Comunidad Central
Comunidad Central
m (arreglando solicitud)
Sin resumen de edición
Línea 387: Línea 387:
 
|Usuario = Theriaton
 
|Usuario = Theriaton
 
|Comentarios = Me gustaria ser administrador de esta wiki porque esta totalmente abandonada y ya era bastante floja desde el principio.--Theriaton 20:48 8 feb 2012 (UTC)
 
|Comentarios = Me gustaria ser administrador de esta wiki porque esta totalmente abandonada y ya era bastante floja desde el principio.--Theriaton 20:48 8 feb 2012 (UTC)
  +
}}
  +
  +
{{Solicitud de adopción
  +
|Estado =nuevo <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
  +
|Wiki = Counter Strike Wiki
  +
|Enlace = es.counterstrike
  +
|Tipo = Burocrata
  +
|Usuario = Expicport
  +
|Comentarios = Si bien, este wiki en un principio estuvo completamente abandonado, el unico administrador que tenia el wiki realizó unas pocas ediciones y no volvió a editar mas en él, el año pasado 2011 se me fue concedido el poder de administrador en el wiki, ahora solicito el poder de burocrata ya que el wiki necesita un "cabecilla" quien pueda arreglar las cosas allí y conceder los cargos a quien los necesite, ya que el anterior burócrata nunca edito en el wiki y ya tiene mucho tiempo sin pasarse por allí, se que no he estado completamente activo en el wiki en estos últimos días, pero siempre me encuentro visitandola y de ahora en adelante editare lo mas seguido que pueda.--{{Usuario:Expicport/Firma}} 23:45 8 feb 2012 (UTC)
 
}}
 
}}

Revisión del 23:45 8 feb 2012

The Legend of Zelda Wiki

Traslandolo a la seccion actual como sigue pendiente.

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
w:c:es.zelda:User:Niko bellic.2810 se conecto Hoy y edito hace 2 días habla con el primero si no te contesta en una semana apartir revisare otra vez tu solicitud pero déjame decirte que aunque tienes contribuciones tienen un salto de 1 mes y medio y veo que hay muchos otros usuarios, seria mejor que hagas un consenso y busques soporte de otros usuarios. --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 21:10, 15 diciembre 2011 (UTC) 21:10 15 dic 2011 (UTC)
Lo primero que hice al llegar a la wiki, fue tratar de hablar con los administradores, pero ninguno me contestaba, incluido Niko bellic, al ver su pasividad decidi pedir en adopción. Tengo mas que comprobada que se conecta de mes en mes y hace un par de cosillas, pero nada más.
En cuanto al paron de un mes que tuve, se debe a que tuve problemas con mi conexión de internet y a su vez intente hacer una wiki con un amigo, pero al fracasar el proyecto volví a The Legend of Zelda Wiki. De todas formas volvere a dejar un mensaje al administrador y tratare de hablar con más usuarios para buscar apoyo, gracias y ya les informare si la cosa no avanza CM Xavi 20:47 16 dic 2011 (UTC)
Hola de nuevo, envie un mensaje al administrador, tal y como me dijeron. En el mensaje le escribí básicamente que si era el administrador y no estaba dispuesto a dar los poderes a nadie, que actuara como un administrador y que volviera a ser activo. Él me contesto que intaría ser activo... y si, lo esta cumpliendo, es activo. Pero más que un administrador parece un simple usuario, edita dos o tres cositas sin prestar atención a las distintas necesidades de la wiki. Como ya les dije anteriormente la wiki es un caos, un desastre y necesita un administrador serio, que le dedique tiempo y de unas garantias al futuro para la wiki. Echenle una ojeada a la wiki y veran que no miento, los únicos artículos en condiciones son los que yo mismo he editado. Hay artículos repetidos, artículos inventados que no tienen nada que ver con la wiki, la portada esta desactualizada. Gracias por todo, espero respuesta y por favor ayudenme a encontrarle solución a esto --CM Xavi 10:42 29 dic 2011 (UTC)
Hola, me alegra que hayas hecho porque se ve que tienes una perspectiva diferente de ver las cosas y eso es refrescante. Ahora pedimos que hablen con los administradores porque muchos normalmente tienen el poder de burócrata el Nico esta como dices activo pero poco. Asi porque no hablas con el y preguntas si esta de acuerdo en que te vuelvas administrador si el te dice que "si" ven danos un enlace para verificarlo y te nombraremos administrador. --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 23:21, 05 enero 2012 (UTC) 23:21 5 ene 2012 (UTC)
Acabo de enviar un mensaje a Nico bellic, y tengo un par de dudas, en caso de que la respuesta de Niko sea nula, que pasara??. Y si lo del mensaje me lo pedís por que os preocupa que cuando me deís los poderes de administrador Niko me los quite con los poderes de Burócrata, él no tiene esos poderes, los Burócratas están inactivos, absolutamente todos. Por cierto, gracias por lo de que soy "refrescante" ;)... Un Saludo --CM Xavi 14:16 6 ene 2012 (UTC)
El administrador/burócratas/fundador puede estar inactivo por múltiples razones, el hecho de saber que en su wiki hay una persona activa puede ser motivo suficiente para que regresen, pedimos nosotros que hablen con ellos para que alguien que sea competente revise vuestras ediciones ya que nosotros no conocemos del tema son muy pocos los que se presentan aquí con soporte comunitario, la mayoría solo vienen a adoptar para obtener mas "poderes". De la misma razón puede haber motivos por las cuales el administrador no desee dar el poder o avise que esta participando en otro wiki similar y los invite. También es una forma de asegurarnos de que si les damos el poder y luego el administrador regresa y les quita los poderes nosotros podemos revisar todo el proceso de adopcion y respaldar al que esta adoptando el wiki. Es burocrático lamentablemente pero es ir a la segura, aparte que en mucho de los casos así también vemos si los usuarios tienen un interés real en el wiki ya que siguen trabajando ya que muchos pierden el interés después de haber solicitado la adopcion y en otros casos después de haber recibido los poderes. Y entre lineas esta tu otra pregunta si no contesta es que no tiene interés y pues mejor para el solicitante. --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 08:57, 08 enero 2012 (UTC) 08:57 8 ene 2012 (UTC)
Ok, era solo por curiosidad. Aquí esta la respuesta del administrador (Al final del mensaje, la última línea) [1]. Tras explicarle todo el proceso, le pregunte que le parecía que recibiera los poderes y él me respondio que excelente, que necesitaba ayuda. --CM Xavi 10:42 8 ene 2012 (UTC)
Hecho --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 05:52, 10 enero 2012 (UTC)

Angry Birds Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Habla con JoakoMightyEagle el se conecto por ultima vez el 3 de Enero del 2012, si no te contesta en una semana aparir de que le dejes el mensaje preguntando por la administración yo te nombrare administrador así me da mas tiempo para ver tu trabajo. --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 15:25, 06 enero 2012 (UTC)
No me contesto el usuario, no se ha conectado desde esa vez. Saludos. --Vic201401 03:34 17 ene 2012 (UTC)
Me parece bien, pero revisando vi que valio la pena porque el sistema automatico te nombro administrador, así que declinare aquí pero porque debido a que ya eres administrador. --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 02:55, 28 enero 2012 (UTC) 02:55 28 ene 2012 (UTC)

Utau

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Creo que pusiste mal tu usuario en el formato porque tienes 0 contribuciones cuando le doy click al enlace...--Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 16:59, 06 enero 2012 (UTC)
orz - perdón creo que fue cosa de las mayusculas http://es.utau.wikia.com/wiki/Usuario:Asura.Shinigami
Mi preocupación es que al final de cuentas eres de otro wiki y tu actividad actual es debido al traslado que luego terminado posiblemente no prestaras mucha atención a este. Voy a darte los poderes, pero estaré revisando tu actividad en el wiki. --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 09:01, 08 enero 2012 (UTC)
Entiendo la situación xD pero es que la wiki que administro a primera mano (Vocaloid) es de un software sintetizador de voz es lo mismo que la otra (UTAU) >_> solo que es otra empresa, basicamente la tematica y linea de trabajo, incluso las plantillas son las mismas, como ya dije antes algunos de los editores siguen dispuestos a colaborar en ambas wikis, igualmente si llega a haber algun problema en el futuro asumire las consecuencias D: pero cuidaré bien de ella, xD Espero que pases a revisarla pronto para ver cuanto ha avanzado, muchas gracias "no importa la cantidad sino la calidad" Asura_Shinigami ~

Fable Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
=O un usuario veterano... ¿que sorpresas nos pondrás en fable? --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 09:10, 08 enero 2012 (UTC)

Kingdom Hearts Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
w:c:es.kingdomhearts:Usuario:SheCarPar estuvo activa/o hoy habla con ella/el primero para que te de los poderes, si no te responde después de 1 semana de tu mensaje revisare tu solicitud. Ah cierto primero tienes que ser administrador antes de ser burocrata. --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 05:59, 10 enero 2012 (UTC)
Admin sigue activo y parece que luego harán votaciones así que declino esta solicitud. --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 17:11, 03 febrero 2012 (UTC)

Street Fighter

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Primero tienes que ser administrador antes de solicitar burocracia. Tambien haz contribuido muy poco al wiki, revisare en 1 semana otra vez tu petición así que tienes tiempo para contribuir. --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 06:03, 10 enero 2012 (UTC)
Tenias 5 ediciones y ahorita (20 días después) tienes 8 revisiones mas son muy pocas, necesitas realmente contribuir dentro del wiki, mientras tanto declino la solicitud --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 17:14, 03 febrero 2012 (UTC)

BioShock Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
El w:c:es.bioshock:Usuario:Charmmy edito el dia 17 de enero del 2012 ya hablaste con el primero para volverte administrador? si es un si dame un enlace para que vea la discusion. Aparte veo en tus contribuciones que el dia 17 tambien fue el dia que hablaste con los administradores en sus discusiones para pedir que te activaran el chat. Aparte de la tardanza fue porque no tenias muchas contribuciones por lo cual hubiera declinado tu solicitud, asi que habla con el administrador y que te diga si esta deacuerdo en que tu seas un administrador dentro de ese wiki y agradeceria si pones un enlace, de lo contrario perderemos mas tiempo yo pidiendote que me lo proporciones. --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 21:43, 19 enero 2012 (UTC)

Bien... ya le deje un mensaje, pero lo de perder tiempo se va hacer realidad, ya qué Charmmy se va a tardar mucho para responderme, porque segun ella no tiene tiempo, con los estudios y solo me dejo un mensaje en mi discusión y edito porque se le ocurrio visitar su vieja y abandonada wiki... bueno no tan abandonada. ¿Entiendes el problemilla? Omnimente 23:37 19 ene 2012 (UTC)

Ya esta, ya me dejo la responsabilidad y si esta de acuerdo, ahora ya podéis darme la administración...? Ya cumplo todos los requisitos. Omnimente 02:47 27 ene 2012 (UTC)

--Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 02:50, 28 enero 2012 (UTC)

Code Geass Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Bien, esperemos que no tengas ningún problema para encargarte del wiki, concedido.Bola (discusión) WikiaStaff.png Staff 01:26 24 ene 2012 (UTC)

Wikimagia Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Todo tuyo, wiki concedido. Mucha suerte con él.Bola (discusión) WikiaStaff.png Staff 01:26 24 ene 2012 (UTC)

Wiki Gosick

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Casi, déjale un mensaje a la administradora para avisarle, hay algunos usuarios activos, si la administradora no contesta, pregúntales a ellos si están de acuerdo con que te conviertas en administrador y si nadie tiene problema, adelante, serás administrador ;).Bola (discusión) WikiaStaff.png Staff 01:26 24 ene 2012 (UTC)
La administradora no está, creo que lo habia dicho. El otro usuario activo está de acuerdo en tanto yo lo nombre administrador. Maxi.Molina-Gómez 05:01 24 ene 2012 (UTC)
Y para probarlo...yo soy el otro usuario activo y estoy de acuerdo. Espartannoble6 -- 7:02 24 ene 2012 (UTC)
Adopción concedida.--Bola (discusión) WikiaStaff.png Staff 18:17 27 ene 2012 (UTC)

Jurassic Park Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Tan solo has hecho 5 contribuciones, deberás cumplir los requisitos para poder adoptarlo. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 00:52 13 ene 2012 (UTC)
Ok editare mas :D ¡¡¡Me lleva la china poblana!!! 03:26 13 ene 2012 (UTC)
Sin que sirva de precedente, os he dado a los dos permisos de administradores, espero que no tengáis problemas para administrar el wiki. (Aunque fue Eod angel quien solicitó la adopción, también puso a Marianoalexisrumbo en la solicitud).--Bola (discusión) WikiaStaff.png Staff 01:26 24 ene 2012 (UTC)
Muchas gracias bola contribuire mas :D Eod angel 03:50 24 ene 2012 (UTC)

Futbolpedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hay algunos usuarios activos, por favor pregunta a ellos si tienen algún problema en que seas nombrado administrador.--Bola (discusión) WikiaStaff.png Staff 01:26 24 ene 2012 (UTC)
Tal vez mi opinión no sea bien recibida aquí, pero dale el cargo de administrador al chico. No es muy experimentado, pero sí un buen editor. Hizo esta solicitud porque yo le recomendé que la hiciera. Sólo hay dos usuarios activos: Shirou Goenji y Maximolinagomez.
Shirou Goenji no necesita sólo ser Administrdor, sino burócrata ya que todos los Administradores burócratas y fundadores están totalmente fuera de wikia segun la última fecha de registro. Ha hecho lo que debía y debe ser compensado.
ACROSSING ***BUZÓN***Mis Blogs
Shirou Goenji no merece ni siquiera ser administrador, hace más de 20 dias que ha desaparecido y sin dejar algun mensaje. Creo que esta wikia deberia cerrarse Maxi.Molina-Gómez (discusión) 06:12 29 ene 2012 (UTC)
El Wiki NUNCA debe ser cerrado, y respecto a lo de Shirou Goenji, me extraña mucho de él que haga eso: siempre ha sido un usuario con mucha iniciativa, pero no puede hacer esto sólo. ¿Le ayudarás?
ACROSSING ***BUZÓN***Mis Blogs 21:42 5 feb 2012 (UTC)

Wiki Río

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Debes preguntar a los usuarios si están de acuerdo con el nombramiento, ellos son ahora la comunidad del wiki. Saludos,--Bola (discusión) WikiaStaff.png Staff 01:26 24 ene 2012 (UTC)

Monster Hunter Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Tan solo has realizado 3 ediciones, debes cumplir los requisitos para poder adoptar. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 18:35 18 ene 2012 (UTC)
Ya, pero lo he pedido, porque estoy aumentando mis ediciones, subiendo imágenes, poniendo plantillas, creando páginas... --Antonio Ocaña Mi correo. 20:11 19 ene 2012 (UTC)
He subido un montón de ediciones, he creado páginas he edita las ya hechas y he subido imágenes. Porcierto hay alguna que optra página por borrar, no se si es suficiente pero aún así seguiré editando. --Antonio Ocaña Mi correo. 12:13 22 ene 2012 (UTC)
Para mi es suficiente por ahora, pero tendrás que seguir trabajando duro, hasta que no caces al Rathalos no me quedaré tranquilo!! Jeje, suerte con el wiki!--Bola (discusión) WikiaStaff.png Staff 01:26 24 ene 2012 (UTC)

Wiki Zero No Tsukaima

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Apenas tienes 10 contribuciones hechas, deberás cumplir todos los requisitos para poder adoptar. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 14:05 19 ene 2012 (UTC)
¿Cuántas contribuciones debo tener? Diría que lo único que me faltan son las contribuciones así que ¿cuántas necesito? es que en los requisitos no pone nada solo dice que cuantas más mejor y me gustaría saber cuando podré poner un skin decente en el wiki para revivirlo, y ya empezar a hacer publicidad del wiki en sitios web. Espartannoble6 ~ 14:35 19 ene 2012 (UTC)
No hay un número exacto, lo importante es que demuestres tu constancia en ediciones por ejemplo durante una semana, si durante esa semana has editado de manera constante tendrás muchas más posibilidades de que un Helper acepte tu solicitud. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 16:37 19 ene 2012 (UTC)
Una semana...llevo editando como un loco todo el día (de ayer y parte de hoy) xd, estoy editando en dos wikias para revivirlas y no consigo nada... Bueno, manos a la obra, a ver si hay suerte y consigo "robar vuestro corazón" >_< Espartannoble6 (discusión) 19:31 20 ene 2012 (UTC)
Para mi es suficiente ya, pero como no te vea constante en ese wiki, te hago una inspección y te retiro la custodia del wiki... jeje, en serio, espero que trabajes mucho allí y lo saques adelante, suerte! --Bola (discusión) WikiaStaff.png Staff


Gracias, ahora empiezo a trabajar en ella porqué acabo de ver la solicitud aceptada. No te decepcionaré >:D Espartannoble6 ~ 19:25 24 ene 2012 (UTC)

Wiki Venezuela

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Pues si necesitas información sobre algo en específico o ayuda, puedes consultar nuestro wiki de ayuda, o preguntarnos a nosotros. Mucha suerte! --Bola (discusión) WikiaStaff.png Staff 01:26 24 ene 2012 (UTC)

Wiki Canción de Hielo y Fuego

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Por mi no hay ningún problema. Adopción concedida. ¡Fuego y sangre! Intentaré ayudaros en lo que pueda de vez en cuando, aún tengo frescos los últimos capítulos del último libro que me leí. --Bola (discusión) WikiaStaff.png Staff 01:26 24 ene 2012 (UTC)
Gracias! Ya he hablado con otros editores para que se unan a la cruzada de tener una wiki en español para la serie. Y la ayuda no me vendría mal, soy novata con las wikis y estoy recién empezando, pero tengo muchas ganas de aprender. ¡Fuego y Sangre! Rhaena Targaryen 01:56 24 ene 2012 (UTC)

Medateca

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Ya lo solicitaste al burócrata? (enlace por favor), ya lo has hablado con los otros administradores o con la comunidad? (enlace por favor) --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 12:21, 03 febrero 2012 (UTC)
Te lo voy conceder pero solo porque revisando tu historial de permisos me di cuenta que ya eras burocrata pero por goloso te diste el cargo de reversor y te quitaste el cargo de burocrata. --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 14:35, 03 febrero 2012 (UTC)

Wiki Toriko

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
--Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 13:58, 03 febrero 2012 (UTC)

DarkOrbit Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Para adoptar el Wiki no es necesario únicamente querer hacerlo, hay que cumplir todos los requisitos, y tú tan sólo has realizado 9 contribuciones, empezando a editar hoy. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 22:49 25 ene 2012 (UTC)
Mas ediciones por favor, revisare de nuevo en 1 semana --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 13:59, 03 febrero 2012 (UTC)

Dexterpedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
--Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 14:15, 03 febrero 2012 (UTC)

Wiki Ao No Exorcist

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
--Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 14:26, 03 febrero 2012 (UTC)

Obscure Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Edita mas por favor. Primero se pide administracion y ya despues la burocracia. Revisare en una semana haber si ya tienes mas ediciones. --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 14:31, 03 febrero 2012 (UTC)

El Chavo Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
--Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 14:41, 03 febrero 2012 (UTC)

GhostGirl Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Mas ediciones por favor. revisare otra vez en una semana --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 14:44, 03 febrero 2012 (UTC)

Code Geass Wiki (2)

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
El 23 de enero fuiste nombrado administrador, y no editaste el wiki hasta apartir del 03 de febrero (11 dias despues) y solo editaste el wiki durante 1 dia (ayer) La mayoria de tus ediciones son a la pagina "portada" que renombraste 2 veces. Si mejoraste la imagen pero no solo de eso se trata sino de contenido, sigue esforzandote y vuelve a intentarlo cuando tengas mas ediciones dentro del wiki. --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 21:05, 04 febrero 2012 (UTC)

WikiDrama

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
No pusiste el dato del "enlace" en esta plantilla para tu wiki, para que pueda revisar tus contribuciones, si los administradores están activos y tienes que hablar con ellos antes, etc. --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 06:32, 05 febrero 2012 (UTC)
Ah!, disculpa, lo olvide de ponerlo, pero ya lo puse, con respecto a la administradora, ya le dije, pero no respondió, y yo he estado viendo y hay 2 administradores en wikidrama, pero hay uno que tiene 198 ediciones, y ya no ha editado más en Wikidrama. III-Light-III (discusión) 16:05 5 feb 2012 (UTC)
La fundadora esta activa y revise su discusión archivada y no vi que le dejaras ningún mensaje sobre ser administrador, excepto la de un IP --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 15:33, 06 febrero 2012 (UTC)
Me parece raro que no aparezca, pero bueno.., si no será para la próxima, me esforzaré más en el wiki, para poder ser administradora ^^.III-Light-III (discusión) 21:48 6 feb 2012 (UTC)
Bueno marcare esto como declinado. Te aconsejo que le preguntes a ella ya que esta activa --Cizagna (Discusión) • HelperCentral hispana 05:42, 07 febrero 2012 (UTC) 05:42 7 feb 2012 (UTC)
Bueno en ese caso le preguntaré de nuevo, porque yo estoy seguro que si le puse en sus mensajes.Bueno,ojalá que me responda, ^^. III-Light-III (discusión) 15:59 7 feb 2012 (UTC)

Batman Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Emir21 (discusión) 00:57 7 feb 2012 (UTC)

Urban Rivals Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}