FANDOM


Los miembros del equipo de Fandom tienen por misión ayudar a crecer a todas nuestras comunidades. Trabajamos en diferentes proyectos y puedes acudir a nosotros para hacernos llegar tus dudas o preocupaciones. Contacta con nosotros usando Especial:Contactar y haznos saber cómo podemos ayudarte con tu comunidad. Conoce a los miembros del equipo a continuación:


Fandom

Juegos

El equipo de videojuegos trabaja con los usuarios en las comunidades de juegos, incluyendo desde juegos de cartas hasta videoconsolas.

TV/Películas/Anime

De la pequeña a la gran pantalla, el equipo de TV/Películas/Anime trabaja directamente con los usuarios que se encuentran hablando de sus series de TV, películas, anime y manga favoritas.

Anime

El equipo de anime trabaja directamente con las comunidades de manga y anime, añadiendo un nuevo énfasis y nivel de ayuda a todo lo relacionado con el manga y anime.

Experiencia del editor

El equipo de experiencia del editor está centrado en mejorar las herramientas y la satisfacción de los que contribuyen.

Operaciones

El equipo de operaciones cubre el soporte al cliente y el marketing, asegurándose de que las operaciones diarias de los equipos de Fandom se desarrollen lo mejor posible.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.