Página creada con "{{Solicitud/encabezado|Adopciones}} ==El Padrino Wiki== {{Solicitud de adopción |Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente --> |Wiki =El Padrino Wiki |Enlace ...")
+-N    19:33 Solicitud:DDLC Wiki a20200331‎‎ (4 cambios | hist) . . (+2.610)‎ . . [Zeist Antilles‎; DiegoFire Network‎ (3×)]
     19:33 (act | ant) . . (+376)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones)
     18:57 (act | ant) . . (+1.275)‎ . . Zeist Antilles (muro | contribuciones) (DDLC Wiki: )
     12:37 (act | ant) . . (+194)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones)
N    12:24 (act) . . (+765)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones) (Página creada con "{{Solicitud/encabezado|Adopciones}} ==DDLC Wiki== {{Solicitud de adopción |Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente --> |Wiki =DDLC Wiki |Enlace =es.ddlc |T...")
+-     19:16 (Registro de avatares de usuario)‎ . . [Rodehi‎; Montanaf58‎]
     19:16 . . Montanaf58 (muro | contribuciones) Avatar añadido o cambiado ‎
     16:48 . . Rodehi (muro | contribuciones) Avatar añadido o cambiado ‎
+ -      18:44  Necesito tu ayuda. en el muro de DiegoFire Network (19 cambios) . . [Hong Shen‎ (9×); DiegoFire Network‎ (10×)]
N    18:44 (act) . . (+98)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones)
N    18:36 (act) . . (+304)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones)
N    18:27 (act) . . (+560)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones)
     18:02 (act | ant) . . (-5)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones) (mensaje editado)
N    18:02 (act) . . (+80)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones)
N    18:00 (act) . . (+477)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones)
     17:45 (act | ant) . . (0)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones) (mensaje editado)
N    17:45 (act) . . (+180)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones)
N    17:09 (act) . . (+417)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones)
N    16:38 (act) . . (+292)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones)
N    16:25 (act) . . (+472)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones)
N    16:21 (act) . . (+214)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones)
N    16:15 (act) . . (+282)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones)
N    16:11 (act) . . (+726)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones)
     15:58 (act | ant) . . (-12)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones) (mensaje editado)
N    15:57 (act) . . (+138)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones)
N    15:55 (act) . . (+25)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones)
N    15:49 (act) . . (+67)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones)
N    15:46 (act) . . (+454)‎ . . Hong Shen (muro | contribuciones)
 N    17:52  Bloqueo en el muro de Timebomb192potato‎ (dif | hist) . . (+544)‎ . . Texlo13 (muro | contribuciones)
+ -      17:35  Bienvenida en el muro de EduardoLinDoblaje (4 cambios) . . [EduardoLinDoblaje‎ (2×); EREM‎ (2×)]
     17:35 . . ‎EduardoLinDoblaje (muro | contribuciones) Tema cerrado (Este usuario ya cansa con sus calumnias.)
N    17:34 (act) . . (+225)‎ . . EduardoLinDoblaje (muro | contribuciones)
     16:45 (act | ant) . . (-1)‎ . . EREM (muro | contribuciones) (mensaje editado)
N    16:44 (act) . . (+263)‎ . . EREM (muro | contribuciones)
      16:43 (Registro de traslados) . . Rodehi (muro | contribuciones) movió la página Usuario Blog:Luchofigo85/Como ser desbloqueado a Usuario Blog:Luchofigo85/Cómo ser desbloqueado(Pequeña correción, gracias a YonedgeHp por darse cuenta :D)
  m   14:03 Dinotren‎ (dif | hist) . . (-4)‎ . . BackyardTy (muro | contribuciones) (Adopción) (Editor visual)
  m   12:22 Doki Doki Literature Club‎ (dif | hist) . . (+4)‎ . . DiegoFire Network (muro | contribuciones) (Ya no tiene ni un solo administrador activo.)
+ -      12:17  BLOQUEO en el muro de Sombra386 (4 cambios) . . [Sombra386‎; Españacorea22‎ (3×)]
     12:17 . . ‎Sombra386 (muro | contribuciones) retiró el hilo "BLOQUEO" del muro de Sombra386 (Miente)
     12:14 (act | ant) . . (+1)‎ . . Españacorea22 (muro | contribuciones) (mensaje editado)
     12:14 (act | ant) . . (+28)‎ . . Españacorea22 (muro | contribuciones) (mensaje editado)
N    12:13 (act) . . (+195)‎ . . Españacorea22 (muro | contribuciones)
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.