Comunidad Central
Registrarse
Comunidad Central
Etiqueta: sourceedit
Etiqueta: rte-source
Línea 1297: Línea 1297:
 
|Imagen = A_big_group_hug_S1E23.png
 
|Imagen = A_big_group_hug_S1E23.png
 
|Comentarios = Soy la fundadora de la wiki, mi comunidad necesita más editores y contribuyentes con ideas para salir adelante. Espero que el spotlight pueda ser concedido. Gracias.
 
|Comentarios = Soy la fundadora de la wiki, mi comunidad necesita más editores y contribuyentes con ideas para salir adelante. Espero que el spotlight pueda ser concedido. Gracias.
<span style="color:white; background:#6A5ACD; border-radius:8px; font-family:Courier; font-size:20px; border:5px solid blue; white-space:nowrap;">[[Usuario:Indigo Zest|<span style="color:#00FA9A ;">Indigo Zest</span>]] ([[Muro:Indigo Zest|<span style="color:#00FA9A ;">Discusión/Muro</span>]])</span> 22:54 19 dic 2016 (UTC)
+
<span style="color:white; background:#6A5ACD; border-radius:8px; font-family:Courier; font-size:20px; border:5px solid blue; white-space:nowrap;">[[Usuario:Indigo Zest|<span style="color:#00FA9A ;">Indigo Zest</span>]] ([[Muro:Indigo Zest|<span style="color:#00FA9A ;">Discusión/Muro</span>]])</span> 17:21 22 dic 2016 (UTC)
 
}}
 
}}
 
:He mirado 10 páginas al azar (mediante página aleatoria) y las 10 han resultado ser clavadas a las que hay en [[w:c:es.mlp|es.mlp]]. Por lo que esta solicitud queda declinada. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 22:33 21 dic 2016 (UTC)
 
:He mirado 10 páginas al azar (mediante página aleatoria) y las 10 han resultado ser clavadas a las que hay en [[w:c:es.mlp|es.mlp]]. Por lo que esta solicitud queda declinada. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 22:33 21 dic 2016 (UTC)
  +
::Entonces si quiero que mi spotlight sea concedido, tengo que hacer páginas distintas de [[w:c:es.mlp|es.mlp]]? Y otra cosa, lo que pasa es que yo creé esa wiki por lo que me bloquearon en mlp y [[User talk:Electric Game|Electric Game]] no me quiere desbloquear.
  +
<span style="color:white; background:#6A5ACD; border-radius:8px; font-family:Courier; font-size:20px; border:5px solid blue; white-space:nowrap;">[[Usuario:Indigo Zest|<span style="color:#00FA9A ;">Indigo Zest</span>]] ([[Muro:Indigo Zest|<span style="color:#00FA9A ;">Discusión/Muro</span>]])</span> 17:21 22 dic 2016 (UTC)

Revisión del 17:21 22 dic 2016

Archivos:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
10, 11, 12, 13, 14, 15, 16,

17, 18, 19, 20, 21, 22, 23

Para solicitar un Spotlight de Wikia, debes pulsar el botón 'Solicitar un Spotlight' y la plantilla "Solicitud de spotlight" se añadirá automáticamente, una vez añadida, tienes que rellenar varios datos: la imagen de la wikia, un eslogan, su nombre y la dirección.

  • Si la dirección de tu wikia es http://es.nombredemiwikia.wikia.com solo tienes que poner es.nombredemiwikia

Después de eso, escribe algo sobre tu wikia, número de artículos, si está activa y no olvides decir si eres el burócrata o administrador de la misma, por último firma la solicitud. Antes de guardar los cambios comprueba que has escrito bien la dirección haciendo clic en los enlaces para comprobar que funcionan. Añade tu solicitud al final de las demás.

Antes de escribir tu solicitud, asegúrate de que el wiki cumple los requisitos que hay marcados en la página del proyecto.

Si tienes cualquier duda sobre la solicitud de los spotlights o quieres comentar algo sobre la solicitud de alguno de ellos, deja un mensaje en el foro, o en el muro de Zeist Antilles

Ten en cuenta que aquí solo se solicitan los spotlights. El equipo de Wikia solo atenderá las solicitudes en esta página.


Solicitud de Spotlights

Darksouls

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Dark Souls
Slogan: Abraza la Ocuridad
Imagen:
Edge-226-dark-souls
Dark Souls
Abraza la Ocuridad
Comentarios: Soy el nuevo admin de la wiki, esta necesita tener más usuarios que participen o editen en la misma, ya que los pocos usuarios que trabajamos en la misma no podemos solos, necesitamos más participación, comentarios, gente que venga de buena fe, e ideas para salir adelante.

Mgarkus (muro) 17:34 13 ene 2016 (UTC)Mgarkus

Hilo:109577#4. --Zeist Antilles flimsiplast 12:05 27 mar 2016 (UTC)
Declino por falta de actividad. Muchos ánimos igualmente y sed bienvenidos a solicitar de nuevo un spotlight cuando recuperéis la actividad. --Zeist Antilles flimsiplast 19:46 10 jun 2016 (UTC)

Fairy Tail Fanon Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Fairy Tail Fanon Wiki
Slogan: ¡Enciende tu imaginación!
Imagen:
Fairy Tail Fanon Wiki Spotlight Imagen
Fairy Tail Fanon Wiki
¡Enciende tu imaginación!
Comentarios: Buenas, soy el burócrata y me gustaría solicitar nuevamente un Spotlight para la wiki, creo que está todo en orden. Kandawalker ¡Déjame un mensaje! 22:34 24 ene 2016 (UTC)
Muy buenas Kandawalker, siento decirte que la última vez se concedió con 404 artículos, ahora tiene 559 por lo que faltan 45 artículos para llegar a los 200 de más que hacen falta cada vez que se vuelve a pedir un spotlight. Dejo la solicitud pendiente porque lo podéis conseguir. ¡Muchos ánimos! Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 01:18 25 ene 2016 (UTC)
Declino la solicitud por falta de respuesta, la verdad que lo teníais fácil ya que ahora tenéis 602 artículos, solo os faltaban dos. Sentiros libres de volver a solicitar el spotlight cuando volváis a remotar la actividad en Fairy Tail Fanon Wiki. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:01 20 nov 2016 (UTC)

Ariana Grande Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Ariana Grande Wiki
Slogan: La cantante del momento.
Imagen:
Ariana Grande - Dangerous Woman Official Standard Album Cover
Ariana Grande Wiki
La cantante del momento.
Comentarios: ¡Hola! Soy Lucas Millonario y admin. de Ariana Grande Wiki, un wiki que explica mas cosas sobre La Cantante, Bailarina y Actriz Ariana Grande. Queremos un Spotlights para atraer a un mayor número de editores frecuentes y mas vistas de Pagina ya que hay solo 2 Ayudantes, y necesitamos ayuda, Gracias!! El comentario anterior fue obra de Lucas Millonario (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.

Hola Lucas Millonario:

  1. De la lista de Categorías Requeridas hay que crear y categorizar las categorías que tengan más de 4 artículos.
  2. También hay que categorizar todas las Categorías sin Categorizar.
  3. Por último hay que categorizar todos los artículos de la lista de Páginas sin Categorizar.
  4. El eslogan «Todo sobre Ariana Grande» no vale, tiene que ser más ingenioso, si no todos pondrían lo mismo: «Todo sobre... tema de la wikia»
  5. En la portada hay varios enlaces en rojo que deberían estar en azul o eliminarse.
  6. La imagen propuesta no puede tener logos y debería de ser más llamativa, está un poco oscura y no se aprecia mucho.
  7. Si te puedo ayudar con cualquier cosa para darte el spotlight más pronto avísame. Igualmente avísame cuando hayas arreglado todo lo que he dicho. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 11:50 13 feb 2016 (UTC)
Bueno, He cambiado unas cosas, La Foto, El Slogan, Lo que si me faltan son categorizar categorias, paginar, arregle los enlaces y mas pero es mucho trabajo porque soy solo un usuario activo Pero Trataré. --Luquitas17:51 19 feb 2016 (UTC)
Muchos ánimos, si necesitas ayuda avísame. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 01:24 15 feb 2016 (UTC)
Esta bien creo que solo me falta Articulos de menor a mayor, Solo dime si esta bien o mal, que falta, ¿la foto esta bien? --Luquitas17:51 19 feb 2016 (UTC)
La imagen está Ok. Hice algunas correcciones de categorización. Ahora viene la segunda parte: de la lista de páginas más cortas, como puedes ver muchas páginas están vacías, empieza mirando por las primeras hasta abajo. Todas tienen que tener contenido. No pueden haber páginas así. Y la Categoría:Ariana Grande no se debería usar para los artículos, estos deberían tener categorías más específicas. El eslogan debe de ser más ingenioso, ten en cuenta que no tiene por qué ser la preferida de todo el mundo. Además solo va en mayúsculas la primera letra y las exclamaciones solo se pueden usar si está justificado. --Zeist Antilles flimsiplast 17:00 21 feb 2016 (UTC)
Hola! Ya he hecho casi toodoo!! cambie la imagen, porque Ariana sube en mayo su tercer album, el eslogan lo cambie, Me faltan por rellenar algunas paginas pero mas de 100 ya no son esbozos, espero tu aprobacion! ----Luquitas 22:15 16 abr 2016 (UTC)
Respondido en Ariana Grande Wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 00:24 17 abr 2016 (UTC)
Spotlight concedido con 180 artículos y saldrá para la ronda de enero de 2017. --Zeist Antilles flimsiplast 20:12 27 oct 2016 (UTC)

Wiki Rainbow Six

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Wiki Rainbow Six
Slogan: ¿Listo para la acción?
Imagen:
Rainbow Six Siege
Wiki Rainbow Six
¿Listo para la acción?
Comentarios: Moulderkurt.5 (muro) 23:45 17 feb 2016 (UTC)
Hola Moulderkurt.5, os falta muy poco para conseguir el spotlight, solo tenéis que categorizar las cinco páginas que faltan y crear la Categoría:Navegación. Ah y también reactivar la comunidad tal y como dices ahí ;) Muchos ánimos y avísame cuando esté todo listo, cuanto antes me avises y esté todo correcto antes podre conceder el spotlight. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:08 18 feb 2016 (UTC)
PD: Falta una propuesta de imagen para el spotlight. --Zeist Antilles flimsiplast 00:08 18 feb 2016 (UTC)
Hola. Como administrador de Wiki Rainbow Six, actualicé la solicitud del spotlight con la imagen y también cambié la URL y el nombre (debido a que se produjo recientemente un cambio de URL en la comunidad). Saludos. Paynekiller92Talk20:14 21 feb 2016 (UTC)
Muy bien, lamento tener que decir esto pero he visto que actualmente hay 57 esbozos (categorizados por vosotros), para una wikia de 109 artículos la proporción es muy alta y tendrían que expandirse o crear artículos completos. Al final tiene que haber 100 artículos completos. Un saludo y muchos ánimos, la verdad que la wikia pinta muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 20:44 21 feb 2016 (UTC)
Declino la solicitud porque actualmente hay 52 esbozos de 116 artículos, y espero que podáis volver a solicitarlo cuando la comunidad consiga expandirlos. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 13:06 20 nov 2016 (UTC)

Gemas de Steven Universe

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Gemas de Steven Universe
Slogan: Un Universo de Gemas
Imagen:
GemasSu
Gemas de Steven Universe
Un Universo de Gemas
Comentarios: Me gustaria un Spotlight para atraer mas editores y agrandar el wiki, ya que somos muy pocos usuarios.

StevenCoolUniverse 21:35 24 feb 2016 (UTC)

Hola StevenCruzUniverse, felicidades por la wikia, creo que la portada se podría mejorar y ponerle dos columnas, actualmente solo tiene una y queda un espacio vacío a la derecha. Y también se podrían expandir un poco más los artículos más cortos. ¿Lo ves viable? Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:37 1 mar 2016 (UTC)
En espera de que el usuario responda aquí. --Zeist Antilles flimsiplast 18:35 5 may 2016 (UTC)
Hilo:111732#15. --Zeist Antilles flimsiplast 15:29 6 may 2016 (UTC)
Hilo:111732#16. Concedido con 150 artículos y saldrá para la ronda de junio. --Zeist Antilles flimsiplast 16:18 6 may 2016 (UTC)

Wiki Assassination Classroom

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Assassination Classroom
Slogan: Clase de asesinato
Imagen:
Assassination-classroom
Assassination Classroom
Clase de asesinato
Comentarios: Hola, disculpen las molestias, hace unas semanas visite esta wikia, en ese momento habían pocos artículos, la mayoría de ellos eran esbozos, así que decidí ayudar todo lo que pude. Hasta ahora ha avanzado un poco, todavía falta expandirla pero lamentablemente no hay muchos editores, solo vienen unos pocos de vez en cuando. En fin, la finalidad de esta solicitud es conseguir más usuarios para poder expandir la wikia.

Lety125 (muro) 01:26 25 mar 2016 (UTC)

Hola Lety125, ninguna molestia, esta página está para eso. Pero para solicitar un spotlight tienes que ser administador de la wikia o presentar un mensaje de uno de los administradores en donde se vea que está de acuerdo con solicitarlo (ver requisitos). Te recomiendo que hables con BlackQuimera08 y que sigas (o sigáis) tratando de expandir esbozos. Si uno de los administradores está de acuerdo segurimos adelante con la solicitud de spotlight, de lo contrario será declinada. Un saludo y ya me avisarás. --Zeist Antilles flimsiplast 21:04 25 mar 2016 (UTC)
Hilo:875 en Wiki Assassination Classroom. --  BlackQuimera08(Tenteikūra)   17:48 29 mar 2016 (UTC)
Bien, entonces queda por completar los artículos más cortos, en especial los capítulos que tienen la sección de la sinopsis vacía. Y de la página Especial:CategoríasRequeridas haay que categorizar las que tengan más de 4 páginas. Ya me avisaréis cuando esté, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:49 30 mar 2016 (UTC)
Declino la solicitud por falta de actividad. Espero poder volver a ver una solicitud de esta estupenda wikia cuando la administración lo considere oportuno. Hasta entonces muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 19:38 10 jun 2016 (UTC)

Animuspedia

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Animuspedia
Slogan: Asesinos Vs. Templarios
Imagen:
57b81b6b77d94f04be80a2c613338212
Animuspedia
Asesinos Vs. Templarios
Comentarios: Moulderkurt.5 (muro) 22:44 2 abr 2016 (UTC)
Hola Moulderkurt.5, habéis aumentado bastante desde la última vez. Hay que categorizar todas las páginas sin categorizar. Igualmente hay que categorizar las categorías requeridas que tengan al menos 5 o más páginas, y categorizar todas las categorías sin categorizar. Avísame por favor cuando esté, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:17 2 abr 2016 (UTC)
Declino la solicitud por falta de respuesta. Cuando queráis el spotlight podéis volver a solicitarlo siempre y cuando luego se responda a lo que haya que mejorar, si es que hay algo. Espero poder concederos un spotlight. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:10 20 nov 2016 (UTC)

Wiki Memes Pedia

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Memes-pedia
Slogan: Reyes de internet
Imagen:
Wallpaper-memes
Memes-pedia
Reyes de internet
Comentarios: Hola, quisiera pedir un spotlight ya que el wiki cuenta con mas de 100 paginas y esto ayudaría a que la wikia creciera.

Elegant smoker (muro) 03:24 21 feb 2016 (UTC)

Hola Elegant smoker, quisiera darte el spotlight, para ello tienes que arreglar lo siguiente:
  1. Categorizar las dos categorías sin categorizar que faltan ahora.
  2. Crear y categorizar las categorías requeridas que tengan más de 4 artículos, actualmente hay 17.
  3. Rebajar el nivel de protección de la portada a semiprotegida.

Avísame cuando esté todo. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 18:46 21 feb 2016 (UTC)

Hilo:110949. --Zeist Antilles flimsiplast 20:19 22 feb 2016 (UTC)
Pendiente de que avisen cuando la fusión se haya realizado. --Zeist Antilles flimsiplast 22:49 28 feb 2016 (UTC)
Declino por falta de respuesta. Sentiros libres de volver a solicitar el spotlight cuando lo queráis. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:12 20 nov 2016 (UTC)

Leyendapedia 2

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Leyendapedia
Slogan: Entra en al obscuridad
Imagen:
Spo
Leyendapedia
Entra en al obscuridad
Comentarios: Necesito usuarios, tengo un año con solo 1 usuario El comentario anterior fue obra de Ricky Simmer (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Hola Ricky Simmer, tienes que categorizar todas las categorias sin categorizar (excepto la categoría raíz) y todas las categorías requeridas con más de cuatro artículos. También tienes que eliminar el enlace en rojo que hay en la portada, en la sección de proyectos. Avísame cuando esté, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:39 30 abr 2016 (UTC)
PD: Además de todo lo dicho, tu última edición es del 30 de marzo, tienes que estar activo en la wikia para conseguir el spotlight. --Zeist Antilles flimsiplast 12:39 30 abr 2016 (UTC)
Y no hace falta que repitas la solicitud cada vez que arreglas algo, responde debajo de mi mensaje. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:55 30 abr 2016 (UTC)
Declino por falta de respuesta. Sientete libre de volver a solicitar el spotlight cuando lo quieras. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:15 20 nov 2016 (UTC)

Marvel Cinematic Universe Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Marvel CU Wiki
Slogan: Elige tu bando
Imagen:
MCU - Civil War
Marvel CU Wiki
Elige tu bando
Comentarios: ¡Hola! Quiero solicitar el primer spotlight para la comunidad Marvel Cinematic Universe Wiki con el fin de atraer a más personas interesadas en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que no solo se estrenó Captain America: Civil War, sino que también la comunidad cumplirá un año desde que fue fundada. Esta bien para el mes de Junio. Espero que la comunidad cumpla con los requisitos ¡Un saludo!

Jinkazama123 (muro) 00:47 5 may 2016 (UTC)

Hola Jinkazama123, el spotlight está concedido con 1473 artículos y saldrá para la ronda de junio. Las exclamaciones del eslogan no se incluirán por las razones que expuso el staff aquí. Un saludo y felicidades. --Zeist Antilles flimsiplast 18:27 5 may 2016 (UTC)

Club Penguin Fiesta Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Club Penguin Fiesta Wiki
Slogan: CPFW festeja con nosotros
Imagen:
Pin de sasquatch
Club Penguin Fiesta Wiki
CPFW festeja con nosotros
Comentarios: Hola yo soy Penguin Party y ami Wiki pase desde el 23 de Febrero del 2016 tratando de hacer máximo 100 Paginas para tener mas usuarios de los que ya tengo (5 usuarios sin mi) para que esos Nuevos usuarios hagan mas Paginas y mas spotligths para mas paginas, etc. Les agradecería que pudieran aceptar mi spotlight porque mi Wiki esta muy sola y quisiera mas Usuarios. El comentario anterior fue obra de Penguin party (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Hola Penguin party, lo primero que tienes que hacer para conseguir el spotlgiht es quitar la personalización del cursor, porque la imagen que hay puesta ahora no tiene forma de cursor. Después de eso tienes que solicitar en Diseños y portadas un nuevo fondo, un logo y una portada en condiciones. Después de eso tienes que categorizar todas las categorías sin categorizar, también tienes que categorizar todas las categorías requeridas con más de 4 páginas y seguir creando más artículos y expandiendo los más cortos ya que está demasiado justo para llegar a los 100 artículos completos. Avísame cuando esté. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:54 8 may 2016 (UTC)
Declino por falta de respuesta e inactividad en la wiki. Siéntete libre de volver a solicitar un spotlight cuando hayas solucionado todo lo que dije aquí. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:17 20 nov 2016 (UTC)

Midnight Club

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Midnight Club
Slogan: Arrancando motores
Imagen:
Spotlight MCLA
Midnight Club
Arrancando motores
Comentarios: Buenos días criaturas. Hace poco me dediqué a esta wiki y aunque casi se ha quintuplicado el número de artículos desde entonces, veo necesario pedir el Spotlight ya que no puedo acceder a la mayoría de los juegos de la saga. Si sirve para alguien me dé un poco de norte con dichos juegos, bienvenido sea. Hilo donde pido el Spotlight. Saludos.

Marco Aº 05:20 11 may 2016 (UTC)

Hola Marco Aº, he revisado la categorización y he categorizado las categorías que faltaban por categorizar para agilizar el proceso. El spotlight está concedido con 487 artículos y saldrá para la ronda de junio. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:08 11 may 2016 (UTC)
Gracias compañero. Ayer estaba categorizando yo pero no refrescaba el caché y llegó un momento que no sabía lo que había hecho y lo que no,...Marco Aº 19:12 11 may 2016 (UTC)

Subway Surfepedia Wikia

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Subway Surfepedia Wikia
Slogan: To surf!
Imagen:
Surf2
Subway Surfepedia Wikia
To surf!
Comentarios: Geraldine Sanchez (muro) 00:01 12 may 2016 (UTC)This is my Spotlight.

Este es mi Spotlight.

Le he dado un "arreglo". Marco Aº 04:09 12 may 2016 (UTC)

Gracias Marco Aº. Hola Geraldine Sanchez, la solicitud está declinada porque la wikia solo tiene 2 páginas, y tiene que tener 100 artículos completos (sin contar esbozos). Te deseo muchos ánimos y cuando llegues a los 100 solicita el spotlight en Spotlights de Community Central, ya que la wikia está en inglés y aquí se solicitan spotlights para wikias en español. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:07 12 may 2016 (UTC)

GearsPedia

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Gearspedia
Slogan: La pesadilla renace
Imagen:
GearsPedia Spotlight
Gearspedia
La pesadilla renace
Comentarios: Qué tal, soy burócrata en Gearspedia y tengo algo más de 4 años editando ahí. Desde hace ya algún tiempo la wiki se encuentra vacía y sin mucha actividad, y con la llegada de nuevas entregas a la franquicia, vi el momento ideal para publicar un Spotlight. Con más usuarios avivaremos la actividad en Gearspedia y reuniremos a más fanáticos de Gears of War. Les mando un grato saludo y espero contar con su apoyo.


Brumak47 (Mi discusión) 18:35 12 may 2016 (UTC)

Hola Brumak47, encantado de saludarte. Felicidades por la wikia. Solo hay que categorizar todas las categorías de esta lista. Y de esta otra hay que crear y categorizar todas las categorías que tengan más de 4 páginas. Yo he categorizado dos artículos que faltaban y si os puedo ayudar en algo más con lo que falta me dices. Un saludo y ya me avisarás. --Zeist Antilles flimsiplast 19:38 12 may 2016 (UTC)
Muchas gracias por tu atención Zeist, solo te tomó una hora responder! Ya puse manos a la obra y vaya que hay trabajo que hacer con las categorías: algunas son innecesarias o están repetidas, pero no es algo tan grave y lo solucionaré pronto. Solamente tengo dos preguntas: Primera, ¿hay alguna manera de saber cuál es la categoría raíz? No estoy muy seguro, pero creo que es esta . Y la segunda, ¿cada cuánto se actualizan las páginas especiales de categorías sin categorizar y páginas sin categoría?. Nuevamente agradezco mucho tu amabilidad y estamos en contacto :)
Brumak47 (Mi discusión) 00:58 13 may 2016 (UTC)
Es un placer, el tiempo de respuesta también depende de si estoy en ese momento frente al ordenador, lo cual no puede ser a todas horas logícamente. La categoría raíz es la que vuestra comunidad decida, la que señalas puede serlo perfectamente. El tiempo de actualización suele ser cada 24 horas desde la última vez que se actualizó. Ya me avisarás cuando puedas, un saludo y feliz edición. --Zeist Antilles flimsiplast 10:57 14 may 2016 (UTC)
Qué hay Zeist, soy yo de nuevo. Parece que todo ha quedado listo, desafortunadamente no lo puedo asegurar porque hace falta que se actualicen las páginas especiales, pero me he encargado de categorizar y crear muchas categorías. Debo decir que ello me llevó a ver que hay cierta desorganización en cuanto a las categorías, por lo que ahora le he tomado más importancia y haré una reestructuración. Pero bueno, resumiendo, ya todo está hecho y solo espero que me confirmes si no hay algo más que hacer y si podremos salir para la ronda de junio :) (Excelente mes además gracias a lo del E3).
Quisiera agregar que a mí y a los admins de mi wiki nos gustaría ya un cambio de imagen para refrescarnos y adaptarnos a Gears 4. Ya he visto la página para solicitar un nuevo diseño y logo, pronto me acercaré a ellos para ver si pueden ayudar. Sin embargo, hay otra cosa que me gustaría renovar y son los logros: Sé hasta cierto punto como funcionan, y también sé de la opción para cambiarles el nombre y la imagen, pero quisiera saber si se puede hacer más, como cambiar el borde de estos o crear más logros para otro cierto tipo de actividades o contribuciones. Y una última: hay logros que se otorgan por editar páginas de Gears 3, pero no sé cómo saben específicamente que son de esta entrega, o cómo pueden modificarse. En fin, si es que sabes de Logros quisiera pedirte ayuda, o en todo caso que me dijeras con quien puedo consultarlo. Muchas gracias Zest nuevamente por tu interés y apoyo, estamos en contacto. Saludos desde México!
Brumak47 (Mi discusión) 01:34 17 may 2016 (UTC)
¡Hola Brumak47 y un saludo a México lindo y querido! El spotlight esta concedido con 1156 artículos y saldrá para la ronda de junio. Sobre los logros te recomiendo (si no lo hiciste ya) que leas Ayuda:Logros, ahí te explica como personalizar y crear nuevos logros por categorías. Para ampliar este tema mejor avísame y lo miramos en el Chat. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:57 18 may 2016 (UTC)

Indie Horror RPG

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Indie Horror RPG
Slogan: Comenzar, Cargar y Salir
Imagen:
111
Indie Horror RPG
Comenzar, Cargar y Salir
Comentarios: Soy el nuevo admin de la wiki, esta necesita tener más usuarios que participen o editen en la misma, ya que solo estoy la fundadora y yo que trabajamos en la wiki, necesitamos más participación, comentarios, gente que venga de buena fe, e ideas para salir adelante.

Indie roleplaminert (muro) 10:49 13 may 2016 (UTC)

Hola Indie roleplaminert, la wikia tiene ahora mismo 129 artículos, de los cuales:

Por lo que suman 34 artículos que vosotros habéis categorizado como incompletos, restados a los 129 quedan un total de 95 artículos completos, hacen fata 5 artículos más o expandir algunos de los que tenéis como incompletos. Además de eso hay que eliminar todos los enalces en rojo que hay en la portada. También tienes que solicitar mediante Especial:Contactar que editen el botón de entrar al chat para quitarle los estilos ya que se ve muy mal ahora. Ya me avisarás cuando esté, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 11:43 14 may 2016 (UTC)

PD: He categorizado algunas categorías que he visto para agilizar el proceso. --Zeist Antilles flimsiplast 11:43 14 may 2016 (UTC)
Declino la solicitud por falta de resuesta y porque además Indie roleplaminert dejó de ser administrador. Ahora tenéis 154 artículos por lo que ya cumpliríais el requisito de los 100 artículos requeridos, así que muchos ánimos y sentíos libres de volver a solicitar el spotlight cuando lo queráis. --Zeist Antilles flimsiplast 13:26 20 nov 2016 (UTC)

Wikia Pripara Fandom

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Wikia Pripara Fandom
Slogan:
Imagen:
Spotlight de prueba
Wikia Pripara Fandom
Comentarios: Cure Fairy (muro) 13:08 14 may 2016 (UTC)

es.pripara-fandom.wikia.com/wiki/Wikia_Pripara_Fandom Wikia PriPara Fandom Español

Cure Fairy (muro) 13:08 14 may 2016 (UTC)

Hola Cure Fairy ^^, para conseguir el spotlight falta que pongas una imagen y un eslogan. Además hay que categorizar todas las páginas que faltan que actualmente son 18, hay que categorizar todas las categorías que hay sin categorizar que actualmente son 7 y categorizar todas las categorías requeridas con más de cuatro artículos. También hay que expandir los artículos más cortos ya que la proporción de artículos breves es demasiado alta. La portada debe estar solo semiprotegida. Ya me avisarás cuando esté todo. Un saludo y muchos ánimos, seguro que lo consigues. --Zeist Antilles flimsiplast 14:39 14 may 2016 (UTC)
Declino la solicitud por falta de respuesta y además porque Cure Fairy dejó de ser administradora y la solicitud la tiene que pedir un administrador. En cualquier caso vuestra wiki tiene actualmente 1.744 artículos y puede conseguir el spotlight con mejorar lo que mencioné aquí. Sentiros libres de volver a solicitar el spotlight cuando lo queráis. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:32 20 nov 2016 (UTC)

Wikia Steven Universe América

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Steven Universe América
Slogan: Wikia de América.
Imagen:
Junio
Steven Universe América
Wikia de América.
Comentarios: Un Mundo de Alegría y Diversión El comentario anterior fue obra de Dereck Barroso (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Hola Dereck Barroso.
  1. La wikia necesita una portada y un fondo mejores. Los puedes pedir en Diseños y portadas.
  2. La portada además no debe de tener enlaces en rojo y debe estar sin protección.
  3. Hay 102 artículos, pero hay que expandir un poco más los artículos más cortos y/o crear artículos nuevos más completos.
  4. Faltan 4 artículos por categorizar.
  5. Hay que categorizar todas las categorías requeridas que tengan más de 4 páginas.
  6. Poner un eslogan más ingenioso y más identificativo de Steven Universe.
  7. Avísame aquí mismo cuando esté todo.

Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:04 22 may 2016 (UTC)

Declino la solicitud por falta de respuesta y por abandono de la wiki. Claro para promocionar una wiki primero tenéis que estar activos. No vamos a dar spotlights a wikis abandonadas. Sentíos libres de volver a solicitar un spotlight cuando solventéis todo lo dicho arriba y estéis activos. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 13:48 20 nov 2016 (UTC)

Psi Cambiantes

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Psi Cambiantes
Slogan: ¿Es el pasado su futuro?
Imagen:
Spotlights Wiki Psi Cambiantes
Psi Cambiantes
¿Es el pasado su futuro?
Comentarios: Soy la admin de la wiki, creo que deberíamos tener más usuarios que participen, editen o incluso comenten. Esta serie es grandiosa y si la llegan a conocer les encantara tanto como a mi.

KnitsFire (muro) 00:35 29 may 2016 (UTC)

Hola KnitsFire, bueno trabajo con la wikia, está muy bien, solo hay unos detalles a corregir: en la portada hay dos enlaces en rojo que no deberían estar, puedes crear las páginas o eliminar esos enlaces. Y por lo demás solo hay que atender la página especial de categorías requeridas, de esa lista hay que categorizar todas las categorías que tengan más de 4 páginas. Si lo arreglas antes del uno de junio podrá salir para la ronda de ese mes, si no tendrá que esperar a salir en julio. Ya me dirás y si te puedo ayudar aquí estoy para lo que necesites. --Zeist Antilles flimsiplast 10:08 29 may 2016 (UTC)
Ok!!! Ya me pondre a trabajar rapidamente en eso!! Gracias! xDD 
KnitsFire (muro) 16:42 29 may 2016 (UTC)
Muy bien ya me avisarás, por cierto corregí la fecha límite, puse julio y quería decir junio, aunque creo que lo entediste bien, lo dicho ya me dirás y si te puedo ayudar aquí estoy. --Zeist Antilles flimsiplast 17:52 29 may 2016 (UTC)
Ya lo de los enlace esta arreglado :D, solo me faltaria lo de las categorías... entre hoy y mañana creo que estara resulto... 
KnitsFire (muro) 00:14 30 may 2016 (UTC)
Listo ya arregle lo que faltaba!!! solo falta lo de la página que no puedo borrar... ya te deje un mensaje en tu muro explicando mejor el tema!! Saludos
KnitsFire (muro) 04:09 30 may 2016 (UTC)
Muy bien, lo del blog que no puedes borrar no afecta para el spotlight. Está concedido con 139 artículos y saldrá para la ronda junio. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:41 30 may 2016 (UTC)

The Last of Us

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: The Last of Us
Slogan: Lucha por sobrevivir
Imagen:
TLOU
The Last of Us
Lucha por sobrevivir
Comentarios: Queremos un spotlight para recibir más visitas y ver si se queda algún editor para hacer crecer la comunidad.

1466512419734 1466512568650 20:16 29 may 2016 (UTC)

¡Hola Sergio194! Enhorabuena por la wikia, está genial, solo hay que pulir lo siguiente:
  1. Categorizar todas las categorías sin categoría. De la lista que el servidor aún no ha actualizado vi que solo quedan sin categorizar 2; Left Behind y Notas
Ya me dirás cuando esté. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:40 30 may 2016 (UTC)
Hola Zeist, acabo de categorizar las categorías que faltaban 1466512419734 1466512568650 17:47 30 may 2016 (UTC)
Muy bien, pues el spotlight está concedido con 177 artículos y saldrá para la ronda de julio. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:54 30 may 2016 (UTC)
¡Bien! Gracias Zeist, mala suerte que llegué algo tarde y tendremos que esperar un mes, pero contentos por lograr nuestra meta. ¡Saludos!1466512419734 1466512568650 19:06 30 may 2016 (UTC)
Así la ilusión del spotlight dura más tiempo ;) --Zeist Antilles flimsiplast 14:35 4 jun 2016 (UTC)

Wikia Anime y Manga

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Wikia Anime y Manga
Slogan: Entra al Mundo del Anime
Imagen:
Anime
Wikia Anime y Manga
Entra al Mundo del Anime
Comentarios: como el nombre lo dice,la wiki trata sobre anime y manga,actualmente cuenta con 120 paginas,soy el fundador y el unico usuario activo de esta

PajaroOtaku96 (muro) 03:41 4 jun 2016 (UTC)

Hola PajaroOtaku96. Actualmente la wikia tiene varias páginas que son un copia y pega de Wikipedia, y están sin atribuir a esta, para atribir correctamente a Wikipedia hay que usar la plantilla:Wikipedia. Además le falta cumplir el requisito de tener una buena estructura de categorías, de esta lista, tienes que categorizar todas las categorías que tengan al menos 5 páginas. Declino la solicitud por el tema de tener páginas de Wikipedia y sin atribuir. La wikia debería tener contenido más original. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:21 4 jun 2016 (UTC)

Wiki Plants vs zombies fanon en español

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Plants vs zombies fanon
Slogan:
Imagen:
Pvzbeach-600x337
Plants vs zombies fanon
Comentarios: Estoy aquí déjame un mensaje :D Quilava58 (muro) 06:10 4 jun 2016 (UTC)
Hola Quilava58, la wikia necesita mejorar la portada, el fondo y el logo. Para esto puedes pedir ayuda en Diseños y portadas. Además de eso hay que categorizar todas las categorías de aquí y todas las que tengan más de cuatro páginas de aquí. La imagen propuesta para el spotlight no es válida porque tiene un logo, no puede tener logos. Y falta un eslogan. Por último habría que expandir un poco más los artículos. Avísame cuando esté, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:32 4 jun 2016 (UTC)
Declino la solicitud por falta de respuesta. Sentíos libres de volver a solicitar el spotlight cuando hayáis solventado lo dicho anteriormente y esteís más activos. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 13:52 20 nov 2016 (UTC)

Wikia Miraculous Ladybug

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Wikia Miraculous Ladybug
Slogan: La superheroína de París.
Imagen:
Miraculous Ladybug Opening
Wikia Miraculous Ladybug
La superheroína de París.
Comentarios: D_SanCd 19:33 4 jun 2016 (UTC)
Hola D_SanCd, felicidades por la wikia. Solo hay unas pocas cosas a mejorar; el nivel de protección de la portada debería rebajarse a semiprotegido ya que no ha tenido vandalismo, solo la has editado tú y es uno de los requisitos. El fondo podría mejorarse ya que el actual no ocupa todo el espacio disponible (depende de la pantalla la imagen se queda pequeña y rodeada de un fondo azul). Puedes pedir ayuda con el fondo en Diseños y portadas, y ya está, me he permitdo hacer algunas categorizaciones de categorías que faltaban por categorizar para agilizar el proceso. Revisa que no queden categorías sin categorizar excepto la categoría raíz. Ya me avisarás cuando esté todo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:18 4 jun 2016 (UTC)
Revisa también que no haya categorías requeridas con más de cuatro páginas. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 09:02 5 jun 2016 (UTC)
PD: La imagen del spotlight no puede tener logos. --Zeist Antilles flimsiplast 19:04 6 jun 2016 (UTC)
Declino la solicitud por falta de respuesta. Si seguis interesados en el spotlight podéis volver a pedirlo simpre y cuando luego respondáis a lo que os dije que hay que mejorar. Espero veros muy pronto por aquí. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:58 20 nov 2016 (UTC)

Series Japonesas Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Series Japonesas
Slogan: Entra al mundo Otaku
Imagen:
Anime-fotos-hd
Series Japonesas
Entra al mundo Otaku
Comentarios: Hola, quisiéramos tener un spotlights para poder conseguir mas usuarios que quisiera editar nuestra wiki de series japonesas, por favor.

Marina.rtb (muro) 14:12 5 jun 2016 (UTC)

¡Hola de nuevo! Habéis mejorado en la expasión de los artículos, ahora solo hace falta mejorar la estructura de categorías: hay que categorizar todas las categorías de esta lista y todas las que tengan más de cuatro páginas de esta otra lista. El fondo que ahora está todo negro debería de estar algo más personalizado, podéis pedir un fondo en Diseños y portadas. La imagen propuesta del spotlight apenas se distingue lo que hay, sería mejor que propongáis otra en la que se vea más claro lo que queréis mostrar. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 19:04 6 jun 2016 (UTC)

Hola mira ya hemos hecho casi todo solo falta poco, lo del fondo si no se ya pedí en diseños y portadas, pero veo que los diseñadores no se a visto conectados entonces me gustaría si me ayudaras con el fondo, y con un logo igual, por favorMarina.rtb (muro) 14:09 7 jun 2016 (UTC)
Hola, no te preocupes porque los diseñadores te responderán, dales tiempo. En cuanto a las categorías aún siguen faltando, hay que categorizar todas las categorías de esta lista (faltan 2) y todas las que tengan más de cuatro páginas de esta otra lista, (si borráis categorías, como esta, luego hay que quitarlas también de los artículos que las tengan para que no sigan apareciendo en categorías requeridas). --Zeist Antilles flimsiplast 21:01 8 jun 2016 (UTC)
Hola, mira ya termine toda las categorías sin categoría, y las de categorías requeridas, entonces solo falta que los diseñadores de diseño y portada, me cumpla la solicitud, entonces solo espero eso y si me cumplirás el spotlights cierto. --Marina.rtb (muro) 20:19 14 jun 2016 (UTC)
Sí buen trabajo, avísame cuando lo hayan hecho y recuerda seguir manteniendo bien la categorización. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:22 14 jun 2016 (UTC)
Hola zeist, ya esta el fondo ya esta concedida mi spotlights--Marina.rtb (muro) 13:16 17 jun 2016 (UTC)
El spotlight está concedido con 651 artículos y saldrá para la ronda de junio. No obstante el fondo actual se puede mejorar (el truco de que se amplie según el tamaño de la ventana no queda bien ya que se ve poco nítido y además se ve partido por abajo) por lo que sigue esperando a que os hagan un fondo en condiciones en Diseños y portadas. --Zeist Antilles flimsiplast 11:19 18 jun 2016 (UTC)

Wikia Liga MX

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Liga MX
Slogan: Solo Fútbol y nada más
Imagen:
SpotlightLMX2
Liga MX
Solo Fútbol y nada más
Comentarios: 30px-EscudosX.gif

WMX7 - ■Contacto en Wiki Liga MX 30px-BSM.png 30px-WSM.png 00:28 12 jun 2016 (UTC)

Hola WMX7, desde la última vez habéis aumentado en 368 artículos. Está todo bien, aunque habría que mejorar la legibilidad de los módulos de la columna derecha; en donde aparece el enlace a las reglas del chat se superpone con el logo de la imagen que hay de fondo y el texto con enlaces en azul que aparecen en el módulo de la Actividad Reciente y en las Sugerencias no se ven con el fondo. Ya me avisarás cuando se vea mejor. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 02:17 12 jun 2016 (UTC)
Listo Zeist, de hecho, queria que los enlaces que estaban en los modulos fueran de otro color, pero como no supe como o no queria moverle de color, no tuve otro remedio que quitar el css del modulo, ahora se ve mas claro. saludos El comentario anterior fue obra de WMX7 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Ahora se puede leer bien. Está concedido con 690 artículos y saldrá para la ronda de julio. Felicidades :) --Zeist Antilles flimsiplast 21:45 12 jun 2016 (UTC)

Drama Total Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Drama Total Wiki
Slogan: ¿Quién quiere ser famoso?
Imagen:
Drama Total - Spotlight
Drama Total Wiki
¿Quién quiere ser famoso?
Comentarios: El permiso de la burócrata: Hilo:74925.
Hace poco se ha estrenado un spin-off de la serie y también estamos realizando un cambio de imagen así que queríamos reactivar un poco más la comunidad obteniendo este spotlight. Aunque creí que este era el primero, la burócrata ha mencionado que ya pidieron, así que si falta algo, estaré a su disposición.
-#FedeHojalata Notice Me❤ 13:30 12 jun 2016 (UTC)
Hola MoonArmin, me temo que hacen falta más artículos. Desde la última vez teníais 581 artículos, ahora tenéis 716, por lo que faltan 65 artículos para cumplir los 200 de más que hacen falta para la siguiente vez que se pide un spotlight (ver requisitos). Si creéis que podéis alcanzar los 781 a corto plazo lo dejo como pendiente. Ya me avisaréis. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:03 12 jun 2016 (UTC)
Vaya... Aquí daré el aviso cuando estén los más de 781 artículos, más tardar, hasta fin de este mes. ¿Habría algo más para corregir? Un saludo. --#FedeHojalata Notice Me❤ 22:48 12 jun 2016 (UTC)
Actualmente no, pero igual sí que hay cuando me avises, depende de si mantenéis bien la categorización, que no haya enlaces rotos en la portada, etc. Para eso están los indicadores en la columna derecha de la solicitud. Mirando en los enlaces podéis ver si está ok (nota: las páginas especiales se actualizan de un día a otro). --Zeist Antilles flimsiplast 19:27 13 jun 2016 (UTC)
Doy por declinada la solicitud. A pesar de los artículos creados, habían varios en condiciones de borrado, que al borrarlas se disminuyó la cantidad de los mismos (714). Abriré uno nuevo cuando se cumpla la cantidad a alcanzar. ¡Saludos! --#FedeHojalata Notice Me❤ 01:26 26 jun 2016 (UTC)
Muy bien, gracias por avisar. Muchos ánimos con la wikia, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 07:56 26 jun 2016 (UTC)

Wiki MundoGaturro

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Wiki MundoGaturro
Slogan: Solo fans de MG
Imagen:
Favicon mg
Wiki MundoGaturro
Solo fans de MG
Comentarios: Ancreto de mg (muro) 14:37 13 jun 2016 (UTC)

¡Hola Ancreto de mg! Es genial que quieras ayudar a Wiki MundoGaturro, pero actualmente la wikia no tiene administradores activos, y tú no eres administrador por lo que no se le puede dar un spotlight. Te recomiendo que si quieres ayudar a la wikia intentes adoptarla si cumples los requisitos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:19 13 jun 2016 (UTC)

Infinity Juegos

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Wikia Infinity Juegos
Slogan: Juegos tremendos
Imagen:
Infinityjuegos
Wikia Infinity Juegos
Juegos tremendos
Comentarios: Aqui es donde enseñaremos juegos increiblesQris de cp (muro) 01:08 15 jun 2016 (UTC)
Hola Qris de cp, la wikia solo tiene 8 artículos y para conseguir un spotlight son necesarios 100 (sin contar esbozos). Te recomiendo que leas los requisitos necesarios para saber cómo conseguir un spotlight. Un saludo y muchos ánimos con Wikia Infinity Juegos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:19 15 jun 2016 (UTC)

Steven Universe Fanon

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Steven Universe Fanon
Slogan: Algo Épico esta por pasar
Imagen:
SYSpot
Steven Universe Fanon
Algo Épico esta por pasar
Comentarios: Soy uno de los administradores de esa wiki y quiero solicitar un spotlight para atraer mas usuarios y que la wiki crezca Qori10 (muro) 00:27 18 jun 2016 (UTC)

;El hatter...; |El nuevo avatar Patatas :v  :58 7 sep 2015 21:25 17 jun 2016 (UTC) Qori10 (muro) 22:59 17 jun 2016 (UTC)

Hola Qori10, la imagen propuesta para el spotlight es demasiado alta, y se vería cortada. Las dimensiones de la imagen del spotlight son de 255 x 123px, y hay que tener en cuenta que la franja negra donde va el nombre y el eslogan ocupa 32px.
Para conseguir el spotlight hay que categorizar todas las categorías de Especial:CategoríasSinCategorizar y todas las categorías requeridas que tengan más de cuatro páginas de Especial:CategoríasRequeridas.
Avisadme cuando esté todo esto arreglado para comprobarlo y poder daros el spotlight. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:40 18 jun 2016 (UTC)
Ya terminamos con la imagen,estamos trabajando con las categorías Qori10 (muro) 18:44 18 jun 2016 (UTC)
Sigue sin ser válida, tiene 149px de alto y el spotlight mide 123px de alto se vería cortada. Además que es la misma imagen distorsionada, no es una buena imagen para el spotlight, es mejor que busquéis otra y mucho mejor si no tiene texto, el nombre de la wikia ya aparece en la franja negra de abajo, no hace falta repetir el nombre de la wikia en la imagen. Buscar una imagen más bonita y atractiva y con el tamaño apropiado, sin distorsionar. --Zeist Antilles flimsiplast 19:18 18 jun 2016 (UTC)
Ya me avisaréis con lo de las categorías. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:49 22 jun 2016 (UTC)
Soy Rodehi, he estado dando actualizaciones "imagen" y "slogan" ¡Saludos! Rodehi -- Muro -- Blogs -- Contribuciones -- Bot
14:03 23 jun 2016 (UTC)
Muy bien, gracias Rodehi por avisar. Ya me avisaréis con lo de las categorías. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:04 23 jun 2016 (UTC)
Hola vengo a informar, que ya se ha terminado el asunto de las categorías, me llevo mucho menos tiempo que la otra vez xD. Rodehi -- Muro -- Blogs -- Contribuciones -- Bot
13:49 7 jul 2016 (UTC)
Hola Rodehi, sigue faltando de categorizar las 32 categorías sin categorizar. Ya me avisarás, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:34 9 jul 2016 (UTC)
Ya arregle las categorías sin categorizar, mi cache no se había actualizado por lo que anteriormente solo había categorizado 4, pero ya complete las 32. ¡Saludos! Rodehi -- Muro -- Blogs -- Contribuciones -- Bot
16:12 10 jul 2016 (UTC)
Muy bien, pues ya está concedido con 1492 artículos (desde la última vez habéis aumentado en 998 artículos). Saldrá para la ronda de septiembre (como el año pasado). ¡Felicidades! --Zeist Antilles flimsiplast 00:03 12 jul 2016 (UTC)

Un Show Más P.L. Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Un Show Más P.L. Wiki
Slogan: Piénsalo, haz que exista
Imagen:
Carro Golf Extremo episode - Número 174
Un Show Más P.L. Wiki
Piénsalo, haz que exista
Comentarios: Ha pasado más de un año desde la última solicitud de spotlight y ya hemos crecido hasta 2.000 páginas. Por ello, he pensado que la wiki tal vez podría tener un spotlight otra vez. Creo que cumple la mayoría de los requisitos (buen diseño y portada, todo categorizado, no estamos a través de algún evento importante, etc.). Si me he dejado algo, tal vez me lo podrías decir. ¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo! - Mordecai Muerte (muro) 18:19 21 jun 2016 (UTC)

¡Hola! Me alegra ver de nuevo esta comunidad aquí. Está todo muy bien, solo faltan unas pocas cosas:

  1. La imagen del spotlight está pixelada, sería mejor una de más calidad, que se vea nítida.
  2. Categorizar todas las categorias sin categorizar. Solo faltan 6.
  3. Categorizar todas las categorias requeridas que tengan más de cuatro páginas.
  4. Si podéis intentad completar un poco más la columna derecha de la portada, ya que solo tiene una sección y se ve muy vacía por abajo.

Y con eso ya estaría, es muy poco lo que os falta, por favor avísame cuando esté para daros vuestro merecido spotlight. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:10 21 jun 2016 (UTC)

Hola de nuevo, Señor Antilles. Ya nos hemos encargado de la categorización y estamos en busca de una imagen de mayor calidad. Cuando la encontremos la cambiaré. Sobre la columna derecha de la portada... antes de que llegue el sábado (porque entonces me iré a otro lugar y no me conectaré por un tiempo), voy a ver qué puedo hacer para añadirle algo importante. Hasta entonces, sólo tenemos la categorización lista. ¡Adiós y que tengas buen día! - Mordecai Muerte (muro) 15:59 22 jun 2016 (UTC)
Bueno... la portada también ya está lista. Sólo queda la imagen para el spotlight y entonces ya estaremos listos para aparecer por debajo de todas las páginas de Wikia. - Mordecai Muerte (muro) 17:17 22 jun 2016 (UTC)
Perfecto, que rápido. La imagen es una propuesta vuestra por lo que si no la cambias a tiempo pondremos otra, por supuesto mejor si la cambias. El spotlight está concedido con 2003 artículos y saldrá para la ronda de julio. --Zeist Antilles flimsiplast 22:48 22 jun 2016 (UTC)

Las Aventuras de Gunther-Purk

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: LADGP Defense
Slogan: No Muy largo
Imagen:
LADGP Defense
NoMuy largo
Comentarios: FabricioyahirXD (muro) 21:47 22 jun 2016 (UTC)
Hola FabricioyahirXD, actualmente la wikia solo tiene 20 artículos y no cumple varios de los requisitos, entre los que se incluye tener más de 100 artículos (sin incluir esbozos). Muchos ánimos con la wikia y vuelve a solicitar el spotlight cuando cumpla los requisitos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:48 22 jun 2016 (UTC)

tsunami

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: [[w:c:|]]
Slogan:
Imagen:
Spotlight de prueba
'
Comentarios: Wolfmen12 (muro) 17:48 24 jun 2016 (UTC)

 solo quiero que les guste mi wiki. El comentario anterior fue obra de Wolfmen12 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.

Primero tendrás que poner un enlace para saber que wikia es. Y esta página es para solicitar un spotlight, si solo quieres dar a conocer tu wikia el lugar apropiado es en el Subforo:Presenta tu Comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:21 25 jun 2016 (UTC)

Wiki Videojuegos

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Wiki Videojuegos
Slogan: La cura de todo mal
Imagen:
Smash--644x362
Wiki Videojuegos
La cura de todo mal
Comentarios: Espero que soporten la presion de este spotlight jejeje Pacman 50 Conoceme! Alguna pregunta? 50Pacman 20:24 27 jun 2016 (UTC)
Hola Skrillex1blader, el fondo y el logo de la wikia están bien, lo que necesita es una buena portada y sobre todo ha de estar desprotegida (ya que está sin hacer no tiene sentido impedir que la gente ayude a mejorarla), puedes pedir una portada en Diseños y portadas. También hay que categorizar todas las categorías de categorías requeridas que tengan al menos más de 4 páginas. La imagen del spotlght se podría mejorar ya que aparecen tantas cosas pequeñas que no distingo nada. Espero respuesta, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:19 28 jun 2016 (UTC)
Hola, supuse que podria ayudarme con los problemas de las categorias, si no es posible me lo habia sospechado. La portada la pedire tan pronto como pueda, puesto que el fondo y logo lo he pedido anteriormente y la wiki en realidad no cumple aun ni un mes, asi que quiza la espera sea larga, pero mantenga la solicitudpendiente. Gracias Pacman 50 Conoceme! Alguna pregunta? 50Pacman 19:54 29 jun 2016 (UTC)Skrillex1blader
Puede quedar como pendiente, lo único que por favor me avise en cuanto sepa algo. Puedo ayudar con las categorías si todavía es necesario, algunas veces lo hago si lo veo claro y es rápido, también me he encontrado alguna ocasión con que algún usuario no entendía lo que hacía y me revertió, por eso prefiero que sea hablado primero. Usted dirá. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:49 29 jun 2016 (UTC)
Puse una nueva foto, espero que esa foto si de con sus sugerencias, puesto que esta tiene los personajes como Link y Sonic asi que si hay otro inconveniente encontre una que quizas y probablemente funcione, gracias. Pacman 50 Conoceme! Alguna pregunta? 50Pacman 20:55 1 jul 2016 (UTC)Skrillex1blader
Un amigo me dijo que ya habia completado las categoria requeridas, si sobran algunos aviseme. Suerte.
Pacman Beblade Conoceme! Baruto Alguna pregunta? Beblade Pacman 00:53 4 jul 2016 (UTC)Skrillex1blader
Skrillex1blader lo puedes comprobar tú mismo mirando la página de categorías requeridas, y todas las demás que tienes en los indicadores de tu solicitud. Avísame por favor cuando sepas que ya está todo ok. --Zeist Antilles flimsiplast 22:38 4 jul 2016 (UTC)
Bueno es preferible que me explique como deben quedar las categorías requeridas... Pues hice algo y no se exactamente lo que hice. Suerte 
Pacman Beblade Conoceme! Baruto Alguna pregunta? Beblade Pacman 15:04 5 jul 2016 (UTC)Skrillex1blader
Una categoría requerida es aquella que está en uso en los artículos (o en otras categorías) pero que aún no ha sido creada la página de la categoría con su información. Lo que ha de verificar es que no haya categorías requeridas que tengan más de cuatro páginas, para ello solo tiene que crear la categoría requerida y categorizarla en otra más general hasta llegar a la categoría raíz, ver ayuda:Categorías. Tampoco debe de haber ninguna página sin categorizar. Por cierto la imagen de su firma (baruto.png) ocupa demasiado, la he reducido para que esté como las demás. --Zeist Antilles flimsiplast 22:33 5 jul 2016 (UTC)
Listo. Pacman Beblade Conoceme! Baruto Alguna pregunta? Beblade Pacman 18:18 8 jul 2016 (UTC)Skrillex1blader
¿No estaréis usando artículos de Wikipedia verdad? --Zeist Antilles flimsiplast 13:55 9 jul 2016 (UTC)
Emm, si... Creo que si... Pacman Beblade Conoceme! Baruto Alguna pregunta? Beblade Pacman 19:24 9 jul 2016 (UTC)Skrillex1blader
Bueno, me puedes ayudar con lo de las plantillas de WIki pedia?
Solo haz a partir de Sonic.exe
Pacman Beblade Conoceme! Baruto Alguna pregunta? Beblade Pacman 23:27 11 jul 2016 (UTC)Skrillex1blader
Sí te ayudaré cuando pueda. --Zeist Antilles flimsiplast 23:37 11 jul 2016 (UTC)
Declino la solicitud ya que la wikia ha sido cerrada. --Zeist Antilles flimsiplast 18:33 12 jul 2016 (UTC)

Geometry dash levels user

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Geometry dash level user
Slogan: Libera tu imaginación
Imagen:
Spotlightgeometeylevel
Geometry dash level user
Libera tu imaginación
Comentarios: Quiere solicitar una spotlight para atraer mas usuarios y ademas se que esta wiki crecera mucho y que vaya por un buen camino por eso pido el spotlight. Martin4444 Cambio y Fuera21:34,2/20/2016 22:12 27 jun 2016 (UTC)
Hola Martin4444, hay que categorizar todas las categorías sin categorizar y todas las categorías requeridas que tengan más de cuatro páginas. En la portada hay un enlace en rojo que no debería estar y solo semiprotegida. De los 101 artículos hay 12 que los tenéis categorizados como esbozos, tienen que ser 100 artículos completos sin incluir esbozos. Avísame cuando esté por favor. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:45 28 jun 2016 (UTC)
Listo, ya lo hice terminé de ver los esbozos y no hay ninguno ya hice todo lo que hay que hacer. Martin4444 Cambio y Fuera21:34,2/20/2016 00:09 29 jun 2016 (UTC)
Claro pero no se trataba de quitar solamente la categoría de esbozo de los artículos. Si los pusísteis como esbozos para dejar de serlo tendrían que ampliarse algo más. Sigue faltando lo de las categorías. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:56 29 jun 2016 (UTC)
Listo, ya hize tódo, ya categorizamos las categorías, creamos las páginas de categoría y ya terminamos. Martin4444 Cambio y Fuera21:34,2/20/2016 22:19 30 jun 2016 (UTC)
Muy bien, pues la categorización ya está Ok. Veo que estáis haciendo una votación para limpiar cargos, avísame cuando haya acabado y no haya ninguna votación más prevista, la wikia no puede estar en proceso de elección de administradores o situación parecida cuando salga el spotlight (ver requisitos), se supone que debe de estar estable para recibir a nuevos usuarios. Rebaja el nivel de protección de la portada para que solo esté semiprotegida. Mientras tanto seguid impulsando la wikia para aumentar un poco más el número de artículos o expandir los existentes. --Zeist Antilles flimsiplast 20:53 4 jul 2016 (UTC)
Listo ya terminamos la votacion (justo hoy terminaba) y la portada esta semiprotegida y ya hicimos todo, saludos, Martin4444 Cambio y Fuera21:34,2/20/2016
Bien, tal y como os comenté por chat, solo hay que expandir un poco más las primeras páginas de la lista de Especial:PáginasCortas, ya me avisarás cuando esté. --Zeist Antilles flimsiplast 22:30 4 jul 2016 (UTC)
Hola, Zeist, vengo a notificarte que ya alargue un poco más las paginas que tenian menos de 1.000 KB y si vuelves a visitar la pagina, notarás que ya solo son páginas de 1.000 en adelante, entonces, ¿Así ya esta bien? o ¿Los alargo un poco más? Saludos! Firma Gigavehl , Tu Gigabite de peso... 02:46 5 jul 2016 (UTC)
Está concedido con 100 artículos y saldrá para la ronda de agosto. Sobre todo ahora mantened la wikia activa y seguid aumentando en número de artículos y expandiendo los que podáis, si vemos que la wikia cae en la inactividad puede perder el spotlight. Seguro que eso no va a pasar pero quería avisarlo por si acaso. ¡Muchas felicidades! --Zeist Antilles flimsiplast 22:18 5 jul 2016 (UTC)

Sonic Fanon Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Sonic Fanon Wiki
Slogan: Siente el poder del caos
Imagen:
SF Propuesta Spotlight
Sonic Fanon Wiki
Siente el poder del caos
Comentarios: La actividad ha bajado bastante en los últimos meses, y hace tiempo que no pedíamos un spotlight así que, ¿por qué no intentarlo a ver si al menos logramos que la actividad suba? :P Morde The Youkai of Boundaries Sprite_hermozo.png 00:51 28 jun 2016 (UTC)
Hola y felicidades, habéis aumentado en 2260 artículos desde la última vez, está muy bien. Está concedido con 2842 artículos y saldrá para la ronda de julio. Recomiendo mejorar el fondo difuminando los bordes de la imagen para que no se vea cortada en pantallas grandes (como la mía), esto lo podéis pedir en Diseños y portadas. ¡Un saludo! --Zeist Antilles flimsiplast 23:19 28 jun 2016 (UTC)

Sonic Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Sonic Wiki
Slogan: Celebra el 25 aniversario
Imagen:
SonicWikiSpotlight4
Sonic Wiki
Celebra el 25 aniversario
Comentarios: Buenas, ya ha pasado bastante tiempo desde nuestra anterior solicitud, hemos aumentado el numero de artículos necesarios y creo que todo esta en orden, espero su respuesta. ¡Un saludo!

Shadow.gif Diabolic Commander → ¿Alguna duda?Mega-Mewtwo_Y_XY.gif 01:37 28 jun 2016 (UTC)

Hola y felicidades, habéis aumentado en 343 artículos y está todo bien, aunque estaría mejor si los enlaces superiores que están en texto negro de la barra de navegación de la wikia fuesen más visibles, porque con el fondo que tiene no se distinguen muy bien. Ya me avisaréis cuando esté esto para daros el spotlight. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:43 28 jun 2016 (UTC)
Modifique el estilo de la barra de navegación, aunque decidi simplemente quitarle el fondo, ya que me di cuenta que tambien bloquea parte de la información que se encuentra en el Rail, asi que ya las letras son mas entendibles. Un saludo. --Shadow.gif Diabolic Commander → ¿Alguna duda?Mega-Mewtwo_Y_XY.gif 00:14 29 jun 2016 (UTC)
Muy bien pues ya está concedido con 2.733 artículos y es el primer spotlight concedido para la ronda de agosto. Así es mejor ya que la de Sonic fanon se concedió ayer para la de julio y es mejor que no estén en la misma ronda dos wikias del mismo tema una fanon y la otra canon. Como dije la anterior vez, es mejor que la imagen de fondo de la wikia tenga los bordes difuminados para que se integre con el color del fondo y parezca que es todo una única imagen, ya que en pantallas grandes se ve la imagen cortada por abajo y por los lados. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:13 29 jun 2016 (UTC)

Logopedia

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Logopedia
Slogan: Un universo de logos
Imagen:
Logopedia
Logopedia
Un universo de logos
Comentarios: ¡Hola! esta pagina mostrara todo tipo de logos del mundo y tambien explicará sobre cada uno de ellosSpain Forever (muro) 23:38 28 jun 2016 (UTC)
Hola Spain Forever, tienes que ser administrador para poder solicitar un spotlight (o presentar una autorización por escrito de un administrador). Si cumples los requisitos de adopción puedes intentar adoptarla. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:48 28 jun 2016 (UTC)

Hora de aventura Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Hora de aventura Wiki
Slogan: Entra en la Tierra de Ooo
Imagen:
HDASPOT2016
Hora de aventura Wiki
Entra en la Tierra de Ooo
Comentarios: Buenas, soy FlameDarkKing, moderador de la comunidad. Queremos solicitar un spotlight para atraer más usuarios a la comunidad, además de un poco de actividad.

Permiso de la burócrata: Hilo:542596. Muchas gracias. FlameDarkKIng (muro) 01:07 30 jun 2016 (UTC)

¡Hola! Me alegro de veros de nuevo, con 3.438 artículos habéis aumentado en 817 desde la última vez y está todo en orden, ¡felicidades! El spotlight saldrá para la ronda de agosto. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:55 30 jun 2016 (UTC)

Bomb it Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Bomb It Wiki
Slogan: Diviertete bombardeando!
Imagen:
Bomb-it-7
Bomb It Wiki
Diviertete bombardeando!
Comentarios: Hola, necesito que Bomb It Wiki aparesca ya que se necesita, está abandonada y no quiero eso, gracias El comentario anterior fue obra de Finnisimo2349 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
¡Hola Finnisimo2349! Ante todo felicidades por la wikia, ahora tiene 92 artículos, os animo a que sigáis editando y haciéndola crecer hasta llegar como mínimo a los 100 artículos sin contar los que sean esbozos y a categorizar todas las categorias y artículos. También necesitaría un fondo mejor y una portada más completa sin enlaces en rojo. Recuerda que para conseguir el spotlight la wikia tiene que estar activa y cumplir los requisitos que te he mencionado. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:10 30 jun 2016 (UTC)

GeometryPedia

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: GeometryPedia
Slogan: Una aventura geométrica
Imagen:
Sneakpeek21
GeometryPedia
Una aventura geométrica
Comentarios: Este es el segundo spotlight de la wiki, falta llegar a 300 artículos, pero ya casi lo logramos :V
¡Visita Mi Perfil!
23:25 30 jun 2016 (UTC)
Hola, la última vez se concedió con 141 artículos, más los 200 que hacen falta para la siguiente vez, tendría que tener 341 para poder conseguir el spotlight, solo tiene 296 por lo que le faltan 45. Además aún no han pasado los seis meses desde el 1 de febrero que es cuando salió el spotlight. Seguid impulsando la wikia y vuelve a solicitar el spotlight a partir del 1 de agosto y cuando llegue a los 341 artículos como mínimo. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 15:32 1 jul 2016 (UTC)

SmashPedia

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: SmashPedia
Slogan: Únete a la batalla
Imagen:
Spotlight SmashPedia
SmashPedia
Únete a la batalla
Comentarios: Siendo honestos, estamos teniendo pocos usuarios con ánimos de editar y ya estamos tomando cartas en el asunto (varios blogs y foros en la wiki lo demuestran). El punto es que una de las cosas que queremos hacer para atraer más usuarios es pedir un Spotlight y esperando cumplir con los requisitos, dejo aquí esta solicitud. ¡Gracias! --Fenix14-15.

¡Hola! Ante todo felicidades porque desde la última vez, habéis aumentado en 960 artículos. Está muy bien así que arriba esos anímos para la comunidad. Solo hay que mejorar el eslogan, "Descubre el mundo de..." es muy poco original, valdría para cualquier wikia con solo cambiar el nombre del tema. Buscad uno más identificativo de SmashPedia y sin exclamaciones, la imagen propuesta también podría mejorarse, ya que tratar de poner muchas cosas en un espacio tan reducido hace que al final no se distinga nada y no genere interés, os recomiendo poner una imagen única y que se vea bien, para que sea más impactante. Como recomendación estaría mejor que la imagen del fondo de la wikia tuviese los bordes difuminados para que se integrasen gradualmente con el color de fondo, y no se vea como una imagen cortada sobre un fondo negro, (para esto podéis pedir ayuda en Diseños y portadas). Un saludo y por avísame cuando esté el eslogan y la imagen del spotlight. --Zeist Antilles flimsiplast 15:50 1 jul 2016 (UTC)

Gracias por la respuesta (la última vez te traté de usted, pero me tomaré la libertad de tutearte ya que nunca me gustó tratar ni que me traten de "usted"). Bueno, ya notifiqué a la comunidad sobre tu respuesta y ten por seguro que te avisaré en cuanto se tome una decisión.
--Fénix Let's talk ¡Smash! 18:46 1 jul 2016 (UTC)
Edición: He añadido la nueva imagen y el nuevo Slogan; la decisión fue tomada en el chat de la wiki.
--Fénix Let's talk ¡Smash! 19:53 2 jul 2016 (UTC)
Edición 2: Espera. Aún no lo autorices (o niegues), hay algunas cosas que la comunidad quiere tratar antes de.
--Fénix Let's talk ¡Smash! 01:59 3 jul 2016 (UTC)
Edición final: Ya podemos proseguir ñ_ñ' --Fénix Let's talk ¡Smash! 00:13 5 jul 2016 (UTC)
Muy bien, pues ya está concedido con 1997 artículos y saldrá para la ronda de agosto. Felicidades y espero que os traiga muchas alegrías. --Zeist Antilles flimsiplast 22:09 5 jul 2016 (UTC)
¡Muchas gracias por todo!
--Fénix Let's talk ¡Smash! 22:46 5 jul 2016 (UTC)

BIONICLE Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: BIONICLE Wiki
Slogan: Seis Héroes, Un Destino
Imagen:
TOA MATA SPOTLIGHT
BIONICLE Wiki
Seis Héroes, Un Destino
Comentarios: Bueno, deseo solicitar este spotlight porque BIONICLE, ha regresado y nos gustaria poder hacer llegar su historia a nuevos lectores, así poder también dar conocimiento a otros de que BIONICLE Wiki no ha muerto, y poder quizas conseguir nuevos editores y cronistas para nuestro equipo--El Archivista (muro) 00:21 2 jul 2016 (UTC)
Hola Tahu TKP, desde la última vez habéis aumentado en 136 artículos, faltan 64 para llegar a los 200 que hacen falta para la siguiente vez que se pide un spotlight. Os deseo muchos ánimos y que lo podáis conseguir pronto. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:44 4 jul 2016 (UTC)

Wiki Gemas

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wiki Gemas
Slogan: Gemas de fans, para fans.
Imagen:
1467671056629
Wiki Gemas
Gemas de fans, para fans.
Comentarios: Hola, he venido a solicitar un spotlight, ya que Wiki Gemas no ha tenido nuevos usuarios por mucho tiempo. La wikia esta en buenas condiciones y los usuarios que editamos ahí no queremos que quede en el olvido. Se han implementado varias funciones para hacerla mas agradable para editar. Gracias por su atención.

Jai Guru Deva Om 17:45 5 jul 2016 (UTC)

Hola y felicidades, desde la última vez habéis aumentado en 911 artículos. Lo primero que te recomiendo que hagas es quitar el autoplay de la portada, no es una buena práctica poner un reproductor de música activado sin avisar ya que el visitante puede tener los altavoces a todo volumen y asustarse por el sonido o extrañarse porque no sabe de donde viene, o simplemente no le guste la música que suena. Lo segundo es que debería haber menos transparencia en el fondo ya que hay que esforzarse para poder leer el contenido. Después deberían de categorizarse todas las categorías sin categorizar y todas las categorías requeridas que tengan más de cuatro páginas. Ya me avisaras cuando esté. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:07 5 jul 2016 (UTC)
Gracias por informar lo que faltaba. Ya esta corregido. Jai Guru Deva Om 03:08 6 jul 2016 (UTC)
Muy bien, ahora solo falta la portada que no tiene bien configurada la disposición de las columnas, ya que tiene un espacio vacío a la derecha. Para ayuda con la portada podeis solicitarlo en Diseños y portadas. --Zeist Antilles flimsiplast 23:50 6 jul 2016 (UTC)
Listo, ahora las columnas cubren toda la portada.--Jai Guru Deva Om 00:43 7 jul 2016 (UTC)
El spotlight está concedido con 1.293 artículos y saldrá para la ronda de agosto. Espero que os reporte muchas alegrías. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:48 9 jul 2016 (UTC)

Resident Evil fanon

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Resident Evil fanon
Slogan: El virus empieza
Imagen:
Resident Evil Fanon Imagen Spotlight
Resident Evil fanon
El virus empieza
Comentarios: Hola, quisiera hacer un spotlight de mi wiki ya que hace algunos meses a estado inactiva, solo soy yo con otro usuarios que recién la estamos haciendo más activa, agregándole nuevos artículos, etc. Nos gustaría atraer más gente gracias a este spotlight, un saludo.Derp03 (muro) 03:00 6 jul 2016 (UTC)

Hola, el problema que le veo es que en los artículos de años la mayoría están vacíos, y es una proporción bastante alta en relación con el número total de artículos ~447/705. Habría que darles contenido a esos artículos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:38 6 jul 2016 (UTC)

Declino esta solicitud ya que está repetida más abajo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:06 20 nov 2016 (UTC)

Wiki Key

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wiki Key
Slogan: Historias para el alma
Imagen:
Wiki Key Spotlight
Wiki Key
Historias para el alma
Comentarios: Las categorías ya están ordenadas y ya existen las requeridas, se espera que se actualice el caché...Karurosu Shikaeshi (muro) 19:26 6 jul 2016 (UTC)
Hola Karurosu Shikaeshi, en la portada no debería haber enlaces en rojo. Hay dos opciones, o crear los artículos para volverlos azules o quitar los enlaces. --Zeist Antilles flimsiplast 12:36 9 jul 2016 (UTC)
Hola Zeist, ya se hicieron los cambios que pediste. La portada ya no tiene enlaces en rojo...Karurosu Shikaeshi (muro) 20:01 9 jul 2016 (UTC)
Pues ya está, vuestra comunidad tiene concedido el primer spotlight para la ronda de septiembre con 313 artículos. ¡Felicidades! --Zeist Antilles flimsiplast 23:46 11 jul 2016 (UTC)

Wiki KIndie

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: KIndie
Slogan: Siente la Música
Imagen:
Korean indie
KIndie
Siente la Música
Comentarios: ¡Hola! KIndie es una wiki dedicada a la música indie coreana. Desde septiembre del año pasado hemos venido trabajando solo tres usuarios y deseamos que la wiki sea reconocida. Con este propósito hemos creido conveniente solicitar este spotlight.

¡Gracias de antemano! .--Itsuki01 13:13 8 jul 2016 (UTC)

¡Hola! ¿La categoría Categoría:Navegación es vuestra categoría raíz? En ese caso debería estar creada su página de categroría. En los módulos de actividad reciente, sugerencias, etc que hay en la columna derecha el texto en color blanco cuesta un poco de leer sobre el fondo tan claro. Estaría mejor un poco más visible. Ya me avisarás, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:47 9 jul 2016 (UTC)
Gracias por contestar tan rapido. Ya se hicieron las modificaciones. Saludos!.--Itsuki01
Muy bien, ya está concedido para la ronda de septiembre con 167 artículos. ¡Felicidades! --Zeist Antilles flimsiplast 23:53 11 jul 2016 (UTC)

Tikibad Duinrell Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Tikibad Duinrell Wiki
Slogan: Sentí un parque grandioso
Imagen:
Tdw
Tikibad Duinrell Wiki
Sentí un parque grandioso
Comentarios: Hola. Les vengo con un spotlight de la siguiente wikiaEditor3030 (muro) 17:42 10 jul 2016 (UTC)
Hola Editor3030, ¡muchos ánimos con la wikia! Actualmente tiene 11 artículos, vas muy bien, pero para conseguir el spotlight tiene que tener 100 artículos y un buen diseño de portada y una buena estructura de categorías, puedes leer todos los requisitos necesarios aquí. Te deseo muchos ánimos y poder ver tu solicitud cuando cumpla los requisitos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:07 12 jul 2016 (UTC)

Legends of Yore

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: legends of Yore
Slogan: Miren mi primer wikia
Imagen:
Wiki-background
legends of Yore
Miren mi primer wikia
Comentarios: No espero que la acepten sino que me den tips para con mi wiki y que me ayuden a hacer esta wiki mejor de lo que es ahora y en poco tiempo terminarla, gracias.

Digimen (muro) 16:15 13 jul 2016 (UTC)

Hola Digimen, la solicitud de spotlgiht está declinada porque no cumple los requisitos. Por favor ten en cuenta que esta página es para solicitar spotlights cumpliendo los requisitos, no para pedir "tips". Para pedir ayuda puedes hacerlo en el Foro y también te puede ayudar leer los siguientes tutoriales y páginas de ayuda: Build a Wiki, Universidad de Wikia y Ayuda:Contenido. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:24 13 jul 2016 (UTC)

Teen Titans Go!

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Teen Titans Go!
Slogan: Sé un Titán
Imagen:
Teen Titans Go Spotlight2016
Teen Titans Go!
Sé un Titán
Comentarios: ¡Buenas!, he aquí otra vez pidiendo un spotlight, jaja.

En esta ocasión, me gustaría pedir un spotlight para el wiki de "Los Jóvenes Titanes en Acción". ¿Por qué?, pues, nos ayudaría en aumentar actividad y usuarios, algo que hace falta desde hace mucho...

Espero y se pueda conceder, ¡un saludo! LightWatcher (muro) 20:41 13 jul 2016 (UTC)

Hola LightWatcher. ¿Dices que otra vez pidiendo un spotlight? Viendo tus contribuciones esta es la primera vez que pides uno.
  1. Hay que categorizar todas las categorías requeridas que tengan al menos 4 artículos.
  2. Pedir un fondo en Diseños y portadas, el que hay ahora se ve la imagen partida y repetida como un puzzle desordenado y no tiene buena apariencia.

Por favor avísame aquí cuando esté para verificarlo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:42 15 jul 2016 (UTC)

Listo el fondo. --  BlackQuimera08(Tenteikūra)   04:16 16 jul 2016 (UTC)
Buenas, soy yo de nuevo. Con respecto a lo primero, fue que tenía otra cuenta (ahora desactivada) y también pedí spotlight para comunidades, jeje. Y con lo segundo, recientemente Black mejoró el fondo del wiki (¡gracias, Black!), además de que justo acabo de terminar el proceso de categorización, por lo que diría que ya está todo listo (claro que, haya algo más que arreglar). ¡Gracias por su atención!, un saludo y buen día. ^^ LightWatcher (muro) 05:52 16 jul 2016 (UTC)
Bien, está concedido con 665 artículos y saldrá para la ronda de septiembre (es el último spotlight concedido para septiembre). Felicidades. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:29 18 jul 2016 (UTC)

Kuroshitsuji Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Kuroshitsuji
Slogan: Las órdenes son absolutas
Imagen:
Sebastian Michaelis
Kuroshitsuji
Las órdenes son absolutas
Comentarios: Buenas Zeist, quisiera solicitar un spotlight ya que vendría bien si más usuarios se unen a la comunidad para ayudar lo cual sería perfecto. Ya ordené todo, si hay algo que me falta avísame :), un saludo! Kahler (muro) 00:28 16 jul 2016 (UTC)
No falta nada, felicidades. Está concedido con 287 artículos y saldrá para la ronda de septiembre. --Zeist Antilles flimsiplast 22:00 18 jul 2016 (UTC)

La Reina Roja

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: La Reina Roja
Slogan: Arrodillarse o sangrar
Imagen:
Spotlight La Reina Roja
La Reina Roja
Arrodillarse o sangrar
Comentarios: Hola! quisiera solicitar un spotlight ya que le vendria bien a la comunidad, la cual es prácticamente nueva!!

Serie genial para que más usuarios se unen para ayudar. Los libros de esta serie son geniales y esperamos con ansias la adaptación cinematográfica. Si no me equivoco esta todo en orden. Saludos "Rojo como el amanecer" (muro)

Hola Ggeorgelys, felicidades por la wikia, la veo muy bien estructurada y con un diseño muy bonito y elegante y he podido ver que desde que hiciste la solicitud ha ido aumentando el número de artículos. Enhorabuena, el spotlight está concedido con 115 artículos y está programado para la ronda de octubre. --Zeist Antilles flimsiplast 20:39 19 jul 2016 (UTC)
Ahhh que bueno. Gracias. Nos vemos en Octubre. Saludos y besos "Rojo como el amanecer" (muro) 03:36 20 jul 2016 (UTC) 

DC Extended Universe Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: DC Extended Universe
Slogan: Sé malo y salva el mundo
Imagen:
DCEU - Suicide Squad
DC Extended Universe
Sé malo y salva el mundo
Comentarios: ¡Que tal! Soy el administrador de DC Extended Universe Wiki, y me gustaría hacer un spotlight para atraer a más usuarios a dicha comunidad, también para que la comunidad gane algo de reconocimiento. Sin más que decir, me despido. ¡Un saludo! Jinkazama123 (muro) 23:15 18 jul 2016 (UTC)
Hola Jinkazama123, hay 283 artículos y mirando la lista de artículos de menor a mayor veo que hay una proporción un tanto elevada de esbozos o artículos muy breves. ¿Crees que podríais expandir algo más los artículos existentes o crear nuevos? --Zeist Antilles flimsiplast 22:50 25 jul 2016 (UTC)
¡Listo! He completado algunos esbozos, expandí información de algunos artículos que estaban incompletos, también he creado artículos nuevos (que también están completos y otros aún son de futuras películas). Avísame si hace falta algo más. ¡Saludos! Jinkazama123 (muro) 00:51 27 jul 2016 (UTC)
Muy bien, pues está concedido con 290 artículos y saldrá para la ronda de octubre. ¡Felicidades! --Zeist Antilles flimsiplast 22:21 27 jul 2016 (UTC)

Gaturro Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Gaturro Wiki
Slogan: Conocé a Gaturro
Imagen:
Gaturrolol
Gaturro Wiki
Conocé a Gaturro
Comentarios: esta es una wikia sobre gaturro ;) Ferchocheto (muro) 00:17 20 jul 2016 (UTC)
Hay que ser administrador para poder solicitar un spotlight. Además la wikia está inactiva, por lo que primero habría que tratar de adoptarla para reactivarla ;) Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:57 25 jul 2016 (UTC)

Love Live!

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wiki Love Live!
Slogan: Cantando nuestros sueños
Imagen:
SunshineSecondYears
Wiki Love Live!
Cantando nuestros sueños
Comentarios: La wiki tiene definitivamente varios esbozos, pero teniendo en cuenta que también hay mucho más de 100 artículos, supongo que no es un problema demasiado grave. Creo que todo lo demás está correcto, pero cualquier problema me lo comentas y lo resolveré a la brevedad. Saludos!

Hikaru Joestar (muro) 06:23 20 jul 2016 (UTC)

Hola Hikaru Joestar, no hay problema con los esbozos, hay suficientes artículos con sustancia. El spotlight está concedido con 182 artículos y saldrá para la ronda de octubre. Felicidades. --Zeist Antilles flimsiplast 23:46 25 jul 2016 (UTC)

Wiki Terraria

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Terraria
Slogan: La oscuridad se expande
Imagen:
Terraria Spotlight
Terraria
La oscuridad se expande
Comentarios: Hace aproximadamente un año que queríamos tener un spotlight. Recientemente me he puesto a hacer mantenimiento para que este sea posible. Solo quedaron dos redirecciones dobles que no puedo editar (¿cómo un usuario puede renombrarse dos veces?) En fin, un saludo y espero que se apruebe. LordEnder (muro) 11:06 20 jul 2016 (UTC)
Hola LordEnder, felicidades el spotlight está conceido con 2.368 artículos y saldrá para la ronda de octubre. Las redirecciones dobles de muros se pueden quitar con un bot (más el flag de admin para poder editar el muro). --Zeist Antilles flimsiplast 00:08 26 jul 2016 (UTC)
Muchas gracias por concedernos el spotlight. Un poco de ayuda nos vendría bien, yo no he podido editar las redirecciones. LordEnder (muro) 03:28 26 jul 2016 (UTC)

Pretty Little Liars

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Pretty Little Liars
Slogan: No reveles tus secretos
Imagen:
PLL logo
Pretty Little Liars
No reveles tus secretos
Comentarios: Hola, me gustaría un Spotlight para atraer mas editores y agrandar el wiki, ya que somos muy pocos usuarios. Liam Montgomery (muro) 00:42 24 jul 2016 (UTC)
Hola Liam Montgomery, en la portada al final hay unos enlaces en rojo que no deberían estar, o bien se crean los artículos o si no se puede quitar los enlaces. Y hay que categorizar todas las categorías sin categorizar y todas las categorías requeridas con más de cuatro páginas. --Zeist Antilles flimsiplast 22:34 26 jul 2016 (UTC)
Hola Zeist Antilles ya he creado los artículos de mi portada que estaba en rojo, ya categorize todas las categorías sin categorizar, cualquier otro problema, me avisas Liam Montgomery (muro) 16:42 28 jul 2016 (UTC)
La hora y el nombre de usuario de la firma no se corresponden con la hora y el nombre de usuario que hizo la edición. Bastante extraño, por favor no hagáis esto porque es importante que yo pueda responder en orden empezando por quien respondió antes. Si no llego a revisar el historial hubiera contestado antes a ti que no correspondía y para la ronda de octubre faltaba solo un spotlight. --Zeist Antilles flimsiplast 21:13 2 ago 2016 (UTC)
Hola, solucione por Liam las categorías requeridas, bueno, chao! Disculpad que me meta Beblade Skrillex1blader ¿Alguna pregunta pana? Beblade 22:22 19 ago 2016 (UTC)Skrillex1blader
Bien hecho Skrillex1blader aunque esperaba respuesta de los que solicitaron el spotlight. Detecto que hay artículos que son iguales a los de Wikipedia: 1 : 1, 2 : 2, 3 : 3 por citar algunos. Hay que atribuirlos mediante la Plantilla:Wikipedia. --Zeist Antilles flimsiplast 20:37 29 ago 2016 (UTC)
Declino la solicitud por falta de respuesta. Siéntete libre de volver a solicitar el spotlight cuando quieras y puedas responder. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:13 20 nov 2016 (UTC)

Wiki Mitología

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wiki Mitología
Slogan: Revive la leyenda
Imagen:
Wiki Mitología Spotlight2
Wiki Mitología
Revive la leyenda
Comentarios: Hoy puede que salgan categorías requeridas, pero me acabo de encargar. El resto se ha mantenido a raya desde el año pasado (febrero 2015). Algunos artículos e imágenes se trasladaron de Wiki Mitología ibérica a solicitud de Bola. Están señalados con una plantilla, salvo unos pocos que revisé y cuya información ha sido alterada por completo.

TDI (Discusión) 16:54 28 jul 2016 (UTC)

Hola Tipo de incognito, ahora tenéis 914 artículos, por lo que desde la última vez habéis aumentado en 640. El spotlight saldrá para la ronda de octubre. Felicidades. --Zeist Antilles flimsiplast 20:51 2 ago 2016 (UTC)

Picapon Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Picapon Wiki
Slogan: Wiki de red social MG
Imagen:
Picawiki
Picapon Wiki
Wiki de red social MG
Comentarios: hola. quiero publicar este spotlight de "picapon.com" please. Andres de mg (muro) 00:41 1 ago 2016 (UTC)
Hola Andres de mg, a la wikia la hace falta conseguir los 100 artículos que se requieren para poder conseguir un spotlight. Ahora tienes 4, asi que ¡muchos ánimos! --Zeist Antilles flimsiplast 21:16 2 ago 2016 (UTC)

Wiki Fairy Tail FanFiction

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Fairy Tail FanFiction
Slogan: Síguenos en la aventura
Imagen:
Fairy Tail FanFiction Spotlight
Fairy Tail FanFiction
Síguenos en la aventura
Comentarios: ¡Buenas! Desde la última vez que solicitamos un spotlight hemos crecido lo necesario (y mucho más) en cuanto a cantidad de artículos, sin embargo, la cantidad de usuarios activas no está aumentando como desearíamos, por lo que decidimos solicitar un spotlight nuevamente con la finalidad de ver un aumento (aunque sea leve) en nuestro número de usuarios. ¡Gracias!   BlackQuimera08(Tenteikūra)   22:04 1 ago 2016 (UTC)
Hola BlackQuimera08, pues sí, habéis aumentado en 1085 artículos. El spotlight está concedido con 2595 artículos y previsto que salga para la ronda de noviembre. ¡Felicidades! --Zeist Antilles flimsiplast 20:02 3 ago 2016 (UTC)

GeometryPedia II

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: GeometryPedia
Slogan: Tu universo geométrico
Imagen:
Sneakpeek21
GeometryPedia
Tu universo geométrico
Comentarios: Falta un poco más de 10 ediciones para poder solicitar, pero en poco tiempo esperamos terminarlo. Espero que puedan aceptar la solicitud pues esta comunidad cada vez es menor.
¡Visita Mi Perfil!
00:03 8 ago 2016 (UTC)
Hola de nuevo, ahora tenéis 335 artículos. Avisad aquí por favor cuando lleguéis a los 341, mientras dejo la solicitud como pendiente. ¡Muchos ánimos que os falta poco! --Zeist Antilles flimsiplast 16:49 9 ago 2016 (UTC)
Hola Zeist, ya hemos llegado a la cantidad de artículos requeridos para el spotlight, espero tu avalo para poder salir en la siguiente ronda, saludos.
¡Visita Mi Perfil!
23:33 11 ago 2016 (UTC)
Pues aquí está, spotlight concedido con 345 artículos y previsto que salga para la ronda de noviembre. ¡Felicidades! --Zeist Antilles flimsiplast 21:16 15 ago 2016 (UTC)

Marvel Fanon Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Marvel Fanon Wiki
Slogan: Crea tu propio universo
Imagen:
Marvel Fanon Wiki
Marvel Fanon Wiki
Crea tu propio universo
Comentarios: Buenas, soy uno de los administradores mas antiguos de Marvel Fanon Wiki y en dicha wiki queremos atraer mas usuarios para mantener la wiki con mas actividad de la actual. Muchas gracias, Saludos.

NaderNocturno10 (muro) 23:59 8 ago 2016 (UTC)

Hola NaderNocturno10, está todo bien, felicidades, para mejorar la imagen del fondo estaría mejor que fuese una imágen única (sin repetir en mosaico) y con los bordes difuminados para que no se vea cortada en pantallas grandes. Para esto podéis pedir ayuda en Diseños y portadas. Ya me avisaréis aquí cuando esté. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:14 9 ago 2016 (UTC)
Oh que bien, muchas gracias Zeist Antilles. Con ayuda de los usuarios activos logramos poner un fondo que no se venada mal si se repite muchas veces. Ah perdona que no respondiera antes, estuve un tanto ocupado.--NaderNocturno10 (muro) 01:32 13 ago 2016 (UTC)
Muy bien resuelto el fondo. Si la imagen está preparada para que se pueda repetir bien, el resultado puede ser igual de bueno que con una imagen única. El spotlight está concedido con 1782 artículos y saldrá para la ronda de noviembre. Sería recomendable cambiar el eslogan por uno más representativo de Marvel Fanon, ya que crea tu propio universo se podría usar para cualquier wikia fanon. --Zeist Antilles flimsiplast 21:30 15 ago 2016 (UTC)

Gaturro Informacion

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Gaturro Informacion
Slogan: Solo info de Gaturro
Imagen:
Brutishenglish
Gaturro Informacion
Solo info de Gaturro
Comentarios: Mundo Gaturro Nik (muro) 23:12 9 ago 2016 (UTC)
Hola Mundo Gaturro Nik, la solicitud de spotlight está declinada porque la wikia solo tiene 17 páginas y como mínimo tienen que tener 100, (más información en los requisitos). Te deseo muchos ánimos con tu proyecto y puedes volver a solicitar un spotlight cuando la wikia cumpla los mencionados requisitos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:16 10 ago 2016 (UTC)

Beyblade Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: Beyblade Wiki
Slogan: 3, 2, 1, let it rip
Imagen:
Spotlight bw
Beyblade Wiki
3, 2, 1, let it rip
Comentarios: Esta wiki necesita avanzar, soy el nuevo admin, pero estoy intentando que la wiki mejore, ya que no hay tantos usuarios, asi que la wiki necesita un spotlights, el Admin Usui Uzumaki hizo lo demás, y por eso si hay algo, lo reparo yo, pero no creo que haya nada Beblade Skrillex1blader ¿Alguna pregunta pana? Beblade 01:24 19 ago 2016 (UTC)Skrillex1blader
Hola Skrillex1blader, desde la última vez (cuanto ha llovido desde entonces) el spotlight fue concedido con 332 artículos. Ahora tiene 372 por lo que hacen falta 160 artículos más para alcanzar el incremento requerido de 200 artículos para la siguiente vez que se pide un spotlight. Muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:12 29 ago 2016 (UTC)

Yo-kai Watch Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Yo-kai Watch Wiki
Slogan: Una wiki llena de Yo-kais
Imagen:
Yokai-watch-600x300
Yo-kai Watch Wiki
Una wiki llena de Yo-kais
Comentarios: AlfonsoGamer (muro) 22:52 22 ago 2016 (UTC)
Hola, he visto que había vandalismo y lo he deshecho y he categorizado dos categorías requeridas. Para conseguir el spotlight habría que tratar de expandir un poco más los artículos que llevan la plantilla de esbozo que son más de 50 y la wikia solo tiene 144 artículos por lo que actualmente no hay 100 artículos completos (sin contar esbozos). Ya me avisarás cuando creas que esté. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:01 29 ago 2016 (UTC)
(Hilo:123516). Hola, he vuelto a revisar y hay 57 artículos que llevan la plantilla de 'Esbozo' y en total hay 155 páginas por lo que si restamos los esbozos 155 - 57 = 98 artículos, por lo que aún le falta un poco por llegar a los 100 artículos completos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:38 19 sep 2016 (UTC)
Ya expandí los 2 esbozos que faltaban, gracias por avisar.--AlfonsoGamer (muro) 13:28 20 sep 2016 (UTC)
Bien, pero en general trata de expandirlos más para que atraiga a más usuarios. En cualquier caso ya tienes el spotlight concedido con 155 artículos y saldrá para diciembre. Un saludo y espero que os sirva el spotlight. --Zeist Antilles flimsiplast 22:31 20 sep 2016 (UTC)

Wiki Nuclear Throne

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Nuclear Throne
Slogan: Al trono hay que llegar
Imagen:
Nuclear Throne Imagen
Nuclear Throne
Al trono hay que llegar
Comentarios: ¡Hola!, soy el fundador de Wiki Nuclear Throne y quisiera pedir un Spotlight ya que la Wiki cumple con todos los requisitos y creo que nos ayudaría a crecer mas.

Juan107 (discusión) 10:51 25 ago 2016 (UTC)

Hola Juan107, la imagen del fondo se puede mejorar mucho si fuera más grande, tendría que tener al menos los bordes difuminados para que no se vea cortada en pantallas grandes, esto puedes pedir que te lo hagan en Diseños y portadas. Y hay que categorizar todas las categorías existentes que puedes ver en la lista de categorías sin categorizar. Ya me dirás cuando esté todo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:20 29 ago 2016 (UTC)
¡Hola Zeist Antilles! Bueno lo de la imagen de fondo, lo he pedido en Diseños y portadas, pasa que lo que he pedido fue un completo error y al parecer no lo puedo editar. Lo de categorizar las categorias creo que ya esta hecho, aunque no lo entendi muy bien que digamos, tendras que ver si esta correcto. Saludos. El comentario anterior fue obra de Juan107 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Hola Juan107, no te preocupes, sobre lo que pediste aquí, ya saben que lo que hay que arreglar es la imagen de fondo de la wikia (y no la imagen del spotlight). Ya me avisarás cuando lo hayan arreglado. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:19 1 sep 2016 (UTC)
Nuclear Throne (II) Ya hemos arreglado el fondo. --  BlackQuimera08(Tenteikūra)   19:23 3 sep 2016 (UTC)
Se ve todo estupendo, pero me temo que hay un problema, las imágenes que hay en algunos artículos colocadas al pie de la página, como por ejemplo esta, esta, esta o esta se ven muy bien pero no cumplen con los Términos de Uso y por lo tanto no pueden seguir estando ahí, por favor retíralas cuanto antes. --Zeist Antilles flimsiplast 20:49 19 sep 2016 (UTC)
Hilo:123629. Muy bien, pues ya está el spotlight concedido con 125 artículos y saldrá para diciembre. --Zeist Antilles flimsiplast 21:59 20 sep 2016 (UTC)

Wikia Re:Zero

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wikia Re:Zero
Slogan: ¿Puedes salvar a todos?
Imagen:
Re Zero - Spotlight
Wikia Re:Zero
¿Puedes salvar a todos?
Comentarios: ¡Hola! Soy el fundador de Wikia Re:Zero. Decidí solicitar este spotlight para atraer a más usuarios que puedan interesarse en las novelas ligeras de Re:Zero y seguir manteniendo la comunidad activa. Supongo que el wiki cumple con los requisitos. Aquí se alistan los esbozos, haré lo posible por seguir reduciéndolos. Si hace falta algo más, háganmelo saber para corregirlo. ¡Saludos cordiales! Jinkazama123 (muro) 04:40 4 sep 2016 (UTC)
Hola Jinkazama123, se ve muy bien el diseño y la actividad que has estado llevando estos días desde que hiciste la solicitud, por lo que ya tienes el spotlight concedido con 207 artículos y saldrá para la ronda de noviembre. Un saludo y muchos ánimos con el proyecto. --Zeist Antilles flimsiplast 21:19 19 sep 2016 (UTC)

Un Show Más Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Un Show Más Wiki
Slogan: Es cualquier cosa menos
Imagen:
Un Show Más - Spotlight
Un Show Más Wiki
Es cualquier cosa menos
Comentarios: Muy buenas, soy Spain y actual burócrata de Un Show Más Wiki junto a MoonArmin. Me gustaría solicitar este Spotlight para atraer a más gente a la Wiki y que se active más. Muchas Gracias. SpainRegularShow (ES) (disc.
Hola Spain, desde la última vez habéis aumentado en 324 artículos y se ve todo bien, excepto unos detalles, en el módulo del chat no se ve el borde del cuadro donde están los avatares de los usuarios, y en la nevagación de la wikia habría que hacer más opaco el fondo transparente para que se lean bien las palabras 'Comunidad' y 'Administración'. Ya me avisarás cuando esté y cuando puedas, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:42 19 sep 2016 (UTC)
¡Cambios hechos! ¿Hay alguna otra cosa? :) --#FedeHojalata ? Notice Me? 16:45 20 sep 2016 (UTC)
Ya está el spotlight concedido con 2.176 artículos y saldrá para diciembre. Una cosa, revisad la plantilla:Babel porque está añadiendo categorías en inglés a las páginas de usuario, podéis tomar de referencia la que hay aquí. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:41 20 sep 2016 (UTC)

Wiki Freddy Fazbear's Pizza

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Freddy Fazbear's Pizza
Slogan: No puedes escapar.
Imagen:
Sister Location Screen
Freddy Fazbear's Pizza
No puedes escapar.
Comentarios: ¡Hola a todos! Pues, hace un tiempo atrás, nuestra wiki fue postulada a un Spotlight que, desafortunadamente, no prosperó, pero ahora, un año más tarde, logramos expandir a la wiki y a su comunidad de maneras divergentes, logrando así la actual comunidad de la franquicia Five Nights at Freddy's, con nuevos y mejores proyectos.

Sin embargo, tomando en consideración de que la wiki está perdiendo actividad últimamente, escribo en nombre de la comunidad para buscar una segunda oportunidad para un Spotlight, para así recibir más usuarios y así retomar la actividad, aprovechando la futura nueva entrega de la franquicia que saldrá el 7 del mes próximo.

Sin otro particular, le agradece... Luisfernandolopez2000 Luisfernandolopez2000 20:35 8 sep 2016 (UTC)

Hola Luisfernandolopez2000, desde la última vez habéis aumentado en 248 artículos y solo hay que arreglar que no haya categorías requeridas con más de cinco páginas, por lo que hay que categorizar la categoría de Categoría:Wikia Chat logs. Ya me avisarás cuando esté y cuando puedas. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:55 19 sep 2016 (UTC)

He creado las categorías pendientes, y parece estar todo en orden. ¿Qué probabilidades hay de que podamos tener el Spotlight en Octubre? Pregunto esto porque Octubre sería un mes en donde tendríamos un mejor ambiente para publicidad, pues en este mes saldrá la dicha nueva entrega, será el 2°do Aniversario de la wiki, y Octubre siendo el mes del horror beneficiaría el aspecto de nuestra wiki. Si no hay espacio, lo entenderemos. {{SUBST:Usuario:Luisfernandolopez2000/Firma2}} 23:56 19 sep 2016 (UTC)
Hola Luis, por de pronto el spotlight ya está concedido con 362 artículos, y voy a consultar lo demás, avisaré aquí. --Zeist Antilles flimsiplast 21:54 20 sep 2016 (UTC)
Confirmo que sí podrá salir para la ronda de octubre :) Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:44 20 sep 2016 (UTC)

Tomb Raider

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Tomb Raider Wiki
Slogan: Desde los origenes
Imagen:
TRvsTR2013
Tomb Raider Wiki
Desde los origenes
Comentarios: Solicito este spotlight porque esta wiki esta abandonada y sería un gran empujón para que entraran mas visitantes, esto también ayudaría mucho en la edición de varios artículos que carecen de buena redacción. Falta crear algunas categorías (seguro cuando veas esto ya he terminado el trabajo) pero de resto ya está hecho, un saludo.
¡Visita Mi Perfil!
01:07 9 sep 2016 (UTC)
Hola Zitromateo, está todo bien, aunque os recomiendo que tratéis de reducir el número de artículos de la categoría:Esbozos, sobre todo de cara a una futura solicitud de spotlight. Esta solicitud está concedida con 776 artículos y el spotlight saldrá para la ronda de noviembre. --Zeist Antilles flimsiplast 22:09 19 sep 2016 (UTC)
Bien Zeist, voy a trabajar en los esbozos. Saludos.

Wiki Hunter x Hunter

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wiki Hunter x Hunter
Slogan: Caza la aventura
Imagen:
Spotlight Wiki Hunter x Hunter
Wiki Hunter x Hunter
Caza la aventura
Comentarios: Hola, Zeist. Espero que todo este bien si hace falta algo avisá. Que la fuerza te acompañe :)

Firma Usui Uzumaki 00:32 13 sep 2016 (UTC)

Hola Usui Uzumaki, el spotlight está concedido con 619 artículos y saldrá para la ronda de diciembre. Un saludo y espero que le haga un buen servicio a la comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 22:19 19 sep 2016 (UTC)

Las Chicas Superpoderosas

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: The Powerpuff Girls
Slogan: El Mundo hay que Salvar
Imagen:
Powerpuffgirsl
The Powerpuff Girls
El Mundo hay que Salvar
Comentarios: Me gustaria un Spotlight para atraer mas editores y agrandar el wiki, ya que somos muy pocos usuarios.

Nota: el nombre le hiba a poner "Las Chicas Superpoderosas" pero decia que era muy largo el nombre :/. Loli1218 (muro) 00:31 15 sep 2016 (UTC)

Hola Loli1218, la wikia tiene problemas de legibilidad: retirad las imágenes de fondo que hay en el cuadro de los spotlights al final de la página, y de los módulos de la columna derecha, de la 'Actividad Reciente', del 'Chat' y de las 'Sugerencias' porque es misión imposible poder leer algo ahí. Además el color de los enlaces (amarillo) no se lee muy bien en según que zonas, cambiadlo por otro color más visible. Cuando hayáis arreglado todo esto seguimos hablando. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:29 19 sep 2016 (UTC)
Hola Zeist Antilles soy actual Burócrata en esa wiki y hoy hiba a pedir un spotlinht y veo esto como sea yo me encargue de eso ya que ahora yo cambio el diseño la wiki con lo que se celbra y quite las imagenes que estaban en "Actividad Reciente", "Chat" y en los "Spotlights" tambien cambie los colores para que se pueda leer con claridad lo que aparece en la wiki. Prohyas Warrior 2.0 (muro) 23:59 1 nov 2016 (UTC)
¡Muy bien Prohyas Warrior 2.0! Ya se puede leer todo 👍 Ahora lo que hay que arreglar es lo siguiente:
  1. La portada solo semiprotegida y que no haya enlaces a páginas no existentes (hay un enlace a la "Categoría:Musica" que ha sido borrada).
  2. Categorizar todos los artículos sin categoría
  3. Categorizar todas las categorías sin categoría
  4. Categorizar todas las categorías requeridas que tengan más de 4 páginas.
Ya me avisarás cuando esté, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:19 2 nov 2016 (UTC)
Hize lo primero lo demas no lo entendi. El comentario anterior fue obra de Prohyas Warrior 2.0 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
No hiciste lo primero, la portada sigue estando protegida y hay un enlace a la Categoria:Canciones y no ha sido creada la página de la categoría. Categorizar significa añadir una categoría a las páginas que aparecen en cada lista que te he enlazado. Ya me avisarás cuando esté. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:09 9 nov 2016 (UTC)
Creo que ya hice todo lo que dijiste si no e hecho algo de lo qu edijiste me lo dices. --Prohyas Warrior 2.0 (muro) 22:49 12 nov 2016 (UTC)
Sigue faltando lo que te dije sobre categorizar, está igual que antes:
  1. Hay que categorizar todos los artículos que no tienen categoría ←Mira ahí para ver cuales son.
  2. Menos la Categoría:Navegación, hay que categorizar todas las categorías que no tienen categoría ←Mira ahí para ver cuales son.
  3. Hay que categorizar todas las categorías requeridas que tengan más de 4 páginas ←Mira ahí para ver cuales son.
--Zeist Antilles flimsiplast 09:13 13 nov 2016 (UTC)
Bueno ya hice todo lo que pediste y lo revise. --Prohyas Warrior 2.0 (muro) 01:24 18 nov 2016 (UTC)
Muy bien. El spotlight está concedido con 204 artículos y saldrá para la ronda de febrero de 2017. --Zeist Antilles flimsiplast 12:58 20 nov 2016 (UTC)

RWBY

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: RWBY
Slogan: Un arma te hara triunfar
Imagen:
RWBY wiki
RWBY
Un arma te hara triunfar
Comentarios: Hola soy DarkRainmaster y nuevamente con una solicitud para una serie de interne que rapidamente logro fascinarme con su increible historia , a decir verdad nunca crei que llegara a captar mi atencion una serie algo austera pero interesante como la de Ruby Rose y su inigualable equipo , hace varios meses eh editado en la wiki como usuario comun y lastimosamente soy el unico sin mencionar que hay ciertos anonimos que editan de vez en cuando sin mayor aporte , actualmente la wiki esta completamente inactiva puesto a que solamente se encuentra una administradora de nombre Ivette-kh con una buena disponibilidad ocacional , aun asi tiene la amabilidad de mantenerse vigente dentro de lo que se puede y he de hablar con ella sobre el spotlight con el cual posiblemente mantegamos un acuerdo y decida saber hacer acerca de mejorar la comunidad y expandirla como se pueda ,yo no puedo aceptar el cargo admin debido a que mantengo 3 wikis asique prefiero editar como usuario comun , hojala que a esta wiki se le de una oportunidad de surgir y avisare a Ivette que la solicitud fue enviada , para asi crecer de apoco la informacion que nesecita contener. Un enorme saludo --DarkRainmaster (muro) 02:18 5 oct 2016 (UTC)
Hola DarkRainmaster, lo primero es leer los requisitos: «El solicitante debe ser el administrador, o enlazar a la discusión en la que el administrador de la comunidad muestre que está de acuerdo con tener un spotlight.» Por eso lo segundo que tendrías que haber hecho es avisar a la administradora y esperar a contar con su aprobación antes de hacer la solicitud. Además como bien dices, la wiki está inactiva por lo que tampoco se puede conceder el spotlight. Al menos uno de los administradores debe de estar activo de manera habitual (no ocasional) actualizando contenido y recibiendo a los usuarios. No se va a dar un spotlight a una wiki inactiva para atraer a usuarios a un sitio donde no hay administradores que les puedan atender. Espero que la situación de la comunidad cambie a mejor y que sea la administración la que se interese en solicitar el spotlight una vez esté activa. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:29 5 oct 2016 (UTC)

IndieCueva Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: IndieCueva Wiki
Slogan: Descubre el mundo Indie
Imagen:
IndiecuevaSpotlight3
IndieCueva Wiki
Descubre el mundo Indie
Comentarios: Tiene algunos esbozos, no se si con ellos se nos sea posible tener el Spotlight aunque actualmente estoy trabajando en ello, fuera de eso, creo que la Wiki cumple todos los requisitos La Menta - ¿Quieres decirme algo? - Mis Contribuciones 00:20 9 oct 2016 (UTC)
Hola MiniMint, solo falta pulir una serie de cosas:
  1. La portada debe de estar categorizada y sin protección, la puedes dejar semiprotegida.
  2. Esta página no es un artículo, por lo que debe de renombrarse a IndiCueva Wiki:Novedades para que cuente como una página de proyecto y no un artículo de contenido. Por lo tanto en vez de 110, hay un artículo menos. Por lo que habría que tratar de expandir algunos esbozos o crear más artículos, igualmente esas tareas siempre se deben de continuar haciendo, es parte de la razón de ser las wikis.
  3. Todas las categorías sin categorizar deben de estar categorizadas. Solo queda una.
  4. Todas las categorías requeridas que tengan más de cuatro páginas deben de estar categorizadas. Solo queda una.

Y ya está, como dije son cosas para pulir. Por favor avísame cuando lo tengas. Un saludo y buen trabajo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:47 9 oct 2016 (UTC)

Concedido con 152 artículos y para la ronda de diciembre. --Zeist Antilles flimsiplast 19:00 13 oct 2016 (UTC)

BIONICLE Wiki II

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: BIONICLE Wiki
Slogan: Unidad, Deber, Destino
Imagen:
TOA MATA SPOTLIGHT
BIONICLE Wiki
Unidad, Deber, Destino
Comentarios: Bueno, vengo a solicitar un spotlight para poder promocionar el wiki y que este llegue a nuevas personas, ahora que luego de tantos años esta parcialmente completo, y aun en el mundo existe una gran comunidad de BIONICLE en español, siendo esta la unica wiki de BIONICLE en español en el mundo es importante que esta llegue a las personas y podamos crecer juntos -El Archivista (muro) 17:04 16 oct 2016 (UTC)
Hola de nuevo Tahu TKP, desde la última vez habéis aumentado en 201 artículos. Felicidades. Solo hay que arreglar la imagen de fondo que actualmente está en mosaico (en modo repetir indefinidamente) y en pantallas grandes no queda bien. Tendría que ser una imágen única con los bordes difuminados para que se integre con el color de fondo. Para esto puedes pedir ayuda en Diseños y portadas. Avísame cuando esté, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:35 17 oct 2016 (UTC)
Listo, ya difumine los bordes, ahora deberia haber quedado bien, aunque me gustaria saber como quitar esa molesta linea del medio que arruina la imagen de fondo, eso saludos --El Archivista (muro) 17:33 19 oct 2016 (UTC)
Con el diseñador de temas tienes dos opciones, la fácil es ponerlo en modo repetir (mosaico) porque como ahora ya están los bordes difuminados no queda tan mal como antes y se aceptaría para el spotlight. La otra opción es que la imagen debe de tener 2000 píxeles (o más) de ancho para que te salga la opción de no dividir la imagen de fondo; le puedes añadir más fondo negro por los laterales (no se verá mucho la imagen del disco) o hacer crecer la imagen siempre que luego puedas guardarla por debajo de los 300KB. También puedes pedir ayuda en Diseños y portadas y estarán encantados de hacerte el fondo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:41 19 oct 2016 (UTC)
Bien, ya lo hice, el que se repite queda bien por el hecho de que son los Archivos de Onu-Metru y son miles de secciones en forma de túneles de abeja, ahí esta ¿que le faltaría? --El Archivista (muro) 13:16 20 oct 2016 (UTC)
Ya está concedido con 1.821 artículos y saldrá para la ronda de enero de 2017. ¡Felicidades! --Zeist Antilles flimsiplast 20:46 20 oct 2016 (UTC)

Wiki UNDERWORLD

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wiki UNDERWORLD
Slogan: La guerra a comenzado...
Imagen:
Spotlight Wiki Underworld
Wiki UNDERWORLD
La guerra a comenzado...
Comentarios: Hola. Espero haber hecho todo lo necesario para que concedan el spotlight de esta wikia. Una pregunta es si, de alguna manera, seria posible que el spotlight (en caso de ser concedido) pueda salir en la ronda de enero del año venidero (2017); es que una nueva película se estrena ese mes y creo que es la oportunidad perfecta para atraer a la mayor cantidad de usuarios y tal vez nuevos editores. En caso de no ser posible esperaré el mes que me digan. Gracias :)

Firma Usui Uzumaki 02:59 21 oct 2016 (UTC)

Hola Usui Uzumaki, todo bien, felicidades, solo hay que eliminar los enlaces en rojo de la portada, bien creando los artículos o dejándolos temporalmente como texto sin enlace. Actualmente ya hay un spotlight concedido para enero de 2017 por lo que es factible que el vuestro salga para enero también. Ya me avisarás, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:55 22 oct 2016 (UTC)
Ya está. Gracias por todo Zeist :) --Firma Usui Uzumaki 23:04 22 oct 2016 (UTC)
Muy bien, pues el spotlight está concedido con 188 artículos y saldrá para la ronda de enero de 2017. --Zeist Antilles flimsiplast 22:20 23 oct 2016 (UTC)

The Loud House Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: The Loud House Wiki
Slogan: Entra a la Casa Loud
Imagen:
TLH - Spot
The Loud House Wiki
Entra a la Casa Loud
Comentarios: ¡Hola!, soy burócrata de The Loud House Wikia. Me gustaría pedir un spotlight para que esta pequeña pero humilde comunidad crezca un poco más, así, podría tener un poco más de actividad.

Si hay algún inconveniente que impida el spotlight, adelante, pueden informármelo y lo arreglaré lo más rápido que pueda. ¡Muchas gracias! LightWatcher (muro) 00:09 23 oct 2016 (UTC)

Hola LightWatcher, está muy bien felicidades, tan solo quería pedirte que rebajes la protección de la portada a semiprotegida y quizá te interese cambiar en la portada todas las veces que en la portada aparece Wikia por Fandom o Wiki debido al reciente cambio de marca. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:37 23 oct 2016 (UTC)
¡Hola!, ya he hecho lo que se me ha pedido; rebajé la protección de la portada y he cambiado los términos de "Wikia" a "Comunidad/es". ¡Un saludo! LightWatcher (muro) 23:32 23 oct 2016 (UTC)
El spotlight está concedido con 221 artículos y saldrá para la ronda de enero de 2017. ¡Espero que os vaya muy bien, un saludo! --Zeist Antilles flimsiplast 21:36 24 oct 2016 (UTC)
¡Muchas gracias! :) LightWatcher (muro) 02:31 26 oct 2016 (UTC)

Mario Fanon Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Mario Fanon Wiki
Slogan: ¡La tubería al ingenio!
Imagen:
MarioFanonSpotlight2016
Mario Fanon Wiki
¡La tubería al ingenio!
Comentarios: Ya ha pasado un tiempo desde que solicitamos un Spotlight y viendo las bajas en la actividad la comunidad ha decidido que es tiempo de solicitar uno nuevo. Suponemos que ya estamos listos y que todos los requisitos han sido cubiertos

Jake el mago 00:02 24 oct 2016 (UTC)

Hola de nuevo Jake, ahora tenéis 2.654 artículos, habéis aumentado en 1984 desde la última vez. El spotlight está concedido y saldrá para la ronda de enero de 2017. Felicidades y espero que os sirva para ayudar a impulsar la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:31 24 oct 2016 (UTC)

Los Gatos Guerreros Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Los Gatos Guerreros WIki
Slogan: El Clan Estelar te llama
Imagen:
Los Gatos Guerreros Wiki Spotlight
Los Gatos Guerreros WIki
El Clan Estelar te llama
Comentarios: Hola, soy uno de los administradores de Los Gatos Guerreros Wiki. Buscamos este spotlight para dar a conocer al wiki a más usuarios o incluso animarlos a leer la saga. Será un doble motivo porque se confirmó que próximamente habrá una película ;).

2axterix2 (mensajes) 03:57 28 oct 2016 (UTC)

Hola 2axterix2, ya he visto que todos los artículos de Especial:PáginasSinCategorizar están categorizadas o se han borrado y aún no se ha actualizado la página especial y todo lo demás está ok. Así que felicidades ya tenéis el spotlight concedido con 304 artículos y saldrá para la ronda de febrero de 2017. --Zeist Antilles flimsiplast 16:17 28 oct 2016 (UTC)

Scream Queens Wiki

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Scream Queens Wiki
Slogan: Únete a C.U.R.A
Imagen:
Chanelspromo
Scream Queens Wiki
Únete a C.U.R.A
Comentarios: Hola, soy administrador y la serie ya esta en su segunda temporada y la wiki necesita mas contribuyentes, dime si la imagen tiene que ser cambiada u otra cosa... Muchas Gracias! Lucas
Hola Lucas, la portada debería estar sin protección, puedes ponerla semiprotegida, y en algunos desplegables de la sección de Contenidos, hay enlaces en rojo, sobre todo en el desplegable de "Relaciones, Amistades & Rivalidades" están todos en rojo y en inglés. Hay que tratar de reducir lo máximo posible los enlaces en rojo (o bien creando los artículos faltantes o quitando el enlace) para que todos los enlaces que tenga la portada estén disponibles cuando tenga el spotlight. El eslogan no puede tener exclamaciones a menos que haya una razón de peso muy justificada. Ya me avisaréis cuando lo creáis conveniente. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:21 2 nov 2016 (UTC)
Hola! Ya he arreglado los enlaces en rojo de los desplegables, lo de la portada no entendí muy bien, el eslogan lo arreglé... ¿Que más falta?Lucas 03:32 10 nov 2016 (UTC)
La portada la tenéis protegida, y tiene que estar sin protección (lo pone en los requisitos), como alternativa la puedes dejar semiprotegida. Y falta que termines las elecciones que tienes que hacer para tu solicitud de burócrata, porque la wiki "no debe estar en proceso de elección de administradores o situación parecida", esto también lo pone en los requisitos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:44 10 nov 2016 (UTC)
¿Es posible cancelar la solicitud de burócrata? Lucas
Puedes hacerlo avisando en tu solicitud. Y para otra vez sería mejor estar seguro antes de solicitar nada. Ya me avisarás con lo de la portada. --Zeist Antilles flimsiplast 19:21 11 nov 2016 (UTC)
Ya he modificado la protección, ahora, ¿Qué falta?
Lucas
Ahora falta llegar a los 352 artículos (teníais 152 y ahora 263), porque desde la última vez habéis aumentado en 111 artículos y hay que aumentar en 200 artículos para la siguiente vez que se pide un spotlight. Os faltan 89 para conseguirlo. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 09:21 13 nov 2016 (UTC)

Wiki Golden Kamuy

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Golden Kamuy
Slogan: Una aventura por el oro
Imagen:
Golden Kamuy Spotlight
Golden Kamuy
Una aventura por el oro
Comentarios: Quisiera obtener un spotlight para poder atraer más usuarios y visitas así mejorar en el SEO para que la página sea una de las primeras en aparecer cuando alguien busque sobre Golden Kamuy.

Sanosuke - Contáctame - Wiki Golden Kamuy 03:08 8 nov 2016 (UTC)

Hola Sanosuke, felicidades está todo ok y no me queda más que decir que el spotlight está concedido con 169 artículos, que saldrá para la ronda de febrero y que espero que os sirva para mejorar el SEO. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:23 8 nov 2016 (UTC)
Gracias por la buena noticia, no estaba seguro de si estaba todo bien y me faltaba algo. ¡Saludos! Sanosuke - Contáctame - Wiki Golden Kamuy 22:46 8 nov 2016 (UTC)

Comando Stargate

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Comando Stargate
Slogan: Atrévete a cruzar
Imagen:
Default-bg
Comando Stargate
Atrévete a cruzar
Comentarios: Hola Zeist;

Cuanto tiempo sin vernos, vengo a solicitar un spotlight después de un año, la imagen esta subida aquí a la central, como he trabajado con vosotros, ya se la mecánica. Si hay que corregir algo en especial me dices. Un saludo Rox Administrador de la Central Blogs Skype 15:00 9 nov 2016 (UTC)

Hola Roxas me alegro de volver a leerte, desde la última vez habéis aumentado en 243 artículos. Hay que categorizar todas las páginas de la lista de páginas sin categorizar, y categorizar todas las categorías requeridas que tengan más de cuatro páginas. Ya me avisarás cuando esté, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:24 9 nov 2016 (UTC)

La Wikia de Pokéfanon

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: La Wikia de Pokéfanon
Slogan: Crea tu mundo Pokémon.
Imagen:
Spotlight La Wikia de Pokefanon
La Wikia de Pokéfanon
Crea tu mundo Pokémon.
Comentarios: Buenas, nuevamente tratando de conseguir el spotlight,--MasterZero (muro) 19:27 12 nov 2016 (UTC)
Hola MasterZero, desde la última vez habéis aumentado en 861 articulos. El spotlight está concedido con 19.703 y saldrá para la ronda de febrero de 2017. Felicidades, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 09:01 13 nov 2016 (UTC)

Resident Evil Fanon II

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Resident Evil Fanon
Slogan: Siente el miedo
Imagen:
Spotlight REF
Resident Evil Fanon
Siente el miedo
Comentarios: Bastantes usuarios se han ido últimamente y ahora necesitamos que la wiki no quede abandonada definitivamente, ya que ha pasado una vez.

Muffin 991 | Miembro de S.T.A.R.S. | Contactar a Muffin Stars 18:32 14 nov 2016 (UTC)

Hola Muffin 991, en la portada no debe de haber enlaces en rojo y hay uno al comienzo, es una fecha que enlaza a una página especial (Especial:WikiEstadísticas/main) que ya no existe, podéis corregir el enlace para que apunte a la página Especial:Estadísticas que sí que existe. Ya me avisarás, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:07 14 nov 2016 (UTC)
Ya lo he arreglado, ahora dirige a la página que has dicho. Muffin 991 | Contactarme 20:37 15 nov 2016 (UTC)
Muy bien. Lo que veo que esta solicitud está repetida, en esta misma página hay otra más arriba que hizo Derp03, la cual sigue aún como pendiente. El caso es que sigue habiendo una proporción bastante alta de artículos vacíos, sobre todo los de los años, ¿creeis que podéis expandirlos? --Zeist Antilles flimsiplast 00:23 17 nov 2016 (UTC)
Esta bien, te avisare cuando ya haya terminado Muffin 991 | Contactarme 19:43 17 nov 2016 (UTC)

Fantendo Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Fantendo
Slogan: Hogar para tu imaginación
Imagen:
SFW
Fantendo
Hogar para tu imaginación
Comentarios: Soy el fundador de esta comunidad y me gustaría pedir un nuevo spotlight para promocionar más la wiki. La última vez que se pidió un spotlight para esta comunidad fue en enero de 2016 y la wiki tiene cerca de 500 artículos más.--Metal Sonic21 (muro) 20:57 18 nov 2016 (UTC)
Hola Metal Sonic21, en efecto desde la última vez habéis aumentado en 487 artículos. Y como todo lo demás está ok, el spotlight está concedido con 1.363 artículos y saldrá en la ronda de febrero de 2017. Enhorabuena. --Zeist Antilles flimsiplast 15:57 20 nov 2016 (UTC)
Ok. Metal Sonic21 (muro) 19:56 20 nov 2016 (UTC)

AnimeLetras Wiki

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: AnimeLyrics
Slogan: Canta con tus Canciones
Imagen:
66fdbf95a7c1423f131233342394b0f4
AnimeLyrics
Canta con tus Canciones
Comentarios: ¡Hola! Anime Letras es una wiki que quiere reunir todas las letras de las canciones de anime. y deseo que la wiki sea reconocida. Con este propósito hemos creído conveniente solicitar este spotlight.Karu Nagatsuko (muro) 14:21 23 nov 2016 (UTC)
Hola Karu Nagatsuko, he visto que ya habéis solicitado el diseño de un logo, una portada y una imagen de fondo. Cuando esté todo listo me avisas aquí y seguimos revisando la wiki, mientras tanto mantén la actividad y revisa que todo esté bien categorizado y que no haya categorías requeridas con más de 4 páginas ni categorías sin categorizar. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 16:12 27 nov 2016 (UTC)
Hola, te venía a decirte que la solicitud de diseño y portada, ya está lista no hay ninguna categoría sin categorizar, todo está bien, solo faltan saber si se puede cumplir el spotlights --Karu Nagatsuko (muro) 02:44 21 dic 2016 (UTC)
La portada debe de tener enlaces al contenido. BlackQuimera08 dejó enlaces, pero luego tú los quitaste, vuélvelos a poner y debe de estar sin protección (a menos que haya sufrido vandalismo), la puedes dejar semiprotegida. --Zeist Antilles flimsiplast 22:54 21 dic 2016 (UTC)

Wikia Fanfict

Estado: Concedido Solicitud Concedida Indicadores
Wiki: Wikia fanfict
Slogan: Crea tu universo
Imagen:
Wiki-wordmark tincho
Wikia fanfict
Crea tu universo
Comentarios: Por favor, he editado esta wikia desde hace un año, casi dos. hubo un tiempo durante el que la abandoné por la falta de ánimo causada por ser el único que parecía importarle la wikia. aquí está el link: http://es.fanfict.wikia.com/wiki/Wikia_Fanfict El comentario anterior fue obra de Ratnim (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Hola Ratnim en la portada no tiene que haber ningún enlace en rojo. Después hay que categorizar todas las categorías requeridas que tengan como mínimo más de 4 páginas. Igualmente no puede haber páginas sin categorizar. --Zeist Antilles flimsiplast 10:09 7 dic 2016 (UTC)
Hilo:128191. --Zeist Antilles flimsiplast 22:20 7 dic 2016 (UTC)
Hilo:128191#5. Concedido con 130 artículos y saldrá para la ronda de marzo de 2017. --Zeist Antilles flimsiplast 23:03 13 dic 2016 (UTC)

Bridgit Mendler Wiki

Estado: Pendiente Solicitud Pendiente Indicadores
Wiki: Bridgit Mendler Wiki
Slogan: ¿Ya la escuchaste?
Imagen:
BridgitSP
Bridgit Mendler Wiki
¿Ya la escuchaste?
Comentarios: ¡Hola otra vez! He creado esta wiki sobre esta cantante de Pop Alternativo, y bueno, como la discusión larga para el spotlight de Ariana Grande Wiki he aprendido mucho sobre una wiki y me gustaría nuevos contribuyentes... Muchisimas Gracias!

PD: Ya sé que faltan 3 páginas para llegar a las 100 sin esbozos pero lo adelanto un poco ya que soy muy activo. Saludos! Lucas 05:32 15 dic 2016 (UTC)

Hola Lucas Millonario, encantado de volverte a ver por aquí. Ahora la wiki tiene 101 artículos ¡felicidades! pero hay que tener en cuenta que algunos son bastante escuetos y otros son galerías de imágenes, puedes verlo en la lista de Especial:PáginasCortas, verás que las primeras páginas no cuentan como un artículo completo, inlcuso está la página "Wikia talk:Portal de la comunidad" que aparece contada como artículo, pero que es para borrar ya que es una página de discusión que no pertenece a ninguna página. Expande los artículos cortos que puedas o crea nuevos artículos para que haya 100 artículos completos sin contar con los esbozos y ya me avisas aquí. Un saludo y mis más sinceras felicitaciones por el proyecto que estás sacando adelante. --Zeist Antilles flimsiplast 23:23 15 dic 2016 (UTC)

My Little Pony: La Magia de la Amistad Wiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Indicadores
Wiki: My Little Pony
Slogan: La magia es Amistad
Imagen:
A big group hug S1E23
My Little Pony
La magia es Amistad
Comentarios: Soy la fundadora de la wiki, mi comunidad necesita más editores y contribuyentes con ideas para salir adelante. Espero que el spotlight pueda ser concedido. Gracias.

Indigo Zest (Discusión/Muro) 17:21 22 dic 2016 (UTC)

He mirado 10 páginas al azar (mediante página aleatoria) y las 10 han resultado ser clavadas a las que hay en es.mlp. Por lo que esta solicitud queda declinada. --Zeist Antilles flimsiplast 22:33 21 dic 2016 (UTC)
Entonces si quiero que mi spotlight sea concedido, tengo que hacer páginas distintas de es.mlp? Y otra cosa, lo que pasa es que yo creé esa wiki por lo que me bloquearon en mlp y Electric Game no me quiere desbloquear.

Indigo Zest (Discusión/Muro) 17:21 22 dic 2016 (UTC)