Comunidad Central
Registrarse
Comunidad Central
(Página blanqueada)
Etiquetas: Vaciado Edición visual
 
(No se muestran 42 ediciones intermedias de 14 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
==Polandball Wiki==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = finalizada
 
|Diseñador = SacredOwl
 
|Tema = Portada
 
|Wiki =Polandball Wiki
 
|Enlace =es.polandball
 
|Solicitante =Taxcy Marsopas1
 
|Observaciones =Quiero cambiar la portada y modernizarla; ya tengo un "sketch" de lo que quisiera que me hicieran (e ideas al respecto). Si me pueden ayudar con eso me vendría excelente.
 
Como wiki, cumplimos con todos los requisitos y la administración está de acuerdo en mejorar nuestra portada. [[Usuario:Taxcy_Marsopas1|<span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">Taxcymus </span>]] <span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">~•</span> [[Muro:Taxcy Marsopas1|<span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">Carpe Diem!</span>]]<span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">~•</span>[[Especial:Contribuciones/Taxcy_Marsopas1|<span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">🔨</span>]] 03:54 29 may 2019 (UTC)}}
 
:Solicitud finalizada. --{{Usuario:SacredOwl/Firma2}} 20:14 5 ago 2019 (UTC)
 
 
==Wiki Héroes==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = rechazada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = Aokmine<!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Fondo de pantalla, nueva marca denominativa, cuadros de información de personajes, otros nuevos diseños para la página principal
 
|Wiki =Wiki Héroes
 
|Enlace =es.hero2
 
|Solicitante =AlexHoskins
 
|Observaciones =Necesito nuevos diseños para la página principal de la versión en español de Heroes Wiki. Además, quiero que el fondo de pantalla sea superhéroes, acorde con su tema, y necesito cuadros de información para cualquier personaje incluido en esa wiki. Y esta wiki necesita la marca denominativa. ¿Podrías ayudar con esta situación? Gracias. [[Usuario:AlexHoskins|AlexHoskins]] ([[Muro:AlexHoskins|muro]]) 04:33 1 sep 2019 (UTC)}}
 
:Sin actividad hace un par de meses. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 23:21 13 sep 2019 (UTC)
 
 
==Criminal Case Fanpage==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = finalizada
 
|Enlace = es.criminal-case-fanpage
 
|Wiki = Criminal Case Fanpage
 
|Diseñador = SacredOwl
 
|Tema = Fondo, logo
 
|Solicitante = Dereck Barroso
 
|Observaciones = Quiero cambiar el fondo de mi wiki por uno relacionado con Criminal Case. Quiero que el logo tenga el diseño del "logo de Criminal Case" pero que diga "fanpage" allí; para evitar compartir logo con otras comunidades relacionadas.
 
 
Agradecería su apoyo. [[Usuario:Dereck Barroso|<span style="color:green; font-family:Times New Roman; font-size:15pt">Dereck Barroso</span>]] ([[Muro:Dereck Barroso|<span style="color:green; font-family:Walt; font-size:15pt">Mi Muro</span>]]) 20:22 2 sep 2019 (UTC)
 
}}
 
:Solicitud Finalizada. --{{Usuario:SacredOwl/Firma2}} 01:07 23 sep 2019 (UTC)
 
 
==Go Toubun no Hanayome==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = aceptada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Enlace = es.go-toubun-no-hanayome
 
|Wiki = Go Toubun no Hanayome
 
|Diseñador = Aokmine <!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Portada y logo
 
|Solicitante = Fuutarou
 
|Observaciones = Buenas, la presente tiene como finalidad solicitar una portada y un logo para Wiki Go Toubun no Hanayome, el diseño de la portada, puede ser el que diseñador quiera, solo quisiera que lo colores se basen en los personajes principales, y en cuanto al logo, este sea el logo oficial junto a las palabras "Go Toubun no Hanayome Wiki", si me pueden ayudar se lo agradecería mucho, igualmente, gracias de antemano. [[Usuario:Fuutarou|Fuutarou]] ([[Muro:Fuutarou|muro]]) 03:58 8 sep 2019 (UTC)
 
}}
 
:Me estaré contactando contigo ;) [[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 23:24 13 sep 2019 (UTC)
 
::Hecho. Solicitud finalizada --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 14:37 25 sep 2019 (UTC)
 
 
==Crucigramistas Fandom==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = finalizada
 
|Diseñador = SacredOwl
 
|Tema = logo
 
|Wiki =Crucigramistas Fandom
 
|Enlace = crucigramas
 
|Solicitante =Csuarezllosa
 
|Observaciones =Hola, acabo de ver la migración del dominio de nuestra comunidad a fandom.com, el logo debería cambiarlos con el nombre Crucigramistas Fandom en el mismo diseño con letras, muchas gracias.- '''[[User_talk:Csuarezllosa|<span style="color:green">Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík)</span>]] [[Special:Emailuser/Csuarezllosa|<span style="color:red">(Tolvupostur)</span>]]''' 00:01 10 sep 2019 (UTC)}}
 
:Solicitud finalizada. --{{Usuario:SacredOwl/Firma2}} 01:06 23 sep 2019 (UTC)
 
 
==Chicas Harvey por siempre==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = aceptada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = Aokmine<!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Fondo y portada
 
|Wiki =Chicas Harvey por siempre
 
|Enlace =es.chicas-harvey-por-siempre
 
|Solicitante =Imperial Manakin
 
|Observaciones =Saludos, vengo a pedir ayuda tanto en el fondo como la portada. Necesito [https://chicas-harvey-por-siempre.fandom.com/es/wiki/Archivo:S01E16_Grupo_reunido.png ésta imagen] (o una que combine más con el tema rosa del sitio) de fondo de tal manera que aparezca sin dividir y sea visible tras los artículos.
 
 
Respecto a la portada, siento que no me quedó muy bien y quisiera cambiar su apariencia por algo más amigable a la vista. Muchas gracias de antemano. [[Usuario:Imperial Manakin|Manakin]] ([[Muro:Imperial Manakin|muro]]) 12:43 29 sep 2019 (UTC)}}
 
:Hecho. Solicitud finalizada. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 19:16 24 oct 2019 (UTC)
 
::Muchas gracias Aokmine, quedó bonito el diseño. [[Usuario:Imperial Manakin|Manakin]] ([[Muro:Imperial Manakin|muro]]) 23:33 24 oct 2019 (UTC)
 
 
==Cartoon Network==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = aceptada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = Aokmine<!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Fondo
 
|Wiki =Cartoon Network
 
|Enlace =es.cartoonnetwork
 
|Solicitante =Smbmario
 
|Observaciones =Quisiera que el fondo de mi wiki tenga un aspecto dedicado a todo este mes por Halloween. Usen los bumpers de este video como base https://youtu.be/RDPwVUNnsG4 [[Usuario:Smbmario|Smbmario]] ([[Muro:Smbmario|muro]]) 20:06 1 oct 2019 (UTC)}}
 
:Hecho. Solicitud finalizada. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 21:27 6 oct 2019 (UTC)
 
 
==Wiki Héroes==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = rechazada
 
|Diseñador = <!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Fondo de pantalla, Nueva marca denominativa, cuadros de información de personajes, otros nuevos diseños para la página principal
 
|Wiki =Wiki Héroes
 
|Enlace =es.hero2
 
|Solicitante =AlexHoskins
 
|Observaciones =Actualmente estoy trabajando en este wiki, pero necesito algunos diseños. Perdón por la poca actividad. Necesito nuevos diseños para la página principal de la versión en español de Heroes Wiki. Además, quiero que el fondo de pantalla sea superhéroes, acorde con su tema, y necesito cuadros de información para cualquier personaje incluido en esa wiki. Y esta wiki necesita la marca denominativa. ¿Podrías ayudar con esta situación? Gracias. [[Usuario:AlexHoskins|AlexHoskins]] ([[Muro:AlexHoskins|muro]]) 00:32 13 oct 2019 (UTC)}}
 
:La comunidad no cumple con los [[Comunidad Central:Diseños y portadas#requisitos|requisitos]] establecidos en el proyecto. --{{Usuario:SacredOwl/Firma2}} 23:30 26 oct 2019 (UTC)
 
 
==Biblioteca de las Artes==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = aceptada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = Aokmine<!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Fondo y logo
 
|Wiki =Biblioteca de las Artes
 
|Enlace = es.biblioteca-de-las-artes
 
|Solicitante =Csuarezllosa
 
|Observaciones =Saludos, vengo a pedir ayuda tanto en el fondo como el logo. El fondo de mi wiki por uno relacionado con libros de artes de la Biblioteca. Quiero que el logo tenga el diseño del "Biblioteca de las Artes Fandom". Muchas gracias '''[[User_talk:Csuarezllosa|<span style="color:green">Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík)</span>]] [[Special:Emailuser/Csuarezllosa|<span style="color:red">(Tolvupostur)</span>]]''' 01:31 25 oct 2019 (UTC)}}
 
:Hecho. Solicitud finalizada. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 18:51 31 oct 2019 (UTC)
 
 
==Wiki Peppa==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = rechazada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Enlace = es.peppa
 
|Wiki = Wiki Peppa
 
|Diseñador = <!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Fondo, portada, favicon
 
|Solicitante = Dereck Barroso
 
|Observaciones = Como parte de una transformación completa de la comunidad, quiero mejorar el diseño en general de la wiki. Lo primero en hacer sería colocar un fondo adecuado, diseñar una linda portada acorde a la temática (con datos interesantes al público) y mejorar el favicon. Quiero rescatar la comunidad, y por ello pido esta solicitud. Espero sus respuestas. --[[Usuario:Dereck Barroso|<span style="color:green; font-family:Times New Roman; font-size:15pt">Dereck Barroso</span>]] ([[Muro:Dereck Barroso|<span style="color:green; font-family:Walt; font-size:15pt">Mi Muro</span>]]) 21:29 30 oct 2019 (UTC)
 
}}
 
:La comunidad no cuenta con los [[Comunidad_Central:Diseños_y_portadas#Requisitos|requisitos]] para poder procesar su solicitud. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 18:55 31 oct 2019 (UTC)
 
 
==Wiki Alvin y las Ardillas==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = rechazada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = <!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Fondo y logo
 
|Wiki =Wiki Alvin y las Ardillas
 
|Enlace =es.alvinylasardillas
 
|Solicitante =Don Israel
 
|Observaciones =Hola buenas necesito que diseñen el logo y la portada de Wiki Alvin y las Ardillas la portada esta en 100% en blanco la portada que tenga a los personajes de la actual serie ALVINNN!!! y las Ardillas con los personajes principales de aquella serie con un fondo de color rojo. En cuando el logo que sea de la serie con la palabra "Alvin y las Ardillas Fandom" al lado. Quisiera que este 100% diseñado o me gustaría que ayudará con esta página. De ante mano muchas gracias. [[Usuario:Don Israel|Don Israel]] ([[Muro:Don Israel|muro]]) 22:32 8 nov 2019 (UTC)}}
 
:Rechazo la solicitud, porque el solicitante no es administrador de la comunidad. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 00:34 9 nov 2019 (UTC)
 
 
::Yo no sabia que ser administrador es parte del requisito tendre que pedir al señor Victor akibakei X que lo haga ya que el es el administrador. [[Usuario:Don Israel|Don Israel]] ([[Muro:Don Israel|muro]]) 01:07 9 nov 2019 (UTC)
 
 
:::Por favor, revisar los [https://comunidad.fandom.com/wiki/Comunidad_Central:Dise%C3%B1os_y_portadas#Requisitos requisitos] para que la solicitud pueda ser aceptada. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 13:50 9 nov 2019 (UTC)
 
 
==SNH48 GROUP Wiki==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = aceptada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador =Aokmine <!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Sección en portada
 
|Wiki =SNH48 GROUP Wiki
 
|Enlace =es.latin-snh48-group
 
|Solicitante =Sombra386
 
|Observaciones =Hola, me gustaria realizar el diseño de la imagen como una seccion en la portada de la wiki.[[Archivo:Snh48_wiki_pedido_de_diseño_28_nov.png|200px]] El diseño original a copiar esta en esta pagina http://www.snh48.com/#SNH . Me gustaría que sea lo mas similar/igual posible. Las imágenes e info serían cambiadas manualmente por mi. Quisiera que los codigos necesarios fueran colocados en una plantilla para poder editarlo más comodamente en el futuro.
 
También me gustaría tambien colocar como se ve en la imagen, [[Archivo:Snh48 wiki pedido usuario nombre.png|right|400px]] que aparezca el nombre de usuario de la cuenta que este visitando la pagina en ese momento en la portada, nose si me explique bien, cualquier duda o incoveniente hablarme en mi muro. [[Usuario:Sombra386|Sombra]] ([[Muro:Sombra386|muro]]) 00:57 29 nov 2019 (UTC)}}
 
:Hecho. Solicitud finalizada gracias a [[Usuario:TheNozomi|TheNozomi]] por la gran ayuda. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 01:22 25 ene 2020 (UTC)
 
 
==Cartoon Network Wiki==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = aceptada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Enlace = es.cartoonnetwork
 
|Wiki = Cartoon Network Wiki
 
|Diseñador = Aokmine<!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Fondo y grafico de encabezado
 
|Solicitante = Smbmario
 
|Observaciones = Se esta acercando el mes de la navidad y quisiera que el fondo y el grafico de encabezado se vea como los bumpers navideños de este video https://youtu.be/Al3hcVbamqs [[Usuario:Smbmario|Me llama usted, entonces voy. Smbmario es quién yo soy]] ([[Muro:Smbmario|muro]]) 02:58 1 dic 2019 (UTC)
 
}}
 
:Hecho. Solicitud finalizada. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 21:31 12 dic 2019 (UTC)
 
 
::Te equivocaste, esa era la wiki en inglés y la que yo administro es la wiki española de Cartoon Network [[Usuario:Smbmario|Me llama usted, entonces voy. Smbmario es quién yo soy]] ([[Muro:Smbmario|muro]]) 01:06 13 dic 2019 (UTC)
 
 
:::Corregido. Para la próxima, ten más cuidado a la hora de crear solicitud. Esto podría causar problemas y mal entendidos. Tómate un tiempo en revisar tu solicitud si todo está en orden. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 16:09 13 dic 2019 (UTC)
 
 
==Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = aceptada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Enlace = es.yuuki-yuuna-wa-yuusha-de-aru
 
|Wiki = Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru
 
|Diseñador = Aokmine<!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Logo
 
|Solicitante = Fuutarou
 
|Observaciones = Buenas, la presente es para ver la posibilidad de que por favor me ayuden con un logo para la Wiki Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, el cual si no sería mucha molestia, sea el logo oficial junto con las palabras "Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru Wiki", agradezco su ayuda, saludos! [[Usuario:Fuutarou|Fuutarou]] ([[Muro:Fuutarou|muro]]) 04:52 8 dic 2019 (UTC)
 
}}
 
:Hecho. Solicitud finalizada. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 21:56 12 dic 2019 (UTC)
 
 
==PokeEspectáculos==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = rechazada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = <!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Logo y Fondo
 
|Wiki =PokeEspectáculos
 
|Enlace =es.pokeespectaculos
 
|Solicitante =Ivysaur002
 
|Observaciones =Me gustaría que hagan un logo y un fondo para la wiki, que quede bien simplemente, y que esté relacionado con Pokémon. Saludos! <span style="font-size:19px;"></span> <big>[[Usuario:Ivysaur002|<span style="color: Green;font-family:Harlow Solid Italic;text-shadow: 0 0 4px Lime , 0 0 5px Lime , 0 0 7px Lime , 0 0 10px Lime , 0 0 15px Green;">Ivysaur</span>]] </big>''<big></big>''<big> [[Usuario discusión:Ivysaur002|<span style="color: Lime;font-family:Harlow Solid Italic;text-shadow: 0 0 4px Blue , 0 0 5px Green , 0 0 7px Green , 0 0 10px Green , 0 0 15px Green;">(Disc.)</span>]]</big> 23:19 27 dic 2019 (UTC)}}Usuario solicitante no es administrador de la comunidad. --{{Usuario:SacredOwl/Firma2}} 21:13 11 ene 2020 (UTC)
 
 
==La Torre Oscura Wiki==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = pendiente<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = SacredOwl<!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Portada, encabezado
 
|Wiki =La Torre Oscura Wiki
 
|Enlace =latorreoscura
 
|Solicitante =Usui Uzumaki
 
|Observaciones =Hola, tiempo sin pasarme por acá; pues quisiera pedir una reestructuración de la portada, el tiempo de la película pasó y ya no tiene demasiado sentido que se queden cosas como un trailer y no puedo pensar en cosas que puedan reemplazar esa sección de la portada. Además, los colores de la wiki en cuestión no son los más representativos de la saga, estos serían el rojo, el plateado y el negro,pues en la saga siempre están apareciendo (Hombre de '''Negro''', Torre '''Oscura''', Rey '''Carmesí''', rosas, pistolas, etc.); si se pudieran cambiar el celeste, que predomina demasiado, sería maravilloso.
 
 
Sobre el encabezado, pueden hacer como les plazca. Graciass por leer :) [[Archivo:Firma_Usui_Uzumaki.gif|link=Muro:Usui_Uzumaki]] 04:54 5 ene 2020 (UTC)}}
 
 
==Wiki Pelea Versus==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = aceptada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = Aokmine<!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Portada y Logo
 
|Wiki =Wiki Pelea Versus
 
|Enlace =es.pelea-versus
 
|Solicitante =Devilmaster16
 
|Observaciones =Como la wikia sobre el nivel de poder de los distintos personajes de ficcion, pues me gustaria que la portada y el logo sea en relacion al tema de mi Wiki [[Usuario:Devilmaster16|Devilmaster16]] ([[Muro:Devilmaster16|muro]]) 17:30 16 ene 2020 (UTC)}}
 
:Hecho. Solicitud finalizada. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 06:46 29 ene 2020 (UTC)
 
 
==Cartoon Network==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = aceptada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = Aokmine<!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Fondo y portada
 
|Wiki =Cartoon Network
 
|Enlace =es.cartoonnetwork
 
|Solicitante =Smbmario
 
|Observaciones =Me gustaría que vuelva a tener el diseño de
 
la solicitud que envió Tomiduncan a la misma wiki [[Usuario:Smbmario|Me llama usted, entonces voy. Smbmario es quién yo soy]] ([[Muro:Smbmario|muro]]) 23:02 21 ene 2020 (UTC)}}
 
:Hecho. Solicitud finalizada. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 06:50 29 ene 2020 (UTC)
 
 
==SpongeBob SquarePants Español Wiki==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = revisando<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = Aokmine<!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Fondo (de Páginas)
 
|Wiki =SpongeBob SquarePants Español
 
|Enlace =es.spongebob-squarepants-espanol
 
|Solicitante =XxGustavXx
 
|Observaciones =Hola!, quiero pedir el Diseño para modificar el Diseño de un Cuadro que mantiene toda la información de la Página, osea, el Cuadro que contendrá su Información (no confundirlo con el Fondo de Pantalla), hablo del ya Dicho cuadro que establece la Página [[Usuario:XxGustavXx|XxGustavXx]] ([[Muro:XxGustavXx|muro]]) 20:36 17 feb 2020 (UTC)}}
 
:Hola XxGustavXx. Por favor, explica detenidamente qué es lo que realmente necesitas. No sé si es la infobox, o alguna otra cosa. Pondré en revisión por una semana hasta tener mejor detalle. Un saludo. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 04:26 17 mar 2020 (UTC)
 
 
==Plants vs. Zombies Wiki==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = rechazada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = <!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Favicon y Cursor
 
|Wiki =Plants vs. Zombies Wiki
 
|Enlace =es.plantsvszombies
 
|Solicitante =Cactus350
 
|Observaciones =Hola, me gustaría que hagan un nuevo favicon para la wiki (que sea algo de PvZ) y un cursor (sí, un CURSOR) que esté basado en éste https://plantsvszombies.fandom.com/es/wiki/Archivo:Lanzaguisantescursor.png utilicen la misma imagen y mejoren el triángulo si es que se puede. Saludos! [[Usuario:Cactus350|Cactus350]] ([[Muro:Cactus350|muro]]) 01:52 25 feb 2020 (UTC)}}
 
:No es necesario la solicitud, ya que el usuario ya ha hecho lo que ha pedido. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 04:30 17 mar 2020 (UTC)
 
 
==Teletón Fandom Chile==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = rechazada
 
|Diseñador =
 
|Tema = Fondo y logo
 
|Wiki =Teletón Fandom Chile
 
|Enlace =es.teleton-chile
 
|Solicitante =FlashbacksCL
 
|Observaciones =Hola buenas necesito que diseñen el logo y el fondo de este wiki ya que nos hace falta mucho el diseño con un aspecto mas atractivo de este fandom. De ante mano muchas gracias. [[Usuario:FlashbacksCL|FlashbacksCL]] ([[Muro:FlashbacksCL|muro]]) 02:02 25 feb 2020 (UTC)}}
 
:Declino la solicitud. Dejó de estar activo y eso es punto negativo en [https://comunidad.fandom.com/wiki/Comunidad_Central:Dise%C3%B1os_y_portadas#Requisitos los requisitos] para ser aprobada. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 04:33 17 mar 2020 (UTC)
 
 
==Age of Empires Wiki==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = finalizada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = Aokmine<!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Fondo, paleta de colores, diseño de los infoboxes
 
|Wiki =Age of Empires Wiki
 
|Enlace =es.ageofempires
 
|Solicitante =Khaamigo
 
|Observaciones =Estimados diseñadores:
 
 
Desde la comunidad de Age of Empires en español nos gustaría hacer una serie de cambios en el diseño de nuestra wiki.
 
 
Lo primero, nos gustaría cambiar el fondo del wiki por una imagen más adecuada a la saga Age of Empires. En cuanto a los colores del wiki, nos gustaría conservar el amarillo de fondo de texto y el rojo de los encabezados, los botones y las barras de herramientas. Sin embargo, queremos que los enlaces fueran en azul.
 
 
Como último, en cuanto a los infoboxes, nos gustaría dentro de lo posible que el diseño visual se parezca al de la wiki en inglés.
 
 
Cualquier duda o aclaración sobre esta solicitud, no duden en contactar conmigo directamente. [[Usuario:Khaamigo|Khaamigo]] ([[Muro:Khaamigo|muro]]) 08:08 17 mar 2020 (UTC)}}
 
:Solicitud finalizada. Con respecto a la infobox, eso se encarga [[Ayuda:Vanguard|el vanguard]]. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 22:06 17 mar 2020 (UTC)
 
 
==Type-Moon==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = aceptada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = Aokmine<!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Todo
 
|Wiki =Type-Moon
 
|Enlace =es.typemoon
 
|Solicitante =Any-m3
 
|Observaciones =Buenas; dado que la comunidad ha crecido bastante y continuará expandiéndose creemos que es hora de que el wiki reciba una nueva apariencia. Nos gustaría que se usara el esquema de colores de la página oficial de TYPE-MOON, y que se adaptaran todas las partes (logotipo, colores, favicon, plantillas, portada y fondo). Estaremos encantados de recibir su ayuda en cuanto les sea posible; y espero su respuesta para poder charlar sobre las especificaciones del diseño ¡Gracias! -- [[Usuario:Any-m3|Any-m3]] ([[Muro:Any-m3|muro]]) 19:01 17 mar 2020 (UTC) [[Usuario:Any-m3|Any-m3]] ([[Muro:Any-m3|muro]]) 19:01 17 mar 2020 (UTC)}}
 
:Hola Any-m3. Todo está a mi alcance, salvo que las plantillas infobox, deberías pedírselo al [[User:Tono555| vanguard responsable]]. Escribidme mensaje en mi muro para una charla fluida. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 22:11 17 mar 2020 (UTC)
 
::[[Hilo:159682|A base de lo hablado]], finalizo la solicitud. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 01:35 21 mar 2020 (UTC)
 
 
== Plants vs. Zombies Fanon Wiki ==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = aceptada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = Aokmine<!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Logo y Cursor (en lo posible)
 
|Wiki =Plants vs. Zombies Fanon Wiki
 
|Enlace =es.plants-vs-zombies-fanon-en-espanol
 
|Solicitante =Cactus350
 
|Observaciones =Hola, me gustaría que hagan un nuevo logo para la wiki, porque el que tiene ya es bastante antiguo y además estoy cambiando el diseño de la wiki y un nuevo logo no vendría mal. Lo único que me gustaría es que el logo tenga la font de PvZ, respecto al cursor eso es si ustedes quieren, si no lo hacen no pasa nada lo esencial es el logo, pero si lo hacen me gustaría que tenga algún personaje de la saga como cursor o algo así. Gracias!! --[[Usuario:Cactus350|Cactus350]] ([[Muro:Cactus350|muro]]) 13:33 20 mar 2020 (UTC)}}
 
:Hecho. Solicitud finalizada. --[[Usuario:Aokmine|Art Of War]] ([[Muro:Aokmine|muro]]) 02:20 22 mar 2020 (UTC)
 
 
==Wiki Pelea Versus==
 
{{Solicitud de diseño
 
|Estado = aceptada<!-- NO EDITAR aceptada/rechazada/pendiente/revisando -->
 
|Diseñador = Aokmine<!-- NO EDITAR -->
 
|Tema = Fondo
 
|Wiki =Wiki Pelea Versus
 
|Enlace = es.pelea-versus
 
|Solicitante =Devilmaster16
 
|Observaciones =Se me olvido pedir lo del fondo de pantalla si me lo pudierais hacer de nuevo os estaria agrdecidos [[Usuario:Devilmaster16|Devilmaster16]] ([[Muro:Devilmaster16|muro]]) 15:29 27 mar 2020 (UTC)}}
 
Hecho. Solicitud finalizada. --<span style="color: #000; font-family: Rubik, Corbel; font-weight: bold;">[[User:Aokmine|<span style="color: #008be3">Aokmine</span>]]<sup>[[w:c:comunidad:User:Aokmine|<span style="color: #005252;">&nbsp;Art of War</span>]]</sup></span> 20:52 31 mar 2020 (UTC)
 

Revisión actual - 00:40 23 mar 2021