FANDOM


El Volunteer Spam Task Force es un grupo de usuarios voluntarios de FANDOM que actúa por los intereses de todas las comunidades para mantenerlas libres del spam y del vandalismo. Para hacer esto, se les ha concedido permisos adicionales que les permiten detectar, proteger y bloquear el spam.

Puedes reportar cualquier acto de mala fe en el wiki del VSTF (en inglés o en español), pero asegúrate de leer sus políticas primero.

Miembros

Los voluntarios actuales del Spam Task Force están listados abajo. Si necesitas ayuda con la limpieza de vandalismo o spam, por favor, contáctalos en los enlaces proporcionados. Puedes preguntar por su ayuda en los foros de FANDOM (en inglés) o directamente con VegaDark o Tono555 en su muro para tener una mejor atención en tu idioma.

Los miembros retirados son listados aquí.

Herramientas

Todos los miembros tienen la mayoría de los derechos de un administrador normal, solo que ellos en todos los wikis. Ellos tienen acceso a herramientas adicionales para ayudarlos a reaccionar rápida y efectivamente para encontrar y remover el spam y el vandalismo. Es importante saber que ellos no reemplazan a los administradores locales que se encuentren activos. La comunidad y sus administradores son responsables de sus propias tareas de mantenimiento en cada wiki específico. El VSTF solamente está para el mantenimiento global en todos los wikis inactivos.

Ayuda complementaria y comentarios

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.