Comunidad Central
Registrarse
Advertisement
Comunidad Central

Nominaciones

En el siguiente apartado añade las nuevas nominaciones, las votaciones finalizan al mes de haber puesto el anterior wiki destacado, por lo tanto cada mes habrá un nuevo wiki destacado, el wiki que reciba más votos es el que aparecerá como wiki destacado. No se puede votar en contra de ningún wiki, si no te gusta ese wiki, puedes votar por otro de los propuestos, proponer otro, o abstenerte de participar en la votación. Se podrán proponer los wikis para destacados en cualquier momento antes de que finalice la votación. Asegúrate de haber leído los requisitos de la página del proyecto.
Nomino a Angry Birds Wiki como Comunidad del Mes porque es una wiki que creció mucho últimamente, además la franquicia de Angry Birds llegó a ser muy popular en sus tiempos con millones de descargas, y la wiki está muy completa, tiene artículos con buena calidad y sería genial que tuviera más usuarios, yo creo que sería una gran comunidad del mes. --HalAngryBirds77 (muro) 22:34 15 may 2020 (UTC)
  1. A favor A favor --HalAngryBirds77 (muro) 22:34 15 may 2020 (UTC) como nominador
  2. A favor A favor Gonzalo .H (Talk) 00:40 16 may 2020 (UTC)
  3. A favor A favor --Smithers (muro) 12:50 16 may 2020 (UTC)
  4. A favor A favor -Jiljilyauk (muro) 01:03 17 may 2020 (UTC)
  5. A favor A favor - Insertenombre5 (muro) 21:39 17 may 2020 (UTC)
  6. A favor A favor --Gabito Mendez Rome (muro) 00:16 18 may 2020 (UTC)
Considero que One Punch-Man Wiki es apta para nominarla como Comunidad del Mes ya que me parece una comunidad que viene en ascenso constante tras un largo período de inactividad, además de que sería muy bueno dar a conocer a los lectores el desarrollo actual que lleva el manga y por supuesto a la espera de que hayan más editores dispuestos a colaborar.--Betoue (muro) 00:17 16 may 2020 (UTC)
  1. A favor A favor--Betoue (muro) 00:17 16 may 2020 (UTC) como nominador
  2. A favor A favor --Puxo-dou (muro) 07:01 16 may 2020 (UTC)
  3. A favor A favor 94x91 17:26 16 may 2020 (UTC)
  4. A favor A favor --Hong Shen (muro) 17:33 16 may 2020 (UTC)
  5. A favor A favor ~ Yon ~Gran Rey Kold artwork SDBH World Mission¡Visita mi muro, de pana! 17:49 16 may 2020 (UTC)
  6. A favor A favor --Hyumaru (muro) 00:24 17 may 2020 (UTC)
Es bastante importante tener que resaltar diversos puntos para que la nominación tome algo de validez.

Directamente con checar la actividad WAM de las Wikis en español, en primera planilla sale One Piece Wiki (exactamente en la hilera #3. Desconozco si varía de cada usuario el posicionamiento de cada Wiki). Luego me decidí optar por checar el diseño de artículos y Wiki; módulos bien diseñados y estéticamente atractivos, perfiles bien estructurados (diseño básico, pero se puede percatar los cambios MediaWiki). Se mantiene una constante vigilancia de AcXAcX, y sus ediciones son constantes y ayuda a todo usuario que se encuentra editando activamente por allá. En cuanto artículos, la gran mayoría de ellos posee al menos una navbox o una infobox (del cual está bastante bien, a mi parecer). Tienen un formato designado para los artículos, del cual los usuarios se pueden basar y elaborar artículos; la guía es concreta en lo que busca enseñar, y enseña perfectamente lo básico para poder aportar tu granito de arena a la comunidad.

Es una de las Wikis con mayor actividad y una organización demasiado estable, y del cual considero destacar como comunidad del mes.
  1. A favor A favor DiegoFire Network ¡Contáctame! 12:06 16 may 2020 (UTC) como nominador
  2. A favor A favor Ggeorgelys (muro) 00:09 18 may 2020 (UTC)
Soy Hikaru Joestar, administradora y burócrata de esta comunidad dedicada a Love Live!, me gustaría que esta sea la comunidad destacada del mes próximo ya que somos una comunidad pequeña, en la cual principalmente colaboramos esporádicamente los tres administradores activos (incluyéndome). Este año queremos intentar en lo posible convertirnos en una mejor y mayor fuente de información en español sobre esta franquicia, pero lamentablemente nos faltan manos, y tenemos muchos artículos incompletos, así como páginas requeridas, por lo cual necesitamos la máxima difusión posible. Muchísimas gracias.
  1. A favor A favor, como nominadora. --Hikaru Joestar (muro) 00:07 18 may 2020 (UTC)
Advertisement