Comunidad Central
Registrarse
Comunidad Central
Sin resumen de edición
Línea 523: Línea 523:
 
}}
 
}}
 
:Hola BackyardTy, disculpa el retraso. No sé el motivo de que no se hayan solicitado spotlights recientemente, ¿tal vez porque su visualización actual es reducida y no destacan tanto como antes? No lo sé. Habría que preguntarle a los usuarios. Vuestro spotlight ya está concedido con 126 artículos y programado para que salga en enero de 2020. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 20:16 10 dic 2019 (UTC)
 
:Hola BackyardTy, disculpa el retraso. No sé el motivo de que no se hayan solicitado spotlights recientemente, ¿tal vez porque su visualización actual es reducida y no destacan tanto como antes? No lo sé. Habría que preguntarle a los usuarios. Vuestro spotlight ya está concedido con 126 artículos y programado para que salga en enero de 2020. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 20:16 10 dic 2019 (UTC)
  +
  +
==FanonVerse Wiki==
  +
{{Solicitud de spotlight
  +
|Estado = nuevo
  +
|Wiki = FanonVerse Wiki
  +
|Enlace = es.fanonverse
  +
|Slogan = —
  +
|Imagen = Spotlight FanonVerse.png
  +
|Comentarios = Buenas, vengo a solicitar un spotlight para FanonVerse Wiki. El wiki es algo nuevo y el enlace no funciona, pero [https://fanonverse3.fandom.com/es es este]. Saludos. {{raw::w:User:Clear_Arrow/Sig|03:47 7 ene 2020 (UTC)|(muro)}}
  +
}}

Revisión del 03:47 7 ene 2020

Archivos:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
10, 11, 12, 13, 14, 15, 16,

17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24

Para solicitar un Spotlight de FANDOM, debes pulsar el botón 'Solicitar un Spotlight' y la plantilla "Solicitud de spotlight" se añadirá automáticamente, una vez añadida, tienes que rellenar varios datos: la imagen de la comunidad, un eslogan, su nombre y la dirección.

  • Si la dirección de tu comunidad es http://es.nombredemiwiki.wikia.com solo tienes que poner es.nombredemiwiki

Después de eso, escribe algo sobre tu comunidad, número de artículos, si está activa y no olvides decir si eres el burócrata o administrador de la misma, por último firma la solicitud. Antes de guardar los cambios comprueba que has escrito bien la dirección haciendo clic en los enlaces para comprobar que funcionan. Añade tu solicitud al final de las demás.

Antes de escribir tu solicitud, asegúrate de que la comunidad cumple los requisitos que hay marcados en la página del proyecto.

Si tienes cualquier duda sobre la solicitud de los spotlights o quieres comentar algo sobre la solicitud de alguno de ellos, deja un mensaje en el foro, o en el muro de Zeist Antilles

Ten en cuenta que aquí solo se solicitan los spotlights. El equipo de FANDOM solo atenderá las solicitudes en esta página.


Solicitud de Spotlights

Walhalla Krieg

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Walhalla Krieg
Slogan:
Imagen:
Walhalla Krieg
Comentarios: Bienvenidos a la Gran Guerra

Su Socio del Gremio Mercante: Malcador (muro) 01:16 12 ene 2018 (UTC)

Hola Malcador, en tu solicitud falta incluir una imagen para el spotlight y en la wiki falta que pongas un Fondo que puedes solicitar en Diseños y portadas.
Además de todo lo anterior para conseguir el spotlight tienes que:
Categorizar todas los artículos sin categorizar.
Categorízar todas las categorías sin categoría.
Categorizar todas las categorías requeridas que tengan más de 4 artículos.
Cuando esté todo avísame para verificarlo. Un saludo y muchos ánimos con tu wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 21:36 12 ene 2018 (UTC)
Hilo:143917. Concedido con 198 artículos y saldrá para la ronda de marzo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:28 8 feb 2018 (UTC)

One Piece Fanon II

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: One Piece Fanon
Slogan: Embárcate a la aventura
Imagen:
One Piece Fanon Spotlight
One Piece Fanon
Embárcate a la aventura
Comentarios: Recientemente One Piece Fanon superó los 3.000 artículos y al ver que ya han pasado los seis meses desde que se solicitó el anterior la comunidad estuvo de acuerdo en solicitarlo nuevamente.          NeoGirlMuro 22:07 14 ene 2018 (UTC)
Hola, NeoGirl, en efecto con 3090 artículos, habéis aumentado en 666 artículos desde la última vez. Felicidades nuevamente. El spotlight está concedido para la próxima ronda de febrero. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:51 14 ene 2018 (UTC)

Wiki Shadowhunters en español

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Shadowhunters en español
Slogan: Bienvenido a las sombras
Imagen:
Wiki Cazadores de Sombras
Shadowhunters en español
Bienvenido a las sombras
Comentarios: Hola 😊 debido al regreso de la serie de televisión en su tercera temporada y a la publicación del libro final de una de las trilogías de Las Crónicas de Cazadores de Sombras me gustaría solicitar el spotlight para la wiki. El año pasado fue un año de gran crecimiento para nosotros como comunidad y nos afianzamos como líderes de contenido sobre este tema en todo Fandom, no solo en español, algo de lo que estamos muy orgullosos. Sé que tendría que haber hecho esta solicitud hace tiempo ya que la serie estrena en marzo pero lo había olvidado completamente. Cumplimos con los requisitos requeridos desde la última vez que conseguimos el spotlight por lo que estaría agradecido si lo conseguimos una vez más, saludos Matias Gryffindor 16:15 1 feb 2018 (UTC)
Felicidades Matias y a tu comunidad, por el desarrollo que habéis hecho, desde la última vez habéis aumentado en 1345 artículos, así que enhorabuena e intento que salga ya para la ronda de febrero, sino te avisaría. Un saludo y enhorabuena. --Zeist Antilles flimsiplast 21:23 1 feb 2018 (UTC)
  • ¡Muchas gracias Zeist! La serie sale en marzo por lo que ¿hay posibilidad de que el spotlight salga para ese mes? Si no, no hay problema, gracias de todas formas 😊 Matias Gryffindor 00:25 2 feb 2018 (UTC)
    • Hola Matias, desde que se implantó el Fan Feed yo no me encargo de activar las rondas, lo hace el staff, y la ronda de febrero por alguna razón no fue activada el día 1 y la han activado hoy día 15 justo a mitad de ronda, y está saliendo vuestro spotlight, no obstante como esta ronda está siendo tan irregular, no os voy a dejar con media ronda de febrero por lo que dejaré vuestro spotlight también todo marzo junto con los demás spotlights de febrero y los que surgan para marzo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:24 15 feb 2018 (UTC)

Wiki Tron

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wiki Tron
Slogan: Yo lucho por los usuarios
Imagen:
Tron
Wiki Tron
Yo lucho por los usuarios
Comentarios: Nunca he solicitado un spotlight pero debido a que hay un espacio libre he decidido por aprovecharlo con un wiki que administro y que cumple los requisitos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:27 1 feb 2018 (UTC)
Primera vez que Wiki Tron obtiene un spotlight y concedido con 163 artículos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:27 1 feb 2018 (UTC)

Wikia Re:Zero II

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wikia Re.Zero
Slogan: Comienza desde cero
Imagen:
Re Zero - Spotlight
Wikia Re.Zero
Comienza desde cero
Comentarios: Hola, me gustaría solicitar un nuevo spotlight para el wiki. Ya han pasado un poco más de seis meses y contamos con más de 200 artículos nuevos. Cualquier cosa me informan. Jinkazama123 (muro) 02:35 10 feb 2018 (UTC)
Hola Jinkazama123, felicidades por conseguir el spotlight, con 751 artículos que hay ahora habéis aumentado en 245 artículos desde la última vez, enhorabuena. Está puesto para que salga en la ronda de marzo, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 10:42 10 feb 2018 (UTC)

Wiki Shokugeki no Soma

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wiki Shokugeki no Soma
Slogan: ¡Ingresa a Tōtsuki!
Imagen:
Season 2 Promotion Poster
Wiki Shokugeki no Soma
¡Ingresa a Tōtsuki!
Comentarios: Walker87 (muro) 22:59 18 feb 2018 (UTC)
Hola Walker87, felicidades por el desarrollo de Wiki Shokugeki no Soma. El spotlight está concedido con 160 artículos y saldrá para la ronda de marzo. No obstante la imagen que has propuesto es demasiado alta y los spotlights son más apaisados, la proporción es de 16:9. Te recomiendo que mires como son los spotlights al final del fan feed para hacerte una idea. También te recomiendo encarecidamente que solicites una mejora del Fondo en Diseños y portadas, para que te hagan uno con los bordes difuminados y que se integren con el color del fondo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:39 18 feb 2018 (UTC)
Hola Zeist Antilles, he puesto una imagen más cercana a los requerimientos. También hice la solicitud de mejora del fondo. Gracias y un saludo (: Walker87 (muro) 00:48 19 feb 2018 (UTC)
Hola Zeist, mirando la solicitud de Aerys, recordé que la segunda parte de la tercera temporada de Shokugeki no Soma sale en abril; entonces, sería mejor si el spotligh sale en la ronda de ese mes. Gracias. Walker87 (muro) 23:00 19 feb 2018 (UTC)

Wiki Tokyo Ghoul

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Tokyo Ghoul
Slogan:
Imagen:
Spotlight-TG
Tokyo Ghoul
Comentarios: Queremos el spotlight para abril, ya que en esa fecha se estrena el nuevo anime. 21:20 19 feb 2018 (UTC)
Hola Aerys III Targaryen, perfecto para abril saldrá, solo hay que arreglar unos detalles, de las categorías requeridas hay que categorizar las que tengan más de cuatro páginas, o bien eliminar las categorías de las páginas que no se vayan a necesitar. También de categorías sin categorizar solo queda una por categorizar. Ya me avisarás aquí cuando esté, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:50 19 feb 2018 (UTC)
Hola Zeist, creo que ya está. 23:13 19 feb 2018 (UTC)
En efecto. El spotlight está concedido con 1020 artículos y dispuesto para que salga en la ronda de abril. Felicidades a la comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 18:46 20 feb 2018 (UTC)

Kirbypedia

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Kirbypedia
Slogan:
Imagen:
Spotlight (Kirbypedia)
Kirbypedia
Comentarios: Quisiéramos solicitar un spotlight para marzo, aprovechando que en ese mes sale el nuevo juego.

Saludos.   Clear_Arrow_%28avatar%29.png Clear Arrow (muro) 14:21 26 feb 2018 (UTC)

Hola Clear Arrow, desde la última vez habéis aumentado en 202 artículos, por lo que el spotlight está concedido con 1211 artículos y saldrá para la ronda de marzo. Un saludo y buen trabajo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:39 26 feb 2018 (UTC)

Narnia Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Narnia Wiki
Slogan: Colabora por Narnia
Imagen:
Aslan-de-narnia xtrafondos
Narnia Wiki
Colabora por Narnia
Comentarios: Buenas , soy el nuevo administrador , os invito a todos a que colaboreis para lograr una comunidad mejor.Gonzaaa016 (muro) 18:52 1 mar 2018 (UTC)
Hola Gonzaaa016, para conseguir el spotlight tienes que arreglar los siguientes puntos:
Avísame cuando esté todo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:54 1 mar 2018 (UTC)
Hilo:144484#11. El spotlight está concedido con 120 artículos y saldrá para la ronda de abril. Enhorabuena a todos por vuestra labor. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:00 18 mar 2018 (UTC)

Wiki Boku no Hero Academia

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Boku no Hero Academia
Slogan:
Imagen:
Spotlight (BHA)
Boku no Hero Academia
Comentarios: Solicitamos el spotlight para abril, ya que se estrena la tercera temporada del anime.

Qior (muro) 03:10 23 mar 2018 (UTC)

Hola Qior, felicidades por vuestra comunidad. El spotlight está concedido con 500 artículos y saldrá para la ronda de abril como has pedido. Recomiendo solicitar en Diseños y portadas un fondo con los bordes difuminados, ahora mismo no queda muy mal porque la imagen tiene zonas en negro que se integran bien con el color de fondo que también es negro, pero se puede mejorar. Tened en cuenta que para la próxima solicitud sí que pediré esta mejora, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:28 26 mar 2018 (UTC)

Steven Universe Fanon

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Steven Universe Fanon
Slogan: Imagina tu historia
Imagen:
Portada1
Steven Universe Fanon
Imagina tu historia
Comentarios: Aclaración sobre la licencia: La imágen fue hecha por una usuaria de nuestro wiki (Dvimnel)

The choosen one soul (∩`-´ )⊃━☆゚.*・。゚ CONTACT. ☆゚.*・。゚ CONTRIBS. 15:47 23 mar 2018 (UTC)

Hola Rodehi. En las páginas de usuario el botón de editar desaparece, y no debería ya que no se puede alterar la interfaz de FANDOM. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:44 26 mar 2018 (UTC)
Arreglado.  The choosen one soul (∩`-´ )⊃━☆゚.*・。゚ CONTACT. ☆゚.*・。゚ CONTRIBS. 01:20 3 abr 2018 (UTC)
Muy bien, pues enhorabuena, desde la última vez habéis aumentado en 909 artículos. ¡Felicidades! El spotlight está concedido con 2401 artículos y saldrá para la ronda de mayo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:02 3 abr 2018 (UTC)

Marvel Fanon

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Marvel Fanon Wiki
Slogan: Aquí comienza tu universo
Imagen:
Marvel Fanon Wiki II
Marvel Fanon Wiki
Aquí comienza tu universo
Comentarios: Saludos, soy uno de los burócratas de Marvel Fanon, y queremos solicitar un spotlight para atraer más gente a la wiki. Ya han pasado dos años desde que pedimos nuestro primer spotlight y tenemos 429 artículos más que la última vez. Muchas gracias. Luis Felipe 10 06:27 16 abr 2018 (UTC)
¡Hola Luis Felipe! Gracias por darme ya toda la información. En efecto habéis crecido mucho y el wiki se ve fenomenal. El spotlight está concedido con 2211 artículos y saldrá para la ronda de mayo. ¡Felicidades! --Zeist Antilles flimsiplast 21:06 16 abr 2018 (UTC)

Animal Crossing Enciclopedia

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Animal Crossing
Slogan: Tu otra vida.
Imagen:
Animal Crossing Enciclopedia
Animal Crossing
Tu otra vida.
Comentarios: Está costando encontrar nuevos editores para la wiki, quizás un spotlight venga bien. AlfonsoGamer (muro) 15:07 18 abr 2018 (UTC)
Hola AlfonsoGamer, desde luego un spotlight nunca viene mal. Desde la última vez habéis aumentado en 693 artículos, ¡felicidades! Solo hay que corregir lo siguiente:

Ya me avisarás cuando esté. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:42 18 abr 2018 (UTC)

Yo he categorizado todas las categorías requeridas y que estaban sin categorizar (lo mejor que he podido) y por lo tanto os concedo el spotlight con 2298 artículos y saldrá para la ronda de junio (mañana). Por favor si volvéis a pedir un spotlight no dejéis la solicitud abandonada. Os deseo muchos éxitos con la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:18 31 may 2018 (UTC)

Happy Tree Friends Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Happy Tree Friends Wiki
Slogan: Ser lindo no te salva
Imagen:
45f85506b4b137687eed2436284fa7ce
Happy Tree Friends Wiki
Ser lindo no te salva
Comentarios: Buenas, la razón por la que solicitamos un Spotlight es debido a que nos gustaría atraer editores. Antes de solicitarlo, revisamos que cumplíamos todos los requisitos y ya los tenemos todos. Esperamos conseguirlo y muchas gracias.

HTF FOR EVER (muro) 20:34 22 abr 2018 (UTC)

Paso a agregar el enlace a nuestra solicitud anterior (Ya hace varios años). Lucho12344 (muro) 20:39 22 abr 2018 (UTC)
Hola, gracias por el enlace. Solo faltaría categorizar las categorías requeridas que tengan más de 4 artículos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:54 23 abr 2018 (UTC)
Saludos Zeist, cuanto tiempo xD. He creado y categorizado aquellas categorías con 4 o más articulos. Si hace falta editar algo más no dudes en avisarme a mi o a HTF FOR EVER. Saludos... Lucho12344 (muro) 01:56 24 abr 2018 (UTC)
Nunca es tarde si la dicha es buena, me alegro de volver a leerlos. ¡Felicidades por la comunidad y por conseguir el spotlight! Está concedido con 613 artículos y saldrá para la ronda de mayo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:45 24 abr 2018 (UTC)

DARLING in the FRANXX Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: DARLING in the FRANXX
Slogan:
Imagen:
Spotlight DITF
DARLING in the FRANXX
Comentarios: Nos gustaría el spotlight para junio, ya que ese mes finaliza la emisión de DARLING in the FRANXX. Si falta algo, trataré de completarlo lo más pronto posible. 01:11 2 may 2018 (UTC)
Pues dicho y hecho, el spotlight está concedido con 124 artículos y saldrá para la ronda de junio. Muchas felicidades, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:36 3 may 2018 (UTC)
Gracias Zeist. ¡Saludos! 22:54 3 may 2018 (UTC)

Amanecer Rojo

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Amanecer Rojo
Slogan: ¡Rompe las cadenas!
Imagen:
Amanecer Rojo
Amanecer Rojo
¡Rompe las cadenas!
Comentarios: El próximo mes se estará publicando la nueva historia de la serie, así que seria bueno conseguir un spotlight para el mes de Junio...

Amanecer Rojo es una excelente serie, mas visitas en nuestra comunidad seria genial!! Saludos...

Mareena au Titanos, fundadora de La Reina Roja y administradora de Amanecer Rojo.
04:24 6 may 2018 (UTC)
Hola Ggeorgelys, felicidades está todo genial, solo habría que mejorar el fondo para darle unos bordes difuminados a la imagen para que no se vea terminar bruscamente a fondo blanco en pantallas grandes. Esto lo puedes pedir en Diseños y portadas (o lo puedes hacer tú si quieres). Avísame aquí cuando esté, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:43 8 may 2018 (UTC)
El fondo lo pedi en diseños y portadas (gracias por la sugerencia) y ya ha sido actualizada la imagen.
Saludos!
Mareena au Titanos, fundadora de La Reina Roja y administradora de Amanecer Rojo.
03:06 9 may 2018 (UTC)
Me alegro, ha quedado muy bien. El spotlight está concedido con 400 artículos y saldrá para la ronda de junio. Felicidades. --Zeist Antilles flimsiplast 19:34 10 may 2018 (UTC)

The Loud House Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: The Loud House Wiki
Slogan:
Imagen:
TLH - Spot3
The Loud House Wiki
Comentarios: Hola, soy LucidumStar, administrador de The Loud House Wiki. En esta ocasión, me gustaría solicitar un spotlight para esta comunidad para levantar un poco la actividad y visitas en la misma.

La última vez que solicité un spotlight para la comunidad fue en julio de 2017, pero no salió hasta septiembre de ese mismo año. Habiendo pasado el tiempo prudencial de 6 meses desde la última vez, y aumentado más de 200 artículos, he de solicitar, nuevamente, un spotlight.

Me he encargado de que no hubiesen categorías requeridas, por crear, y que todas las páginas estén categorizadas, por lo que problema alguno dudo que exista. Aún así, si existe algún inconveniente, me gustaría se me fuese avisado para corregirlo de inmediato.

Saludos.


LucidumStar (muro)
Hola LucidumStar, gracias por pasarme el enlace del último spotlight. Está todo bien y el spotlight está concedido con 772 artículos y saldrá para la ronda de julio. ¡Felicidades! Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:11 1 jun 2018 (UTC)

Dragon Ball Fanon Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Dragon Ball Fanon Wiki
Slogan: Conviértete en un dios
Imagen:
SpotlightDBFW2k18
Dragon Ball Fanon Wiki
Conviértete en un dios
Comentarios: ¡Buenas! Soy Niko, el actual burócrata de Dragon Ball Fanon Wiki. Y luego de muchísimo tiempo, decidimos finalmente solicitar el spotlight para nuestra comunidad, cuánto más pronto posible sea, mejor. Por ahora creo que todos los problemas de páginas especiales del pasado ya han sido solucionados gracias al exhaustivo trabajo de los usuarios, por lo cuál, ahora creo que somos aptos.

¿Un saludo! Niko

Hola Niko, felicidades a ti y a toda vuestra comunidad por el desarrollo conseguido desde la última vez. El spotlight está concedido con 11.576 artículos y saldrá para la ronda de julio. ¡Una vez más enhorabuena! --Zeist Antilles flimsiplast 20:43 6 jun 2018 (UTC)

Liga MX Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Liga MX Wiki
Slogan:
Imagen:
SpotlightLigaMX4
Liga MX Wiki
Comentarios: Aprovechare para pedir un spotlight, ya después de la final del Mundial, a la semana siguiente inicia el torneo de fútbol, y que pueda entrar en la ronda de julio.

20px-EscudosX.gif 80px-Wiki-wordmark.png■Central-■Liga MX -■LMB-■FutMexExt-■CruzAzulWiki-■DBW-■DW 19:25 8 jun 2018 (UTC)

Hola WMX7, El wiki tiene ahora 2153 artículos, por lo que se ha aumentado en 752. ¡muchas felicidades otra vez! Lo añado para la ronda de julio. Un saludo y que sigas teniendo muchos éxitos. --Zeist Antilles flimsiplast 20:51 9 jun 2018 (UTC)

LMB Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: LMB Wiki
Slogan:
Imagen:
SpotlightLMB2
LMB Wiki
Comentarios: Esta sera la segunda vez que pediré un spotlight de esta wiki, además de que coincidira con el inicio del segundo torneo para las fechas en las cuales este en activo el spotlight, creo que aquí ya cumplí con todo.

20px-EscudosX.gif 80px-Wiki-wordmark.png■Central-■Liga MX -■LMB-■FutMexExt-■CruzAzulWiki-■DBW-■DW 19:29 8 jun 2018 (UTC)

Igualmente que con Liga MX Wiki, muchas felicidades por el desarrollo de LMB Wiki, desde la última vez se ha aumentado en 214 artículos. Saldrá para la ronda de julio. ¡De nuevo enhorabuena! --Zeist Antilles flimsiplast 21:03 9 jun 2018 (UTC)

Las Leyendas

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Las Leyendas Wiki
Slogan: Algunas, son reales
Imagen:
Las leyendas spotlight
Las Leyendas Wiki
Algunas, son reales
Comentarios: Muy buenas, estoy aqui para ayudar a un amigo el cual es el admin de la wiki, con su permiso le propuse promocionar una franquicia animada que inicio siendo una pelicula animada. Lo que nesecitamos es mas usuarios para contribuir, articulos por completar, y plantillas que redactar.DarkRainmaster (muro) 05:45 15 jun 2018 (UTC)

Hola, soy el admin y fundador de Las Leyendas Wiki. El objetivo de promocionar la wiki es conseguir que más gente la visite, y que los que lo hagan se animen a colaborar pues muy pocos lo hacen. Aún hay mucho trabajo por hacer. Según los indicadores al parecer hay algunas cosas que se deben cubrir, las cuales estaré checando en los próximos días. Saludos. NoditaPony 19:34 15 jun 2018 (UTC)

Hola DarkRainmaster. Arreglé el enlace de tu solicitud, recuerda que solo hace falta colocar es.legendquest en el campo de enlace para que funcionen correctamente los enlaces del lado derecho que agilizan mucho la revisión de tu solicitud de Spotlight. Mis mejores deseos para la comunidad en busca de ser más conocida y un saludo. --latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 13:04 15 jun 2018 (UTC)
Felicidades por el wiki de Las Leyendas. El spotlight está concedido con 157 artículos y saldrá para la ronda de julio. Os deseo toda clase de éxitos con vuestra comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:17 17 jun 2018 (UTC)

Wiki YouTube Pedia

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wiki YouTube Pedia
Slogan:
Imagen:
WYouTubePedia
Wiki YouTube Pedia
Comentarios: ¡Hola!, soy actual administrador de la comunidad dedicada al servidor de vídeos online, y nos preguntábamos el porqué no obtener un spotlight para así poder llegar a más gente interesada en el mundo de YouTube. ^^ ¡Un saludo!

Ver mi página de usuarioVer mi muro de mensajes Ver mis contribuciones 18:47 14 jul 2018 (UTC)

Hola Andrikø, felicidades por la comunidad de Wiki YouTube Pedia, se ve muy interesante. El spotlight está concedido con 1064 páginas y saldrá para la ronda de agosto. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:08 16 jul 2018 (UTC)

Walhalla Krieg Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Walhalla Krieg Wiki
Slogan: Valor, Coraje y Ambición
Imagen:
WK Logo
Walhalla Krieg Wiki
Valor, Coraje y Ambición
Comentarios: Para la fecha de la solicitud ya casi cumplimos un año como comunidad activa y ya han pasado ocho meses desde el primer spotlight por lo que considero que la Wiki necesita un "pequeño empujón" para conseguir nuevo publico.

PS: me va a disculpar pero no he hallado la forma de subir mi imagen, si pudiera darme luz al respecto le estaría eternamente agradecido.- Malcador El Terrano

Hola Malcador El Terrano, para subir un archivo aquí tienes que hacerlo mediante Especial:SubirArchivo y en la descripción tienes que poner las plantillas {{Usoimagen|spotlights}} y {{Fairuse}}. Lamentablemente siento decir que actualmente no cumple los requisitos de spotlight porque la segunda vez que se solicita, el wiki tiene que haber aumentado en 200 artículos y desde la última vez que teníais 198 habéis aumentado solo en 103, ya que ahora tenéis 301. Como faltan 97 declino la solicitud pero puedes avisarme en cuanto alcancéis los 398 para reabrir la solicitud o haces una nueva, como prefieras. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 10:09 19 ago 2018 (UTC)
PD: Luego una vez subida la imagen, hay que incluirla en la página, en este caso en la plantilla de la solicitud, para ello hay que escribir el nombre del archivo en el campo de Imagen, así:
|Imagen = WK Logo.jpg
Ya hice todo eso. Por último, lo recomendable es que la imagen tenga una proporción de 16:9
Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 10:19 19 ago 2018 (UTC)

Gaturro Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Gaturro Wiki
Slogan: Tu gato favorito
Imagen:
Gaturro Wiki
Gaturro Wiki
Tu gato favorito
Comentarios: Soy Gaturrin323, Admin de Gaturro Wiki y creo que un Spotlight nos vendría muy bien ya que hay pocos usuarios que editen (veo que ultimamente no hay muchas solicitudes de spotlight) así que si lo aprueban sería muy beneficioso para la wiki. Saludos!

Gaturrin323 (muro) 22:02 5 sep 2018 (UTC)

Hola Gaturrin323, el spotlight está concedido por haber cumplido los requisitos con 390 artículos y saldrá para la ronda de octubre. Espero que os vaya muy bien. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:17 6 sep 2018 (UTC)
Está saliendo en la ronda de marzo debido a que hasta ahora no se pudieron actualizar los spotlights. --Zeist Antilles flimsiplast 18:29 8 mar 2019 (UTC)

Wiki El Bestiario

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Wiki El Bestiario
Slogan: Todo sobre bestias.
Imagen:
Hellhound
Wiki El Bestiario
Todo sobre bestias.
Comentarios: Soy SaraPsxchx, como administradora me gustaría mucho impulsar esta wiki que actualmente no esta muy activa--Sara (muro) 00:56 11 sep 2018 (UTC)
Hola Sara, para conseguir el spotlight tenéis que categorizar todas las páginas sin categorizar y también hay que categorizar todas las categorías requeridas que tengan más de 4 páginas. Ya me avisarás cuando este listo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:02 11 sep 2018 (UTC)

El Mundo de Craig Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: El Mundo de Craig Wiki
Slogan: Explora el Arroyo
Imagen:
Craig of the creek
El Mundo de Craig Wiki
Explora el Arroyo
Comentarios: Me gustaría atraer más usuarios a esta comunidad de una serie que considero muy buena.

Gilben (muro) 16:47 16 sep 2018 (UTC)

Hola Gilben, felicidades por la wiki. Para conseguir el spotlight, tenéis que categorizar todas las categorías sin categorizar y también todas las categorías requeridas que tengan más de 4 artículos. Ya me avisarás cuando esté. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:11 17 sep 2018 (UTC)
Gracias! Em, ya categoricé las categorías y completé las categorías requeridas. Si revisas la lista probablemente aparezca lo mismo porque la caché no se actualizó o algo así. Si se me pasó una categoría, por favor hazme saber. --Gilben Muro 23:12 17 sep 2018 (UTC)
El spotlight está concedido con 255 artículos y saldrá para la ronda de octubre. Enhorabuena por tu labor. --Zeist Antilles flimsiplast 22:33 23 sep 2018 (UTC)
Está saliendo en la ronda de marzo debido a que hasta ahora no se pudieron actualizar los spotlights. --Zeist Antilles flimsiplast 18:29 8 mar 2019 (UTC)

Wiki Clarence

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wiki Clarence
Slogan: Diversión con la pandilla
Imagen:
7- Burgers
Wiki Clarence
Diversión con la pandilla
Comentarios: Me gustaría solicitar un spotlight para atraer más usuarios a esta wiki, sobre todo ahora que se están estrenando los últimos episodios

Gilben (muro) 00:27 27 oct 2018 (UTC)

Hola Gilben, para conseguir el spotlight todas las categorías requeridas de más de cuatro páginas deben de estar categorizadas en otra categoría de orden superior. Ya me avisarás cuando esté, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:36 29 oct 2018 (UTC)
Hola Zeist, ya he creado páginas de categorías que aparecían en categorías requeridas y las categoricé en otra categoría. Lo habría hecho antes pero no me acordaba el enlace de dichas páginas especiales así que mejor esperé a hacer el spotlight y ver si realmente faltaban.--Gilben mi muro :v 19:03 29 oct 2018 (UTC-3)
Hilo:150923. --Zeist Antilles flimsiplast 23:31 1 nov 2018 (UTC)
Ya categoricé las weas. Hay más categorías? --Gilben háblame :v 17:32 2 nov 2018 (UTC)
Ya está, segundo spotlight concedido con 1285 artículos. Felicidades, lo dispongo para que salga en la ronda de diciembre y enero. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:40 2 nov 2018 (UTC)
Gracias! Que tengas un buen día. --Gilben háblame :v 19:45 2 nov 2018 (UTC)
Está saliendo en la ronda de marzo debido a que hasta ahora no se pudieron actualizar los spotlights. --Zeist Antilles flimsiplast 18:29 8 mar 2019 (UTC)

Hora de aventura Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Hora de aventura Wiki
Slogan:
Imagen:
ATW - Spotlight 2018
Hora de aventura Wiki
Comentarios: Buenas, soy LucidumStar, burócrata de "Hora de aventura Wiki".

Me gustaría solicitar un spotlight para Hora de aventura Wiki con el fin de aumentar (aunque sea un poco) en visitas y usuarios/editores que puedan colaborar al mismo. Desde la última vez que solicité un spotlight para esta misma wiki, se ha aumentado la cantidad de artículos a los 200 requeridos, siendo 218 artículos nuevos desde la última vez en específico.

Si existe algún inconveniente, trataré de resolverlo lo más pronto posible y dar paso a la solicitud.

¡Saludos!


LucidumStar (muro) 10:00 7 nov 2018 (UTC)
Hola LucidumStar, gracias por haberme puesto el enlace a la última solicitud. Entonces está concedido con 3882 artículos y saldrá para las rondas de diciembre y enero. Felicidades. --Zeist Antilles flimsiplast 23:41 7 nov 2018 (UTC)

Está saliendo en la ronda de marzo debido a que hasta ahora no se pudieron actualizar los spotlights. --Zeist Antilles flimsiplast 18:29 8 mar 2019 (UTC)

Cartoon Network Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Cartoon Network Wiki
Slogan: El buen lugar de cartoons
Imagen:
Spotlight Cartoon Network Wiki
Cartoon Network Wiki
El buen lugar de cartoons
Comentarios: Hola a todos,yo soy el administrador de Cartoon Network Wiki y quisiera hacer popular esta comunidad otra vez, me gustaría ver más visitantes en la comunidad Smbmario (muro) 20:36 30 dic 2018 (UTC)
Como ya sabes, no se pueden actualizar los spotlights, pero te digo igualmente lo que tienes que hacer. No pueden haber categorías requeridas con más de 4 artículos. --Zeist Antilles flimsiplast 09:45 23 feb 2019 (UTC)
Lo arreglaré aunque hay algo que deberías saber, esta comunidad tenía 602 artículos pero el burócrata y yo teníamos que borrar varias porque teníamos un acuerdo de no incluir páginas de episodios porque esas deberían estar en las propias wikis de las series, más información en https://cartoonnetwork.fandom.com/es/wiki/Hilo:10819?useskin=oasis Smbmario (muro)
Acabé con las categorías requeridas Smbmario (muro)
En efecto solo tenéis 500 páginas y la última vez fue concedido con 428, por lo que tenéis que alcanzar los 628 artículos para poder solicitar un nuevo spotlight. Un saludo y muchos ánimos, seguro que lo conseguís. --Zeist Antilles flimsiplast 18:53 8 mar 2019 (UTC)

Sly Cooper Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Wiki Sly Cooper
Slogan: Los Ladrones mas únicos.
Imagen:
Wiki Sly Cooper
Wiki Sly Cooper
Los Ladrones mas únicos.
Comentarios: Hola soy el administrador y unico editor de la wiki (al menos del ultimo año), quisiera que me ayudaran a hacer crecer esta pagina con la ayuda de su publicidad, y con esta virtud, podre hacer que tras largo tiempo de lucha finalmente la comunidad crezca de manera significativa.

Lol-457 (muro) 02:23 13 ene 2019 (UTC)

La wiki está inactiva. Por lo que declino la solicitud. Igualmente y para otra vez no puede haber Categorías sin categorizar ni Categorías requeridas que tengan más de cuatro artículos. --Zeist Antilles flimsiplast 09:49 23 feb 2019 (UTC)

Zombies Fanon Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Zombies Fanon Wiki
Slogan: Los muertos te esperan...
Imagen:
Zombies Fanon Wiki Spotlight Request
Zombies Fanon Wiki
Los muertos te esperan...
Comentarios: Malapochka ゎ挨ヹ 23:16 8 feb 2019 (UTC)
Hola Malapochka, no puede haber Categorías sin categorizar ni Categorías requeridas que tengan más de cuatro artículos. --Zeist Antilles flimsiplast 10:21 23 feb 2019 (UTC)
Buenas, lamento no haberme dado cuenta de estos requisitos. Me encargué ahora mismo de corregir esto y ya no hay Categorías sin categorizar ni Categorías requeridas con más de cuatro artículos en Zombies Fanon Wiki Español. Éxito y espero su respuesta, 17:37 23 feb 2019 (UTC)
No hay problema, el spotlight está concedido con 944 artículos y saldrá para la ronda de abril. Desde la última vez habéis aumentado en 422 artículos. Felicidades. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:43 8 mar 2019 (UTC)

Taylor Swift Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Taylor Swift Wiki
Slogan:
Imagen:
TaylorSwift-Reputation-Photoshoot
Taylor Swift Wiki
Comentarios: ¡Hola! Quiero pedir un spotlight para la comunidad Taylor Swift Wiki. Al momento que estoy creando esta solicitud, la comunidad tiene 123 páginas, y actualmente cumple los requisitos que se muestran en la página del proyecto. Soy fundador de la comunidad, si hay algo que falta hacer, por favor avisarme.

Lucas MillonarioWall 05:04 23 feb 2019 (UTC)

Está concedido pero por un problema técnico no se pueden actualizar las rondas de spotlights. Por lo que cuando se pueda ya avisaré aquí. --Zeist Antilles flimsiplast 10:24 23 feb 2019 (UTC)
Informo que ya se pudo actualizar la ronda de spotlights y está saliendo ahora. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:29 8 mar 2019 (UTC)

My Little Pony Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: My Little Pony Wiki
Slogan: La Magia de la Amistad
Imagen:
SpotlightMLPWiki
My Little Pony Wiki
La Magia de la Amistad
Comentarios: Que tal Zeist. Espero que tengas un buen día. Vengo a presentar el spotlight que hace un par de años he querido hacerlo. Si falta algo, me dices y lo hago de inmediato. Un saludo :)

Art Of War (muro) 15:11 8 abr 2019 (UTC)

Hola Aokmine, muchas gracias espero que tengas un buen fin de semana. Este wiki nunca ha tenido spotlight ¿verdad? Porque he buscado y no aparece en los registros y me sorprende que no lo hayan solicitado antes. Entonces el spotlight estaría concedido con 1413 artículos y saldrá para la ronda de mayo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:37 12 abr 2019 (UTC)

Wiki Terraria

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wiki Terraria
Slogan: La oscuridad se expande
Imagen:
Terraria Spotlight 2
Wiki Terraria
La oscuridad se expande
Comentarios: Dead End [ T · R · I ] 02:05 15 jun 2019 (UTC)
Hola Devil End. Felicidades, desde la última vez habéis aumentado en 946 artículos. El spotlight está concedido y saldrá lo que queda de agosto y todo el mes de septiembre. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:42 19 ago 2019 (UTC)

League of Legends Wiki

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: League of Legends Wiki
Slogan: Únete a la liga
Imagen:
Spot
League of Legends Wiki
Únete a la liga
Comentarios: Hola, quisiera un spotlight para la wiki de League of Legends.

Sigroy (muro) 22:55 4 jul 2019 (UTC)

Hola Sigroy, para poder obtener el spotlight falta arreglar lo siguiente:
  1. Categorizar todas los artículos que están sin categorizar (7)
  2. Categorizar todas las categorías que están sin categorizar (2)
  3. Categorizar todas las categorías requeridas que tengan más de 4 artículos. (303)
  4. En la portada no debería haber enlaces en rojo.
Cuando lo tengas me puedes avisar aquí mismo. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 12:50 19 ago 2019 (UTC)

Animacion y ficcion Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Animacion y ficcion Wiki
Slogan: Toda la ficcion en Wikia
Imagen:
Xdd
Animacion y ficcion Wiki
Toda la ficcion en Wikia
Comentarios: Devilmaster16 (muro) 18:24 5 jul 2019 (UTC)
Hola Devilmaster16, lo siento pero tu wiki solo tiene 13 artículos y se requieren 100 como mínimo para poder obtener un spotlight. Edita más en la wiki y vuelve a solicitar el spotlight cuando cumpla los requisitos de spotlight. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:56 19 ago 2019 (UTC)

Backyardigans Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Backyardigans Wiki
Slogan: ¡Y nos vamos a quedar!
Imagen:
Spotlight Backyardigans wiki
Backyardigans Wiki
¡Y nos vamos a quedar!
Comentarios: Muy buenas. Me estaba preguntando ¿Hay algún motivo especial por el que no se hayan solicitado Spotlights recientemente? Yo no he visto ningún aviso en la página de proyecto así que aquí estamos. Ha costado trabajo, pero creo que finalmente estamos listos con todos los requisitos cumplidos. Nuestro contenido crece y bastante rápido con el poco tiempo que ha pasado desde la adopción, pero lo que falta es una inmensa cantidad y que mejor si nuevos editores nos puedan ayudar.

Dispuestos estamos a revisar y atender lo más pronto posible cualquier detalle que nos pueda faltar. ¡Muchas gracias por atender la solicitud! Saludos. --BackyardTy (muro) 18:23 25 nov 2019 (UTC) BackyardTy (muro) 18:23 25 nov 2019 (UTC)

Hola BackyardTy, disculpa el retraso. No sé el motivo de que no se hayan solicitado spotlights recientemente, ¿tal vez porque su visualización actual es reducida y no destacan tanto como antes? No lo sé. Habría que preguntarle a los usuarios. Vuestro spotlight ya está concedido con 126 artículos y programado para que salga en enero de 2020. --Zeist Antilles flimsiplast 20:16 10 dic 2019 (UTC)

FanonVerse Wiki

Estado: Nuevo Solicitud Nueva Indicadores
Wiki: FanonVerse Wiki
Slogan:
Imagen:
Spotlight FanonVerse
FanonVerse Wiki
Comentarios: Buenas, vengo a solicitar un spotlight para FanonVerse Wiki. El wiki es algo nuevo y el enlace no funciona, pero es este. Saludos.   Clear_Arrow_%28avatar%29.png Clear Arrow (muro) 03:47 7 ene 2020 (UTC)