Comunidad Central
Comunidad Central
(Actualizando ronda (Wiki La Fundación SCP es elegido como comunidad del mes. ¡Felicidades!))
(Cambiando de ronda. Tokyo Ghoul Fanon Wiki ha sido elegida como comunidad del mes de octubre ¡Felicidades!)
Línea 13: Línea 13:
 
</div>
 
</div>
   
=='''Ronda 73'''==
+
=='''Ronda 74'''==
 
{{Wiki del mes - Nominación
 
|Nombre del wiki= Tokyo Ghoul Fanon Wiki <!-- Pon aquí el nombre de tu wiki -->
 
|Enlace interwiki= es.tokyo-ghoul-fanon <!-- Este parámetro es opcional puedes quitarlo si quieres, pon el interwiki de tu wiki sin los parámetros "w:c:" -->
 
|Mensaje= Buenas, soy el Fundador y actualmente Administrador de esta wiki, ya ha sido nombrada comunidad del mes y tuvo un aumento de sus contribuidores pero luego de esto cayó en una gran inactividad, hasta de la que yo mismo me retiré del cargo. Finalmente conseguí contactar con el burócrata para que me devolviera el cargo (por lo menos de admin) para poder revivir la wiki nuevamente. Se vienen diversos proyectos para este año.<!-- Di quien eres y por que nominas tu wiki -->
 
}}<!-- Aquí abajo se tendrán en cuenta los votos -->
 
#{{A favor}} voto como nominador -- <span style="font-family: Verdana; font-size: 18px; background-color: darkred; padding-left: -13px; border-radius: -4em">[[Usuario:Niko-Zero-Havik Neck|Niko]] | [[Muro:Niko-Zero-Havik Neck|Muro]] | [[Especial:Contribuciones/Niko-Zero-Havik Neck|Contribuciones]]</span> 17:15 4 jun 2018 (UTC)
 
#{{A favor}} Realmente no me interesa el proyecto, pero sí me gusta que la franquicia tenga más exposición en la red --[[Usuario:Pablio Li|<font color="#00a58e">Pablio Li</font>]] [[Usuario_discusión:Pablio Li|<font color="#00a58e"><sup>Hola</sup></font>]] 15:21 5 jun 2018 (UTC)
 
*{{Comentario|Las rondas de momento estan cerradas. Guardo estos votos para la siguiente. Contar que la nominación normal pueda salir para Agosto.--[[User:Roxas Nobody 15|<span style="color:red;">Rox</span>]] <sup>'''[[User Talk:Roxas Nobody 15|<span style="color:blue;">Equipo Comunitario Español</span>]]''' '''[[Usuario Blog:Roxas Nobody|<span style="color:green;">Blogs</span>]]'''</sup> 11:08 3 jul 2018 (UTC)}}
 
*{{Comentario|Aclarar que esta nominación participa en la ronda activa de Agosto y que de no ser seleccionada en esta ronda puede participar en la siguiente como se establece en la [[Comunidad Central:Comunidad del mes#Nominaciones|página de proyecto]].}} --<span style="background-color:#CEF6F5; margin:0em; padding:2px 2px; border:2px solid #2ECCFA;border-radius: 10px 10px 10px 10px;">http://vignette3.wikia.nocookie.net/mld/images/3/3b/Sweetiebelle.png/revision/latest?cb=20161204202247 '''[[User:DiaperedPony|DiaperedPony]]''' ([[User talk:DiaperedPony|Leave me a message]]) ([[Special:Contributions/DiaperedPony|My contributions]])</span> 14:07 16 ago 2018 (UTC)
 
*{{Comentario|Nominación proveniente de ronda 72}} --<span style="background-color:#CEF6F5; margin:0em; padding:2px 2px; border:2px solid #2ECCFA;border-radius: 10px 10px 10px 10px;">http://vignette3.wikia.nocookie.net/mld/images/3/3b/Sweetiebelle.png/revision/latest?cb=20161204202247 '''[[User:DiaperedPony|DiaperedPony]]''' ([[User talk:DiaperedPony|Leave me a message]]) ([[Special:Contributions/DiaperedPony|My contributions]])</span> 14:56 1 sep 2018 (UTC)
 
 
{{Wiki del mes - Nominación
 
|Enlace interwiki = es.gatos-sa
 
|Nombre del wiki = Gatos SA Wiki
 
|Mensaje = Soy Relámpago y trabajé como administrador bastante tiempo y creo q es la Wiki perfecta para y además creo q cumple todos los requisitos.
 
}}<!-- Aquí abajo se tendrán en cuenta los votos -->​​
 
#{{A favor}} voto como nominador de RelamxDD :3 21:44 16 ago 2018 (UTC)
 
*{{Comentario|Nominación proveniente de ronda 72}} --<span style="background-color:#CEF6F5; margin:0em; padding:2px 2px; border:2px solid #2ECCFA;border-radius: 10px 10px 10px 10px;">http://vignette3.wikia.nocookie.net/mld/images/3/3b/Sweetiebelle.png/revision/latest?cb=20161204202247 '''[[User:DiaperedPony|DiaperedPony]]''' ([[User talk:DiaperedPony|Leave me a message]]) ([[Special:Contributions/DiaperedPony|My contributions]])</span> 14:56 1 sep 2018 (UTC)
 

Revisión del 13:15 1 oct 2018

Nominaciones

En el siguiente apartado añade las nuevas nominaciones, las votaciones finalizan al mes de haber puesto el anterior wiki destacado, por lo tanto cada mes habrá un nuevo wiki destacado, el wiki que reciba más votos es el que aparecerá como wiki destacado. No se puede votar en contra de ningún wiki, si no te gusta ese wiki, puedes votar por otro de los propuestos, proponer otro, o abstenerte de participar en la votación. Se podrán proponer los wikis para destacados en cualquier momento antes de que finalice la votación. Asegúrate de haber leído los requisitos de la página del proyecto.

Ronda 74