Copiar desde Wikipedia a un wiki de Fandom está permitido siempre y cuando ambos contenidos utilicen la misma licencia. Es necesario indicar un reconocimiento a la fuente de la que se extrae la información para que los lectores puedan acudir al texto original y encontrar a sus autores.

Una manera de incluir la atribución de la autoría es usando la plantilla {{Wikipedia}}. Si en tu wiki no existe esa plantilla, puedes encontrarla aquí. Otra opción, a menudo utilizada por los wikipedistas cuando utilizan textos de Fandom, es indicar la atribución de la autoría en el historial de la página a través del resumen de edición.

Ten en cuenta que el propósito de Fandom no es duplicar partes sustanciales de Wikipedia o cualquier otro sitio. Puedes copiar todo o parte de un artículo (así como sus enlaces y plantillas) como una forma de comenzar una página sobre un tema, pero se espera que lo adaptes de modo que el texto resultante refleje el punto de vista particular del wiki sobre ese tema.

¿Cómo copio archivos desde otros sitios de Wikimedia a mi wiki?

Haz clic sobre una imagen de cualquier página de Wikimedia. Esto te llevará a la página de información de la imagen. Bajo la previsualización de la imagen hay varios enlaces que te llevan a diferentes versiones de tamaño de la imagen. El enlace "Resolución original" (Full resolution en inglés) te lleva a la versión original (tamaño completo) de la imagen, ya que la previsualización mostrada en la página de información suele ser solo una versión reducida.

Elige el tamaño deseado y haz clic con el botón derecho del ratón sobre ese enlace y selecciona "Guardar como…" o "Guardar archivo enlazado como…" para guardar la imagen en tu computadora.

En tu wiki haz clic en "subir archivo" y copia toda la información de la fuente, autor y licencia que aparece en la página de información de la imagen de Wikimedia. Esta información es requerida para las licencias de contenido abierto.

Una vez has subido la imagen ya no es necesario que la conserves en tu computadora a menos que la quieras para alguna otra cosa.

Ver también

Ayuda y comentarios

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.