Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central

Esta página explica el "Proyecto ARC", dirigido por el IVT.

¿De qué trata el proyecto?

El proyecto ARC trata de apoyar a los administradores internacionales y sus wikis. Cubre una cantidad significativa de aspectos en comunidades no inglesas que son cubiertos por los Responsables Wiki en comunidades inglesas.

Nuestro objetivo es apoyar a nuestras principales wikis internacionales, lo que significa apoyar a la comunidad de su wiki y ayudarla a crecer y prosperar, así como servir de enlace con una línea de contacto directa con el personal de Fandom a tiempo completo. Gracias a la participación del IVT, podemos ofrecer apoyo en el mismo idioma y personas de contacto directas en varios idiomas.

Cada persona que trabaja en ARC forma parte del IVT y trabaja con MtaÄ.

¿Puedo tener a alguien trabajando con mi wiki?

Las wikis pueden solicitar tener una persona de contacto en algunos idiomas. Para los idiomas crecidos en Fandom (ruso, español, alemán, francés, chino, portugués brasileño, polaco, italiano), encontrarás más información en la respectiva versión localizada de esta página.

Para los idiomas que no aparecen en la lista, estamos trabajando actualmente en una forma de poder ayudarte.

¿Puedo conseguir un ayudante para mi wiki en español?

Sí - este es un esfuerzo hecho para apoyar a los wikis internacionales. Si trabajas en un wiki en español y quieres que una persona trabaje contigo y tu wiki, puedes contactar al líder del proyecto.

¿De qué se encarga ARC?

Se encarga de:

  • Puedes proporcionar a tu asignado de ARC comentarios sobre productos, o informes de bugs, y ellos se asegurarán de que se representen adecuadamente.
  • Puedes pedir a su asignado de ARC que habilite las extensiones en tu wiki que no están disponibles en la interfaz de administración.
  • Puedes pedir ayuda a tu asignado de ARC con problemas en tu wiki, por ejemplo, plantillas, u otros problemas de código.
  • Puedes preguntar a tu asignado del ARC dónde encontrar recursos de ayuda para mejorar tu wiki, o tus habilidades con el wikitexto.

No se encarga de:

  • Escribir contenido en tu wiki, o construir plantillas complejas desde cero.
Advertisement