Comunidad Central
Registrarse
Comunidad Central
(→‎YouTube Pedia: Arreglando enlace interwiki y error con espacio.)
Línea 243: Línea 243:
 
==League of Legends Wiki==
 
==League of Legends Wiki==
 
{{Solicitud de bot
 
{{Solicitud de bot
|Estado = pendiente <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
+
|Estado = concedido <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Nombre-wiki =League of Legends Wiki
 
|Nombre-wiki =League of Legends Wiki
 
|Enlace =es.leagueoflegends
 
|Enlace =es.leagueoflegends
Línea 252: Línea 252:
 
|Comentarios = La idea de tener el bot es ayudar a tareas de mantenimiento que por su repetición pueden resultar tediosas, como revisar la información de las páginas y su correcta categorización ademas de ayudar con imágenes y contenido faltante. Dejo el enlace a la discusión correspondiente. [[Usuario:Takumi Kun161|Takumi Kun161]] ([[Muro:Takumi Kun161|muro]]) 16:12 11 mar 2020 (UTC)}}
 
|Comentarios = La idea de tener el bot es ayudar a tareas de mantenimiento que por su repetición pueden resultar tediosas, como revisar la información de las páginas y su correcta categorización ademas de ayudar con imágenes y contenido faltante. Dejo el enlace a la discusión correspondiente. [[Usuario:Takumi Kun161|Takumi Kun161]] ([[Muro:Takumi Kun161|muro]]) 16:12 11 mar 2020 (UTC)}}
 
:Hola Takumi Kun161, muy bien, dejo la solicitud pendiente hasta dentro de una semana para que los usuarios de tu comunidad puedan dejar su voto. Un saludo y que vaya muy bien. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 21:54 11 mar 2020 (UTC)
 
:Hola Takumi Kun161, muy bien, dejo la solicitud pendiente hasta dentro de una semana para que los usuarios de tu comunidad puedan dejar su voto. Un saludo y que vaya muy bien. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 21:54 11 mar 2020 (UTC)
  +
::Bueno al final solo votó uno, pero ya tienes el rango de bot hasta el 14 de octubre. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 00:09 14 abr 2020 (UTC)
   
 
==YouTube Pedia==
 
==YouTube Pedia==

Revisión del 00:09 14 abr 2020

Bob Esponja Wiki

Hola Bobesponja33, la solicitud está pendiente hasta que se cierre la votación dentro de siete días desde que la publicaste. Estaría bien que invites a los usuarios de tu comunidad a que dejen su voto. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:25 19 jul 2018 (UTC)
Lo tienes hasta el 23 de agosto, por favor cuando termine el plazo retírate el rango de bot (lo puedes hacer desde la propia cuenta del bot). Si no ya lo haré yo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:41 23 jul 2018 (UTC)

Wiki KPop

Falta presentar el enlace a la consulta que hayas hecho a tu comunidad, es obligatorio. --Zeist Antilles flimsiplast 22:39 22 jul 2018 (UTC)
El problema es que nadie entra, solo estoy yo con mi bot, quien me ayuda con las tareas repetitivas. SuzyOh (muro) 01:48 23 jul 2018 (UTC)
Si nadie entra puedes hacerlo funcionar sin el rango de bot. Pero si quieres el rango de bot tienes que informarlo en tu wiki, tiene que constar en algún sitio que avisaste en tu comunidad aunque no haya nadie activo en ese momento (los ha habido en el pasado y podrían volver), puedes publicarlo en tu blog si quieres, luego te servirá para futuras veces. --Zeist Antilles flimsiplast 16:43 23 jul 2018 (UTC)
Declino la solicitud ya que no ha habido respuesta en casi un mes, ni se han satisfecho los requisitos. --Zeist Antilles flimsiplast 19:33 20 ago 2018 (UTC)

One Piece Fanon

Bien, la votación ha de estar abierta al menos una semana desde que la publicaste. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 10:10 16 sep 2018 (UTC)
Ya tienes el rango de bot concedido hasta el 21 de octubre. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:05 20 sep 2018 (UTC)

Dragon Ball Wiki

Hola YonedgeHp, la solicitud está pendiente hasta que la votación cumpla una semana publicada. --Zeist Antilles flimsiplast 18:41 29 sep 2018 (UTC)
Por cierto corregí el enlace, que le faltaba el es. y me salía la wiki en inglés y vi a TomiBot con cero ediciones y que nunca había dado rango de bot allí a nadie, fue un poco confuso XD, solventado esto, he de decirte que tras hablarlo con el staff, ahora para empezar el periodo será de 6 meses, esto es como medida de precaución. Una vez transcurrido puedes volver a solicitarlo presentando la misma votación, no tienes que repetirla. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:37 29 sep 2018 (UTC)
¡Hola, Zeist! Quiero preguntar si puedo solicitar que también se le otorgue el rango de bot a TomiBot en la comunidad. Resulta que por un error mío se pensó que Tomiduncan dejaría de colaborar con su bot en Dragon Ball Wiki, pero luego de que él mismo aclaró que lo seguirá haciendo decidí reincorporarlo a la votación, tal y como se había planeado originalmente por la administración. Saludos. Yone!米津愛主! ¿Quieres unirte a mi ejercito? Visita mi Muro Pana mío!Freezer Dorado Firma 20:55 2 oct 2018 (UTC)
Por su puesto si lo necesitáis y la comunidad está de acuerdo sí. Tendrás que hacerlo en una solicitud nueva para la cuenta de usuario de TomiBot. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:01 2 oct 2018 (UTC)
Concedido a Unaibot hasta el 7 de abril de 2019. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:52 7 oct 2018 (UTC)

Dragon Ball Wiki

Concedido a TomiBot hasta el 7 de abril de 2019. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:53 7 oct 2018 (UTC)

Vale, ¡muchas gracias! Yon!米津愛主! ¿Quieres unirte a mi ejército? ¡Visita mi muro, pana mío!Freezer Dorado Firma 16:35 8 oct 2018 (UTC)

El Bestiario

Hola Sara, para la votación por favor sería mejor que los usuarios dejen su opinión respondiendo a tu publicación, para que se vea más claro. La votación tiene que estar abierta una semana, no sé cuando la publicaste porque no se ve la fecha en la Discusión. Entiendo que la publicaste ayer día 6, si no dime cuando. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:00 7 oct 2018 (UTC)
Tienes el rango de bot hasta el 15 de diciembre. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:20 15 oct 2018 (UTC)

Gaturro Wiki

Presentar la discusión en comunidad es obligatoria, no hay excepciones. Si no hay más usuarios quizá no necesites tener el rango de bot. Avísame si vas a hacer la votación y si no declino la solicitud. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:25 24 oct 2018 (UTC)
Hola, ya hice la votación, y sí quiero el bot, no importa si no hay usuarios. --Gaturrin323 (muro) 12:57 25 oct 2018 (UTC)
Muy bien la discusión en la comunidad debe de estar abierta unos días, te recomiendo que destaques el hilo para que sea más visible. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:32 25 oct 2018 (UTC)
Concedido hasta el 1 de mayo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:55 1 nov 2018 (UTC)

El Refugio

Pido disculpas, me olvidé de tener la votación abierta una semana. El comentario anterior fue obra de KPThug (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Ningún problema, ya le falta poco. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:33 13 dic 2018 (UTC)
Ya lo tienes hasta el 17 de enero de 2019. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:34 16 dic 2018 (UTC)
Gracias Zeist, saludos KPThug™ 02:11 18 dic 2018 (UTC)

Sailor Moon Wiki

Concedido por dos semanas, es decir hasta el 18 de febrero. Si necesitas más tiempo, tan solo deja una nota a continuación. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:03 3 feb 2019 (UTC)
Ah, muchas gracias. Entendido. Endymion Latino 14:13 8 feb 2019 (UTC)

Hielo y Fuego Wiki

Hola Rhaena Targaryen, ya tienes el rango de bot hasta el 4 de marzo, si necesitas más tiempo tan solo déjame una nota a continuación de mi mensaje. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:08 3 feb 2019 (UTC)

Minecraftpedia

Se utilizarán para varias cosas, principalmente para imágenes y para arreglar plantillas en páginas. Dead End [ T · R · I ] 15:28 28 jul 2019 (UTC)

Hola Devil End, la votación tiene que estar abierta una semana, hasta entonces marco las solicitudes como pendientes. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:16 29 jul 2019 (UTC)
Ya tenéis los rangos de bot hasta el 4 de enero de 2020. Espero que os sea de mucha utilidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 09:50 4 ago 2019 (UTC)

Wiki Roblox

¿El qué quieres intentar? Te falta el enlace a la conversación del foro y la cuenta del bot ni siquiera está registrada por lo que no podrías usar el bot. --Zeist Antilles flimsiplast 19:21 8 sep 2019 (UTC)

Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Está concedido por un año, hasta el 4 de noviembre de 2020, pero la próxima vez por favor haz la discusión en el foro de tu comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 22:44 4 nov 2019 (UTC)

Hora de aventura Wiki

Hola LucidumStar, mantengo la solicitud pendiente hasta que la votación cumpla una semana publicada. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:30 27 nov 2019 (UTC)
Concedido hasta el 10 de junio de 2020. Si lo dejas de usar antes o llega la fecha agradecería si te retiras el rango de bot. Espero que os sea muy útil, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:33 10 dic 2019 (UTC)

Liga MX Wiki

Hola Elite T7, tienes el rango de bot concedido hasta el 16 de marzo de 2020. ¡Un saludo y feliz año! --Zeist Antilles flimsiplast 22:30 30 dic 2019 (UTC)
Extendido hasta el 25 de abril. --Zeist Antilles flimsiplast 14:52 7 mar 2020 (UTC)

Comunidad Central

Hola BranDaniMB, ya tienes el rango de bot. Espero que vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:48 7 mar 2020 (UTC)

League of Legends Wiki

Hola Takumi Kun161, muy bien, dejo la solicitud pendiente hasta dentro de una semana para que los usuarios de tu comunidad puedan dejar su voto. Un saludo y que vaya muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 21:54 11 mar 2020 (UTC)
Bueno al final solo votó uno, pero ya tienes el rango de bot hasta el 14 de octubre. --Zeist Antilles flimsiplast 00:09 14 abr 2020 (UTC)

YouTube Pedia