FANDOM

(Girls und Panzer Wiki)
Línea 21: Línea 21:

{{A favor}} como nominador/a [[Usuario:Taxcy_Marsopas1|<span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">Taxcymus </span>]] <span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">~•</span><small>[[Muro:Taxcy Marsopas1|<span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">Muro</span>]]</small> <span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">~•</span><small><small>[[Especial:Contribuciones/Taxcy_Marsopas1|<span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">Contr.</span>]]</small></small> 07:57 27 may 2017 (UTC)

{{A favor}} como nominador/a [[Usuario:Taxcy_Marsopas1|<span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">Taxcymus </span>]] <span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">~•</span><small>[[Muro:Taxcy Marsopas1|<span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">Muro</span>]]</small> <span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">~•</span><small><small>[[Especial:Contribuciones/Taxcy_Marsopas1|<span style="font-weight: bold; font-family: Lucida Handwriting; color: Indigo; text-shadow: 1px 1px 1px MediumOrchid">Contr.</span>]]</small></small> 07:57 27 may 2017 (UTC)
  +
  +
{{A favor}} [[Usuario:GOTILON|<span style="color: #F8EFFB; font-family: Harrington; text-shadow: 0px 0px 0px #00A6AE,1px 1px 0px #00A6AE,2px 2px 0px #00A6AE,0 0 7px #00A6AE,0 0 7px #00A6AE;">GOTILON</span>]] - [[Muro:GOTILON|<span style="color: #F8EFFB; font-family: Harrington; text-shadow: 0px 0px 0px #00A6AE,1px 1px 0px #00A6AE,2px 2px 0px #00A6AE,0 0 7px #00A6AE,0 0 7px #00A6AE;">Muro</span>]] - [[Especial:Contribuciones/GOTILON|<span style="color: #F8EFFB; font-family: Harrington; text-shadow: 0px 0px 0px #00A6AE,1px 1px 0px #00A6AE,2px 2px 0px #00A6AE,0 0 7px #00A6AE,0 0 7px #00A6AE;">Contribuciones</span>]] 11:46 27 may 2017 (UTC)

Revisión de 11:46 27 may 2017

Ronda 59

Wiki Dragon City Fan-Arts

Hola soy FoxBox13, la administradora de la wiki, y nomino la wikia debido a que es pequeña, y muchos la querrán ver si es destacada.

Está wikia trata sobre crear tus propios dragones, de los elementos existentes en Dragon City, o bien, crear tus propios elementos.

Algún día esta wiki será más grande que ahora.

Botón verde A favorJ Spanner☻ (Mi Muro)/(Mi página) 21:20 13 mar 2017 (UTC) No edito, pero me gusta :D

Botón azul Comentario Lo lamento pero la comunidad se encuentra sin administradores activos además de poseer artículos recientementes casi vacíos. ¡Un saludo y suerte para la proxima! --HumanoidPikachu - talk 05:23 25 may 2017 (UTC)

Girls und Panzer Wiki

Buenas, soy Taxcy Marsopas1, fundador/a y burócrata de Girls und Panzer Wiki. Ya hace un año que fundé dicha comunidad y con el tiempo he intentado darle mejoras, cambios y hacerla crecer. He tenido pocas aportaciones dentro del wiki, pero agradezco a los que me han ayudado, sin embargo me gustaría levantar un poco más el wiki y que sea conocida para proveer un poco más de información a los interesados. Esperamos poder ser la comunidad destacada del siguiente mes :) Gracias por vuestra atención.

Botón verde A favor como nominador/a Taxcymus ~•Muro ~•Contr. 07:57 27 may 2017 (UTC)

Botón verde A favor GOTILON - Muro - Contribuciones 11:46 27 may 2017 (UTC)

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.