Comunidad Central
Comunidad Central
(Eliminación de enlace vacío)
Etiqueta: rte-source
m (limpieza de archivos rotos)
Etiqueta: sourceedit
Línea 787: Línea 787:
 
:Hola Dark Neko Kasai, tal y como dicen los [[project:Adopciones#Requisitos|requisitos]], para poder adoptar tienes que mantener la constancia durante al menos una semana, importante que sea una semana '''seguida''', sin muchos saltos en medio. Así pues mantengo la solicitud como pendiente hasta que hayas superado ese periodo de tiempo estando activa. Un saludo y muchos ánimos. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 23:40 27 may 2015 (UTC)
 
:Hola Dark Neko Kasai, tal y como dicen los [[project:Adopciones#Requisitos|requisitos]], para poder adoptar tienes que mantener la constancia durante al menos una semana, importante que sea una semana '''seguida''', sin muchos saltos en medio. Así pues mantengo la solicitud como pendiente hasta que hayas superado ese periodo de tiempo estando activa. Un saludo y muchos ánimos. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 23:40 27 may 2015 (UTC)
 
::Buenas, soy un usuario amigo de Dark Neko Kasai, [[Usuario:Bokukakkoii~!|Bokukakkoii~!]]. Kasai me acaba de informar mediante WhatsApp (pruebas [http://vignette1.wikia.nocookie.net/eswikia/images/6/63/Conversaci%C3%B3n_Dark_Neko_Kasai.png/revision/latest?cb=20150530175336 aquí]) que su ordenador está estropeado, y por lo tanto esta semana no podrá hacerse cargo de Higurashi wiki. Me ha pedido que me encargue de supervisar Higurashi wiki y editarla por mí mismo durante esta semana, o al menos hasta que su ordenador funcione de nuevo, y así obtener los requisitos. Comenzaré a editar ya, y si obtengo permisos de aquí, yo mismo me encargaré de la adopción. ¡Gracias! [[Usuario:Bokukakkoii~!|Bokukakkoii~!]] ([[Muro:Bokukakkoii~!|muro]]) 17:54 30 may 2015 (UTC)
 
::Buenas, soy un usuario amigo de Dark Neko Kasai, [[Usuario:Bokukakkoii~!|Bokukakkoii~!]]. Kasai me acaba de informar mediante WhatsApp (pruebas [http://vignette1.wikia.nocookie.net/eswikia/images/6/63/Conversaci%C3%B3n_Dark_Neko_Kasai.png/revision/latest?cb=20150530175336 aquí]) que su ordenador está estropeado, y por lo tanto esta semana no podrá hacerse cargo de Higurashi wiki. Me ha pedido que me encargue de supervisar Higurashi wiki y editarla por mí mismo durante esta semana, o al menos hasta que su ordenador funcione de nuevo, y así obtener los requisitos. Comenzaré a editar ya, y si obtengo permisos de aquí, yo mismo me encargaré de la adopción. ¡Gracias! [[Usuario:Bokukakkoii~!|Bokukakkoii~!]] ([[Muro:Bokukakkoii~!|muro]]) 17:54 30 may 2015 (UTC)
:::Al final logré arreglar el ordenador, era un fallo de actualización de un kernel que me estaba dando problemas, espero que la nueva actualización haya ayudado. Ahora seguiré editando en la wiki. Saludos! :) [[Usuario:Dark Neko Kasai|<span style="color:OrangeRed;font-family:Century Gothic;">火災This fiery phoenix</span>]]~[[Usuario Discusión:Dark Neko Kasai|<span style="color:Firebrick;font-family:Century Gothic;">Drowns you in Hell 火災"</span>]] [[Archivo:Flareon mini.gif]] 14:46 1 jun 2015 (UTC)
+
:::Al final logré arreglar el ordenador, era un fallo de actualización de un kernel que me estaba dando problemas, espero que la nueva actualización haya ayudado. Ahora seguiré editando en la wiki. Saludos! :) [[Usuario:Dark Neko Kasai|<span style="color:OrangeRed;font-family:Century Gothic;">火災This fiery phoenix</span>]]~[[Usuario Discusión:Dark Neko Kasai|<span style="color:Firebrick;font-family:Century Gothic;">Drowns you in Hell 火災"</span>]] 14:46 1 jun 2015 (UTC)
 
::::Bien, gracias por los avisos, la solicitud de adopción sigue siendo de Dark Neko Kasai. ¿El usuario Bokukakkoii~! está de acuerdo con la adopción de Dark Neko Kasai? Reviso dentro de unos días. Muchos ánimos. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 23:30 1 jun 2015 (UTC)
 
::::Bien, gracias por los avisos, la solicitud de adopción sigue siendo de Dark Neko Kasai. ¿El usuario Bokukakkoii~! está de acuerdo con la adopción de Dark Neko Kasai? Reviso dentro de unos días. Muchos ánimos. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 23:30 1 jun 2015 (UTC)
:::::Me parece que sí, yo le dije que se encargase mientras arreglaba el problema, también ha editado algo y ha arreglado algunas categorías, yo estoy corrigiendo artículos y creando algunos que faltan. Saludos! :3 [[Usuario:Dark Neko Kasai|<span style="color:OrangeRed;font-family:Century Gothic;">火災This fiery phoenix</span>]]~[[Usuario Discusión:Dark Neko Kasai|<span style="color:Firebrick;font-family:Century Gothic;">Drowns you in Hell 火災"</span>]] [[Archivo:Flareon mini.gif]] 21:49 3 jun 2015 (UTC)
+
:::::Me parece que sí, yo le dije que se encargase mientras arreglaba el problema, también ha editado algo y ha arreglado algunas categorías, yo estoy corrigiendo artículos y creando algunos que faltan. Saludos! :3 [[Usuario:Dark Neko Kasai|<span style="color:OrangeRed;font-family:Century Gothic;">火災This fiery phoenix</span>]]~[[Usuario Discusión:Dark Neko Kasai|<span style="color:Firebrick;font-family:Century Gothic;">Drowns you in Hell 火災"</span>]] 21:49 3 jun 2015 (UTC)
 
::::::Sería Bokukakkoii~! quien tiene que confiirmarlo, por eso lo preguntaba, en cualquier caso y dada su ausencia basta con que mantengas un poco más la constancia. Muchos ánimos, un saludo. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 01:15 9 jun 2015 (UTC)
 
::::::Sería Bokukakkoii~! quien tiene que confiirmarlo, por eso lo preguntaba, en cualquier caso y dada su ausencia basta con que mantengas un poco más la constancia. Muchos ánimos, un saludo. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 01:15 9 jun 2015 (UTC)
:::::::De acuedo, ahora en cuanto llegue a casa continuaré editando. [[Usuario:Dark Neko Kasai|<span style="color:OrangeRed;font-family:Century Gothic;">火災This fiery phoenix</span>]]~[[Usuario Discusión:Dark Neko Kasai|<span style="color:Firebrick;font-family:Century Gothic;">Drowns you in Hell 火災"</span>]] [[Archivo:Flareon mini.gif]] 11:25 9 jun 2015 (UTC)
+
:::::::De acuedo, ahora en cuanto llegue a casa continuaré editando. [[Usuario:Dark Neko Kasai|<span style="color:OrangeRed;font-family:Century Gothic;">火災This fiery phoenix</span>]]~[[Usuario Discusión:Dark Neko Kasai|<span style="color:Firebrick;font-family:Century Gothic;">Drowns you in Hell 火災"</span>]] 11:25 9 jun 2015 (UTC)
 
::::::::Mantén la constancia, muchos ánimos. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 23:51 12 jun 2015 (UTC)
 
::::::::Mantén la constancia, muchos ánimos. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 23:51 12 jun 2015 (UTC)
 
:::::::::Dejaste de editar desde el 11 de junio por lo que declino la solicitud, muchos ánimos para la próxima vez. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 20:49 21 jun 2015 (UTC)
 
:::::::::Dejaste de editar desde el 11 de junio por lo que declino la solicitud, muchos ánimos para la próxima vez. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 20:49 21 jun 2015 (UTC)
::::::::::De acuerdo, volveré a intentarlo en cuanto termine esta semana. Lamento los inconvenientes, pero estas dos semanas las tengo bastante ocupadas por finales. Saludos. [[Usuario:Dark Neko Kasai|<span style="color:OrangeRed;font-family:Century Gothic;">火災This fiery phoenix</span>]]~[[Usuario Discusión:Dark Neko Kasai|<span style="color:Firebrick;font-family:Century Gothic;">Drowns you in Hell 火災"</span>]] [[Archivo:Flareon mini.gif]] 21:10 21 jun 2015 (UTC)
+
::::::::::De acuerdo, volveré a intentarlo en cuanto termine esta semana. Lamento los inconvenientes, pero estas dos semanas las tengo bastante ocupadas por finales. Saludos. [[Usuario:Dark Neko Kasai|<span style="color:OrangeRed;font-family:Century Gothic;">火災This fiery phoenix</span>]]~[[Usuario Discusión:Dark Neko Kasai|<span style="color:Firebrick;font-family:Century Gothic;">Drowns you in Hell 火災"</span>]] 21:10 21 jun 2015 (UTC)
   
 
==Wiki Metal slug==
 
==Wiki Metal slug==
Línea 805: Línea 805:
 
|Comentarios =La verdad es amo mucho los juegos de metal slug como para ver la wiki tan vacia y sin actividad, de hecho faltan muchisimas paginas, hasta que yo llege no estaban varias paginas escenciales o basica.
 
|Comentarios =La verdad es amo mucho los juegos de metal slug como para ver la wiki tan vacia y sin actividad, de hecho faltan muchisimas paginas, hasta que yo llege no estaban varias paginas escenciales o basica.
   
Ademas el diseño de la pagina es horrenda y muy basica, he estado trabajando en la portada pero requiero X permisos para mejorarla más. <font size="3" face="Impact">[[User:zoramaster97|<span style="color: #084B8A;">¡The Uncanny!</span>]] [[Archivo:prueba.gif]][[User Talk:zoramaster97|<span style="color:darkred;">¡Contáctame!</span>]]</font> 18:15 27 may 2015 (UTC)}}
+
Ademas el diseño de la pagina es horrenda y muy basica, he estado trabajando en la portada pero requiero X permisos para mejorarla más. <font size="3" face="Impact">[[User:zoramaster97|<span style="color: #084B8A;">¡The Uncanny!</span>]] [[User Talk:zoramaster97|<span style="color:darkred;">¡Contáctame!</span>]]</font> 18:15 27 may 2015 (UTC)}}
 
:Hola Zoramaster97, para poder adoptar tienes que estar editando en la actualidad, tal y como dicen los [[project:Adopciones#Requisitos|requisitos de adopción]], ahora mismo tu última edición es del 22 de mayo. Retoma la actividad de manera constante durante los siguientes días y podrás adoptar, muchos ánimos, un saludo. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 00:23 28 may 2015 (UTC)
 
:Hola Zoramaster97, para poder adoptar tienes que estar editando en la actualidad, tal y como dicen los [[project:Adopciones#Requisitos|requisitos de adopción]], ahora mismo tu última edición es del 22 de mayo. Retoma la actividad de manera constante durante los siguientes días y podrás adoptar, muchos ánimos, un saludo. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 00:23 28 may 2015 (UTC)
 
::No hay actividad tuya desde el 29 de mayo por lo que de seguir así declinaré la solicitud, avísame si retomas la actividad. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 01:20 9 jun 2015 (UTC)
 
::No hay actividad tuya desde el 29 de mayo por lo que de seguir así declinaré la solicitud, avísame si retomas la actividad. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 01:20 9 jun 2015 (UTC)

Revisión del 04:14 13 jun 2016

Esta página es un archivo de las solicitudes de adopción.
Si deseas solicitar una adopción para tu wiki ve a la página adecuada.
Archivo Archivos pre-foro:
01,02,03,04,05,06,07,08,09,10
11,12,13,14,15,16,17,18,19,20

Teen Titans Go! Fanon Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola he corregido tu enlace, solo tenías que poner es.teentitansgofanon no todo el enlace, saludos.

EDDy 1YT | Muro | La felicidad nace de un gran dolor

Hola, Werner. ¿Has probado a pedírselo a la fundadora? Aunque esté inactiva en Teen Titans Go! Fanon Wiki ella sigue participando en otras wikias y puede leer tu mensaje y nombrarte burócrata, pídeselo, no pierdes nada con intentarlo. También tienes que hacer una votación en tu comunidad (puedes usar tu blog o el foro), ya que para poder nombrarte burócrata se requiere que la comunidad esté de acuerdo. Espero tu respuesta, ya me avisarás, felices fiestas. --Zeist Antilles flimsiplast 20:02 29 dic 2014 (UTC)
Declino por falta de respuestas desde el año pasado. --Zeist Antilles flimsiplast 00:04 13 jun 2015 (UTC)

Wiki the Maze Runner

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Lovecanaryislands, cualquier usuario puede solicitar una adopción y conseguirla si cumple los requisitos, así que muchos ánimos. Recuerda que tienes que crear como mínimo un artículo nuevo, mantener la constancia durante una semana y preguntar a Alan Morris si está de acuerdo. Si tú no te ves capacitado, podría adoptarla él, ya que está editando activamente en la wikia, coméntaselo y avísame con cualquier novedad, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:05 3 mar 2015 (UTC)
Declinado por ausencia en la wikia desde el 22 de marzo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:11 14 abr 2015 (UTC)

Code Geass

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola A13albertolg, la wikia no está disponible para adoptar ya que el burócrata Usui Uzumaki está activo. Tienes que editar más y preguntarle a él si quiere nombrarte administrador. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:38 5 mar 2015 (UTC)

Wiki Finn x DP Fan-fics

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
¡Hola Luciatuamiga! Corregí el enlace de la solicitud. Solo debes poner es.finn-x-dp-y-finnceline quitando lo de .wikia.com (Ayuda:Enlace interwiki). ¡Suerte con la adopción! Paynekiller92 12:40 8 mar 2015 (UTC)
Hola Luciatuamiga, la wikia ya tiene una burócrata activa; la fundadora Chicly45, quien te puede nombrar administradora si así lo queréis. Por lo tanto esta solicitud no es necesaria. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:44 8 mar 2015 (UTC)

wiki evergreen

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola de nuevo, ya sabes que para adoptar tienes que cumplir los requisitos de adopción, para ello tienes que editar de manera de manera activa y constante en la wikia durante un tiempo añadiendo contenido nuevo, creando artículos, saludando a los usuarios que aparezcan, etc. Así que muchos ánimos con la adopción. Revisaré dentro de una semana. --Zeist Antilles flimsiplast 23:10 8 mar 2015 (UTC)
Faltan unos días más. Sigue manteniendo la constancia y podrás adoptar, muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 15:04 15 mar 2015 (UTC)
Dejaste de editar hace unos días, por lo que mantengo la solicitud como pendiente hasta ver si retomas la actividad. ¡Muchos ánimos! --Zeist Antilles flimsiplast 22:38 22 mar 2015 (UTC)
Declinado por abandono de la wikia desde el 23 de marzo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:04 14 abr 2015 (UTC)

Don't starve

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Dark Clefita, en efecto los dos burócratas que hay ahora están inactivos, pero también es verdad que se conectaron a Wikia hace poco, en concreto JoseMonzon99 el 7 de marzo y Ezeperez26 el 14 de febrero. Por favor déjales un mensaje a cada uno para ver si cualquiera de ellos te puede nombrar administrador. Si en unos días no responden entonces me encargo yo de nombrarte administrador. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:33 10 mar 2015 (UTC)
Hola de nuevo Dark Clefita, veo que Justpoorboy te respondió aquí y te nombró burócrata (solamente), por lo que tú misma te puedes hacer administradora mediante este enlace. Un saludo y muchos éxitos con la wikia :) --Zeist Antilles flimsiplast 14:57 15 mar 2015 (UTC)

Harry Potter Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Unoi, por favor presenta un enlace del mensaje de petición del rango de administrador a la fundadora Steffy13 ya que se conectó el 11 de marzo. Un saludo y esperemos que responda a tiempo :) --Zeist Antilles flimsiplast 14:43 15 mar 2015 (UTC)
Aquí tienes el enlace: Thread:592. ¡Saludos! --Unoi (muro) 14:46 15 mar 2015 (UTC)
Gracias, pues esperamos unos días a ver si responde :) Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:01 15 mar 2015 (UTC)
Ha pasado ya una semana casi y no ha respondido. :)Unoi (muro) 13:57 20 mar 2015 (UTC)
Justo ahora ha respondido. ¡Saludos y gracias! --Unoi (muro) 17:29 20 mar 2015 (UTC)
Me alegro mucho :) Que os vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:02 22 mar 2015 (UTC)

Gravity Falls

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Mystery71, primero se lo tendrías que pedir a la burócrata 4Meiko4 ya que hoy es justo cuando cumple un mes de inactiva pero se sigue conectando a Wikia y edita en otra wikia, por lo que es muy probable que vea tu mensaje y lo responda. Además de hacer eso, también tienes que consultarlo con los demás usuarios de Gravity Falls, ya que actualmenet hay varios activos y hacer una votación, en tu blog o en el foro, y presentar el enlace aquí cuando haya trasncurrido una semana desde que la publicaste. Ya me avisarás sobre cualquier novedad, un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:30 15 mar 2015 (UTC)
Declinado por ausencia en la wikia desde el 23 de marzo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:05 14 abr 2015 (UTC)

five nights at freddy's fanon español

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, El que dice la verdad 500, te informo que actualmente la wikia tiene burócratas activos que pueden nombrar a otros burócratas y administradores, por lo que no es necesaria, ni tampoco procede, hacer la solicitud (ver requisitos). Puedes ver aquí los burócratas que hay actualmente. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:11 17 mar 2015 (UTC)

Tomb Raider Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola GeoSquall, vas muy bien, sigue así y podrás adoptar la wikia en unos días más. Muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:29 17 mar 2015 (UTC)
Dejaste de editar, por lo que mantengo la solicitud como pendiente hasta ver si retomas la actividad. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:36 22 mar 2015 (UTC)
Declinado por ausencia en la wikia desde el 17 de marzo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:06 14 abr 2015 (UTC)

Superman Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Max Ravenwood, ya tienes concedida la adopción. Espero que te vaya muy bien y que sigas teniendo muchos éxitos en adelante. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:00 18 mar 2015 (UTC)

rayman wiki en español

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Arreglado el enlace.   BlackQuimera08(Tenteikūra)   16:03 20 mar 2015 (UTC)
Hola Julirozo, para poder adoptar tienes que editar activamente y apenas tienes dos ediciones. Además estás bloqueado en tres wikias actualmente (1, 2 y 3) por lo que no cumples los requisitos de adopción. Lo siento, intenta resolver primero todos tus problemas antes de solicitar una adopción. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 22:12 22 mar 2015 (UTC)

Bionicle Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Tahu TKP, para poder darte el rango de burócrata tiene que haber una comunidad de usuarios que te de su apoyo mediante votación, (entiende que es obligatorio presentar una votación ya que no tiene mucho sentido que quieras nombrar a una nueva generación de administradores si dices que no hay usuarios habituales a quienes nombrar). Contacta con todos los usuarios que puedas, incluso con los que dices que solo hacen apariciones puntuales, haz una votación en tu blog e invítales a que dejen su voto en los comentarios, la votación ha de estar abierta una semana, cuando la tengas lista presenta aquí un enlace. Mucha suerte, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:26 22 mar 2015 (UTC)
Acerca de la votación cree el blog, pero muchos de los usuarios que están interesados en cooperar con el proyecto de salvar el wiki no están registrados aun, por lo que cree una encuesta donde se contaran sus votos. ¿esa forma de votación sera valida? --Tahu TKP (muro) 00:08 26 mar 2015 (UTC)
No, tienen que ser usuarios registrados y que dejen los votos en los comentarios. --Zeist Antilles flimsiplast 00:14 26 mar 2015 (UTC)
Conseguí contactar con el fundador y me dio el rango de burócrata, igualmente gracias. --Tahu TKP (muro) 18:58 2 abr 2015 (UTC)
Me alegro, espero que os vaya muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 23:09 14 abr 2015 (UTC)

Animales En Calzones

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Crossovers, hoy día 22 te nombraron administrador en otra wikia, por lo que según los requisitos de Wikia no puedes adoptar hasta dentro de 30 días. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:34 22 mar 2015 (UTC)

fanfics

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Carnalizer1122, para adoptar una wikia primero tienes que editar activamente en ella. Actualmente solo has hecho una edición (en un comentario de blog), por lo que no cumples los requisitos de adopción. Muchos ánimos para la próxima vez y recuerda que para poder adoptar tienes que cumplir los requisitos de adopción. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 10:57 29 mar 2015 (UTC)
PD: Añado que la persona más idónea para adoptar esa wikia sería Sofialjm256, ya que esa usuaria sí está editando activamente. Otro saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 10:57 29 mar 2015 (UTC)

Formula 1 Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Vic201401, dices que «la wiki era una calca de Wikipedia» y es verdad, deberías dar atribución en los artículos que están reutilizados de Wikipedia, como este de este, o este de este y en todos los que puedan haber, avísame aquí cuando lo hayas hecho, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 11:26 29 mar 2015 (UTC)
Declinado por ausencia en la wikia desde el 30 de marzo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:09 14 abr 2015 (UTC)

Wiki HDA fanon

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola de nuevo Chicly45. No puedes adoptar porque no cumples los requisitos de adopción; has fundado una, dos, tres y cuatro wikias en marzo, siendo la cuarta la más reciente (del 17 de marzo) por lo que no puedes adoptar hasta el 17 de abril. Además de eso, el fundador que mencionas, fundo la wikia hace poco más de una semana (21 de marzo), por lo tanto la wikia no está disponible para la adopción (tiene que pasar un mes para que se considere inactivo). Lee por favor los requisitos de adopción antes de solicitar otra adopción, gracias, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 11:50 29 mar 2015 (UTC)

Tekken Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Jinkazama123, el 12 de marzo fundaste esa wikia por lo que hasta el 12 de abril no puedes adoptar, no sé cual fue tu intención en fundar esa wikia y si es que fue solo una prueba o no tienes intención de editarla más, si así fuera el caso solicita cerrarla y avísame aquí para reabrir tu solicitud de adopción. Si no tendrás que esperar hasta el 12 de abril. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:36 29 mar 2015 (UTC)
Solicitud reabierta y aprobada. Mucha suerte con la comunidad. Un saludo. Ah recuerda que si Rare Hunter quiere adoptar tiene que presentar el mismo su solicitud en esta página, ya que las solicitudes son siempre individuales. --Zeist Antilles flimsiplast 22:56 7 abr 2015 (UTC)

Shiki Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Bardock RPGManiac, tu última edición es de ayer 28, te falta solo un día (hoy) para cumplir el requisito mínimo de una semana editando. ¡Animo! :) Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:43 29 mar 2015 (UTC)
¡Bien hecho! Ya tienes concedida la adopción, espero que te vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:52 29 mar 2015 (UTC)

Tío Grandpa

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Jossy23X88. ¿Podrías por favor explicarte mejor? Para poder administrar una wikia hay que tener conocimiento pleno del idioma y saber expresarse correctamente. --Zeist Antilles flimsiplast 22:20 30 mar 2015 (UTC)
Declino la solcitud por falta de respuesta. --Zeist Antilles flimsiplast 00:11 13 jun 2015 (UTC)

bee and puppycat wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Xperience40, lamento informarte que actualmente no eres apto para adoptar por incumplimiento de dos de los requisitos de adopción: primero por haber fundado otra wikia hace unos días, y segundo por estar bloqueado en otra wikia. --Zeist Antilles flimsiplast 21:09 7 abr 2015 (UTC)

dragon ball todas las temporadas

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Bio-goten, me complace informarte que eres el fundador de "dragon ball todas las temporadas" y por lo tanto no necesitas adoptarla, ya eres el administrador y burócrata. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:12 7 abr 2015 (UTC)

wiki gemas

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola JapiGamer, me complace informarte que la wikia que solicitas adoptar ya tiene burócratas activos (además de administradores y una comunidad activa), y por lo tanto no está disponible para ser adoptada. Para ser administrador, tienes que pedírselo a los burócratas y administradores de Wiki Gemas. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 21:20 7 abr 2015 (UTC)

Pánicopedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Nikkithekiller, me complace informarte que primero se solicita ser administrador, burócrata lo podrás solicitar después de un mes (si la comunidad está de acuerdo y has estado activo como administrador). Ahora puedes optar a ser administrador, para lo cual debes de mantener la constancia unos días más y preguntar a los usuarios que han editado reciéntemente si están de acuerdo.
Aunque el fundador esté inactivo, déjale un mensaje para pedirle ser administrador en su muro, ya que se conectó hace unos días y te puede responder y nombrarte administrador. Puedes hacer un blog para informar a los usuarios de tu intención de adoptar y pedirles que dejen su opinión en los comentarios. Avísame cuando hayas hecho todo eso. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:35 7 abr 2015 (UTC)
Declino por falta de respuestas y por inactividad. --Zeist Antilles flimsiplast 00:14 13 jun 2015 (UTC)

dragon ball wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola otra vez Bio-goten, lamento informarte que no eres apto para adoptar ya que estás bloqueado actualmente en varias wikias: 1, 2, 3, 4 y 5. --Zeist Antilles flimsiplast 21:42 7 abr 2015 (UTC) --Zeist Antilles flimsiplast 21:42 7 abr 2015 (UTC)

El bestiario wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Majin, técnicamente el fundador sí está activo, ya que su última edición es del 31 de marzo, y para considerarse inactivo tiene que pasar un mes. En cualquier caso, tanto si te responde como si no, hace falta que hagas una votación para ver si la comunidad está de acuerdo (si no hay comunidad, entonces tampoco es necesario tener el flag de burócrata). Avísame de cualquier novedad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:06 7 abr 2015 (UTC)
Declino por falta de respuesta, hace falta presentar una votación de la comunidad para dar el cargo de burócrata. --Zeist Antilles flimsiplast 00:16 13 jun 2015 (UTC)

wiki Asura's Wrath

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Arreglado el enlace de la solicitud. Además, te comento que tienes que mantener una actividad de una semana sin interrupciones.   BlackQuimera08(Tenteikūra)   19:23 8 abr 2015 (UTC)
Hola Holasoyeltroll, en efecto para poder adoptar tienes que mantener la actividad de manera constante durante una semana, así que muchos ánimos y espero poder darte la adopción para entonces, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:22 8 abr 2015 (UTC)
Declino la solicitud ya que el usuario no edita desde el 9 de abril. --Zeist Antilles flimsiplast 22:24 22 abr 2015 (UTC)

Wiki Hello Project

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola AyumiFanBoy, primero se pide ser administrador, burócrata es para cuando llevas un mes como administrador activo. Además es necesario que presentes un enlace en donde se vea la decisión o acuerdo de toda la comunidad. Y además de todo lo anterior, te informo que el fundador se conectó hoy a Wikia, por lo que debes de pedirle primero a Mikitty'14 si te puede nombrar administrador. --Zeist Antilles flimsiplast 23:24 14 abr 2015 (UTC)
Hola, el fundador ha contestado por lo que ya es un asunto interno de Wiki Hello Project. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:23 22 abr 2015 (UTC)

Harry Potter Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola This is Lord Voldemort, primero se pide ser administrador, burócrata es para cuando tienes 30 días como administrador activo y el apoyo de la comunidad. Actualmente no puedes adoptar ya que has recibido permisos de administrador y burócrata hace menos de treinta días en otra wikia, ver requisitos de adopción. Además la wikia de es.harrypotter tiene una comunidad activa, entre la que me incluyo como administrador, por lo que primero tendrías que consultarlo conmigo y con el resto de la comunidad en es.harrypotter. Igualmente puedes seguir contribuyendo y expandir los esbozos que has creado, y te pido que por favor que evites cometer faltas de ortografía. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:10 15 abr 2015 (UTC)

Destinypedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola AssassinSpartan, actualmente Espartannoble6 es burócrata y editó hace menos de un mes, el 28 de marzo, y se conecta a Wikia, por lo que él puede nombrarte administrador. Escríbele un mensaje para solicitárselo formalmente y espera su respuesta, estoy seguro de que te contestará. Por favor avísame de cualquier novedad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:54 15 abr 2015 (UTC)
Hola, declino la solicitud ya que el burócrata ha respondido y ya es un asunto interno de Destinypedia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:20 22 abr 2015 (UTC)

Pokecreations

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Aleexaandroo, esta página es para solicitar ser administrador o burócrata y tú ya eres las dos cosas por lo que no te hace falta solicitar nada aquí :) Un saludo y espero haberte aclarado. --Zeist Antilles flimsiplast 22:58 15 abr 2015 (UTC)

wiki five nights at treasure island

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Arreglado el enlace de la solicitud.   BlackQuimera08(Tenteikūra)   04:29 15 abr 2015 (UTC)

Declinado por el propio usuario. --Zeist Antilles flimsiplast 23:22 1 jun 2015 (UTC)

Kampfer

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Keita Suminoe 69, continúa editando durante unos días más y podrás conseguir la adopción. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:36 20 abr 2015 (UTC)
Ok continuaré editando. Saludos. --Keita Suminoe 69 (muro) 01:22 23 abr 2015 (UTC)
En efecto, lo has hecho. Ya tienes el rango de administrador. Muchas éxitos con la wikia, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:15 29 abr 2015 (UTC)
Muchas gracias y a seguir mejorando la wikia. Saludos. --Keita Suminoe 69 (muro) 21:02 29 abr 2015 (UTC)

Lyrics_Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Yercen, me parece genial que quieras contribuir en LyricWikia, eres libre de hacerlo, pero no puedes pedir aquí ser administrador, esa comunidad ya tiene una comunidad activa con administradores y burócratas, por lo que tienes que pedírselo a ellos. Y ya te aviso que antes tendrás que editar mucho más para poder ganarte su confianza, un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:41 20 abr 2015 (UTC)

Wiki Soredemo Sekai wa Utsukushii

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
¡Hola Uchiha Naomi! Te comento que el link de la wiki que has colocado en la solicitud es el de la Wiki Inglesa de dicho tema, en la cual no has realizado ninguna edición. He de suponer que la wiki que deseas adoptar es esta wiki. Te recomiendo que corrijas eso de la solicitud, porque en todo caso tendrías que solicitar la adopción en la Comunidad Central en inglés.   BlackQuimera08(Tenteikūra)   23:45 17 abr 2015 (UTC)
Hola. Muchas gracias por avisarme. Ya correjí la solicitud. Saludos. Uchiha Naomi (muro) 14:50 18 abr 2015 (UTC)
Hola Uchiha Naomi, para poder adoptar no puedes estar bloqueada en ninguna otra wikia (siempre que sea un bloqueo justificado), ¿qué pasó aquí? Como eres administradora te puedes desbloquear tú misma. Espero tu respuesta, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:54 20 abr 2015 (UTC)
Bueno, veras, despues de que me convirtieras en administradora, me dispuse a crear articulos y reunir informacion. Pero de repente aparece el fundador, quien me bloquea y comienza a eliminar todo lo que yo hice, exactamente todo. Yo no entendí porque lo hizo, tampoco sabia con quien contactar para que me ayudara, asi que lo deje asi para no causar problemas. He de agregar que el fundador no volvio a aparecer desde ese dia. Saludos. Uchiha Naomi (muro) 01:09 22 abr 2015 (UTC)
Gracias por la explicación, no es un bloqueo justificado. Continúa editando unos días más y podrás adoptar. Muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:14 22 abr 2015 (UTC)
¿Enserio? ¡Qué bien! Uchiha Naomi (muro) 16:14 23 abr 2015 (UTC)
Ya tienes concedida la adopción por tu constancia durante estos días, muchos ánimos con la wikia, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:22 29 abr 2015 (UTC)

Wiki Bayonetta

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Daisy Aran, la wikia se creó hace poco, el fundador se conectó a Wikia por última vez el 4 de abril, ya vi que le escibiste este mensaje, si no te responde en unos días más y mantienes tus ediciones de manera constante durante al menos una semana podrás adoptar. ¡Así que muchos ánimos! Por cierto, primero se pide ser administrador, burócrata es para más adelante, cuando ya tengas un mes de experiencia como administradora y si hay más usuarios y están todos de acuerdo. Ver requisitos de adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 23:16 20 abr 2015 (UTC)
Buenaaas. Gracias por tu respuesta. Han pasado varios días y el fundador no ha contestado mi mensaje. Supongo que he mantenido de manera constante mis ediciones, aunque me he dedicado más a poner imágenes para galería (de hecho, ahora me encuentro añadiendo información a una página). ¡Oh! Vale, vale. Gracias por aclarármelo x) Entonces ¿podría obtener ya el cargo de administradora, o necesito hacer algo más? Daisy Aran 03:58 29 abr 2015 (UTC).
Efectivamente el fundador no te ha contestado y has mantenido la constancia. Ya tienes el cargo de administradora, te deseo muchos éxitos con la comunidad. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 18:41 29 abr 2015 (UTC)
Ok, ¡muchas gracias por los ánimos y las atenciones! Daisy Jeanne Aran 23:17 30 abr 2015 (UTC)
¡Hola! Han pasado varios meses y he avanzado bastante en la wiki. He adornado más la portada y he completado muchos artículos mal estructurados y estoy a punto de crear nuevas páginas. Me preguntaba si podrían volverme burócrata después de la experiencia como administradora. El fundador todavía no ha vuelto y tampoco hay usuarios, sigo siendo yo la única (empiezo a sentirme solita, jajaja). Saludos. --Daisy Jeanne Aran 06:15 19 jul 2015 (UTC)
Hola Daisy Aran, tendrías que hacer una nueva solicitud, esta fue para administrador y ya fue concedida. Antes de hacerla recuerda que según los requisitos de adopción tienes que haber hecho una consulta en tu comunidad para ver si están de acuerdo con que seas burócrata, si estás tú sola y no hay usuarios a quienes consultar, entonces no te hace falta el rango de burócrata. Primero tiene que haber una comunidad que tenga la necesidad de nombrar a otros administradores. --Zeist Antilles flimsiplast 12:35 19 jul 2015 (UTC)
Claro, entonces no hace falta el cargo de burócrata por ahora. ¡Gracias! --Daisy Jeanne Aran 20:50 19 jul 2015 (UTC)

Wiki mitología

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Bien pero es un tema que habéis hablando entre dos, se debería exponer a toda la comunidad en un foro o blog, para que tengan la oportunidad de enterarse y opinar todos, incluso aunque no haya usuarios activos en ese momento puede servir para animar a la comunidad. En cuanto a Roxas Nobody, siempre se deja una semana desde que se le avisa. Espero un par de días más. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:41 20 abr 2015 (UTC)
Espero que se anime más gente a opinar que a editar ^^U. En fin, pondré un mensaje en el blog que tiene más visibilidad y se decidirá. Y también otro en el foro, por si acaso. --TDI (Discusión) 13:23 21 abr 2015 (UTC)
Muy bien, ya me avisarás entonces, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:28 22 abr 2015 (UTC)
Solucionado, Roxas Nobody dió el día 26 de abril el rango de burócrata a Tipo de Incógnito. --Raulmd20, (disc. y cont.) - ¡Sylveon el mejor! 18:00 28 abr 2015 (UTC)
Perfecto, gracias Raulmd20 por informar, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:43 29 abr 2015 (UTC)

Wikia Dragon City

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Quiero declinar mi solicitud ya que hoy me pude contactar con uno de los admi y pude adquirir el rango. Perdon por la molestia. DENISACOSTA1997 (muro) 23:21 20 abr 2015 (UTC)

Pues me alegro mucho y gracias por avisar :) Espero que te vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:42 20 abr 2015 (UTC)

Wikia Halopedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Obliterador, enhorabuena por la votación, pero hay una cosa que no cuadra, hay un burócrata que editó este mes, por lo tanto es a él a quien tenéis que decirle que te nombre burócrata por votación de la comunidad, para eso él obtuvo su rango de burócrata en su día, para que ahora pueda ejercer esta función. Las solicitudes de rangos son para cuando se han agotado todos los medios y recursos y no hay nadie en la comunidad que pueda hacerlo, lo cual ahora no es el caso ya que lo puede hacer Ripamoramee01. --Zeist Antilles flimsiplast 19:03 29 abr 2015 (UTC)
Por favor avísame con cualquier novedad o si el burócrata no os contesta. --Zeist Antilles flimsiplast 00:55 1 may 2015 (UTC)
Hola. Sí, es que es precísamente que no suele pasarse mucho por la wikia por lo que se han llevado a cabo estas elecciones. No sabemos cuando pueda volver así que para aligerar las cosas creo que pueden hacernos un favor interviniendo ustedes. Gracias. Obliterador Talk 20:56 1 may 2015 (UTC)
¿Pero se lo habéis pedido? Como ya he explicado antes se lo tenéis que pedir a él primero, en su página de discusión. Si no contesta en una semana entonces sí me puedo encargar yo, pero no puedo mientras haya un burócrata a quien consultar antes. Para aligerar las cosas tendríais que habérselo pedido a él en el momento en que apareció. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:50 4 may 2015 (UTC)
Ya conseguí los poderes por parte de él, todo conforme. Obliterador Talk 10:54 8 may 2015 (UTC)
Genial entonces. Espero que la comunidad siempre tenga a alguien a quien dar el relevo para que como mínimo nunca os falte un burócrata activo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:24 12 may 2015 (UTC)

Gintama

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Arreglo el enlace a la Wiki   BlackQuimera08(Tenteikūra)   20:41 26 abr 2015 (UTC)
Hola HappyAyeSir, para poder darte el rango de burócrata tienes que hacer una votación en tu comunidad para ver si todos están de acuerdo (Ver requisitos para ser burócrata). La votación la puedes hacer en tu blog o en el foro y tienes que dejar al menos una semana de tiempo para que los usuarios de tu comunidad puedan dar su opinión. Cuando la tengas avísame aquí presentando el enlace. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:12 29 abr 2015 (UTC)
Muy buenas, lamento la tardanza, aquí te dejo el link que me solicitaste. Saludos.. HappyAyeSir (muro) 16:02 13 jun 2015 (UTC)
Muy buenas, nunca es tarde si la dicha es buena. Felicidades ya eres burócrata, espero que os sea muy útil, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:00 14 jun 2015 (UTC)

Mortal Kombat Inferno

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Niko Neck, te informo que actualmente la wikia Mortal Kombat Inferno sí que tiene administradores y burócratas activos que editaron hace menos de un mes; Cryomancer7 y Wildboyz, aunque les aparezca la etiqueta de inactivo, realmente aún no lo están ya que sus últimas contribuciones son de finales de abril. Escríbeles mensajes en sus muros para informarles de que quieres ser administrador. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:55 1 may 2015 (UTC)

Wiki Loquendo City

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola estimado Expert wiki, tus buenas intenciones son estupendas, pero he de informarte que para poder optar a la adopción debes, antes que nada, estar activo en la wikia, esto es; creando artículos, comunicándote con los demás usuarios, etc. Actualmente no cumples este requisito ya que no tienes ediciones (aún), pero confío en que una vez sepas esto, puedas empezar a editar y así pueda yo darte la adopción si mantienes la actividad constante durante al menos una semana seguida y los demás usuarios activos están de acuerdo. Te deseo muchos ánimos, un saludo :) --Zeist Antilles flimsiplast 22:19 4 may 2015 (UTC)
Declino la solicitud ya que tras haber pasado más de una semana no tienes ninguna edición. --Zeist Antilles flimsiplast 21:27 12 may 2015 (UTC)

Wiki Roblox

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola estimado ElGuerreroCarmesi, para poder adoptar tienes que editar de manera activa durante al menos una semana seguida, actualmente no cumples este requisito ya que no tienes ediciones (aún), pero confío en que una vez sepas esto, puedas empezar a editar y así pueda yo darte la adopción si mantienes la actividad constante durante al menos una semana seguida. También tienes que pedírselo al fundador Pintor Kagamine ya que se conectó hace poco y te puede nombrar administrador si te ve activo. Te deseo muchos ánimos, un saludo :) --Zeist Antilles flimsiplast 23:22 4 may 2015 (UTC)
Declino la solicitud ya que no hay actividad tuya desde el 6 de mayo. Muchos ánimos para la próxima vez, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:29 12 may 2015 (UTC)

Evergren Wiki!

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Furuichi Takayuki, aún es pronto para que puedas adoptar una wikia porque has fundado otras dos hace menos de un mes: esta y esta el 24 de abril, por lo que hasta el 24 de mayo no puedes adoptar. Puedes seguir editando y solicitar la adopción a partir de esa fecha. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:45 12 may 2015 (UTC)

Wiki mixels

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Mixeljony, para poder adoptar y ser administrador tienes que editar la wikia al menos una semana de manera constante. Si dejas de editar no podrás adoptarla. Así que muchos ánimos y reviso para entonces. --Zeist Antilles flimsiplast 21:50 12 may 2015 (UTC)
Declino por inactividad desde el 18 de mayo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:18 13 jun 2015 (UTC)

Chespiritopedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Mario2013, para poder adoptar y ser administrador tienes que editar la wikia al menos una semana de manera constante. Si dejas de editar no podrás adoptarla. Así que muchos ánimos y reviso para entonces. --Zeist Antilles flimsiplast 22:02 12 may 2015 (UTC)
Ya tienes la adopción, muchos éxitos con la comunidad, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:56 27 may 2015 (UTC)

Maken-Ki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola BloodEluka, lo siento, no puedes adoptar porque ayer día 11, te nombraron admin en otra wikia, y como habrás leído en los requisitos no se puede adoptar si te han nombrado administrador en otra wikia en los últimos 30 días. Puedes seguir editando y volver a solicitar la adopción dentro un mes. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:16 12 may 2015 (UTC)

El Diario De Jonathan

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola ZonaV16, aprovechando que te han puesto como condición que sobre todo haya una buena comunicación con los usuarios y además de que es uno de los requisitos de adopción, comunícate cuanto antes con Hackercac ya que es administrador y editó hace menos de un mes y con BrunoTheWolf ya que es un usuario que está editando actualmente, e infórmales de que quieres adoptar la wikia y pregúntales si están de acuerdo. Avísame cuando te hayan respondido. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:22 13 may 2015 (UTC)
Declino por falta de respuesta tras un mes. El administrador Hackercac sigue estando activo actualmente. --Zeist Antilles flimsiplast 00:25 13 jun 2015 (UTC)

Overwatch Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Ya tienes la adopción concedida ya que has editado de manera constante durante la última semana y actualmente estás solo en la comunidad. Te deseo éxitos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:32 13 may 2015 (UTC)

Bomb It Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Finn2939, esta solicitud que has hecho es tu primera y de momento única edición en adopciónes, luego no puede ser que hayas hecho la solicitud varias veces antes. En cualquier caso, te queda una semana para poder adoptar ya que has fundado una wikia hace menos de un mes, el 23 de abril, luego puedes adoptar a partir del 23 de mayo si cumples los requisitos de adopción. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:10 13 may 2015 (UTC)
De hecho también fundaste otra wikia el 7 de mayo, por lo que sigue pendiente y puedes adoptar a partir del 7 junio si cumples los requisitos de adopción. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:43 27 may 2015 (UTC)
Fundaste otra wikia el 2 de junio por lo que hasta el 2 de julio no puedes adoptar, ver requisitos de adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 21:59 18 jun 2015 (UTC)

Five nights at freddys fanon español

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Homer 200, la comunidad ya tiene administradores y burócratas activos, por lo que no procede hacer esta solicitud de adopción. Es a la comunidad a la que tendrías que solicitar el rango si todos estuviesen de acuerdo, para lo cual primero deberías ganarte la confianza de la comunidad y ejercer tu función de moderador lo mejor que puedas para servir a los demás. Espero que te vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:42 17 may 2015 (UTC)

Splatoon

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola PanchamDreams, ya tenéis un burócrata activo, quien además estuvo nombrando cargos hace pocos días, por lo que no necesitas hacer esta solicitud. Se lo puedes pedir a él siempre que la comunidad esté de acuerdo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:06 17 may 2015 (UTC)

Geometry Dash

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola MicZ, la wikia no está disponible para la adopción (ver requisitos), su fundador está activo, editó hoy mismo, habla con él para pedirle que te nombre administrador si es que lo necesitas y crees que le puedes ayudar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:25 17 may 2015 (UTC)

BlazBlue España Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Deck, para poder ser admin tienes que mantener la actividad editando de manera constante durante esta semana. Por lo que sigue así y muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:31 17 may 2015 (UTC)
Hola de nuevo, actualmente hay ediciones recientes de otros usuarios: Clove23 y RagnaTheSkuller por lo que hay que saber si están de acuerdo con que adoptes la wikia, escríbeles a cada uno un mensaje para preguntárselo. Avísame cuando te respondan, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:31 27 may 2015 (UTC)
Hilo:94232. --Zeist Antilles flimsiplast 21:36 28 may 2015 (UTC)

BlazBlue España

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Dimentio243, actualmente no puedes adoptar ya que has fundado otra wikia →(esta)← el 9 de mayo, —hace menos de un mes—, por lo que hasta el 9 de junio no estas libre para poder adoptar otra wikia (ver requisitos de adopción), pero no te preocupes puedes seguir ayudando y apoyando a DeckMixxter para que adopte BlazBlue y tú puedes optar a ser admin a partir del 9 de junio. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:44 18 may 2015 (UTC)

Wiki Roblox 2

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, la anterior solicitud la decliné al final tras ver que no había actividad por parte tuya, ahora has empezado de nuevo y tu solicitud actual está como pendiente hasta que mantengas la actividad de manera constante durante al menos una semana. Si dejas de editar la volveré a declinar así que no la abandones y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:04 19 may 2015 (UTC)
Declino la solicitud por inactividad desde el 31 de mayo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:00 13 jun 2015 (UTC)

digimon creators

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Pokemonforever122, como ya te dije por chat, reviso en unos días más para ver si te responde Link Girl 234 y te puede nombrar admin. Mientras mantén la actividad. Un saludo :) --Zeist Antilles flimsiplast 23:28 19 may 2015 (UTC)
Hola de nuevo, no has mantenido mucho la constancia y además te nombraron administrador aquí el 26 de mayo, por lo que hasta el 26 de junio no puedes adoptar. Vuelve a hacer la solicitud para entonces. Un saludo.--Zeist Antilles flimsiplast 23:58 12 jun 2015 (UTC)

Wikia Operation7

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Juson365, para poder adoptar Wikia Operation7 tienes estar activo durante está semana en adelante, editando, creando artículos, etc. Así que muchos ánimos y reviso en una semana aproximadamente. Escríbele a Luxogamer para informarle que quieres ser administrador y preguntarle si te puede nombrar él mismo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:37 19 may 2015 (UTC)
Declino ya que solo tienes tres ediciones, más ánimos para la próxima vez. --Zeist Antilles flimsiplast 01:17 9 jun 2015 (UTC)

Wiki criminal case Grimsborough

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Elmejor152, hay más usuarios activos actualmente, por lo que tienes que hacer una votación en tu blog o en el foro para ver si están de acuerdo con seas administrador. La votación debe de estar abierta al menos una semana y una vez transcurrido el tiempo tienes que presentar aquí un enlace a la votación para comprobarla. Mucha suerte, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:40 21 may 2015 (UTC)
El usuario ya recibió el permiso de administrador por parte del fundador. --Zeist Antilles flimsiplast 19:30 15 jul 2015 (UTC)

Lilo & stitch experimentos

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Por tu constancia y cumplir los demás requisitos ya tienes concedida la adopción. Muchos éxitos con la comunidad, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:02 27 may 2015 (UTC)

Wiki Flipline Studios Español

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Maxpengui586, como actualmente hay más usuarios activos, tienes que informarles de que quieres ser administrador y preguntarles si están de acuerdo mediante votación en tu blog o en un foro. La votación ha de estar abierta una semana y cuando la tengas lista me puedes avisar aquí con un enlace a la misma. Espero tu respuesta, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:07 27 may 2015 (UTC)
Hilo:94719#2. --Zeist Antilles flimsiplast 23:46 9 jun 2015 (UTC)
Hilo:94719#6. --Zeist Antilles flimsiplast 22:42 15 jun 2015 (UTC)

Wikia Perros pedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Maxinico, tú eres el fundador de la wikia por lo que no necesitas solicitar la adopción, ya eres administrador y burócrata. Te invito a que añadas la descripción de la wikia en la página Perros. Un saludo y mucha ánimos con la wikia. --Zeist Antilles flimsiplast 23:13 27 may 2015 (UTC)

Need for Speed Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola KaiserGreymon4, actualmente no eres el único editando por lo que tienes que hacer una votación o preguntar directamente a cada usuario activo para saber si están de acuerdo con que seas administrador. Importante también es que le pidas a ClaudeSpeed9425 que te nombre administrador si están todos de acuerdo, ya que actualmente él es burócrata y se conectó a Wikia hace menos de un mes y es muy probable que lea tu petición y te pueda nombrar él mismo administrador. Si no contesta entonces lo haría yo. Avísame cuando tengas respuesta de tu comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:22 27 may 2015 (UTC)
Bueno, ClaudeSpeed todavia no me ha respondido desde hace una semana, y este es el mensaje donde el unico usuario que esta activo hay me apoya con convertirme en Admi y muy pronto en Buro.KaiserGreymon4 (muro) 14:59 8 jun 2015 (UTC)
Hilo:94396#5. --Zeist Antilles flimsiplast 21:35 8 jun 2015 (UTC)

Wiki Human

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, tienes que poner un enlace a la página en donde se vea que la comunidad está a favor de que adoptes la wikia, a ser posible como en una votación. --Zeist Antilles flimsiplast 23:31 27 may 2015 (UTC)
Hize una aquí:http://es.human.wikia.com/wiki/Hilo:739 http://i1376.photobucket.com/albums/ah2/Benjamin_Chavez/Chandelure_zpsdyakjgba.jpg Chandelure es bien sensuahh http://i1376.photobucket.com/albums/ah2/Benjamin_Chavez/Chandelure%202_zps4ierxbne.jpg 16:14 30 may 2015 (UTC)
Bien pero las votaciones tienen dejarse mediante comentarios, no con encuestas ya que estas son anónimas). Contacta con los miembros de tu comunidad y pídeles que escriban su opinión (a favor o en contra) respondiendo en ese foro. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:35 1 jun 2015 (UTC)
Y avísame cuando esté lista y haya pasado una semana desde que les avisaste. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 01:18 9 jun 2015 (UTC)
Listo http://es.human.wikia.com/wiki/Hilo:739
http://i1376.photobucket.com/albums/ah2/Benjamin_Chavez/Chandelure_zpsdyakjgba.jpg Chandelure es bien sensuahh http://i1376.photobucket.com/albums/ah2/Benjamin_Chavez/Chandelure%202_zps4ierxbne.jpg 17:25 3 jul 2015 (UTC)
Has adoptado la wikia con el rango de administrador. El rango de burócrata se puede solicitar cuando llevés un mes como administrador activo, ver requisitos de adopción. Un saludo y mucha suerte con la wikia. --Zeist Antilles flimsiplast 23:43 6 jul 2015 (UTC)

Higurashi Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Dark Neko Kasai, tal y como dicen los requisitos, para poder adoptar tienes que mantener la constancia durante al menos una semana, importante que sea una semana seguida, sin muchos saltos en medio. Así pues mantengo la solicitud como pendiente hasta que hayas superado ese periodo de tiempo estando activa. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:40 27 may 2015 (UTC)
Buenas, soy un usuario amigo de Dark Neko Kasai, Bokukakkoii~!. Kasai me acaba de informar mediante WhatsApp (pruebas aquí) que su ordenador está estropeado, y por lo tanto esta semana no podrá hacerse cargo de Higurashi wiki. Me ha pedido que me encargue de supervisar Higurashi wiki y editarla por mí mismo durante esta semana, o al menos hasta que su ordenador funcione de nuevo, y así obtener los requisitos. Comenzaré a editar ya, y si obtengo permisos de aquí, yo mismo me encargaré de la adopción. ¡Gracias! Bokukakkoii~! (muro) 17:54 30 may 2015 (UTC)
Al final logré arreglar el ordenador, era un fallo de actualización de un kernel que me estaba dando problemas, espero que la nueva actualización haya ayudado. Ahora seguiré editando en la wiki. Saludos! :) 火災This fiery phoenix~Drowns you in Hell 火災" 14:46 1 jun 2015 (UTC)
Bien, gracias por los avisos, la solicitud de adopción sigue siendo de Dark Neko Kasai. ¿El usuario Bokukakkoii~! está de acuerdo con la adopción de Dark Neko Kasai? Reviso dentro de unos días. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:30 1 jun 2015 (UTC)
Me parece que sí, yo le dije que se encargase mientras arreglaba el problema, también ha editado algo y ha arreglado algunas categorías, yo estoy corrigiendo artículos y creando algunos que faltan. Saludos! :3 火災This fiery phoenix~Drowns you in Hell 火災" 21:49 3 jun 2015 (UTC)
Sería Bokukakkoii~! quien tiene que confiirmarlo, por eso lo preguntaba, en cualquier caso y dada su ausencia basta con que mantengas un poco más la constancia. Muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 01:15 9 jun 2015 (UTC)
De acuedo, ahora en cuanto llegue a casa continuaré editando. 火災This fiery phoenix~Drowns you in Hell 火災" 11:25 9 jun 2015 (UTC)
Mantén la constancia, muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:51 12 jun 2015 (UTC)
Dejaste de editar desde el 11 de junio por lo que declino la solicitud, muchos ánimos para la próxima vez. --Zeist Antilles flimsiplast 20:49 21 jun 2015 (UTC)
De acuerdo, volveré a intentarlo en cuanto termine esta semana. Lamento los inconvenientes, pero estas dos semanas las tengo bastante ocupadas por finales. Saludos. 火災This fiery phoenix~Drowns you in Hell 火災" 21:10 21 jun 2015 (UTC)

Wiki Metal slug

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Zoramaster97, para poder adoptar tienes que estar editando en la actualidad, tal y como dicen los requisitos de adopción, ahora mismo tu última edición es del 22 de mayo. Retoma la actividad de manera constante durante los siguientes días y podrás adoptar, muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:23 28 may 2015 (UTC)
No hay actividad tuya desde el 29 de mayo por lo que de seguir así declinaré la solicitud, avísame si retomas la actividad. --Zeist Antilles flimsiplast 01:20 9 jun 2015 (UTC)
Declino la solicitud por inactividad desde el 29 de mayo. Vuelve cuando creas que puedas aministrar la wikia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:49 12 jun 2015 (UTC)

Evergreen Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Furuichi Takayuki, para poder ser administrador tienes que mantener la actividad constante durante al menos una semana, por lo que muchos ánimos y reviso para entonces. --Zeist Antilles flimsiplast 23:42 1 jun 2015 (UTC)
Se requiere editar durante una semana practicamente seguida y solo editaste el 8 de junio desde el 30 de mayo por lo que sigue como pendiente y reviso más adelante. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 01:22 9 jun 2015 (UTC)
Declino la solicitud par inactividad desde el 8 de junio. Más ánimos para la próxima vez. --Zeist Antilles flimsiplast 23:48 12 jun 2015 (UTC)

Arrow & The Flash Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Concedidísimo. Así fuera todo tan fácil. Que sigas teniendo éxitos con la comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 23:50 1 jun 2015 (UTC)

Crónicas del Asesino de Reyes Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola GRIFFiths, ya tienes concedida la adopción. Espero que te vaya muy bien con el proyecto. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 01:28 9 jun 2015 (UTC)

Wiki Dr. Pablo Motos y sus villanos

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola DenisFan1998, aún debe de mantener la actividad durante unos días más y consultar con el usuario Nvadertim que está activo en la wikia para ver si está de acuerdo con que adopte. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 01:38 9 jun 2015 (UTC)
Pero Nvadertim no es un administrador, por lo que no tiene permiso para agregar o quitar derechos de usuario. Me puse en contacto para su adopte, pero lo que puedo hacer como ayudante? Bueno, usted puede darme los derechos de ninguno de Administradores. Eso realmente cómo funciona! ~LordHater (muro) 15:44 9 jun 2015 (UTC)
Aunque no sea administrador hay que contar con la aprobación de los usuarios activos, siempre. Si Nvadertim está de acuerdo yo le dare la adopción. Veo que tiene dificultades para expresarse con claridad en español, no le entiendo muy bien, por eso depende de que tenga el apoyo de la comunidad para poder nombrarle administrador. Avíseme cuando le conteste. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:08 9 jun 2015 (UTC)
OK, así que lo que puede hacer mi respuesta? Bueno, le pregunté Nvadertim aquí por adopción. Eso realmente cómo funciona! ~LordHater (muro) 03:27 10 jun 2015 (UTC)
Muy bien, espero que le responda pronto, mientras le recomiendo que se mantenga activo. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:35 10 jun 2015 (UTC)
El tiempo de espera es generalmente alrededor de una semana. Lord Hater (muro) 16:00 13 jun 2015 (UTC)
Depende, no tiene por que ser una semana, puede ser menos si el usuario ha cumplido todos los requisitos y demuestra estar preparado, o alargarse si se ve que tiene que cumplir los requisitos o necesita mejorar. También se espera una semana a que el usuario al que preguntó conteste. Como ya le dije su adopción depende de que el/los otro/s usuario/s le den su voto de confianza ya que como usted mismo dice, no demuestra dominar el idioma español y también reconoce no saber mucho acerca del tema de la wikia. Si mientras tanto hay problemas con el vandalismo, pida ayuda en VSTF Wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 18:48 14 jun 2015 (UTC)
Sí, es sólo dos idiomas en Inglés y Español en mi blog, lo se sé que quiere reportar esas cosas allí, pero para algunas ediciones razón y de problemas, el sitio VSTF Wiki no me deja informe. [LordHater] 06:55 16 jun 2015 (UTC)
Lo siento pero es que no le entiendo ni tampoco creo que me esté entiendiendo usted a mí. No puedo darle la adopción si no sabe expresarse como un nativo del idioma. Espero que lo entienda. --Zeist Antilles flimsiplast 19:41 17 jun 2015 (UTC)
OK. [Lord Hater (DenisFan1998)] 03:44 18 jun 2015 (UTC)
Bueno, he regresado. Lo siento por no seguir adoptando este wiki en mucho tiempo, un montón de cosas que sucedió. Mi equipo no se termine de fijar todavía, tronó, y hubo un encontronazo con algunos personas problema destrozado de nuevo por el Wiki Dr. Pablo Motos y sus villanos, no hablar en español como lengua nativa, escribí defectuosa básico, intermedio, o avanzado como una lengua española, pero todo está resuelto. El blog ha sido la eliminación de más de un mes, (obviamente), y esperó a que la presentación de informes sobre los usuarios no registrados VSTF Wiki nuevo. Por lo tanto, estoy de vuelta, pero ha sido un tiempo, así que no estoy seguro de lo que sucede a continuación. Lord Hater (DenisFan1998) 12:04 19 jul 2015 (UTC)
Lo siento pero no le entiendo del todo, ¿qué es lo que quiere hacer? --Zeist Antilles flimsiplast 13:43 19 jul 2015 (UTC)
Entiendo. Esto significa informé a este usuario VSTF Wiki, si las circunstancias que se bloquea, ¿correcto? Lord Hater (DenisFan1998) 15:49 20 jul 2015 (UTC)

Wiki Videojuegos Lego

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola TheProEdition, por favor escríbele un mensaje al fundador para informarle de que estás en proceso de adoptar la wikia y que si te puede nombrar administrador directamente, ya sé que está inactivo, pero inició sesión en Wikia hace menos de un mes por lo que es probable que lea tu mensaje y te pueda responder. Mientras mantén la actividad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:18 9 jun 2015 (UTC)
Hola de nuevo, ya le comunique al actual fundador y administrador ClaudeSpeed9425 y hasta hoy no recibí respuestas, decidí esperar haber si me respondía pero nada. Un saludo. TheProEdition (muro) 22:52 6 jul 2015 (UTC)
Bien, dado que en junio no mantuviste la actividad tienes que retomarla ahora durante al menos una semana. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:33 6 jul 2015 (UTC)
No edite durante ese mes por que estuve de viaje, me fui de casa durante mas o menos 2 semanas y por eso se debe la inactividad (No estoy mintiendo) Un saludo. TheProEdition (muro) 23:38 6 jul 2015 (UTC)
Perfecto, no te preocupes cada uno edita cuando quiere y puede, no me tienes que dar ninguna explicación :) Te informo simplemente de que tienes que hacer para poder adoptar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:45 6 jul 2015 (UTC)
Ya a transcurrido el periodo de tiempo, y perdona las molestias pero ¿Ya estoy apto para adoptar el wiki? Espero tu respuesta. Desde ya muchas Gracias.--TheProEdition (muro) 19:39 12 jul 2015 (UTC)
Sí, ya tienes el rango de administrador. Muchos éxitos con la wikia, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:38 13 jul 2015 (UTC)

Wiki Cirque

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Eartxpop :) encantado de leerte, por tus aportes y constancia cumples los requisitos, simplemente tendías que escribirle un mensaje al fundador, ya sé que está inactivo, (aunque solo desde hace poco más de un mes) pero inició sesión en Wikia hace menos de un mes y es muy probable que lea tu mensaje y te pueda responder. Vi que en esta conversación anterior te respondió y te invitó a que le consultaras cualquier cosa, por lo que aprovecha para pedirle que te nombre administrador. Es mejor que primero sean los miembros de la comunidad quienes puedan organizarse de manera autónoma. Para nombrarte admin solo tiene que ir a este enlace y marcar la casilla de administrador. Si no te responde en unos días no te preocupes que ya me encargo yo de darte la adopción. También tienes que contar con el apoyo del administrador CristobalACS ya que aún no ha pasado un mes de inactividad, escríbele también en su muro. Ya me avisarás. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:34 9 jun 2015 (UTC)
Hola Zeist Antilles, ya dejé mensajes en los muros de ambos administradores (1) (2), pero hasta la fecha nadie ha respondido. No tengo idea si alguno de los dos se ha conectado recientemente. Aún así podemos esperar más para ver que dicen ¿no?. Gracias. Nos vemos! (Eartxpop (muro) 22:32 12 jun 2015 (UTC))
Hola de nuevo, muy bien hecho, así ya están avisados. Sí vamos a esperar unos días más, espero que vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:37 12 jun 2015 (UTC)
Veo que te acaba de responder hace tres horas, para hacerte administrador, solo tiene que ir al enlace http://es.cirquedusoleil.wikia.com/wiki/Especial:PermisosUsuarios/Eartxpop y marcar la casilla de administrador y guardar cambios, así de fácil. Cualquier duda preguntádme y os explico lo que haga falta. Espero tu respuesta para saber si todo ha ido bien. --Zeist Antilles flimsiplast 22:43 16 jun 2015 (UTC)
Hola, sí ya me respondió y ya le dejé el link por si tiene problemas. El otro administración esta totalmente de acuerdo, solo faltaría que respondiera él. Te informo de todos modos que sucede. Eartxpop (muro) 20:05 17 jun 2015 (UTC)
Perfecto espero que vaya todo bien, avísame de cualquier cosa, ya sabes donde estoy. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:42 17 jun 2015 (UTC)
Que tal, aún no me responde el otro administrador :( (Eartxpop (muro) 22:13 23 jun 2015 (UTC))
Ya que no responde y hay otro administrador activo de acuerdo ya tienes la adopción concedida. Muchos éxitos con la wikia, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:10 25 jun 2015 (UTC)
Muchísimas gracias, a trabajar!. Hasta luego :) (Eartxpop (muro) 20:32 25 jun 2015 (UTC))

Thomas y sus amigos wiki espanol

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Foxy cristal gem, para poder adoptarla y revivirla primero tienes que empezar a editar y a crear artículos de manera habitual durante un tiempo, como mínimo una semana. Actualmente tienes cero ediciones por lo que no puedes optar a la adopción, además fundaste otra wikia el 28 de mayo, por lo que hasta el 28 de junio no puedes adoptar. Tienes que leer los requisitos antes de solicitar una adopción. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:21 12 jun 2015 (UTC)

Música Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Rubi and zapphire, tienes que leer los requisitos de adopción, verás que para poder adoptar tienes que haber editado durante al menos una semana de manera constante, y actualmente solo tienes una edición en tu página de usuario, por lo que así no cumples los requisitos y no te puedo dar la adopción. Empieza a editar y cuando lleves una semana vuelve a solicitarlo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:45 12 jun 2015 (UTC)

S4 League

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola muy buenas Freeshh, muy bien hecho, veo que has escrito a muchos usuarios por lo que sería bueno esperar su respuesta, cuando pasen unos días presenta aquí el enlace de la votación. Sigue así te falta muy poco para completar una semana estando activo, muchos ánimos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:25 14 jun 2015 (UTC)
Hola Zeist. Gracias por contestar. Aquí está el link de la votacion. Ademas, eh editado la portada de la wiki y eh puesto un cartel "fijo" para que puedan entrar a votar. Si quereis, esperamos unos dias mas... No tengo problemas. Ahora mismo, me va de lo mas comun en la wiki sin ningun vandalo arruinando mis trabajos de importacion. Saludos =) Freeshh (muro) 22:25 15 jun 2015 (UTC)
Hola Freeshh, perfecto, pues sí, dado que también has preguntado a más usuarios vamos a darles de tiempo la semana completa desde que publicaste el blog, es decir dos días más.
Sobre las importaciones que mencionas ¿cómo las estás haciendo? Solo los administradores pueden utilizar Especial:Importar. --Zeist Antilles flimsiplast 23:01 15 jun 2015 (UTC)
Listo Zeist. Ya creo que se ha completado los dias de votacion. Eh mantenido al tanto en el wiki. Esperaré alguna respuesta si concluimos con la adopción.
PD:Con respecto a tu pregunta... Lo importo manera manual. Freeshh (muro) 17:28 17 jun 2015 (UTC)
Entonces antes de darte la adopción hay que aclarar que eso no es importar, si no copiar y pegar. Las importaciones de verdad, las que se hacen con la herramienta Especial:Importar, reflejan en el historial de la página importada a todos los autores que trabajaron un artículo original, por lo que así su trabajo está acreditado, ¿de dónde estás obteniendo los artículos originales? ¿Los hiciste tú? --Zeist Antilles flimsiplast 18:35 17 jun 2015 (UTC)
Los eh sacado de la wiki vecina... Está mal traducido los articulos, lo sé. Lo corregiré con mas comodidad, cuando llegue el fin de semana y rellenar algunos articulos. Juego al S4 League y sé por completo en que consiste. Me facilitará mucho al yo saber del juego. Será una informacion completa y cada mes hay actualizaciones, que por ende... Seria mas articulos XD Freeshh (muro) 19:39 17 jun 2015 (UTC)
Bien pero te preguntaba cuál es exactamente la wiki de donde los estás sacando. Si te refieres a la wikia en inglés puedes solicitar activar los Interwikis. --Zeist Antilles flimsiplast 22:12 18 jun 2015 (UTC)
Asi es. Eh sacado de la wiki S4League.wikia.com (en ingles). Tengo una pregunta. ¿Solicito eso para poder concluir con la adopcion? Freeshh (muro) 00:23 19 jun 2015 (UTC)
Ya tienes concedida la adopción con el apoyo de la comunidad. Te recomiendo que te dediques a mejorar las traducciones y a poner los interwikis en cada artículo para enlazarlo con el correspondiente artículo de la comunidad en inglés y viceversa (el de la comunidad en inglés con el de la comunidad en español). Un saludo y espero que te vaya muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 20:51 19 jun 2015 (UTC)
Hecho. Ahora mismo comenzaré con las mejoras. Muchas gracias Zeist. Saludos Freeshh (muro) 21:16 19 jun 2015 (UTC)

Manhunt Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola GTAAAF, tienes que presentar un enlace de la votación de la comunidad que hayas tenido abierta durante una semana de tiempo como mínimo. La puedes hacer en tu blog, foro, etc siempre que se vean claramente los votos de los usuarios registrados. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:52 16 jun 2015 (UTC)
Actualmente la actividad de los usuarios es nula. ¿Es aceptable si solicito la aprobación de los administradores con actividad más reciente? GTAAAF 00:10 17 jun 2015 (UTC)
Más que aceptable, es imprescindible tener la aprobación de los usuarios de tu comunidad, da igual si son administradores o no. Solícitalo a los usuarios que quieras que sean de esa comunidad. Espero que respondan a tu llamado, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:12 17 jun 2015 (UTC)
Le pregunté a los únicos administradores que tuvieron actividad en este año. Estas son sus respuestas: DJdonmaton y 29antonio29. GTAAAF 20:21 18 jun 2015 (UTC)
Bien, ya lo tienes, te deseo muchos éxitos y que puedas usar la herramienta pronto. --Zeist Antilles flimsiplast 22:48 18 jun 2015 (UTC)

Wiki Pripara

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola LordHikuboki, necesitas contar con el apoyo de los usuarios activos, en este caso de Sophie240903 que editó ayer. Pregúntale en su muro, y haz lo mismo con cualquier otro usuario que aparezca editando durante el proceso de adopción. Muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:36 17 jun 2015 (UTC)
Reviso dentro de una semana. --Zeist Antilles flimsiplast 22:09 29 jun 2015 (UTC)
Hilo:96288. --Zeist Antilles flimsiplast 23:05 6 jul 2015 (UTC)

Fullmetal Alchemist

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Arelys, muy bien hecho como siempre. Espero que te haga falta usar el rango, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:11 19 jun 2015 (UTC)

Bomb It Wiki 2

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Finn2939, esta solicitud ya la respondi en la anterior aquí. --Zeist Antilles flimsiplast 00:18 20 jun 2015 (UTC)

Mortal Kombat New Inferno

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Niko-Zero-Havik Neck, ¿por favor puedes dejar aquí el enlace a la wikia? El que has puesto en la solicitud dirige a not a valid wikia. --Zeist Antilles flimsiplast 23:58 24 jun 2015 (UTC)
Esta bien, la wiki es http://es.mortalkombatinferno.wikia.com/wiki/Mortal_Kombat_New_Inferno_Wiki Niko-Zero-Havik Neck (muro) 00:37 26 jun 2015 (UTC)
Corregí el enlace interwiki. Suerte en la solicitud!15:34 27 jun 2015 (UTC)
Muy bien, pues mantén la actividad durante una semana de manera constante y podrás adoptar. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:19 29 jun 2015 (UTC)
Bien, estoy en eso Saludos! Niko-Zero-Havik Neck (muro) 15:36 30 jun 2015 (UTC)
Tu última edición es del 1 de julio, muchos ánimos y reviso más adelante. --Zeist Antilles flimsiplast 23:28 6 jul 2015 (UTC)
Ya no quiero adoptar la wiki, así que quiero que declines la solicitud. Niko-Zero-Havik Neck (muro) 17:57 7 jul 2015 (UTC)
Ok, gracias por avisar. --Zeist Antilles flimsiplast 22:07 8 jul 2015 (UTC)

Fantendo

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
No cumple varios de los requisitos, ver Hilo:95884. --Zeist Antilles flimsiplast 22:13 29 jun 2015 (UTC)

Medabots Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, lo siento pero ese administrador (que también es burócrata) está activo en la wikia ya que editó hace menos de un mes y por lo tanto Medabots no está disponible para la adopción actualmente. Además tú fundaste esta otra wikia hace unos días por lo que tampoco tú estás libre para poder adoptar, (ver requistios de adopción). Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:30 29 jun 2015 (UTC)
Oh bueno supongo que voy a tratar de contactar con ese usuario gracias de todos modos. --Lord Maquiavelo (muro) 22:39 30 jun 2015 (UTC)

Spanish Star Wars Fanon Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Black Trooper, mantén la actividad y te confirmo la adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 22:41 29 jun 2015 (UTC)
Una pregunta ¿la semana es todo consecutivo o es en total? Black Trooper (muro) 19:54 30 jun 2015 (UTC)
Una semana consecutiva (pueden haber saltos pero lo importante es que esté activo en la actualidad y que se vea que tiene impulso para seguir más allá de una semana), si se percibe que el usuario se queda inactivo tras cumplir justo una semana o un poco menos, el proceso se puede alargar. Cuando uno quiere y disfruta contribuyendo en una wikia desinteresadamente, se le pasa el tiempo volando y no mira tanto cuantos días le faltan para adoptar. Que la Fuerza te acompañe con la wikia. --Zeist Antilles flimsiplast 22:30 30 jun 2015 (UTC)

Dragonlance Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola Jeoth, ¿una saga 100 libros publicados? ¡uau! desde luego que es un tema digno de desarrollar en esa wikia. Para poder adoptarla y ser administrador tienes que hacerte cargo de ella, para ello debes de comenzar a editar y añadir contenido de manera constante y durante una semana, Reviso para entonces, ¡muchos ánimos! --Zeist Antilles flimsiplast 22:56 1 jul 2015 (UTC)

Creo que no has debido de leer mi mensaje ya que sigues teniendo cero ediciones en Dragonlance Wiki, o tal vez no pudiste editar, en cualquier caso siéntete libre de volver a solicitar la adopción cuando tengas disponibilidad, un saludo si llegas a leer esto. --Zeist Antilles flimsiplast 23:07 6 jul 2015 (UTC)

Ed edd y eddy wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hilo:96107. --Zeist Antilles flimsiplast 22:49 6 jul 2015 (UTC)