FANDOM


Insights

Sugerencias está diseñado para ayudarle con artículos puntuales en su comunidad que tienen problemas o que necesitan atención.

Accediendo a Sugerencias

Cualquier usuario puede acceder a la funcionalidad navegando directamente por Especial:Insights, añadiendo un enlace a su barra de herramientas, o utilizando el enlace en Cambios recientes. Algunos usuarios pueden ver puntos de entrada en el Panel de Administración y Actividad reciente.

Las listas

Cada lista de sugerencias ha sido elegida para ayudar a identificar las páginas a las que le faltan elementos vitales en la estructura o el contenido. Es una buena idea incluir enlaces, categorías, infoboxes e imágenes en todos los artículos para ayudar a los lectores a encontrar y navegar a través de tu contenido, y para una experiencia más interesante.

Tipo de sugerencia Descripción Solución
Plantillas desorganizadas Aquí se listan todas las plantilas que carecen del tipo de plantilla, lo que signfica que su tipo de plantilla es "Desconocido". Actualiza el tipo de plantilla.
Infoboxes no portátiles Aquí se listan todas las infoboxes que no usan el diseño actualizado de infobox (llamadas 'infoboxes portátiles') y no están optimizadas para móviles. Las infoboxes no portátiles también son conocidas como 'infoboxes clasicas'. Convierte estas infoboxes al nuevo diseño portátil. Existe una herramienta de migración para ayudar con el proceso. Si la herramienta no convierte adecuadamente la infobox sigue estos pasos para crear una versión que encaje más exactamente con el estilo deseado de la infobox.
Páginas populares Aquí se listan todas las páginas con contenido popular, mostrando el número de visitas de la página en la derecha. N/A
Páginas sin categorías Aquí se listan todas las páginas de contenido que carecen de categorías (en otras palabras, están sin categorizar). Añade al menos una categoría.
Páginas sin fotos Aquí se listan todas las páginas de contenido que carecen de contenido multimedia (vídeos, imágenes, etc.). Añade al menos una imagen.
Páginas sin enlaces Aquí se listan todas las páginas de contenido que carecen de enlaces, convirtiéndolas en 'páginas sin salida'. Añade al menos un enlace. Una plantilla que contenga diversos enlaces, como una plantilla de navegación (tipo Navbox), también puede servir.
Páginas requeridas Aquí se listan todos los enlaces rotos (en rojo) que hay en toda la comunidad. Crea las páginas requeridas de esta lista o conviértelas en redirección a otra página. También puedes revisar Especial:LoQueEnlazaAquí y eliminar todos los enlaces a una página requerida específica.
Páginas sin infoboxes Aquí se listan todos los artículos que carecen de una infobox. Añade infoboxes a estas páginas.

Cuando un elemento en una lista de Sugerencias ha sido corregido a través de Sugerencias (por ejemplo, al hacer clic en un resultado y añadir una categoría a una página que antes no tenían categorías), será inmediatamente retirado de la lista. De lo contrario, las listas son generalmente actualizadas una vez al día.

Muchas de estas listas también mostrarán el número de visualizaciones que cada artículo recibió en la semana anterior - esta columna se actualiza todos los domingos.

El encabezado

Cuando usted elige un elemento de una lista de Sugerencias, una notificación en el encabezado le siga al editor de su preferencias y les recordará que aspectos necesitan ser arreglados en ese artículo. Después de arreglar el problema, el encabezado le permitirá navegar de nuevo a la lista o continuar al siguiente elemento que necesita ser arreglado.

Ayuda y comentarios

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.