Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Archivo Archivos pre-foro:
01,02,03,04,05,06,07,08,09,10
11,12,13,14,15,16,17,18,19,20

Free! wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola, quisiera comentarte que no creo posible que puedas adoptar la Wikia ya que hasta ahora sólo tienes una contribución en tal. Pero de todos modos, por favor, espera la respuesta de Zeist , ya que el tiene la última palabra. --DeviantSerpent 00:49 2 jul 2014 (UTC)

Hola Deviant, recien hoy veo esta wiki ya que queria crear una de la misma, yo no soy de editar siempre , (como en caso de Naruto wiki , ya hay muchos usuarios y estan todas editadas) entonces no lo editaba , pero en este caso no hay nada y apenas se creo un personaje , ya que en la segunta temporada hay nuevos personajes y demas . Voy a estar al dia con esta wiki . Belu Namikaze (muro) 01:03 2 jul 2014 (UTC)Belu Namikaze
Hola Belu Nanikaze, veo que ya te has puesto a editar, recuerda que según los requisitos para poder adoptar se requiere contribuir en la wikia durante al menos una semana continuada, es decir que se requiere cierta constancia, y mantener el contacto con los nuevos usuarios que han estado llegando, contacta con todos los nuevos y pregúntales si están de acuerdo con tu adopción. Escríbele un mensaje a Nataharu ya que es el fundador, se conectó a Wikia el 30 de junio y te puede nombrar administrador si está de acuerdo, si no contesta yo me ocuparía. Reviso en una semana. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 17:02 2 jul 2014 (UTC)
Hola de nuevo, el fundador te contestó afirmativamente, por lo que si quiere ya te puede nombrar administradora y en cualquier caso la wikia ya no está disponible para adoptar ya que el fundador está recientemente activo. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:34 8 jul 2014 (UTC)

Wiki Resistance (Español)

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Luisfernandolopez2000, recuerda que para poder adoptar hay que mantener la actividad durante una semana seguida y contactar con los usuarios en el caso de que aparezcan. Reviso dentro de una semana. Muchos ánimos con la wikia, un saludo :) --Zeist Antilles flimsiplast 22:07 2 jul 2014 (UTC)
Hola de nuevo, ya tienes concedida la adopción. Muchos ánimos con la wikia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:47 8 jul 2014 (UTC)
Hola, Zeist. Muchisimas gracias por aceptar mi solicitud, no sabes como :) Por cierto, como no hay usuarios activos en la wiki. ¿Qué consejo me darías para atraer usuarios a la wiki? Espero tu respuesta :D Luisfernandolopez2000 00:57 9 jul 2014 (UTC)
Respondido en Hilo:73941. --Zeist Antilles flimsiplast 14:16 11 jul 2014 (UTC)

The Worlds Ends With You Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Brykk, antes de nada escríbele un mensaje a Migueeee pidiéndole que te nombre administrador ya que se conectó a Wikia hoy mismo, está activo en otras wikias y de seguro que le llegará tu mensaje y si quiere te puede nombrar administrador porque es burócrata. Si no te contesta y mantienes tu actividad durante una semana seguida podrás adoptar la wikia. Reviso para entonces. Por favor avísame cuando le hayas contactado. Muchos ánimos y un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:09 3 jul 2014 (UTC)
Ya me he comunicado con Migueeee, hasta ahora no he recibido respuestas de parte de el, espero recibirlas pronto. Saludos :DBrykk (muro) 23:08 4 jul 2014 (UTC)
Hola, no te preocupes, has hecho lo correcto, si no responde en unos días más yo me ocupo de darte la adopción. Muchos ánimos y sigue manteniendo la actividad :) --Zeist Antilles flimsiplast 19:40 9 jul 2014 (UTC)
Migueeee no ha contestado desde el 4 de julio cuando le preguntaste y tenías un usuario a favor por lo que ya tienes la administración concedida. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 14:16 11 jul 2014 (UTC)

Batpedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Emir21, está todo muy bien, como publicaste el foro el día 3, vamos a esperar hasta que se cumpla la semana para que todos los usuarios tengan la oportunidad de dar su voto. Un saludo y buen trabajo :) --Zeist Antilles flimsiplast 22:32 6 jul 2014 (UTC)
Hecho, mucha suerte y éxitos con Batpedia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:35 10 jul 2014 (UTC)

Wiki Mitos y Leyendas

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Yomauricio, tus contribuciones se ven muy constantes durante esta semana, pero hay algo importante que debes corregir para poder adoptar: algunas páginas tienen contenido de Wikipedia, por lo que deberían de incluir la plantilla:Wikipedia para atribuir correctamente al artículo original, por ejemplo este es igual que el principio de este. Avísame cuando lo hayas hecho para revisarlo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:07 7 jul 2014 (UTC)
Hola, ya incluí la plantilla para indicar la procedencia de cierta información en varios artículos, un saludo. Yomauricio (muro) 02:41 8 jul 2014 (UTC)
Muy bien, también tienes que atribuir los contenidos que uses de otras wikias, por ejemplo este de este, o este de este. En cuanto lo tengas listo avísa aquí para revisar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:04 8 jul 2014 (UTC)
Hola, ya puse las referencias hacia el otro proyecto wikia, espero que no se me haya olvidado algún artículo, saludos. Yomauricio (muro) 04:35 9 jul 2014 (UTC)
Hola, el enlace que has puesto aquí tiene que dirigir al artículo original, de la misma manera que se hace con la plantilla:Wikipedia. Te he creado la plantilla:WikiMyL para que te sea más fácil, solo tienes que poner {{WikiMyL|Título del artículo}} para atribuir correctamente cada artículo. Ya me avisarás, un saludo :) --Zeist Antilles flimsiplast 19:33 9 jul 2014 (UTC)
Hola, disculpa por la tardanza y muchas gracias por la plantilla, me sirvió de mucho, al parecer ahora tiene las referencias como corresponde. Saludos. Yomauricio (muro) 08:39 11 jul 2014 (UTC)
Por nada, ahora sí, ya tienes concedida la adopción. Muchos éxitos con la wikia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:59 11 jul 2014 (UTC)

Wiki Equestria Girls

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Pintwin, tienes que atribuir los contenidos que uses de otras wikias, por ejemplo este de este, o este de este. Mientras tanto puedes contactar con el fundador, que aunque nunca hizo nada en la wikia, se conectó a Wikia hace unos días y te puede nombrar administrador si se lo pides. También deberías contactar con Twilight sparkle and applejack y con Flash Macintosh para ver si están de acuerdo y tienen interés en participar en la construcción de la comunidad. Avísame cuando los hayas contactado y todos los artículos estén correctamente atribuidos. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:26 8 jul 2014 (UTC)

Mmm...te refieres a atribuirlos, eso me queda claro, pero ¿cómo?, si usted se fija esta página A Case for the Bass dice exactamente lo mismo que esta A Case for the Bass, pero ese contenido ya se encontraba en otra página (en español) (/Cortos Animados), por lo que consideré innecesario darle "crédito" de alguna forma. Ahora pasemos a otro tema ¿contactar a Twilight Sparkle?, me temo que eso puede ser imposible ya que en otra wiki (en la que es administradora) está muy inactiva (Usuario:Twilight Sparkle). Trataré de contactar a los demás usuarios. User:Pintwin (muro) 16:49 9 jul 2014 (UTC)

Lo correcto según la licencia de Wikia es atribuir el contenido y autores originales que lo publicaron por primera vez en Wikia, (dejando una nota con enlaces al artículo original de manera similar a como hace la plantilla:Wikipedia) para eso lo puedes comprobar mirando el historial de cada página y ver en qué momento se hizo cada contribución. Si te fijas aquí y aquí verás que ambas son de después del 15 de junio, mientras que esta parece que es más antigua. En cuanto a lo de contactar, se trata de que le escribas tu mensaje en su muro para ver si responde. Si luego no te contesta no pasa nada, yo me encargaría de tu adopción, pero al menos se verá que has hecho el intento. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 19:06 9 jul 2014 (UTC)
Hecho. Ahora sólo se tiene que poner la plantilla al inicio del artículo para que sepan que es contenido de esa Wiki. Tuve un problema con poner el enlace a la página en La Magia de la Amistad Wiki (de hecho es un problema muy grande, no logré hacerlo). Saludos. User:Pintwin (muro) 22:10 10 jul 2014 (UTC)
Ya he añadido yo los enlaces a la plantilla, ahora solo hay que poner el título del artículo para que la plantilla lo enlace. Avísame cuando hayas empezado a hacer esto :) Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:48 10 jul 2014 (UTC)
Ya la añadí a todos los artículos donde es necesaria. No se si lo notaste pero ya me comuniqué con los usuarios activos y me respondieron que estaban de acuerdo con que yo fuera administrador (un usuarioa incluso pensó que yo ya era administrador. Saludos. User:Pintwin (muro) 21:11 12 jul 2014 (UTC)
Si ya vi los hilos a favor tuyo. Ya eres administrador. Mucha suerte con la comunidad, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:14 13 jul 2014 (UTC)

un show mas 2

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola de nuevo, mantén la edición constante durante una semana y podrás adoptar. Reviso en una semana. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 18:41 9 jul 2014 (UTC)
Hola de nuevo, no deberías retirar mensajes del muro sin dar una razón que lo justifique. --Zeist Antilles flimsiplast 21:48 14 jul 2014 (UTC)
yo ya lo restaure cuando me volveras administrador checalo
Hecho, y la próxima vez recuerda que tienes que ir revisando lo que te voy diciendo aquí, así no tendrás que preguntarme en mi muro (Hilo:74272). Mucha suerte con la wikia, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:15 19 jul 2014 (UTC)

Wiki Monster Hunter Español

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Narwhaler, hay más usuarios activos e incluso un administrador por lo que tienes que hacer una votación en tu blog o en un foro y dar una semana de tiempo como mínimo para que todos los usuarios de la comunidad de Wiki Monster Hunter Español puedan dar su opinión. Puedes ver un ejemplo de cómo lo hizo RayoAtronador en su adopción aquí. Cuando tengas la votación lista presenta un enlace aquí para comprobarla. Mientras mantén la actividad y contacta con los usuarios que veas para informarles de tu interés en ser administrador e invitarles a dejar su voto. Mucha suerte, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:50 9 jul 2014 (UTC)
Hilo:76140. --Zeist Antilles flimsiplast 20:22 28 ago 2014 (UTC)
Viendo como va la votación, (nadie ha dicho todavía si está a favor o no) te recomiendo que les recuerdes que el tema es si quieren que seas administrador o no, por favor diles que lo dejen claro en los comentarios y tratad de no discutir de otros temas en ese blog, eso se puede hacer más adelante, si no, no se va a entender la votación.
Nota: los usuarios anónimos no cuentan para la votación. --Zeist Antilles flimsiplast 16:44 31 ago 2014 (UTC)
Hola Zeist, puedes ver si están a favor o no de que sea administrador por la votación en la página principal, espero que te sirva, pero si no, ya he dejado un comentario en el blog para que comenten si están a favor o no. El comentario anterior fue obra de Narwhaler (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Muy buenas, lo que hay en la portada es una encuesta, Como ya dije en mi anterior respuesta «los usuarios anónimos no cuentan para la votación» las encuestas son anónimas y cualquiera ajeno a la wikia puede votar sin identificarse, e incluso puede hacerlo más de una vez. Por lo tanto esa encuesta de la portada no sirve para validar tu adopción. Las encuestas son estupendas para consultar temas de entretenimiento y diversión y como manera de fomentar la participación, pero para cosas serias como elegir un administrador, o establecer normas, etc, se debería de contar con la voz de los usuarios habituales de la comunidad, por lo que lo más apropiado es hacer votaciones, bien sea en un foro, o en una entrada de blog, o en cualquier página en donde se vea claramente los votos de los usuarios registrados de la comunidad. Solo se tendrá en cuenta los votos que dejen en tu entrada de blog. --Zeist Antilles flimsiplast 21:04 1 sep 2014 (UTC)
Perdona por no contestar antes, es que estaba de vacaciones (muy oportunas por cierto -.-) y con el móbil ir por internet era muy difícil... La verdad es que si mi encuesta no ha servido y sólo valen los usuarios registrados, pues entonces sólo tengo 2 votos a favor... :( Puedes verlos aquí. La verdad es que es un poco decepcionante, pero es porque Iguanoraptor123 y Lovesitos son los únicos que suelen estar, casi todos los demás son usuarios no registrados, RayoAtronador no se ha pasado por la wiki y los demás registrados sólo pasan a veces. Sé que es bastante pobre, así que si me deniegas la solicitud por falta de votos lo entenderé. El comentario anterior fue obra de Narwhaler (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Ningún problema, siempre es bueno dejar tiempo para que la comunidad pueda dar su opinión. Con que haya un solo voto a favor ya se puede validar y dado que nadie se ha opuesto durante todo este tiempo ya tienes la adopción concedida por votación. Un saludo y espero que os vaya muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 00:15 8 sep 2014 (UTC)
¡GRACIAS! ¡Muchísimas gracias! El comentario anterior fue obra de Narwhale (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.

Wiki Smite

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Kurai Mun, por favor que Shirokoneko confirme en tu página de discusión, o en un foro, etc, que está a favor de que seas administrador para que conste en algún sitio. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:14 10 jul 2014 (UTC)
Hola Zeist, acá está el mensaje. Kurai Mun (Mi muro) 14:43 11 jul 2014 (UTC)
Adopción de la wikia concedida con Shirokoneko a favor. Mucha suerte con la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:04 11 jul 2014 (UTC)

Starbound

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Maximas14, veo que has contactado con el fundador hace dos días, le damos una semana a que conteste. Mientras tanto mantén la actividad durante la semana. Te recomiendo que leas la página Ayuda:Categoría, ya que estás añadiendo contenido a las páginas de categoría, cuando debería estar en los artículos. Por ejemplo esto debería estar en el artículo Planetas y no en la página Categoría:Planetas. --Zeist Antilles flimsiplast 16:36 11 jul 2014 (UTC)
Hilo:73972. --Zeist Antilles flimsiplast 17:20 12 jul 2014 (UTC)
Hilo:74250 y Hilo:74693. Después de un largo camino y dado que el fundador no ha respondido tu solicitud y tienes el apoyo de otro usuario ya tienes la adopción concedida. Mucha suerte y muchos éxitos en este proyecto. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:42 31 jul 2014 (UTC)

The Vampire Diaries Wiki Español

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Lil-psychopath, ante todo, un buen administrador debería saber poner bien los enlaces, porque se utilizan constantemente en los artículos y demás páginas de las wikias. Por eso te pido, para tu propio aprendizaje, que arregles los enlaces que has puesto en tu comentario, ya que hay dos que no enlazan a la página que quieres porque no has dejado un espacio tras el paréntesis, y eso hace que tome la siguiente palabra como parte del enlace. También tendrías que aprender a ponerlos sin tener que usar la URL, queda más limpio si los incluyes dentro del contexto, por ejemplo si estás hablando de la fundadora, lo puedes poner tal cual lo he puesto, así: [[w:c:es.vampirediaries:Usuario:PaigeMatthewsH|la fundadora]]. Tienes más información en la página Ayuda:Enlaces. (Para poner este enlace solo he tenido que escribir [[Ayuda:Enlaces]] porque la página está en esta wikia y no es necesario poner [[w:c:comunidad:Ayuda:Enlaces]].
Con el tema de la adopción, veo que en efecto has trabajado en un artículo, pero para poder adoptar la wikia se requiere editar durante una semana seguida, para demostrar la capacidad de mantener la constancia y el interés del usuario, además de que hay que crear un artículo nuevo como mínimo. Veo que has contactado con el usuario Teomaru en su muro, bien hecho, si te contesta pregúntale si está a favor de que seas administrador. Igualmente tendrías que preguntar esto a todos los usuarios que puedan aparecer durante el proceso de adopción.
La wikia que quieres adoptar necesita arreglar los artículos (como se ha hecho en parte en este ejemplo) ya que muchos son traducciones automáticas y llenas de códigos inútiles que solo hacen que complicar la edición (incluso se pueden ver que los enlaces te llevan a la página en inglés a través del traductor de Google), además de que las traducciones, sobre todo siendo tan literales (y tan malas dicho sea de paso), requieren atribuir al artículo original (ver esta entrada de blog).
Siento lo largo del mensaje pero creo que es necesario para contribuir eficazmente en esta comunidad. Espero que puedas adoptarla. Reviso dentro de una semana, hasta entonces muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:17 12 jul 2014 (UTC)
Hola Lil-psychopath, por el momento y dado tu ausencia en la wikia declino la solicitud, siempre puedes volver a solicitar la adopción cuando tengas tiempo y disponibilidad para poder editar en es.vampirediaries. Un saludo y vuelve cuando quieras. --Zeist Antilles flimsiplast 21:29 25 jul 2014 (UTC)

Kingdom Hearts Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Migueeee, le damos a la comunidad una semana de tiempo desde que publicaste el foro para que exprese su opinión. Mucha suerte y reviso para entonces :) --Zeist Antilles flimsiplast 16:59 12 jul 2014 (UTC)
Adopción completa concedida por aprobación de la comunidad, espero que os sea muy útil, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:33 17 jul 2014 (UTC)

Bob Esponja Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

jejee de nuevo yop si no es burocrata administrador.la wiki no tiene administradores ni muchos usuarios esta completamente desolada espero recibirla Rikudo.rinnegan 16:25 12 jul 2014 (UTC)

Hola Rikudo.rinnegan, te informo que no tenías que poner dos veces la solicitud ni tampoco solicitar ser burócrata, eso es para cuando tengas un mes de experiencia como administrador. También corregí el enlace, solo tenías que poner bobesponja. Y por favor arregla tu firma para que enlace a tu página de usuario y a tu muro. Actualmente solo tienes tres ediciones en artículos. Para poder adoptar tienes que contribuir activamente en el contenido de la wikia durante una semana y crear un artículo nuevo como mínimo, además de recibir amigablemente a los nuevos usuarios en el caso de que los hubiera. Reviso en una semana, muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 17:20 12 jul 2014 (UTC)
Hola de nuevo, consulta con el usuario Matiia que está ayudando en la wikia y pregúntale si está de acuerdo con que seas administrador. Mientras mantén la actividad. --Zeist Antilles flimsiplast 22:45 18 jul 2014 (UTC)
Hola, no es necesario que me preguntas (si es que lo ibas a hacer), yo no voy a editar allá. Matiia (muro) 23:05 18 jul 2014 (UTC)
Bien gracias por avisar, aun así Rikudo.rinnegan tienes que mantener el contacto con los usuarios nuevos que han estado llegando y escribirles mensajes en sus muros para que sepan que quieres adoptar la wikia y aumentar como mínimo a más de 50 ediciones, actualmente solo tienes 34. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 00:13 19 jul 2014 (UTC)
hola ya tengo las 50 ediciones :) saludos
link=Usuario discusión:Rikudo.rinneganrikudo rinnegan 19:24 19 jul 2014 (UTC)
Adopción concedida, mucha suerte con la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:10 19 jul 2014 (UTC)

Animanga Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola BlackQuimera08, veo que estás contactando con los usuarios, bien hecho, le daremos a la comunidad una semana para que exprese su opinión en tu entrada de blog. Mucha suerte, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:41 12 jul 2014 (UTC)
Hecho, muchos éxitos con la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 03:15 19 jul 2014 (UTC)

Historia Alternativa

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Solicitud concedida ya que se ha dejado más de una semana desde que se publicó la votación (desde el 29 de junio). Espero que os sea útil y que os vaya muy bien a toda la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:58 13 jul 2014 (UTC)

Doctor Who Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Estás en tu casa. Viendo lo bien que está Mass Effect y que has hecho buenas aportaciones durante estos días en Doctor Who Wiki, no hay por qué esperar unas horas, ya tienes concedida la adopción. Un saludo y que tengas también muchos éxitos :) --Zeist Antilles flimsiplast 22:24 14 jul 2014 (UTC)

Katy Perry

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Lemon82orange, hace unos días (11 de julio) que fundaste es.festivaleurovision y según los requisitos de adopción no puedes adoptar si has fundado una wikia en los últimos 30 días. Puedes volver a solicitar la adopción avisando aquí mismo a partir del 11 de agosto y cuando estés activo durante varios días. Un saludo y muchos ánimos con tu nuevo proyecto del Festival de la Canción de Eurovisión. --Zeist Antilles flimsiplast 20:16 15 jul 2014 (UTC)
Una pregunta: ¿porqué ponéis estos requisitos tan específicos e innecesarios? Ya estoy harto de que por esto no pueda hacer nada. ¿Y qué tiene que ver que haya creado un wiki en el último mes? En fin, hasta el 11 de agosto... Lemon82orange (muro) 11:53 16 jul 2014 (UTC)
Hola de nuevo, de hecho los requisitos están expuestos para que se puedan leer antes de hacer la solicitud. Por lo que si no quieres que te declinen tus solicitudes tendrás que asegurarte primero de que cumples sus requisitos, así te evitarás sentirte tan frustrado. Esta norma, tiene que ver con el hecho de dejar un tiempo para que el usuario se concentre en la wikia que ha fundado reciéntemente y evitar que acumule rangos de administrador en muy poco tiempo y no los pueda atender. Igualmente puedes hacer muchas cosas, como usuario tienes muchos sitios para editar y contribuir en la mejora del contenido de las wikias. Te recomiendo que te concentres en los sitios donde ya eres administrador. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme en mi muro para echarte una mano. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:44 16 jul 2014 (UTC)
Si no puedo atender varios wikis no pasa nada, me centro en uno y después en otro. De todas formas no es asunto de wikia que sea administrador en otros wikis. Lemon82orange (muro) 18:54 16 jul 2014 (UTC)
Hilo:74187. --Zeist Antilles flimsiplast 20:10 19 jul 2014 (UTC)
Supongo que ya puedo ¿no? El comentario anterior fue obra de Lemon82orange (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Actualmente eres apto para adoptar. Recuerda que según los requisitos de adopción tienes que estar editando en la actualidad. Hace ya un mes que dejaste de editar en es.katyperry por lo que tienes que retomar la actividad para poder adoptarla. Reviso dentro de una semana, mantén la constancia. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:14 16 ago 2014 (UTC)
Reviso el lunes 25. --Zeist Antilles flimsiplast 00:40 24 ago 2014 (UTC)
La adopción está concedida con más de 2000 ediciones y has estado activo estos días, aunque si bien los artículos que marcaste para borrar lo podrías haber dejado para cuando tuvieses el rango de administrador y así borrarlos directamente. Espero que te vaya muy bien con la comunidad, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:58 25 ago 2014 (UTC)
Lo segundo que he hecho como administrador ha sido bloquear a un anónimo por vandalismo ._. Lemon82orange (muro) 11:56 26 ago 2014 (UTC)

sonic ball z

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, la wikia que has puesto sonic-ball-z ha sido cerrada. Seguramente te estás refiriendo a es.sonic-ball-z en la cual como fudador que eres ya tienes el rango de burócrata y de administrador. No te hace falta esta solicitud. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:21 15 jul 2014 (UTC)

Breaking Bad Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola buenas Diego.simonett, he corregido tu solicitud, en "enlace" solo debías colocar "es.breakingbad". Matiia (muro) 01:34 16 jul 2014 (UTC)
Hola Diego.simonett, los administradores editaron hace un poco menos de un mes, escríbele un mensaje al fundador Playsonic2 informándole de que quieres ser administrador, él está muy activo en Wikia y seguro que lee tu mensaje y te podrá responder en breve. Mientras te recomiendo que mantengas la actividad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:57 16 jul 2014 (UTC)
Bueno, comento por aquí para que la solicitud tenga resolución - ya estábamos buscando más administradores para el wiki, así que le hemos concedido la solicitud que hizo por allí. Gracias y un saludo :) ~Playsonic2 17:58 16 jul 2014 (UTC)
Perfecto, que vaya muy bien por allí. Un saludo :) --Zeist Antilles flimsiplast 19:52 16 jul 2014 (UTC)

Rozen Maiden Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Nextport, bienvenido de vuelta a Wikia :) Actualmente no estás bloqueado en ninguna wikia, creo que te refieres a que no puedes editar una página por estar protegida. Las normas de adopción establecen que no se pueden adoptar varias wikias a la vez. Tampoco puedes adoptar si has fundado o adoptado otra wikia en los últimos treinta días, como es el caso de esta wikia que fundaste el 12 de julio, por lo que hasta el 12 de agoto no puedes adoptar. Pero eso no quita para que puedas seguir editando y mejorando la wikia para que cuando llegue la fecha puedas adoptar más rápidamente. Esta medida es para permitir que te concentres más en el proyecto que acabas de fundar. Espero que te vaya muy bien y volver a verte por aquí cuando puedas adoptar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:09 16 jul 2014 (UTC)

La storia della arcana famiglia Català Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola de nuevo Broke, reviso tus contribuciones dentro de una semana y te deseo muchos ánimos, recuerda mantener la actividad constante mientras tanto. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:37 16 jul 2014 (UTC)
Ya está concedida porque has sido constante y has contribuido expandiendo el contenido. Mucha suerte con la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:08 22 jul 2014 (UTC)

Kirbipedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Lamerce4543, para poder adoptar primero hay que editar y contribuir activamente. Actualmente no tienes ninguna edición en Kirbipedia y además ya tiene una comunidad activa con un administrador activo por lo que no está disponible para la adopción, si quieres ser administrador primero tendrías que ponerte a editar y después hablar con la comunidad para ver si está de acuerdo. Por favor antes de solicitar una adopción lee los requisitos. Un saludo y que vaya muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 19:30 17 jul 2014 (UTC)

Wiki Resident Evil

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Radec200 :) como ya te comenté por el chat, fundaste una wikia el 2 de julio por lo que hasta el 2 de agosto no puedes adoptar, no obstante te recomiendo que se lo pidas al fundador en su muro ya que se conectó hace poco y te puede nombrar administrador. A partir del 2 de agosto puedes avisarme aquí mismo en caso de que quieras seguir con la adopción. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 02:03 19 jul 2014 (UTC)

Ben 10 omniverse

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Acabas de adoptar esta wikia hace un momento, no puedes volver a solicitar otra adopción hasta dentro de 30 días. Lee los requisitos de adopción por favor. Además es.ben10 es una comunidad activa y con administradores activos tendrás que pedírselo a ellos. Ahora lo que tendrías que hacer es concentrarte en la wikia que acabas de adoptar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:52 19 jul 2014 (UTC)

YouTubePedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola NastyDevice, siempre se deja una semana aproximadamente desde que se publica la votación para que la comunidad pueda dar su opinión. Veo que hay más usuarios que participaron recientemente, como por ejemplo Lacasadeljotta, por lo que hay que darles tiempo y sería bueno que les invites a votar. Quizá el requisito que has puesto para poder votar de "un mes de antigüedad" es un demasiado alto. Mientras mantén la actividad y reviso en una semana y tendrías que crear al menos un artículo nuevo. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 09:30 20 jul 2014 (UTC)
Mucha suerte con la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:57 25 jul 2014 (UTC)

Poke Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, has puesto dos veces el enlace es.pokemons (WikiDex) y esa wikia no está disponible para adopción. Corrige el enlace, o pon aquí mismo su URL para ver a qué wikia te refieres. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:26 20 jul 2014 (UTC)

Kuroshitsuji Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Corregí en enlace a mi perfil ya que estaba mal, y sí, estoy de acuerdo con ello para que no haya duda de que no lo estoy, ZA.-- Noctis-sama  Discusión  19:40 21 jul 2014 (UTC)

Gracias Xemnas Axel por la confirmación. Any-m3 pídele primero la administración a y a Kururi Hitsugaya, ambos son burócratas y se conectaron a Wikia hace menos de un mes y por lo tanto es probable que lean tu mensaje y te puedan nombrar administradora. Si no responden yo me encargo de darte la adopción. Mientras tanto mantén la actividad ya que veo que te acabas de reincorporar a la wikia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:52 21 jul 2014 (UTC)
ZA, ya esta todo y ya le sedio el puesto el Administrador Yu, y bueno, creo que se da por finalizada. Saludos. -- Noctis-sama  Discusión  02:53 25 jul 2014 (UTC)
Genial, pues bien está lo que bien acaba, no hay nada como preguntar a los burócratas :) Un saludo y muchos éxitos a la comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 20:06 25 jul 2014 (UTC)

Jak and Daxter Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Muy buenas Antony97, tienes vía libre para poder adoptar, estás prácticamente solo, así que muchos ánimos y reviso dentro de una semana. Si mientras tanto aparecen nuevos editores, tienes que contactar con ellos para ofrecerles tu colaboración e informarles de que estás en proceso de adoptar la wikia para ver si están de acuerdo. Hasta dentro de una semana, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:32 25 jul 2014 (UTC)
Hola, has dejado de editar desde el 31, pero te falta muy poco, no lo dejes ahora si quieres adoptar. ¡Muchos ánimos! Reviso en unos dias. --Zeist Antilles flimsiplast 16:04 2 ago 2014 (UTC)
Hola, prácticamente la propuesta terminaba el día 31 (al cumplirse una semana editando desde el 24), incluso el día 1 te iba avisar pero no tuve tiempo. En fin, ya editaré un poco más frecuentemente, he estado muy ocupado pero le daré más tiempo. Saludos. --Antony97 (muro) 18:42 2 ago 2014 (UTC)
Una semana editando todos los días. El 27, 28 y 29 no editaste (es un salto de tres días) y el 31 y 1 tampoco, por lo que no terminaba el 31, para poder adoptar hay que demostrar más constancia y no estar contando los días. Lo dicho, muchos ánimos y reviso en unos días. --Zeist Antilles flimsiplast 19:09 2 ago 2014 (UTC)
Enhorabuena ya eres administrador con un usuario a favor. Espero que os vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:45 6 ago 2014 (UTC)
¡Hola nuevamente! Me gustaría solicitar el rango de burócrata en el Wiki, ya que llevo un mes editando como administrador del wiki, manteniendome activo y haciendo cambios notorios al wiki (siempre con muchas ganas aunque no se han presentado todavía muhcos editores registrados), además de que el fundador se encuentra inactivo desde hace tiempo. Espero su respuesta, saludos. --Antony97 (muro) 11:48 12 sep 2014 (UTC)
Hola de nuevo :) Esta solicitud era para administrador y ya está finalizada, por lo que para solicitar un nuevo rango mejor haz una nueva solicitud especificando que es para burócrata. Ya te adelanto que para ser burócrata necesitas presentar una votación en donde se vea la aprobación de los usuarios. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:53 12 sep 2014 (UTC)

Reborn Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
¡Hola Arelys! Ya tienes concedida la adopción ya que la votación está a tu favor desde hace más de una semana y has contribuido muy activamente. Un saludo y mucha suerte con la comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 21:23 25 jul 2014 (UTC)

El Planeta de los Simios

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Nico Z :) Ya vi aquí que has solicitado la fusión de la otra wikia que fundaste, mientras tanto tienes que editar en la wikia que quieres adoptar durante una semana de manera habitual, creando artículos nuevos y mejorando el contenido. Mantén la actividad y reviso dentro de una semana. Muchos ánimos :) --Zeist Antilles flimsiplast 21:47 25 jul 2014 (UTC)
Hola, los dos artículos que acabas de crear hoy día 29 son iguales que los de Wikipedia: este es igual que este y este es igual que este. Si utilizas contenido de Wikipedia tienes que atribuirlo mediante la Plantilla:Wikipedia y es mejor que empieces haciendo artículos pequeños o esbozos escritos por ti, que usar artículos de Wikipedia. Para poder adoptar tus aportaciones no deben ser poner contenidos de Wikipedia. Sigue pendiente el cierre de la otra wikia que fundaste hace poco, mientras no se cierre no podrás adoptar. Y tienes que editar de manera más constante durante una semana. --Zeist Antilles flimsiplast 22:38 29 jul 2014 (UTC)
Hola de nuevo, has dejado de editar desde el día 30 y veo que has hecho traducciones automáticas, como esta por ejemplo, las traducciones automaticas y usar contenidos de Wikipedia no ayudan a mejorar la wikia, más bien al contrario. Para poder adoptar las contribuciones deben de tener un mínimo de calidad por lo que por el momento declino la solicitud, (además de que la wikia que fundaste hace menos de un mes aún no ha sido cerrada). Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:56 2 ago 2014 (UTC)

Yordle

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola XWrathful, para adoptar wikias en inglés tienes que solicitarlo en Community Central en la página Adoption:Requests. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:33 27 jul 2014 (UTC)

spore wikia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Eod, te recuerdo :) Antes de nada he rescatado el enlace que querías poner. Simplemente había que escribir es.spore.
Sobre la adopción, aquí dijiste que te retirabas y que volverías en un tiempo. Bien, pero actualmente estás bloqueado en tres wikias y según los requisitos de adopción no puedes adoptar si has sido bloqueado en cualquier otro proyecto de wikia:
  1. es.halohistoryfan
  2. es.residentevil
  3. es.elsistemasolar, esta última te puedes desbloquear ya que eres administrador y burócrata.
  • En las otras dos tienes que hablar con sus respectivos administradores para intentar solucionar tus conflictos y que te retiren los bloqueos para poder ser apto para adoptar.
  • También tienes la opción de que la comunidad de es.spore esté de acuerdo con que seas administrador (tiene que haber una comunidad activa), para ello tendrás que escribir mensajes a los usuarios y administradores para intentar revivir a la comunidad, ver como mejorar la wikia y hacer una votación para elegir a un nuevo administrador, si están todos a favor de que lo seas tú y es una votación en regla entonces puedes presentar un enlace en mi muro para nombrarte administrador.
    • También te recomiendo que le escribas un mensaje al fundador Coegho para ver si te puede nombrar administrador ya que es burócrata y no pierdes nada escribirle el mensaje.
  • Espero que lo hayas entendido todo. Avisa aquí mismo sobre cualquier cambio en lo que respecta a tus bloqueos. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 15:24 27 jul 2014 (UTC)

Cartoon Network Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Mordigby29, para poder adoptar tienes que cumplir estos requisitos, entre los que se encuentra haber editado durante una semana y actualmente no tienes ninguna edición en es.cartoonnetwork, por lo que no puedes adoptarla. Tienes que empezar a editar y mantener la constancia durante una semana, además de contactar con los demás usuarios que hay actualmente editando para preguntarles si están de acuerdo con que seas administrador. --Zeist Antilles flimsiplast 00:52 28 jul 2014 (UTC)
El usuario Lea.carc23 es otra cuenta mía. La cree porque no me acordaba la contraseña de esta, hasta que la recorde y ahora estoy acá. Hay un solo usuario que edita a diario Nicolas Benialgo. ¿Le tengo que preguntar a el si esta de acuerdo a que yo sea admin? El comentario anterior fue obra de Mordigby29 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Si, debes preguntar a Nico. Recomendaría abrir un blog y dejarlo abierto unos tres días para que la comunidad activa pueda dar su opinión. ¡Un saludo!   ♦♦♦♦    Pintor Kagamine      01:21 28 jul 2014 (UTC)
Por cierto, la cuenta Lea.carc23 únicamente tiene 5 contribuciones hechas el día de hoy.   ♦♦♦♦    Pintor Kagamine      01:24 28 jul 2014 (UTC) 
Bien pero entonces edita solo con tu cuenta Mordigby29. Tienes que preguntarle a Nicolas Benialgo y a Austin 10 y a cualquier otro usuario que pueda aparecer. También puedes crear un blog informando de que quieres adoptar para que dején sus opiniones en los comentarios. Mientras tanto mantén la actividad y avisa cuando tengas la aprobación de los usuarios. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 01:30 28 jul 2014 (UTC) 
Ya cree la entrada en el blog. Espero que los usuarios me respondan. http://es.cartoonnetwork.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Mordigby29/Aprobaci%C3%B3n_para_administrador Mientras tanto, voy a seguir colaborando en el wiki. Mordigby29 (muro) 19:24 28 jul 2014 (UTC)
Bien siempre se suele dejar una semana, tiempo prudencial para que todos tengan la oportunidad de dar su opinión. Mientras tanto mantén la actividad, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:56 28 jul 2014 (UTC)
Buenas tardes a todos! Soy el usuario de dicha wiki desde hace un mes y que ha tratado de mejorar la wiki. Como verán, Cartoon Network Wiki ha estado inactiva y vandalizada por 3 años y medio enteros y su información era muy escasa para ser una wiki de tal importancia, raramente solamente hay un administrador con 2 ediciones y el resto es un misterio. Para mi es muy importante que haya algun administrador para que arregle ciertos desperfectos, como ejemplo el problema de que casi todo su contenido (puesto desde su fundación hasta fines del año pasado) es plagiado de otras wikis, por eso apoyo la intención y propósito que tiene el solicitante haciendo la adopción.
Sin embargo tengo una duda al respecto, tal como la mencioné en este hilo, tal fue el porqué de no realizar la solicitud... Zeist, claramente he llegado a esa wiki con la intención de poder adoptarla, pero un requisito que no cumplía es el de haber "fundado una wiki"; pero esta sin embargo, es mi wiki de pruebas personal. Aun así continuaría como requisito incumplido?
Espero su respuesta; y Mordigby, gracias por el interés y mucha suerte con la adopción!
Fede Hojalata♥Mi muro, Mis huellas!- 20:38 28 jul 2014 (UTC)
Hola Nicolas Benialgo, como ya respondí aquí, las wikias de pruebas no se toman en cuenta. Puedes presentar tu propia solicitud de adopción. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:56 28 jul 2014 (UTC)
Ya eres administrador por aprobación de la comunidad. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 18:17 5 ago 2014 (UTC)

Xbox Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Este artículo es igual que este de Wikipedia y lo mismo con este artículo es igual que este otro. No sé cuál es tu propósito en hacer esto pero si utilizas contenido de Wikipedia tienes atribuir el artículo original y a todos sus autores mediante la Plantilla:Wikipedia. Aquí has empleado 74 ediciones solo para añadir y quitar y volver a añadir y volver a quitar una letra cada vez, y no son los únicos casos. Con este tipo de contribuciones (artículos de Wikipedia, ediciones inútiles) no te corresponde obtener la adopción. Para poder adoptar tienes que aportar contenido útil, a ser posible escrito por ti (o acreditar de donde lo obtuviste) y no inflar tu número de ediciones con ediciones que no aportan nada nuevo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:13 28 jul 2014 (UTC)

Cartoon Network Wiki (2)

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Nicolas Benialgo, en Regular Mystery Wiki no eres administrador (solo burócrata) por lo que no afecta siendo además que la has mandado cerrar. Igual que Mordigby29 tienes que hacer una entrada de blog para ver si los usuarios están de acuerdo en que seas administrador y esperar el mismo tiempo. Mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 15:46 29 jul 2014 (UTC)
Perfecto! Aquí le dejo las dos discusiones para cuando llegue el momento! Seguiré con mi actividad. Hasta ahora! Fede Hojalata♥Mi muro, Mis huellas!- 03:21 4 ago 2014 (UTC)
Hola Nicolas Benialgo, tu solicitud está concedida ya que llevas editando tres semanas de manera constante y tienes usuarios a favor en tu blog publicado de hace una semana. Por favor estaría muy bien que dejases tu voto en el blog de Mordigby29, hay un comentario tuyo pero no deja claro si estás a favor o no. Que vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:21 5 ago 2014 (UTC)
Oh, no se preocupe, ahora mismo aclaro la situación! Como he dicho antes esa wiki necesita mucha ayuda, y más si es del lado administrativo. Por cierto, le agradezco mucho.
Fede Hojalata♥Mi muro, Mis huellas!- 01:58 5 ago 2014 (UTC)

Unturned

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola TheSam34, la wikia no está disponible para adopción: el fundador y otro administrador de la wikia están activos, (ver requisitos de adopción). Si quieres puedes hablar con ellos para ver como ayudar a mejorar la wikia. También le puedes pedir al fundador que te nombre administrador si quiere. Además te aclaro que puedes escribir todos los artículos que quieras sobre el juego sin necesidad de ser administrador. No te hace falta la adopción para poder ayudar :) Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:44 2 ago 2014 (UTC)

Wiki assassins creed fanon

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Kisamemgx, primero se solicita administrador, el rango de burócrata es para cuando tienes un mes de experiencia como administrador y una comunidad a favor. Mantén la constancia y reviso dentro de una semana desde que empezaste a editar. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 18:29 5 ago 2014 (UTC)
Revisando tus contribuciones veo que los artículos que creas son iguales que los de otra wikia. Por citar algún ejemplo este es igual que el comienzo de este y hay más. En cambio eliminas historias creadas por otros sin dar ninguna razón. Para poder adoptar tienes que aprovechar el contenido existente y apotar contenido original y atribuir correctamente los artículos que obtuviste de la otra wikia. --Zeist Antilles flimsiplast 16:37 8 ago 2014 (UTC)
Hilo:75302 e hilo:75578. --Zeist Antilles flimsiplast 22:44 14 ago 2014 (UTC)

Urban Rivals Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Danger1, muchos ánimos con la adopción, recuerda que para poder adoptar tienes que mantener la constancia durante una semana. Reviso para entonces. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:35 6 ago 2014 (UTC)
Ya tienes concedida la adopción, mucha suerte con la wikia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 11:27 14 ago 2014 (UTC)

Linkin Park Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola GhostRiley2000, estaba bien como lo tenías antes, el cargo de burócrata se pide cuando ya llevas un mes como administrador. Recuerda los requisitos, para poder adoptar tienes que editar activamente, crear al menos un artículo nuevo y contactar con los usuarios nuevos que puedan llegar. Mantén la constancia y reviso dentro de una semana. ¡Muchos ánimos! --Zeist Antilles flimsiplast 20:31 7 ago 2014 (UTC)

Hola de nuevo, por el momento declino la solicitud ya que no has editado estos días, tan solo una edición el día 11 y cuatro ediciones el día 7. Para poder adoptar hay que editar con regularidad durante una semana. No dudes en volver a solicitar la adopción cuando tengas disponibilidad para poder editar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 11:31 14 ago 2014 (UTC)

SmoshPedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola CaroGoth, actualmente y como has dicho no tienes ninguna edición por lo que no puedes optar a la adopción. Para poder adoptar primero hay que empezar por editar de manera constante durante al menos una semana, (ver requisitos). Comienza a editar y cuando lleves unos días avísa aquí mismo para revisarlo y reabrir tu solicitud. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:50 8 ago 2014 (UTC)

Unturned Wiki ESP

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola Facus26, con el administrador veo que le escribiste este mensaje hace tres días, hay que darle una semana de tiempo para ver si te contesta, pídele que te nombre administrador ya que al ser burócrata puede hacerlo. Mientras tanto tienes que hacer un blog informando a los demás usuarios que hay activos de que quieres adoptar la wikia y pedirles que digan si están de acuerdo o no en los comentarios, para esa votación también hay que dejar una semana de tiempo desde que la publiques. Si el fundador no te contesta y todos están a favor de que seas administrador presenta aquí el enlace a la votación para verificarla. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 22:28 11 ago 2014 (UTC)

Bueno muchas gracias por la respuesta, voy a esperar el tiempo entonces y me pondre a hacer el blog consultando a los demas usuarios.Facus26 (muro) 03:12 12 ago 2014 (UTC)
Buenas, paso a dejar el enlace al blog que hice pidiendo los votos para ser administrador, un saludo. Facus26 (muro) 14:03 14 ago 2014 (UTC)
Hola Facus26, adopción está concedida ya que tienes el apoyo de otro usuario y el fundador no te ha contestado en más de una semana. Muchos éxitos con la comunidad, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:23 19 ago 2014 (UTC)

Wiki casa de los dibujos

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola Remanentes 5, actualmente estás bloqueado en esta otra wikia por lo que hasta que no se te acabe el bloqueo, a partir del 27 de agosto, no puedes adoptar. Recuerda leer los requisitos de adopción. Puedes volver a reabrir tu solicitud a partir de que expire el bloqueo, siempre y cuando no te vuelvan a bloquear en ninguna otra wikia, recuerda que es un requisito de Wikia no haber sido bloqueado en ningún proyecto de Wikia para poder adoptar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:04 11 ago 2014 (UTC)

Bob Esponja Wiki 2

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Rikudo, muy buenas, para poder ser burócrata hay que tener como mínimo 30 días de experiencia en el cargo de admin y lo recibiste el 19 de julio, por lo que vamos a dar una semana larga para que todos los usuarios que hayan participado en Bob Esponja Wiki tengan la oportunidad de dar su opinión durante este tiempo. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 23:29 11 ago 2014 (UTC)
Ok Zeist (perdon por contestar hasta ahora),me parece bien aunque creo que son todos los users activos en Bob Esponja Wiki El comentario anterior fue obra de Rikudo.rinnegan (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
No hay problema, como ya te dije para poder ser burócrata hay que tener 30 días de experiencia como administrador activo, e hiciste tu solicitud sin llegar a tener el mes completo, (adoptaste el 19 de julio). Es por eso que hasta el 19 de agosto aprovechamos para dar tiempo a que todos los usuarios que han colaborado en Bob Esponja Wiki tengan la oportunidad de dar su voto. El nombramiento de un burócrata es muy relevante para la comunidad y hay que dejar el tiempo prudencial para que todos (tanto los activos como los no activos) tengan la oportunidad de poder opinar. El 19 de agosto reviso, queda menos de una semana. Mucha suerte, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:48 13 ago 2014 (UTC)
Esta muy bien zeist esperare n_n rikudo rinnegan 00:28 14 ago 2014 (UTC)
Enhorabuena y que sigas teniendo muchos más éxitos con la comunidad, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:13 19 ago 2014 (UTC)

Todo Anime Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola EDDy 1YT, primero se pide administrador, burócrata es para cuando tienes un mes de experiencia como administrador. Actualmente has fundado tres wikias desde hace menos de un mes: los días 18, 22 y 31 de julio. por lo que hasta el 31 de agosto no puedes adoptar. Te recomiendo que leas bien los requisitos de adopción. Puedes solicitar tu adopción a partir del 31. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 01:09 13 ago 2014 (UTC)

Esta bien Zeist Antilles esperare los 18 días que faltan para poder pedirlo y ya puse el blog donde ponen sus opiniones de si es bueno ser administrador en Todo Anime Wiki. EDDy 1YT (muro) 17:22 13 ago 2014 (UTC)

Doom Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola MrExcel, enhorabuena ya tienes concedida la adopción. Muchos éxitos con la wikia, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 11:58 14 ago 2014 (UTC)
Muchas gracias, trataré de aportar lo mejor a la Wiki. MrExcel (muro) 02:44 15 ago 2014 (UTC)

Crepúsculo Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Matias, reviso dentro de una semana, mantén la actividad constante y podrás adoptar. Recuerda que como mínimo hay que crear un artículo nuevo. En caso de que aparezcan usuarios habituales mantén el contacto con ellos e infórmales de que estás en proceso de adoptar la wikia para ver que opinian. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 01:01 16 ago 2014 (UTC)
  • Hola Zeist, ya he creado varias plantillas y categorías porque las plantillas que hay están pésimas y no tenía muchas categorías, ¿Eso cuenta como artículo nuevo? saludos :) Matias gryffindor 21:17 16 ago 2014 (UTC)
  • Enhorabuena Matias. Ya tienes la adopción concedida por tu constancia y contribuciones en Crepúsculo Wiki durante esta semana. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:41 21 ago 2014 (UTC)
  • Muchas gracias :) ahora cuento con las herramientas necesarias para poder hacer un mejor trabajo, saludos Matias gryffindor 15:58 22 ago 2014 (UTC)

Animanga Wiki 2

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Perfecto, reviso para entonces :) Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:46 16 ago 2014 (UTC)
Enhorabuena, ahora ya tenéis la herramienta para no necesitar que os den los permisos desde fuera. Que os vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:32 19 ago 2014 (UTC)
Gracias. :)   BlackQuimera08(Tenteikūra)   16:48 19 ago 2014 (UTC)

Bajo la Misma Estrella Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola JAMC, para poder adoptar tienes que contribuir activamente con el contenido de la wikia, tu última edición es del 30 de julio. Retoma la actividad y reviso en una semana. He visto el artículo que creaste y es un calco del artículo que hay en Wikipedia, recuerda que tienes que atribuir como es debido el artículo original mediante la Plantilla:Wikipedia. Procura no utilizar más contenidos de Wikipedia y que tus aportaciones den algo nuevo que no exista aún en nuestro idioma. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:02 16 ago 2014 (UTC)
Hola JAMC, declino la solicitud ya que tu última edición sigue siendo del 30 de julio. No dudes en volver a hacer tu solicitud cuando tengas disponibilidad para editar en la wikia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:27 23 ago 2014 (UTC)

Smite Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Enhourabuena ya eres burócrata gracias al apoyo de los usuarios, espero que os sea muy útil, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:41 19 ago 2014 (UTC)

Wiki Justin Bieber

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Sakura br, adelante con la renovación, tienes el camino libre para poder editar y mejorar la wikia. Para poder adoptar tienes que mantener la actividad regular durante una semana. Muchos ánimos y reviso para entonces. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:44 20 ago 2014 (UTC)
PD: Intenta que tus contribuciones sean diferentes de Wikipedia, y recuerda que si usas contenido de Wikipedia tienes que atribuirlo mediante la Plantilla:Wikipedia. --Zeist Antilles flimsiplast 21:44 20 ago 2014 (UTC)
Hilo:76141. --Zeist Antilles flimsiplast 22:42 28 ago 2014 (UTC)
Hola Sakura, tu última edición es del 29 de agosto, por lo que de momento declino la solicitud hasta que puedas tener disponibilidad para editar en la wikia y corrijas los enlaces que te mencioné aquí. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:40 6 sep 2014 (UTC)

Hunter x Hunter

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Perfecto, ya tienes el rango de burócrata. Espero que os sea muy útil. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:22 23 ago 2014 (UTC)

Wiki Polandball

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Voztok, hay unos pocos usuarios que han editado recientemente, crea un foro o un blog para infórmales de que quieres adoptar la wikia e invítales a que dejen su opinión a modo de votación. Cuando la tengas lista, presenta aquí un enlace a la página. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:36 25 ago 2014 (UTC)
Hola Zeist Antilles, veras desde la semana pasada ya había dejado un par de mensajes para ver si tenía el apoyo de los demás editores pero hasta ahora nadie me ha dejado algún mensaje;
Te dejo los links:
Saludos Voztok (muro) 19:40 25 ago 2014 (UTC)
Ah muy bien, para asegurarnos de que los usuarios lo hayan visto sería mejor que les contactes directamente en sus muros para que den su opinión en cualquiera de las dos páginas que me has mostrado. Recuerda que uno de los requisitos de adopción es contactar con los usuarios que vayan llegando a la wikia, en su muro. Al fundador no hace falta que le escribas ya que tiene la cuenta deshabilitada. Algunos usuarios que han editado en este mes son Nicolas Benialgo, Revinchristian.hatol, Pato ezequiel, Jockø, AA1918 y Konatochan. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:33 25 ago 2014 (UTC)
Hola de nuevo, ya recibí respuesta de algunos usuarios:
http://es.polandball.wikia.com/wiki/Muro:AA1918
http://es.polandball.wikia.com/wiki/Muro:Pato_ezequiel
Saludos. El comentario anterior fue obra de Voztok (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
http://es.polandball.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Voztok/Nuevo_Administrador El comentario anterior fue obra de Voztok (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Hola, como bien te ha dicho Nicolas Benialgo, las encuestas no sirven, porque son anónimas, tiene que ser una votación de este tipo, o expresado en los comentarios del blog. Por favor quita la encuesta y diles que dejen su opinión en los comentarios del blog. Tampoco cuenta esto porque el usuario que lo ha dicho es anónimo. No obstante ya hay constancia de dos usuarios a favor. Como has avisado hace poco a los usuarios y el blog es reciente damos un poco más de tiempo para ver si responden. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:15 28 ago 2014 (UTC)
http://es.polandball.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Voztok/Adopci%C3%B3n_de_Wiki_Polanball. Voztok (muro) 00:50 29 ago 2014 (UTC)
Voy a dar unos días más de tiempo para que todos tengan la oportunidad de dar su opinión. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:21 31 ago 2014 (UTC)
Hola, quisiera saber como va mi solicitud de Administrador, ya recibí respuestas de AA1918, Pato ezequiel, Finn humano y Nicolas BenialgoEspero sea suficiente
Saludos.
Voztok (muro) 20:07 5 sep 2014 (UTC)
Hecho, para la próxima vez sería mejor que todos las respuestas estén en una sola página (ya sea blog, foro, etc). Un saludo y muchos éxitos con la comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 15:17 6 sep 2014 (UTC)

Todo Anime Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Arreglando enlace   BlackQuimera08(Tenteikūra)   03:55 28 ago 2014 (UTC)

Muy bien, para que sigas progresando te informo que a los artículos siempre hay que añadirles al menos una categoría. En unos días confirmo la solicitud. Un saludo y muchos ánimos :) --Zeist Antilles flimsiplast 21:05 28 ago 2014 (UTC)
Hecho. Muchos éxitos con la wikia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:15 31 ago 2014 (UTC)

Fullmetal Alchemist Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Arelys, no afecta ya que esa wikia la adoptaste desde el momento en que recibiste el permiso de administradora (el 14 de mayo), la función del burócrata es más puntual que la del admin y no afecta para la adopción. Además has presentado una votación con usuarios y un administrador a favor y por lo tanto ya tienes concedida la administración. Un saludo y que vaya muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 22:01 28 ago 2014 (UTC)

Clarence Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola FEDDBACK, deberías informar al usuario SONICFAN 234 sobre tu intención de adoptar y preguntarle para ver si esta de acuerdo. Cuando tengas su respuesta preséntala aquí. Mientras tanto mantente activo en Clarence Wiki. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:32 28 ago 2014 (UTC)
Hola Zeist, ya le eh avisado a Sonic, espero a que el me responda,para ver que opina FEDDBACK (muro) 13:04 29 ago 2014 (UTC)
Hola, ya te contestó pero hay más usuarios a los que tendrías que contactar y deberías estar presente en la wikia ya que dejaste de editar desde el 29. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:01 3 sep 2014 (UTC)
Avísame por favor cuando les hayas contactado. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:36 6 sep 2014 (UTC)
Perdon por no contestar antes, ya le estoy avisando a los Users,por cierto puedes borrar esta pagina: http://es.clarence.wikia.com/wiki/Episodios_de_Clarence es que no es necesaria aun FEDDBACK (muro) 18:26 11 sep 2014 (UTC)
Hola, no te preocupes, ya borrarás esa página cuando seas administrador. Avísame cuando tengas sus respuestas. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:45 12 sep 2014 (UTC)
Ya esta en el Muro de Aleto Timido que ya respondió diciendo si y en el Muro de Arcoiras que respondió lo mismo.FEDDBACK (muro) 11:36 13 sep 2014 (UTC)
Adopción concedida por aprobación de los usuarios: 1, 2, 3 y 4. --Zeist Antilles flimsiplast 15:15 13 sep 2014 (UTC)

Taekwon-Do Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Xxd4rch4ng3lxx, reviso dentro de una semana, ya sabes que mientras tanto tienes que mantener la constancia, escribir mensajes a los usuarios nuevos que puedan llegar y crear al menos un artículo nuevo. Si mientras tanto tienes problemas con imágenes vandálicas para borrar, vándalos, etc, solicita limpieza en VSTF Wiki. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:39 28 ago 2014 (UTC)
Hola, Xxd4rch4ng3lxx tus contribuciones se ven muy bien, solo te falan unos pocos días más y un poco más de regularidad ya que tu útlima edición es del día 3. Reviso en unos días. ¡Muchos ánimos! --Zeist Antilles flimsiplast 15:30 6 sep 2014 (UTC)
Hola de nuevo, editaste el día 8 pero de nuevo has vuelto a la inactividad desde entonces, entiende que no puedo darte la adopción si dejas la wikia. Seguiré revisando para ver si vuelves y poder darte la adopción. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:23 13 sep 2014 (UTC)
Lo sé perfectamente, he tenido problemas para editar por inconvenientes de conexión, ahora mismo mi proveedor (CANTV, Venezuela) tiene fallas en sus servicios. Además de que debo ya dos meses de servicio y no tengo con qué pagarlos xD Edito siempre que puedo, trataré de aumentar la regularidad. Ya hice la solicitud en vstf.wikia.com, y se encargaron de las imágenes de mal gusto. --XxD4rch4ng3LxX ¡Escribe en mi muro! 16:57 13 sep 2014 (UTC)

Flash Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Saludos The War Knight, este artículo es igual que este. Deberías aportar contenido redactado por ti, o si en algún caso utilizas el artículo de otra wikia tan literalmente, tienes que atribuir el original. En otras aportaciones tuyas, tienes que mejorar la redacción, ya que como en ese ejemplo, cuesta entender bien el artículo. La solicitud está pendiente hasta que confirmes que has mejorado en estos temas. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:58 30 ago 2014 (UTC)
Ya corregido los artículos con aportacion diferente y enlace externos para atribuir el original con licensia en las imagenes y corregida la gramaticaThe War Knight (muro) 21:26 4 sep 2014 (UTC)
Bien pero no vale solo con poner los enlaces. También hay que especificar si el artículo fue obtenido de esa wikia. --Zeist Antilles flimsiplast 15:35 6 sep 2014 (UTC)
Ya agregre una nota de que el contendio pertenece a las wikis que señalo y agrege licencia a algunas imagenes si alguna razon estoy haciendo mal me explican como solcionarlo.--The War Knight (muro) 20:06 8 sep 2014 (UTC)
Sobre la licencia de imágenes tienes que colocar la que tú sepas seguro que es la más correcta. Solicitud concedida, espero que te vaya muy bien. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:00 9 sep 2014 (UTC)

Pandora Hearts

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Arelys, ya tienes el rango de burócrata, espero que os sea muy útil. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:53 2 sep 2014 (UTC)

Cartoon Network Wiki (3)

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Nicolas, ya tienes concedido el rango de burócrata, espero que os sea muy útil. Un saludo y enhorabuena. --Zeist Antilles flimsiplast 18:25 4 sep 2014 (UTC)

Rozen Maiden Wikia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Vickytoriac01, en efecto tienes un amplio historial de contribuciones y dado que tienes el apoyo de Inner Art y estás activa, ya tienes la adopción concedida. Además tienes la ventaja de tener a Inner Art editando también allí, por lo que te puede ayudar mucho y enseñarte su experiencia. Espero que os vaya muy bien, un saludo y muchos éxitos con la wikia. --Zeist Antilles flimsiplast 19:05 4 sep 2014 (UTC)

Wiki Turok

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Dinosaurcol, muchos ánimos con la adopción, para poder adoptar tienes que mantener la constancia editando durante una semana y escribir mensajes a los usuarios nuevos que puedan llegar. Reviso para entonces. Espero que te vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:07 6 sep 2014 (UTC)

Dungeon Rampage Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Tobias, lindo día también para ti. Ayer día 5 adoptaste otra wikia por lo que según los requisitos de adopción, no puedes adoptar hasta dentro de 30 días como mínimo. Además te recuerdo que primero se solicita ser administrador, burócrata es para cuando tienes un mes de experiencia como administrador activo y el apoyo de la comunidad. Un saludo y felicidades por adoptar Dungeon Blitz Wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 21:32 6 sep 2014 (UTC)

wiki wiki perita

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, mantén la actividad durante una semana y podrás adoptar. Mientras tanto te sugiero que se lo pidas al fundador Smiley666, aunque esté inactivo no pierdes nada con intentarlo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:16 6 sep 2014 (UTC)

VivaPiñataTIP

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Mucho Macho, actualmente no puedes adoptar ya que el 4 de septiembre fundaste otra wikia y según los criterios de adopción no puedes haber fundado una wikia en los últimos 30 días. El 4 de octubre podrás volver a solicitar la adopción. Igualmente puedes seguir contribuyendo para poder adoptarla cuando llegue ese día. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:24 7 sep 2014 (UTC)

Disney Channel Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
¡Hola, Star! No tenías que marcar la solicitud cómo pendiente, el estado únicamente puede modificarlo el encargado de las solicitudes, Zeist Antilles. ¡Un saludo!   ♦♦♦♦    Pintor Kagamine      18:56 7 sep 2014 (UTC)
Hola StarSue, (la adopción de Liv y Maddie ya se canceló hace meses). Y como en la anterior vez, actualmente no puedes adoptar ya que fundaste otra wikia el 4 de septiembre y según los criterios de adopción no puedes adoptar si has fundado otra wikia en los últimos 30 días. A partir del 4 de octubre puedes avisar aquí para reabrir tu solicitud de adopción. Igualmente puedes seguir editando para poder adoptar cuando llegue el día adecuado. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:26 7 sep 2014 (UTC)

Wiki Clash of Clans en Español

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Pintor, veo que actividad reciente en la votación, espero a que se cumpla la semana desde que publicaste el foro. Espero que vaya muy bien :) Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:08 8 sep 2014 (UTC)
Hecho, espero que vaya muy bien :) --Zeist Antilles flimsiplast 21:48 9 sep 2014 (UTC)

Sailor Moon Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola SailorDrew, tienes la adopción concedida dada tu amplio historial de contribuciones y constancia. Un saludo y que vaya muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 23:46 8 sep 2014 (UTC)

Minecraft Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Unoi, encantado de atenderte. Para poder adoptar se requiere editar durante una semana como mínimo en la wikia, por lo que volveré a revisar para entonces y si has mantenido la constancia podrás adoptarla. ¡Así que adelante con la wikia y muchos ánimos! Un saludo :) --Zeist Antilles flimsiplast 21:17 9 sep 2014 (UTC)
¡Ningún problema! Que tengas un buen día ;)--Unoi (muro) 06:40 10 sep 2014 (UTC)

Mass Effect Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Playsonic2, he visto el proceso que estáis haciendo y me parece muy bien organizado. Dado que es una comunidad que tiene cierta antigüedad, por la que han pasado muchos usuarios, vamos a dar el tiempo habitual que se da para todas las votaciones formales de una semana desde que publicaste la votación, el 7, por lo que este domingo 14 reviso. Saludos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:59 11 sep 2014 (UTC)
Me parece perfecto, no sé si a lo mejor tenía que encargarme de la petición de burócrata antes de la búsqueda de otros administradores, lo quise hacer a la vez ya que pensé que sería apropiado. La idea inicial era que durase una semana. Un saludo, ~Playsonic2 16:28 12 sep 2014 (UTC)
Ya lo teneís. Espero que os vaya muy bien, saludos. --Zeist Antilles flimsiplast 15:08 14 sep 2014 (UTC)

Wiki Blue Dragon

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola AnónimoZ, tienes muchas contribuciones y además has editado de manera muy constante durante más de una semana, sin embargo veo que los artículos que creas solo tienen el diseño estándar que viene por defecto al crear una página, por ejemplo este. Tendrías que mejorar la manera de crear artículos y el contenido de los mismos para poder adoptar. Reviso dentro de unos días. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:12 11 sep 2014 (UTC)

D Gray Man

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Arelys, ya tienes el rango de burócrata ya que la votación está a tu favor y la publicaste hace más de una semana. Enhorabuena y espero os sirva de mucho. :) --Zeist Antilles flimsiplast 23:19 11 sep 2014 (UTC)

SmoshPedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola CaroGoth :D ¡Muchos ánimos con la adopción! Me parece genial el entusiasmo y las ganas que tienes. Para poder adoptar se requiere editar activamente duramente al menos una semana de manera habitual. Por lo que reviso en torno al día 17 o 18 para ver que tal te ha ido. ¡Hasta entonces muchos ánimos! Un saludo :) --Zeist Antilles flimsiplast 23:29 11 sep 2014 (UTC)

Jak and Daxter Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Muy bien, reviso dentro de una semana, mientras tanto te recomiendo que invites a los usuarios, sobre todo a los que editaron más recientemente, a que dejen sus opiniones en tu blog. Mucha suerte, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:00 12 sep 2014 (UTC)


Ingress

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola AndsDD, muchos ánimos con la adopción, recuerda que para poder adoptar tienes que editar activamente durante una semana completa, revisaré tu actividad para entonces. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:42 12 sep 2014 (UTC)

Wiki Banjo Kazooie

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, actualmente solo tienes dos ediciones y para poder adoptar hay que tener un historial de contribuciones de una semana como mínimo, además ayer fundaste otra wikia por lo que no puedes adoptar hasta dentro de un mes (ver requisitos de adopción). --Zeist Antilles flimsiplast 15:30 13 sep 2014 (UTC)

Medicina

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

prince of persia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Advertisement