FANDOM


Una piel (o skin, en inglés) es el estilo y ubicación del contenido que se puede ver en una página de wiki, Es lo que los editores y lectores de FANDOM ven cuando acceden o visitan una wiki. FANDOM ofrece dos opciones de piel: la piel FANDOM, que es la que viene por defecto, y la Monobook. Sus características se detallan a continuación.

Wikia

Digimon Wiki-Oasis

Wikia

La piel estándar de FANDOM es lo que casi todos los visitantes y editores ven cuando leen, editan o comentan dentro de una wiki. Esta piel puede ser modificada para wikis específicas con el Diseñador de temas, que es una herramienta sencilla y fácil de usar que permite ajustar tu wiki al tema del que te quieres ocupar y tener un aspecto lo más impresionante posible. Cada página muestra el Menú de Navegación de la wiki, el cual puede ser personalizado por los administradores para ayudar a guiar a los editores y lectores a través de la wiki. Existen una serie de características que pueden ser activadas y utilizadas con esta piel. Entre otras muchas funciones se encuentran el chat, los muros de mensajes, el foro y los logros.

Monobook

Además de esta piel principal existe un segundo tema llamado Monobook que los usuarios pueden emplear como tema propio en sus Preferencias. Hoy en día esta piel ya no recibe soporte oficial y no todas las características de FANDOM operan dentro de Monobook de la misma manera que con la piel estándar. Si eres un usuario de Monobook y necesitas ayuda con el tema, los usuarios dentro de los foros de la Comunidad Central son un gran recurso.

Preferencias

La piel Wikia es la que viene por defecto en todas las wikis, y suele ser la que los usuarios anónimos ven cuando visitan una wiki en particular. Todas las nuevas opciones y características han sido diseñadas para la piel Wikia. Si quieres cambiar la piel activa para tu cuenta deberás cambiarla accediendo a las preferencias en la sección "Apariencia". Por ejemplo:

Preferencias piel

Más información

Ayuda y comentarios

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.