Comunidad Central
Comunidad Central
Línea 1207: Línea 1207:
   
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
|Estado =nuevo <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
+
|Estado =declinado <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Wiki =Grachipedia
 
|Wiki =Grachipedia
 
|Enlace =es.grachipedia
 
|Enlace =es.grachipedia
Línea 1214: Línea 1214:
 
|Comentarios =no tenía artículos y yo la estoy sacando adelante}}
 
|Comentarios =no tenía artículos y yo la estoy sacando adelante}}
 
:Tan solo has realizado 10 contribuciones, debes intentar contribuir más constante. --{{Usuario:Oliver0796/Firma}} 21:52 27 sep 2011 (UTC)
 
:Tan solo has realizado 10 contribuciones, debes intentar contribuir más constante. --{{Usuario:Oliver0796/Firma}} 21:52 27 sep 2011 (UTC)
  +
::No ha editado desde entonces, el usuario.--{{Usuario:Danke7/Firma}} 19:52 14 oct 2011 (UTC)
   
 
== Wiki A todo ritmo mine ==
 
== Wiki A todo ritmo mine ==

Revisión del 19:52 14 oct 2011

Archivos:1, 2, 3, 4

Hola, esta es la página de discusión para las adopciones, pero esta es trasplantarla a la página proyecto. Así que si editas hazlo con cuidado, si viniste a hacer una solicitud de adopción recuerda que primero tienes que revisar si cumples con todos los requerimientos, estos están aquí, de lo contrario tu solicitud puede ser denegada. Si cumples con los requerimientos presiona el siguiente botón y sigue las instrucciones:

Si tienes cualquier duda sobre la solicitud de las adopciones o quieres comentar algo sobre la solicitud de alguno de ellos, deja un mensaje en el foro.

The Big Bang Theory Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Primero debes solicitar la administración ya que no eras administrador y segundo solo tienes 10 ediciones --Lex-ph (discusión) Impulsor 10:42 25 may 2011 (UTC)

Has editado únicamente por dos días, te recomiendo que mejores tu constancia en ediciones, mientras tanto la solicitud esta pendiente. Suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:27 27 may 2011 (UTC)
Ya he editado un poco más. --Usuario:Siughius (Discusión) 21:56 8 jun 2011 (UTC)
Cuenta con 59 que son ediciones menores como arreglar diminutas faltas ortográficas y editar imágenes --Lex-ph (discusión) Impulsor 23:33 8 jun 2011 (UTC)
:También he creado algunas páginas de artículos. {{SUBST:Usuario:Siughius/Firma2}} 01:51 9 jun 2011 (UTC)
Con 2 pequeñas lineas y una imagen grande. --Lex-ph (discusión) Impulsor 13:08 9 jun 2011 (UTC)
Es una serie en transmisión seguramente puedes crear artículos sobre episodios y etc. Mejora el número de ediciones, sigue pendiente.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:39 10 jun 2011 (UTC)

Wikihammer 40k

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Bueno la sorpresa ya esta casi completa, ya tiene permisos de administrador. Mientras que los anteriores administradores ya se les ha removido el cargo. Así que mucha suerte con el wiki. Saludos--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:32 27 may 2011 (UTC)
¡Ok, Mil gracias! Voy a avisarle Lord Eledan 21:56 27 may 2011 (UTC)

HabboWiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Perfecto, Danke7, remover los cargos a 2 burócratas que han abandonado.---Saludos wikisticos de Csuarezllosa (Talk) (Em@il ✉) 05:29 28 may 2011 (UTC)
Hecho, ya eres burócrata en el wiki. Si decides que ya no son necesarios los demás cargos de burócrata puedes informarnos y los removeremos. Saludos.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 00:39 2 jun 2011 (UTC)

Kid vs. Kat Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Sebastiancoop si lo que quieres es ser administrador debes consultarlo con alguno de los burócratas del wiki, ya que kidvskat se encuentra activa--Syluxen Metroidover/Wikisimpsons/Wikidex/Ace Attorney/Digimon 23:08 30 may 2011 (UTC)
No entiendo, porque esta aquí el pedido de adopción, si no esta abandonada, estoy activo para nombrar administradores lo que soliciten.- Sebastiancoop tiene problemas con los administradores y hasta que estuvo bloqueado, suspendido el pedido de administrador hasta nuevo aviso --Saludos wikisticos de Csuarezllosa (Talk) (Em@il ✉) 23:36 30 may 2011 (UTC)
Hay una comunidad activa en el wiki, así que debes comunicarte con ellos para saber los requisitos que requieres para un cargo en el wiki. Saludos!--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 00:41 2 jun 2011 (UTC)

Lie To Me Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Apenas cuentas con 24 ediciones debes mejorar ese numero --Lex-ph (discusión) Impulsor 20:48 31 may 2011 (UTC)
Yo, admin local, hago entrega de poderes, viendo la buena intención del usuario y su predisposición para colaborar.Omzb (discusión) 22:14 8 jun 2011 (UTC)
Muy bien ya esta solucionado --Lex-ph (discusión) Impulsor 23:29 8 jun 2011 (UTC)
Hecho, ya no hay necesidad de la solicitud.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:28 10 jun 2011 (UTC)

Pecezuelos Wiki (Otra vez)

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Siendo administrador también puedes editar el fondo y el logo, solo usa el Diseñador de Temas para hacerlo. Suerte --FRT 21:24 1 jun 2011 (UTC)
Gracias ya edite el logo, el fondo y los colores, Pero de todos modos pido ser administrador. porfaaV-Damimon ;) 22:49 4 jun 2011 (UTC)
Ya eres administrador, simplemente no hace falta el flag de burócrata en un wiki sin una comunidad activa. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 23:10 4 jun 2011 (UTC)
Pero si hay una comunidad activa eston son los usuarios que editan en esta wiki
AndePhineas, Clamshot, Ben alien supremo 001, PCzuelo, yo y uno que otros usuarios sin registrarse, editamos casi todos los dias a ecepcion de ben alien supremon, ademas nesecito mas administradores y yo no puedo convertirlos en administradores (mulu0077 sigue sin conectarse).V-Damimon ;) 20:02 6 jun 2011 (UTC)
Entonces tendréis que hacer una votación para decidir cual de vosotros será el burócrata del Wiki. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 20:39 6 jun 2011 (UTC)
Eres administrador V-Damimon por derecho puedes pedir ser burócrata sin importar si existe o no una comunidad ya que eres el único encargado por así decirlo --Lex-ph (discusión) Impulsor 20:25 7 jun 2011 (UTC)
Genial, pero ¿porque nadie declina o acepta esta solicitud? :p V-Damimon ;) 18:28 10 jun 2011 (UTC)
Mientras la comunidad y el solicitante no tengan ideas claras sobre el flag de burócrata esto quedará pendiente.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:31 10 jun 2011 (UTC)
Listo la votacion empezo el lunes y termino ayer entre aqui para ver los votos.V-Damimon ;) 11:02 13 jun 2011 (UTC)
No veo nada de elecciones, un ejemplo de WikiSimpson que cuenta con su propia página de peticiones para poderes.--Saludos wikisticos de Csuarezllosa (Talk) (Em@il ✉) 12:34 13 jun 2011 (UTC)
cada uno voto por el usuario que le parese que deberia ser burocrata con la platilla de votacion, la votacion termino poreso quite la plantilla y deje a los nombres con los puntos que tenian tambien la protegi para que no pusieras sus propios puntos, si no me qurees preguntale a uno de los usuarios de la wiki (uno que alla votado) V-Damimon ;) 15:17 13 jun 2011 (UTC)

Hellsing wiki(español)

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Solo tienes 5 ediciones debes esforzarte mas y luego regresar a adoptarla cuando tengas lo suficiente --Lex-ph (discusión) Impulsor 23:10 2 jun 2011 (UTC)

No hay ediciones desde el 3 de junio, por lo tanto la constancia en ediciones no es notable.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:32 10 jun 2011 (UTC)

Kenichi Wiki (otra vez)

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

La mayoría de las ediciones que tienes son en discusiones o poniendo categorías talvez debas poner contenido a las paginas --Lex-ph (discusión) Impulsor 23:13 2 jun 2011 (UTC)

No has editado desde el 4 de junio, aumenta tu constancia en ediciones y ya verémos. Suerte--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:35 10 jun 2011 (UTC)
Hoy 21/Agosto/2011 añadi varias Plantillas al wiki, aunque son todavía prototipos ya que les haré varios cambio, entonces tengo el flag o todavía me falta más para obtenerlo?

Andres Rinnegan (Discusión)

17:36 21 ago 2011 (UTC)

Tu constancia en tus ediciones no ha sido la mejor, pero esperemos y mejore. Saludos, ya eres administrador.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 03:15 26 ago 2011 (UTC)

Narnia Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Solo tienes 6 ediciones 3 en una misma plantilla uno en tu página de usuario y una en discusión y la ultima solo quitaste enlaces osea ninguna buena contribución ni las suficientes pero sigue esforzándote y lo lograras, Saludos --Lex-ph (discusión) Impulsor 22:06 3 jun 2011 (UTC)

Tus ediciones han sido mediante un programa semi automático. Si vas a hacer ediciones así puedes usar una cuenta de bot. Además de que no editas desde el 4 de junio. Mejorá tu número y calidad de ediciones y tomaremos cartas en el asunto. Suerte--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 23:34 10 jun 2011 (UTC)

Wiki Perros

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Tan solo tienes 20 ediciones, 7 por subida de archivos, 1 de traslado y 10 por añadirle información copiada de wikipedia sin añadirle la plantilla. Intenta hacer más ediciones y si vas a sacar información de wikipedia, añadele la plantilla Wikipedia. Solo llevas un día contribuyendo en ese wiki, intenta editar por más tiempo. Suerte --FRT 01:35 6 jun 2011 (UTC)
No has editado desde la solicitud, hay muchas cosas que se pueden hacer sin la necesidad de ser administrador.Crea artículos. Pendiente. Saludos y suerte--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 23:30 10 jun 2011 (UTC)

Max Steel

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Solo has editado en imágenes, blogs, discusiones y cuando editas artículos es por ediciones menores y poner imágenes--Lex-ph (discusión) Impulsor 23:36 8 jun 2011 (UTC)

Tienes que hablar con el actual administrador Ben alien supremo 001, te ha dejado recientemente un mensaje. Cuando él lo vea necesesario o haya alguna queja puedes acudir con nosotros y ayudaremos.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 17:38 11 jun 2011 (UTC)
Ya lo cheque, se que es administrador. Max Steel 02:31 14 jun 2011 (UTC)

Laguna Negra Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

El administrador Con Carne tuvo su ultima edición el 3 de junio hace 7 días y está activo en otros wikis --Lex-ph (discusión) Impulsor 13:03 10 jun 2011 (UTC)

Yo no sé que mejoras pretende hacer Lalagunanegra, y obviamente, si son de MediaWiki y esas cosas, no soy muy mío. Tan sólo edité para responder en su discusión y porque me dí cuenta de que en mi página de usuario de allí aún ponía que yo tenía 18 años. Nada más. --Con Carne ¿Es esta tu última respuesta? 16:04 10 jun 2011 (UTC)
Yo lo unico que pido es que si me pueden nombrar administrador para hacer algunas mejoras en el diseño wikia , sobre todo en la pagina de inicio, para eso son esas mejoras . Lalagunanegra 16:21 10 jun 2011 (UTC)
Concedido, cuando se necesite un burócrata en el wiki no duden en volver a solicitarlo, mientras tanto Suerte!--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 17:45 11 jun 2011 (UTC)
Muchas gracias , os prometo que seré un administrador muy bueno , mejoraré mucha la wikia =)Lalagunanegra 19:52 11 jun 2011 (UTC)

The Cleveland Brown Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Primero debes solicitar ser administrador no burócrata, la mayoría de tus ediciones son plantillas e imágenes y solo hay 8 artículos por lo que no hay avance--Lex-ph (discusión) Impulsor 00:09 12 jun 2011 (UTC)

Has editado únicamente duránte dos días, hay variedad de cosas que se pueden hacer sin la necesidad de un flag de administrador. Ésto quedará pendiente y mientras tanto avánza tus ediciones y avisanos en 3 días. Saludos--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:36 12 jun 2011 (UTC)

Música Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Solo estuviste editando mayormente cosas básicas que se debe tener al crear un wiki como añadir categorías como: foro, general, navegación etcétera y plantillas --Lex-ph (discusión) Impulsor 00:12 12 jun 2011 (UTC)

Y? lógicamente cada Wiki necesita tener lo que tú llamas cosas "básicas", que yo llamo esenciales. He creado el foro algo importante dentro de un Wiki, categorías para empezar a organizar los artículos correctamente, he creado varios artículos nuevos sobre canciones, y me he encargado de las plantillas de licencias, y otras plantillas con errores. En primer lugar, yo no soy un usuario que acabe de llegar a la Central, sé como añadir mi solicitud y cuando es el momento de añadirla, por lo tanto no te metas en lo que no te corresponde, Danke7 es el encargado y responderá esta solicitud como él crea debido. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 08:55 12 jun 2011 (UTC)
Tránquilos pues, no hay necesidad de una discusión. Aunque Oliver0796 ha editado únicamente duránte una semana, la constancia en sus ediciones es notoria. Así que claro, el wiki necesita de todo ello para un mantenimiento y órden. Ya eres administrador, Oliver0796 y a darle marcha rítmica al avánce del wiki, ya que es muy extenso. Suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:40 12 jun 2011 (UTC)

Invizimals Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

104 de tus ediciones son por crear categorías y algunas por editar imágenes (archivos) --Lex-ph (discusión) Impulsor 00:15 12 jun 2011 (UTC)

Hecho, ya eres administrador. Pero te recomiendo que empiezes a crear mas artículos ya que el contenido siempre es primera prioriedad. Saludos--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:15 12 jun 2011 (UTC)

Resident Evil Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hecho, ya eres burócrata. Suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:13 15 jun 2011 (UTC)

Speciala wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

No puedes adoptar un Wiki donde no has editado, y aquí se hacen las solicitudes de adopción de Wikis en español, para los ingleses aquí, pero antes deberías leer los requisitos. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 23:29 11 jun 2011 (UTC)

La solicitud no corresponde así como no has editado.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:15 15 jun 2011 (UTC)

Wiki Creepypasta

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
No has editado mas que por un día, 11 de junio. El número de ediciones es escazo. Declinado.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:16 15 jun 2011 (UTC)

United States Of Tara Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
No puedes adoptar un Wiki aquí, y aquí se hacen las solicitudes de adopción de Wikis en español, para los ingleses aquí, pero antes deberías leer los requisitos. ---Saludos wikisticos de Csuarezllosa (Talk) (Em@il ✉) 14:28 12 jun 2011 (UTC)
Las solicitudes en adopción de inglés estan activas. Así que la Central Wikia en español no tiene por qué intervenir. Debes hacer la solicitud en su respectiva página. Saludos.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:19 15 jun 2011 (UTC)

Reservoir Dogs Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
No muestras ediciones desde el 12 de junio, además de que la última solicitud de adopción que te fue concedida fue la de Red Dead Wiki, y según los requisitos debe haber un lapso de 30 días entre solicitud y solicitud. Mientras tanto, esto queda pendiente. Saludos--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:53 17 jun 2011 (UTC)
Te pregunto porque tengo una duda. Sobre el lapso de tiempo de adopciones, ¿es para todo tipo de ellas? Lo comento porque pienso que no es el mismo caso. La Red Dead Wiki estaba es una situación de ausencia de poder, con 4 admins y nula actividad. Pedí ser un administrador de una wiki ya creada, y que designaras un burócrata, pero no "adopté" esa wiki.
El caso de la Reservoir Dogs sí es distinto. La wiki está vacía, el autor tan sólo la creó y nada más, así que la única diferencia entre adoptar esta y crear una nueva es que el nombre ya estaba ocupado. Por tanto, esta sí es una adopción, lo otro no (por lo que tengo entendido).
Y sobre la actividad tienes razón. Desde que la solicité no he continuado editando, en parte porque no he tenido tiempo, y en parte porque no podía administarla todavía (estaba a la espera de la aprobación). Próximamente seguiré editando para arreglarla aunque no pueda modificar lo básico.
FirmaCubanVercetti Muro Cuban 00:09 21 jun 2011 (UTC)

Ya ha pasado más de un mes, y he empezado a volver a editar. ¿Debo hacer algo más? Sé que no he editado mucho más, pero prefiero hacerlo una vez tenga los derechos de burócrata, para tomar decisiones como borrar artículos mal escritos, ocuparme del diseño del theme y la portada...
FirmaCubanVercetti Muro Cuban 23:22 20 jul 2011 (UTC)

Hecho, ya tienes el flag de administrador y burócrata. Suerte!--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 18:29 21 jul 2011 (UTC)
Gracias por tu atención Danke. Una pregunta, como burócrata sólo puedo quitarle el flag de administrador al antiguo burócrata, pero no éste. ¿Podrías hacerlo tú? Ya sé que no volverá por allí, pero no me gusta que tenga el flag de burócrata una persona que no ha hecho nada en un wiki y que está vacío (salvo crearlo, ponerle nombre y crear 3 esbozos de artículos), y que lo estoy rehaciendo yo desde cero.
FirmaCubanVercetti Muro Cuban 22:28 21 jul 2011 (UTC)

Max Steel

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Concedido, ya eres burócrata. Te sugiero que mejores el diseño del wiki con el Diseñador de Temas. Saludos--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 01:06 23 jun 2011 (UTC)

Ninja Saga en español

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, bueno tus contribuciones no muestran actividad desde el 17 de junio y son tan solo 20 ediciones. Mientras tanto puedes editar más, mientras tengas una cantidad suficiente de ediciones y constancia. Si se nota tu interes máximo en el wiki te conderémos la adopción. Suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 01:09 23 jun 2011 (UTC)

saint seiya wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Actualmente se encuentran activos 2 administradores en el wiki y no veo algún tipo de contacto con ellos. Te sugiero que discutas con ellos tu puesto en el wiki y también una elección de burócrata ya que les hace falta uno. Saludos--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 01:15 23 jun 2011 (UTC)
  • Soy uno de los burocrats de Saint Seiya Wiki, no es necesarrio que lo pidas en central, por que Lautaro puede mover tus derechos o privilegios como lo hizo contigo; lo haria yo pero no se como jejeje asi que mejor te sugiero que se los pidas a el. Porque aqui a los usuarios que si es mas común el "SI" es cuando deatiro el Wiki no tiene ni un solo administrador. ¿O me equivoco? Bueno volviendo al tema principal es mejor que le digas a Lautaro que mueva tus privilegios como a mi me lo hizo.
Soy Satariel 00:32 14 oct 2011 (UTC)

Los Protegidos Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Para adoptar un Wiki, debes cumplir los requisitos ya que no has hecho ni una edición. Te recomiendo que participes en este otro Wiki sobre los protegidos que tiene un administrador activo y más artículos. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 15:31 16 jun 2011 (UTC)
Solo has realizado 13 ediciones y no se muestra constancia en ellas. Te recomendamos por igual participar en el wiki activa Protegidos Wiki. Saludos--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 01:16 23 jun 2011 (UTC)

Simpsons Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Ya has echo una solicitud anteriormente, solo puedes hacer una solicitud, y después de recibir la respuesta podrás añadir otra cuando hayan pasado 30 días. Aparte de eso, Simpsons Wiki cuenta con administración y comunidad activa, tendrías que hablar con ellos o realizar una votación. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 21:08 16 jun 2011 (UTC)

Los requisitos indican que debe de pasar un lapso de 30 días después de haber recibido algún cargo en algún wiki, así como que el wiki tiene actualmente una comunidad activa con la cual puedes contactar. Saludos--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 01:19 23 jun 2011 (UTC)

naruto wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Como los burócratas están inactivos puedes contactar con administradores James cullen que editó por última vez ayer, y estos otros dos que se registraron por última vez el 17 de este mes: Kenpachi025 y Fuego 013. Si ellos están deacuerdo, añade aquí un enlace que lo muestre para facilitar tu solicitud. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 09:09 18 jun 2011 (UTC)
haber james cullen se nego de editar en naruto wiki lo que pasa que le puse mensajes en naruto wiki y otros usuarios tambien kenpachi no edita mas alli por que no lo se y fuego013 es el unico que esta activo Alvaro455 (Mi discusión) 14:06 18 jun 2011 (UTC)

Bueno, James cullen dijo que el ya no editaria en naruto wiki, y kenpachi025 dejo de ser activa en el wiki, el unico administrador activo es Fuego013, el cual desgraciadamente no es burocrata solo reversor y administrador, y leodix no se ha vuelto a conectar desde el 8 de abril, yo creo que la solucion mas razonable es que se habra un foro en el wiki, en donde todos los usuarios activos opinen sobre quienes debe ser administrador en el wiki

Andres Rinnegan (Discusión)

20:23 18 jun 2011 (UTC)

haber si uviera una encuesta se presentario todos los usuarios y seria un lio por que otros tienen menos tiempo tros mayor tiempo etc los usuarios de naruto wiki necesitan un administrador no solo 1 que pasa un poco de los usuarios por ejemplo yo pido ser reversor y no puedo aparte para hacer todo no es tan facil porque un administrador de naruto wiki me pregunta que es un reversor pues no se que decir. Alvaro455 (Mi discusión) 06:32 19 jun 2011 (UTC)

Al parecer la administración del wiki esta parcialmente inactiva, por lo que lo mas recomendable es que se habrá un foro donde la comunidad vote por el futuro burócrata para que luego se reactive la administración. Mientras tanto, en lo que se lleva a cabo la votación o elección la solicitud debe quedar pendiente y luego que se muestren los resultados de dicha elección. Saludos y suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 23:54 27 jun
2011 (UTC)
pero los administradores no haen caso pero bueno pero si soy administrador podre ayudar mas ala comunidad Alvaro455 (Mi discusión) 10:41 30 jun 2011 (UTC)
hice el foro http://es.naruto.wikia.com/wiki/Foro:Elecciones_de_reversor y fuego013 me lo borro igual que haria si hago otro no se que hacer Alvaro455 (Mi discusión) 07:08 3 jul 2011 (UTC)
El burócrata, Ivan Uchiha, se ha puesto en contacto con la comunidad en ya algunos casos. [1], [2] y en esta última, donde trata de mantener contacto con Fuego 013 para planificar el futuro del wiki. Así que lo mejor es que se pongan en contacto con él ahora. Saludos.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 15:30 8 jul 2011 (UTC)
ya no hace falta ya e conseguido ser administrador y reversor y gracias Alvaro455 (Mi discusión) 11:02 10 jul 2011 (UTC)

ICarly Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Solo has realizado 5 ediciones, debes editar más constante al menos durante una semana, y deberías hablar con la administradora activa (Sany22) para ver si ella esta deacuerdo con que tú puedas ser administrador. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 17:16 19 jun 2011 (UTC)
Yo fui el fundador de la Wiki... fui yo? creo que sí, fue hace 2 años... no importa. Te conozco y se que vas a editar. Te doy el flag. GiOVi [tc]  — 20:23 21 jun 2011 (UTC)
El antiguo burócrata ya cedio los derechos.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 23:54 27 jun 2011 (UTC)

Saint Seiya wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Lo mejor es dicutirlo con la administración actual conformada por Satariel y Lautaro15. Después de ello puedes renovar la adopción o sugerir un nuevo burócrata para el wiki. Saludos--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 23:57 27 jun 2011 (UTC)

Mario Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Saludos, pues Carlos.nintendo, el burócrata, ha editado por última ocasión el 12 junio por lo que no ha pasado un mes de su última edición, te sugiero que trates de contactar con él y ver su estado en el wiki así como su aprobación. Espera una semana a que Carlos.nintendo te responda, en otro caso podemos tomar cartas en el asunto. Saludos y suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 00:59 30 jun 2011 (UTC)
Emmm, Ok pero no se si has visto el mensaje de Carlos en su pagina de usuario me voy dejo a cargo a stricknit del wiki,chau--Syluxen Metroidover/Wikisimpsons/Wikidex/Ace Attorney/Digimon 01:03 30 jun 2011 (UTC)
Hecho, siento no haber visto el mensaje. Ya eres burócrata y administrador. Trata de modificar los menús del wiki ya que solo esta el del acceso al Monobook. Saludos.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 01:11 30 jun 2011 (UTC)

Solicito adoptar a "Argentinidad"

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hecho, ya eres administrador del wiki. Suerte--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 01:04 30 jun 2011 (UTC)

Saint Seiya Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hecho, ya eres burócrata. Te recomendamos que cambies el tema del wiki con el Diseñador de Temas ya que el actual no es de lo mas indicado para el tema. Suerte!--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 01:16 30 jun 2011 (UTC)

Lego Games Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
El solicitante no ha editado en el wiki. --Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 01:18 30 jun 2011 (UTC)

Pokémonpedia Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Sería necesario que pasaras un enlace a donde él dice que tú te quedas a cargo del Wiki como burócrata. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 16:25 27 jun 2011 (UTC)
Está bloqueado y por eso me pide que me quede a cargo --Aleix273 16:27 27 jun 2011 (UTC)
Estar bloqueado no es justificación de que específicamente te deje a cargo a tí, por lo que pedimos un enlace. Además de que no editas desde el 12 de junio. --Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 16:16 4 jul 2011 (UTC)
A ver, soy Ciro GC como IP no registrada, y me gustaría hacer una pregunta: ¿Qué link puedo dar para demostrar que le dejo si no puedo editar nada?
Bueno una posible opción es entrar al canal IRC de Wikia y con una captura de pantalla indicando la conversación. Pero ajeno a ello, el usuario no ha editado desde el 12 de junio. Casi un mes sin actividad.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 15:24 8 jul 2011 (UTC)

Yu-Gi-Oh! Decks Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Bueno, a pesar de que no tienes mas que 2 ediciones esperemos y que con la unión entre ambas wikis se pueda mejorar la actividad y desarrollo del wiki. Suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 16:18 4 jul 2011 (UTC)

Piratas del Caribe Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Has añadido la solicitud sin iniciar sesión, por lo tanto no sabemos si en verdad eres el usuario Flubber, debes iniciar sesión y añadir un comentario, y recuerda que se deben cumplir los requisitos para adoptar un wiki. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 17:47 30 jun 2011 (UTC)
Hola Oliver y staff, dudo mucho que sea Flubber, dejo esto como aviso, Flubber fue el creador del wiki, por lo que estar pidiendo admin es completamente irrelevante ._.--Syluxen Metroidover/Wikisimpsons/Wikidex/Ace Attorney/Digimon 20:31 30 jun 2011 (UTC)
Por esa razón he dejado mi primer comentario, pero puedes estar tranquilo, si el usuario no inicia sesión para añadir la solicitud, y lo hace como usuario no registrado no es válido. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 10:53 3 jul 2011 (UTC)
El solicitante no corresponde al nombre de usuario que se dio.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 16:19 4 jul 2011 (UTC)

K-ON! Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hecho, ya eres administrador. Suerte--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 16:20 4 jul 2011 (UTC)

Lord of Arcana Wikia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Has editado la wiki tan solo por días. Te sugerimos que edites y aumentes tu constancia en un lapso de 3 días y nos informes aquí de tu desempeño y reconsideraremos la solicitud. Ánimo!--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 16:26 4 jul 2011 (UTC)

Pixar Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Por favor, lee los requisitos, no puedes adoptar un Wiki donde no has editado. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 23:00 4 jul 2011 (UTC)
El solicitante no ha editado en el wiki a adoptar. --Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 03:13 8 jul 2011 (UTC)

Saint Seiya Wiki (otra vez)

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
No entiendo, comunique con el burócrata Lautaro15 que está activo, hablale a él no en adopciones.---Saludos wikisticos de Csuarezllosa (Talk) (Em@il ✉) 00:58 6 jul 2011 (UTC)
por mi lado Hecho, ya seria burócrata. Suerte pein 01:11 6 jul 2011 (UTC)lautaro15pein 01:11 6 jul 2011 (UTC)
El actual burócrata ha concedido ya el flag de burócrata, solo que también es necesario el flag de administrador ya que se necesitan ambos, el burócrata solo concede o remueve flags. Ya también añadí el flag de administrador a Satariel. En cuanto a la antigua administración, cuando lo soliciten podemos remover los otros flags de burócratas inactivos. Saludos.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 03:23 8 jul 2011 (UTC)

Doctor Who Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
El Wiki no tiene comunidad activa, por lo tanto no es necesario por ahora un burócrata, como administradora podrías también editar cualquier página del Wiki (incluyendo la interfaz). Te recomiendo que hagas algunas ediciones más, mientras más ediciones hagas, más posibilidades tendrás. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 11:20 7 jul 2011 (UTC)
-Ok eso haré. Muchisimas gracias por la aclaración de paso. BellaBlackCrews 09:37 8 jul 2011 (UTC)
El número de ediciones son pocas por el momento, así que puedes aumentar el número de ediciones y te podrémos conceder el flag. Suerte--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 15:14 8 jul 2011 (UTC)

Hola! Bueno, ha pasado algún tiempo y casi llego a las 300 ediciones ya. Incluso he aprendido a hacer plantillas (eso si, sencillitas) y a poner algunas cositas mas, así que vuelvo a pasarme a ver si ahora ya soy mas apta. Si no, esperaré mas y seguiré editando. --BellaBlackCrews 12:32 30 sep 2011 (UTC)

Perfecto, ya eres administrador. Suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 20:12 1 oct 2011 (UTC)
Muchisimas gracias! Voy a ponerme al dia en los asuntos de administracion y a renovar el aspecto de la Wiki! BellaBlackCrews 17:39 3 oct 2011 (UTC)

Saint Seiya Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Para hacer plantillas no necesitas ser administrador, y si el burócrata aceptó el darte poderes, entonces, él mismo te los puede dar. --79.156.105.162 15:27 7 jul 2011 (UTC)
El burócrata podrá añadiros los flags a través de esta página Especial:PermisosUsuarios. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 15:32 7 jul 2011 (UTC)
El solicitante ya cuenta con el flag de administrador. --Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 03:37 11 jul 2011 (UTC)

PixarLand Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

He arreglado tu solicitud, en Tipo debías poner Administrador o Burócrata. Para poder adoptar el Wiki, deberás cumplir los requisitos, no puedes adoptar un wiki donde no has empezado a editar. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 19:26 8 jul 2011 (UTC)

No has editado en el wiki por lo que no cumples con el requisito de ediciones. Sientete libre de volver a solicitar la adopción del wiki cuando cumplas con todos los requisitos.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:44 15 jul 2011 (UTC)

Mortadelo Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

--Felikis-Any Problem? Dímelo aquiWiki Minecraft 15:03 9 jul 2011 (UTC)

Hola, en primer lugar, no creo que el wiki necesite de otro burócrata (ya tiene 2) ya que la comunidad no es muy activa. Por otra parte, uno de los burócratas (Masterkyogren) inicio sesión por ultima vez el 3 de Julio (menos de 1 semana) por lo que podrías preguntarte en su discusión si te da el flag. Buena suerte y saludos --Matt! en WikiDexen W.o.T 00:28 10 jul 2011 (UTC)--
Felikis a contactado al burócrata, Masterkyogren, el 10 de julio, por lo que podemos darle un plazo de una semana a que responda (contando desde el 10 de julio), en caso de que no lo haga podrémos volver a considerar la solicitud, mientras tanto queda pendiente. Saludos--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:49 15 jul 2011 (UTC)
Ya han pasado diez días, creo que ahora se podría reconsiderar la solicitud.--Felikis-Any Problem? Dímelo aquiWiki Minecraft 21:53 20 jul 2011 (UTC)
Hecho. Suerte--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 23:10 21 jul 2011 (UTC)

Manhunt Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Has editado con tan solo 16 ediciones y no has vuelto a editar desde el 10 de julio. Aumenta tu constancia y número de ediciones y podrémos considerar de nuevo tu solicitud. Suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:51 15 jul 2011 (UTC)
Una cosa, este wiki ya tiene administradores activos (en los cambios recientes se puede ver, han editado ayer mismo, y también hace poco tiempo). Ni la norma de no hay ediciones de otros usuarios ni la de administradores inactivos por más de 30 días se cumplen para poder adoptar. ~Playsonic2 15:48 16 jul 2011 (UTC)
Efectivamente, el wiki cuenta con una administración activa. Así que puedes contactar con los administradores activos.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 16:20 16 jul 2011 (UTC)

Kingdom Hearts Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
He podido observar como has tratado de orientar al burócrata, así que si aún necesita ayuda, que no dude en visitar los foros para solicitar ayuda. Ya te he concedido el flag de administrador, esperemos y se reanime el wiki. Suerte--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:11 15 jul 2011 (UTC)

Lord of Arcana Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, existen 2 opciones, "es.lordofarcana.wikia.com" no existe. O lo has escrito mal o simplemente, el wiki aun no se crea. Corrige los enlaces por favor, saludos --Matt! en WikiDexen W.o.T Wiki 13:34 11 jul 2011 (UTC)--
Hecho, ya eres administrador del wiki. Mientras no haya una comunidad activa no es necesario el flag de burócrata. Puedes solicitar el flag de burócrata sin problema cuando haya una comunidad o la necesidad. Suerte--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 18:44 21 jul 2011 (UTC)

StarCraftWiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hecho, ya eres adminisitrador. Suerte--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 18:48 21 jul 2011 (UTC)
Oye, en serio no quiero sonar pesado ni nada... pero me aparece que no soy administrador todavía... ya pasó un tiempo desde que me dijiste que si podía, pero todavía no me lo actualizan =/ en serio no quiero molestar, pero ¿si puedes hacer algo, por favor? ya tengo también otra persona que ayuda bastante y también estaría para administrador... gracias =)
CombatMagic 08:19 31 jul 2011 (UTC)
Al parecer tiene razón, sus permisos de usuario no se han modificado. Saludos --Matt! en WikiDexen W.o.T Wiki 14:27 31 jul 2011 (UTC)--
@Matt! gracias, Sherlock... =/ O sea, realmente no quiero ser molesto, pero siguen sin cambiar mis permisos de usuario y ya me dijeron que sí hace ya casi dos semanas y sigo esperando... no sé si esto es instantaneo o que onda, pero apreciaría que me dijeran cuando se haría, para quitarme un poco la ansiedad jajaja saludos =D
CombatMagic 14:49 3 ago 2011 (UTC)

InFamous Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, en primer lugar, me parece que debes ser mas constante en tus ediciones ya que empezaste a editar tan solo hoy. Por otro lado, el actual burocrata (Unomas) inicio secion por ultima ves hoy mismo, por lo que no pierdes nada con preguntarle si te da el flag. Suerte y saludos --Matt! en WikiDexen W.o.T Wiki 22:06 13 jul 2011 (UTC)--
Debes cumplir con los requisitos. No has editado en el wiki. Declinado--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 18:58 21 jul 2011 (UTC)

Música Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Yo soy el único administrador activo actualmente, y no tendría ningún problema en que Darcos sea también administrador, me vendrá bien su ayuda :) --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 20:02 15 jul 2011 (UTC)
Hecho--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 18:59 21 jul 2011 (UTC)

Wiki Burijji

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

la wiki esta activa mira los requisitos y soy un administrador de la wiki y te dije que no habria mas administradores si eso habla con sasuke un saludoAlvaro455 (Mi discusión) 05:51 18 jul 2011 (UTC)

Hay una comunidad activa así como administrador y burócrata con lo cuales puedes contactar. Saludos--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 19:02 21 jul 2011 (UTC)

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hecho, ya eres administradora. Suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:06 22 jul 2011 (UTC)

Reinos Renacientes Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Concedido, ya eres administrador en el wiki. Suerte!--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:09 22 jul 2011 (UTC)

Sakura Card Captors Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Perfecto! Mucha suerte con el wiki, ya eres administrador en el wiki.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:14 22 jul 2011 (UTC)

To Love Ru Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Perfecto, ya eres administrador del wiki. Suerte--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:48 3 ago 2011 (UTC)

Marvel Movies

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Enlace arreglado.---Grandiosarceus (Discusión) 21:35 29 jul 2011 (UTC)

Puedes aumentar el número de tus ediciones y calidad. Así que mientras tanto la solicitud queda pendiente esperando el informe de tu progreso. Suerte--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:51 3 ago 2011 (UTC)

Ya aumnete mis edicones y cre mas paginas.--Ben alien supremo 001 01:52 8 sep 2011 (UTC)

Wiki Pinguinos de madagascar

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Ya no es necesario adoptarla, hemos pedido una fusión en una sola wiki en actividad w:c:es.penguinsofmadagascar.---Carlos Suárez (Talk) (Em@il ✉) 04:27 30 jul 2011 (UTC)
OK, se queda lista para la fusión. Saludos. --Vic201401 18:38 30 jul 2011 (UTC)
El wiki se fucionará así que los flags quedan a cuenta de la comunidad. Saludos--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:53 3 ago 2011 (UTC)

La Rueda del Tiempo Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Perfecto, ya tienes ambos flags, tanto burócrata como admin. Suerte!--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:33 5 ago 2011 (UTC)

MundoNFS Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

FitOmaster 90 22:39 3 ago 2011 (UTC)

Ya eres administrador en el wiki, si el wiki necesita de un burócrata no dudes en volver a solicitarlo. Suerte--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:47 6 ago 2011 (UTC)

Counter-Strike Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
El usuario Tahu TKP parece estar deacuerdo con adoptar el Wiki, como se muestra aquí, tras haber recibido este mensaje.--Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 11:18 4 ago 2011 (UTC)
Perfecto, ya eres administrador.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 21:54 6 ago 2011 (UTC)

A.N.T. Farm Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Tan solo has hecho una edición en el Wiki, tienes que editar más constante. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 12:33 5 ago 2011 (UTC)
Haría más ediciones si fuera administrador, cambiando la apariencia del wiki, el logo, etc.--FanDibus 13:24 15 ago 2011 (UTC)
No, si quieres ser administrador, tendrás que demostrar tu interés en el Wiki editando constante al menos durante una semana. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 13:43 15 ago 2011 (UTC)
No podemos tener asegurado que tus ediciones serán justas y constantes si no has editado anteriormente como usuario sin permisos. Los permisos de administrador te brindan herramientas que facilitan tu trabajo de mantenimiento. Si no hay ediciones, no hay mucho que dar mantenimiento.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 04:25 21 ago 2011 (UTC)

Adopción de Mentes Criminales Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
No has editado desde el 11 de agosto, esperemos y tus ediciones vuelvan a flote. Suerte, ya eres administrador.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 04:28 21 ago 2011 (UTC)

Wikihammer 40k

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Sería necesario que pasarás aquí un enlace donde se muestre esa votación de la que hablas, y otro que muestre que el usuario esta interesado en obtener el flag de administrador. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 13:15 17 ago 2011 (UTC)
De acuerdo, pero me sorprende ésta petición. La última vez que os pedí lo mismo para otro Administrador no se nos pidió ningún requisito.
Te adjunto en enlace donde anunciamos la votación, en la que se leen los motivos que da Erik por los que cree que será un buen administrador, y otro en el que se anuncia el resultado hoy mismo.
Los votos, en sí, no los podrás ver. Hemos decidido que el voto sea secreto y nadie tiene problemas con ello. Todo el mundo ha expresado su voto de forma privada con agrado, y varios se han sentido más cómodos por poder hacerlo así. De ésta forma, si alguien quiere votar en contra puede hacerlo con libertad y sin temer que su relación con el candidato se vea perjudicada. Para nosotros el buen rollo es primordial, y no vamos a correr el riesgo de que una votación nos divida.
Solo conocemos quién ha votado qué los dos administradores. Mi compañero admin. expresará su conformidad en cuanto lea mi aviso. No tenemos ningún motivo para falsear el resultado o la petición: Nosotros mismos dimos el visto bueno al candidato, y el que hubiera elecciones fue idea nuestra.
Lord Eledan 15:13 17 ago 2011 (UTC)
Heford 19:48 17 ago 2011 (UTC)
Perfecto, ya se le ha concedido el flag al usuario.
Recuerdo que hace un tiempo habías preguntado cómo elegir un burócrata, y por lo que veo ya han hecho una votación perfecta y con sus propias normas. Me parece adecuado y dehecho muuy recomendable que hagan lo mismo pero para el puesto ya de burócrata, y así tener ciertas herramientas para facilitar el ir y venir de flags. Suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 03:22 26 ago 2011 (UTC)
Como siempre, Danke, mil gracias por tu labor. Precisamente estaba esperando a dejar cerrado éste asunto y a dejar pasar unos días antes de proponer un nuevo proceso. Seguramente en unas 2 o 3 semanas, si todo ha ido bien, solicitaremos para algún admin. el tag de burócrata.
¡Un saludo!
Lord Eledan 14:02 27 ago 2011 (UTC)

Wiki Pokezona

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Ya cuentas con el flag de adminitrador, la solicitud de administrador es innecesaria.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 03:26 26 ago 2011 (UTC)

Hayleysiitah Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

--TheWorldIsOurs 00:23 20 ago 2011 (UTC)

Para adoptar un Wiki debes cumplir los requisitos. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 00:27 20 ago 2011 (UTC)
Eres la fundadora del wiki, por igual la solicitud es innecesaria ya que ya cuentas con ambos flags. Born for wiki. --Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 03:28 26 ago 2011 (UTC)

Splinter Cell Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Me parece que está bien, al fin y tú tienes el merito del wiki en cierta parte. Ya tienes ambos flags te vuelta. Suerte y ánimo.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 03:36 26 ago 2011 (UTC)
Gracias Danke, a ver si ahora evoluciono esto. ~Playsonic2 05:52 26 ago 2011 (UTC)

Max Payne Wiki en Español

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Antes de solicitar ser Burócrata, debes pedir ser administrador. En este caso, cuentas con muy pocas contribuciones, intenta editar más constante. Consulta al usuario Bola (actual burócrata de ese wiki) este tema, él es quien debe decidir si te da el flag o no. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 21:56 24 ago 2011 (UTC)

OK, ningún problema. --{{SUBST:Usuario:Miketoreno666/Firma}} {{SUBST:Usuario:Miketoreno666/Firma 2}} 00:01 25 ago 2011 (UTC)

El usuario se encargará de solicitar el flag al burócrata.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 02:49 31 ago 2011 (UTC)

Saints Row Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Perfecto, a paso constante uno siempre consigue buenos resultados. Mucha Suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 02:51 31 ago 2011 (UTC)

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Wiki (otra vez)

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Ya eres burócrata. Sigue así.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 01:10 2 sep 2011 (UTC)

PokéWiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Concedido. Mucha suerte, ya eres administrador.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 20:43 10 sep 2011 (UTC)

Wikia Português do Brasil

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Mmm solo como opinión, aunque yo creo que esta petición debería ir directamente por Especial:Contactar al ser la Central Brasileña. Vĕģą-Ďāґķ 04:48 28 ago 2011 (UTC)
Solo que yo ya pedi al Especial:Contact. Y ellos siempre me mandan hablar com ellos via Skype. O problema es que yo no sé hablar inglés. Aristóbulo 16:52 28 ago 2011 (UTC)
Hola Aristóbulo, le he preguntado a los otros miembros del staff si debía darte el rango de burócrata, y MtaÄ me ha contestado lo mismo que te contestaron a ti, hasta que no hables con el staff directamente por Skype, no podemos darte los permisos. Si lo prefieres, puedes dejarme en mi discusión los usuarios que quieres que sean administradores, y nos encargamos nosotros. Intentaré hablar con Avatar para ver qué podemos hacer al respecto para que el idioma no sea un obstáculo. Saludos,--Bola (discusión) WikiaStaff.png Staff 17:29 28 ago 2011 (UTC)

Wiki T.U.F.F Puppy

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Debes editar más constante, tan solo has hecho 19 contribuciones. Recuerda que antes de pedir ser burócrata, tendrás que solicitar ser únicamente administrador. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 12:17 29 ago 2011 (UTC)
No has editado desde que solicitaste la adopción.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 20:09 16 sep 2011 (UTC)

Wiki Dragons of Atlantis

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Dani-90 12:36 5 sep 2011 (UTC)

No puedes adoptar un Wiki sino cumples todos los requisitos, da igual las buenas intenciones que puedas tener, debes demostrarlas contribuyendo activamente. Ese Wiki fue fundado en agosto de este año, por lo tanto el fundador y tú podéis modificar el tema que trata. Me he fijado en que el 1 de agosto le dejaste un mensaje al fundador, si realmente quieres adoptar el wiki contribuye activamente al menos durante una semana, y si la constancia de tus ediciones en notable, podrás adoptar el wiki ;) --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 15:43 5 sep 2011 (UTC)
El número de ediciónes ha incrementado desde el mensaje de Oliver0796. Ya eres administrador.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:19 22 sep 2011 (UTC)

Kingdom Hearts Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hecho, ya eres burócrata. Suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 22:22 22 sep 2011 (UTC)

Rozen Maiden Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
No has editado en el wiki desde el 10 de septiembre pero por igual hay buena actividad. Mucha suerte con el wiki.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 20:15 1 oct 2011 (UTC)

Resident Evil

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Pídeselo al burócrata del wiki, su última edición fue hoy por lo tanto está activo. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 14:46 12 sep 2011 (UTC)

Hola bueno soy uno de los adm. y al parecer Cirsdelta a desapareido temporalmente y yo no tengo mucho tiempo de encarargarme de ese wiki aqi que apruebo que le den flag de Adm. a Kanon{{SUBST:Usuario:Dariel lopez/Firma.js}} 14:43 29 sep 2011 (UTC)

Hecho, el usuario ya es administrador.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 20:16 1 oct 2011 (UTC)

Monster High

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Naruloid ragnarok 01:00 18 sep 2011 (UTC) ♥♠Naruloid ragnarok♠♥

Tan solo has realizado 9 contribuciones, deberás editar mucho más constante durante al menos una semana, cumpliendo los requisitos para poder adoptar el Wiki. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 01:13 18 sep 2011 (UTC)
A pesar del número bajo de ediciones, se muestra la constancia desde la solicitud. Concedido.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 20:18 1 oct 2011 (UTC)

Ninja Gaiden Black Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hecho, ya eres administrador del wiki. Suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 20:20 1 oct 2011 (UTC)

Animaniacs Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

El Burócrata se indentificó ayer y aparte no tienes muchas edicionesAlvaro455 (Mi discusión) 13:40 23 sep 2011 (UTC)

Contacta con el burócrata para ver si está deacuerdo en añadirte como administrador, en caso de que no responda en más de una semana (y que hayas continuado editando constante) se revisará nuevamente esta solicitud ;) --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 22:10 23 sep 2011 (UTC)
Al parecer el burócrata no ha respondido después de una semana del mensaje ya dejado. Ya eres administrador del wiki.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 20:22 1 oct 2011 (UTC)

Mu Online Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Apocalypto136 19:22 23 sep 2011 (UTC)

No veo ediciones tuyas en ese wiki, a excepción de éste artículo que creaste. Por lo que has puesto ahí, tienes otro wiki sobre el mismo tema, por lo tanto deberías solicitar a través de Especial:Contactar la fusión de ambos wikis. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 22:10 23 sep 2011 (UTC)
No has editado lo suficiente en el wiki. Intenta mejorar tus edicione y volver a solicitarlo.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 20:24 1 oct 2011 (UTC)

Homeworkhelp Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Ese es un Wiki en inglés, deberás añadir la solicitud de adopción en la versión inglesa, recuerda que debes cumplir los requisitos. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 14:42 27 sep 2011 (UTC)
No es por ser muy burócratas pero la solicitud debe ir en el idioma correspondiente, aquí. Suerte.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 20:25 1 oct 2011 (UTC)

Historias Star Wars Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Tan solo has realizado 5 contribuciones, debes cumplir con todos los requisitos para poder adoptar el Wiki, edita al menos durante una semana de forma constante ;) --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 14:36 27 sep 2011 (UTC)
No tienes las ediciones suficientes como para adoptar el wiki. Sigue editando y puedes volver a solicitarlo.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 20:27 1 oct 2011 (UTC)

Grachipedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Tan solo has realizado 10 contribuciones, debes intentar contribuir más constante. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 21:52 27 sep 2011 (UTC)
No ha editado desde entonces, el usuario.--Danke7•(Discusión) Central Fandom | Helper 19:52 14 oct 2011 (UTC)

Wiki A todo ritmo mine

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}


Solo has realizado 5 contribuciones, debes editar más constante para cumplir con los requisitos. He visto que has dejado un mensaje a la fundadora para ver si esta deacuerdo en añadirte como administrador, esperaremos una semana para ver si responde y así tengas tiempo de realizar más ediciones para cuando esta solicitud sea revisada. --Oliver0796 (Series de España | Wikia Central) 15:35 29 sep 2011 (UTC)

Pandora Hearts Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

solicitud de adopcion battlefieldheroes

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

ANT FARM Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}