FANDOM


Wiki actividad

Wiki actividad en acción

Actividad Reciente permite a los usuarios ver las últimas contribuciones en tu wiki. Es una página especial muy útil para ver cuáles son las últimas ediciones.

Paso a paso

  1. Para ver la Actividad Reciente, dirígete al enlace "Wiki Actividad" en la pestaña "Explorar" de la barra navegación. Se ve así:
    Wiki activity button
    • También se puede acceder a ella a través del botón de Wiki Actividad ubicado en la parte superior derecha del encabezado de la página. Se ve así:
      Wiki activity button 2
  2. Serás llevado a la página de la Actividad Reciente, la cual mostrará una lista de las últimas contribuciones, incluyendo comentarios, imágenes nuevas y páginas. Para ver el contenido nuevo añadido, simplemente sigue los enlaces de ahí.
Wiki Activity

  • Para ver el contenido que se acaba de agregar, sólo tienes que seguir los enlaces que aparecen.
  • Si quieres ver más detalles, haz clic en Ver toda la actividad en la parte superior izquierda de la página, este enlace te llevará a los Cambios recientes.

A tener en cuenta

  • Wiki Actividad no muestra todos los cambios del wiki (por ejemplo, no muestra la creación o edición de redirecciones). Consulta los Cambios recientes para ver todos los cambios.
  • A diferencia de los Cambios recientes, Wiki Actividad no está disponible para la piel Monobook.

Ver también

Ayuda y comentarios

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.