FANDOM


Sims 1

El rincón de la comunidad es una funcionalidad que permite a los administrador destacar detalles que son importantes para los miembros locales de la comunidad. Por ejemplo, ese espacio puede ser utilizado para organizar un proyecto, enseñar páginas nuevas, o para destacar una discusión actual. Es más efectiva para alcanzar a los usuarios que visitan tú comunidad regularmente. También es buena si tienes más de una cosa que decir a la vez.

Pero si tienes un solo mensaje que entregar, podrías considerar utilizar la herramienta Anuncios, ya que los usuarios pueden recibir estos mensajes sin importar su localización en Fandom.

Paso a paso

Rincón comunidad defecto

Ejemplo del mensaje por defecto del Rincón de la comunidad.

  1. El rincón de la comunidad está localizado en la página Wiki Actividad; el enlace a Wiki Actividad se encuentra en la navegación del wiki.
  2. Si eres un administrador, puedes editarlo haciendo clic en "editar mensaje" en el rincón de la comunidad.
  3. Eso te llevará a MediaWiki:Community-corner donde podrás editar el contenido.
  4. Los administradores pueden añadir cuanta información quieran a esta página, pero es preferible un mensaje sencillo. Una vez que haya terminado de actualizar a la página, puedes hacer clic en "guardar" para que los cambios tengan efecto. Probablemente quieras previsualizar la edición antes de grabar, solamente para asegurarte que se verá de la manera que quieres que se vea.
  5. Tus cambios en la página aparecerán inmediatamente. Los usuarios que estén activos en el wiki 24 horas después de que el rincón de la comunidad sea cambiado recibirán una notificación acerca del cambio, similar a la notificación para las páginas de discusión de los usuarios. Este desaparecerá después de 24 horas si no es ocultado previamente por el usuario en particular.
    Notifications-Community-corner
  6. Si quieres cambiar este mensaje (para hacerlo, por ejemplo, inspirado en el tema del wiki), puedes editar MediaWiki:Communitymessages-notice-msg.
  7. Las ediciones marcadas como edición menor no activarán las notificaciones a los usuarios.

Más información

Ayuda complementaria y comentarios

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.