FANDOM


Esta extensión no está normalmente activa, pero puedes activarla solicitándola al Staff.
Protect-site

Uso de la herramienta

Proteger el sitio es una extensión como último método que permite al Staff de FANDOM, Helpers, VSTF o a los administradores locales restringir ciertas acciones de forma temporal como crear cuentas de usuario, páginas nuevas, ediciones, traslados, o subida de archivos con el fin de prevenir el ataque persistente de spam o vándalos de un mismo individuo o de un grupo de personas en una wiki particular..

Uso

Esta acción está habilitada por defecto para el Staff, Helpers y VSTF, pero se puede activar para los administradores locales si lo solicitan. Una vez habilitada, será listada en la sección "Otras páginas especiales" de Especial:PáginasEspeciales. Solamente será visible para aquellos usuarios que tienen los permisos correctos para usarla.

Las siguientes acciones se pueden restringir:

Los administradores con acceso a Proteger el sitio verán un enlace en Especial:PáginasEspeciales y podrán utilizarlo desde Especial:ProtectSite. La máxima cantidad de horas que un adminitrador puede proteger una comunidad entera es de 12 horas.

Como esta herramienta evitará que un gran número de personas editen la comunidad, ambas buenas y malas, no debe utilizarlo por una larga duración. La protección deberá tardar lo suficiente para ser capaces de limpiar todo. Similarmente, proteger el sitio no es utilizada para protección a largo plazo. Los administradores locales puede requerir a los editores que inicien sesión a través de Funcionalidades Wiki si los usuarios que no han iniciado sesión continúan realizando ediciones vandálicas. Para otras alternativas, por favor contacta al soporte de Fandom.

Cuando se ejecute, se mostrará el cambio en el registro de protección indicando 'Especial:Todas'. Si el usuario decidió suprimir el tiempo de espiración, este también aparecerá en el registro.

Como solicitar acceso

Los administradores locales pueden solicitar acceso a esta extensión contactando al soporte de Fandom. El Equipo Comunitario evaluará la solicitud y determinará si es necesario o no dar la herramienta a la comunidad. Únicamente los administradores tendrán acceso a la herramienta, si fuere el caso.

Ver también

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.