Advertisement

Ayuda:Spotlights

Spotlights en nuevo Fan Feed.png
El módulo "Explora wikis" con tres spotlights.

Los Spotlights se encuentran en la sección "Explora wikis" del Feed para los fans. Los spotlights son creados por el equipo de Fandom y duran por unas pocas semanas.

A pesar que la mayoría de comunidades destacadas son elegidas por el equipo de Fandom, los usuarios de Fandom también pueden solicitar un spotlight para cualquier comunidad añadiendo un pedido a la página de solicitud de spotlights.

Un spotlight es una gran manera de elevar la visibilidad de tu comunidad dentro de la comunidad general de Fandom. Tu puedes pedir un spotlight para marcar un hito importante, como una nueva serie en un programa de televisión, o un nuevo lanzamiento de un juego. ¡O tal vez solo pienses que es momento de mostrar todo tu duro trabajo!

¿Cuáles son las directrices?

Cualquier comunidad puede ser destacada si cumple con los "consejos útiles" básicos. Estos incluyen un mínimo de 100 páginas de contenido, una clara estructura de categorías que ayudará a los lectores a navegar por el wiki, un diseño personalizada y una página principal informativa. Tu puedes leer la lista completa aquí.

Consejos útiles

  • Si no eres el administrador de la comunidad que deseas destacar, por favor discute esto con los administradores locales primero y provee un enlace a la conversación como parte de tu pedido. Ellos serán responsables de manejar cualquier afluencia de nuevos contribuidores y necesitan estar listos y dispuestos a hacerlo.
  • En caso de haber solicitado un spotlight anteriormente, pueden volver a solicitarlo siempre y cuando hayan transcurrido 6 meses desde que el spotlight se puso, y siempre y cuando el wiki tenga 200 artículos más de los que tenía cuando se solicitó.
  • Si deseas proveer una imagen y/o lema para tu spotlight, por favor hazlo como parte de tu pedido. Nota que no podemos garantizar que serán usados, pero usualmente lo son.
  • Si no quieres proveer una imagen y/o un lema, eso no es un problema. El equipo de Fandom estará encantado de crear un spotlight para ti. En este caso, asegúrate de mencionar cualquier hito especial como parte de tu pedido, de manera que sepamos que resaltar.

Ver además

Ayuda y comentarios