Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Esta funcionalidad ya no se encuentra disponible en la nueva Experiencia Comunitaria Unificada (UCX).
Véase Ayuda:UCX para más información sobre la nueva plataforma.
Imagen del panel de ayuda en sims/es.

El rincón de la comunidad fue una funcionalidad que permitía a los administradores destacar detalles que son importantes para los miembros locales de la comunidad. Por ejemplo, podía ser utilizado para organizar un proyecto, enseñar páginas nuevas, o para destacar una discusión. Actualmente fue reemplazado por las notificaciones de anuncios, ya que los usuarios pueden recibir estos mensajes sin importar su localización en Fandom.

Paso a paso

Ejemplo del mensaje por defecto del Rincón de la comunidad.

  1. El rincón de la comunidad estaba localizado en la página Wiki Actividad; que se encontraba enlazada en la navegación de wiki.
  2. Si eres un administrador, podías editar su contenido haciendo clic en "editar mensaje", lo que te llevaría a MediaWiki:Community-corner.
  3. Los administradores podían añadir cuanta información quisieran a esta página, pero preferiblemente un mensaje sencillo. Terminado de actualizar a la página, podían hacer clic en "guardar" para que los cambios tuvieran efecto.
  4. Los cambios en la página aparecían inmediatamente. Los usuarios activos en el wiki 24 horas después de que el rincón de la comunidad sea cambiado recibían una notificación acerca del cambio, similar a la notificación para las páginas de discusión de los usuarios. Este desaparecía después de 24 horas si no era ocultado previamente por el usuario en particular.
    Notifications-Community-corner.png
  5. Si querías cambiar este mensaje (para hacerlo, por ejemplo, inspirado en el tema del wiki), podías editar MediaWiki:Communitymessages-notice-msg.
  6. Las ediciones marcadas como ediciones menores no activaban las notificaciones a los usuarios.

Más información

Ayuda complementaria y comentarios

Advertisement