FANDOM


Randompage

Ubicación del enlace de página aleatoria bajo la pestaña "Wiki".

El enlace de página aleatoria sirve para ver un artículo al azar de entre todos los artículos del espacio de nombres de contenido de un wiki. Este enlace es un buen punto de partida para empezar a navegar por un wiki, o simplemente si quieres aprender algo puntual de manera aleatoria. El enlace a página aleatoria aparece en la pestaña Wiki en cada wiki de Fandom.

En la mayoría de wikis, los espacios de nombres de contenido solo incluyen al espacio principal. Sin embargo, algunos wikis tienen espacios de nombres personalizados — si están marcados como espacios de contenido, también aparecerán en los resultados.

No se incluyen todas las páginas (como las redirecciones) por lo que los resultados no son estrictamente aleatorios.

Ir a una página aleatoria de un espacio de nombres específico

Puedes escoger ver páginas aleatorias de cualquier espacio de nombres. Para crear un enlace a una página aleatoria de un espacio de nombres específico, utiliza [[Especial:Aleatoria/nombre del espacio de nombres]]. Normalmente no hay estos enlaces en los wikis por lo que tendrás que crearlos manualmente si quieres usarlos. Por ejemplo puedes copiar los que hay a continuación:

Si tienes espacios de nombres personalizados en tu wiki, también puedes ver páginas aleatorias en esos espacios de nombres creando sus respectivos enlaces.

Si no hay páginas en el espacio de nombres, la página aleatoria te llevará a la portada.

Nota: Muchas veces "project" es una redirección al espacio de nombres de proyecto (en este wiki es "Comunidad Central").

Ayuda y comentarios

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.