Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central

Las notificaciones te avisan de nuevos mensajes en Fandom o de la actividad en una comunidad específica. Te ayudan a mantenerte informado de los últimos acontecimientos relacionados con tu comunidad y tu cuenta. Las notificaciones aparecen en la parte inferior izquierda de tu pantalla, dependiendo de la función.

Notificaciones

Las notificaciones aparecen en un menú desplegable al pasar el icono de la "campana", en la parte inferior izquierda de todas las wikis. Estas notificaciones están ordenadas por plataforma (Fandom/Gamepedia) y cronológicamente, las notificaciones individuales pueden ser descartadas haciendo clic en el icono a la izquierda de cada notificación. Todas las notificaciones pueden ser descartadas a la vez con la opción "Marcar todo como leído".

Este desplegable de notificaciones contiene notificaciones de todas las comunidades. Se activan a partir de lo siguiente:

  • Anuncios de cualquier comunidad en la que hayas estado activo en los últimos 90 días.
  • Discusiones, provocada por:
    • Alguien que vota tus mensajes o respuestas.
    • Alguien que responde a un mensaje que sigues.
    • Alguien que te menciona.
  • Muros de Mensajes, provocado por:
    • Alguien que publica en tu propio muro de mensajes.
    • Alguien que responda a cualquier hilo del muro de mensajes que hayas seguido.
  • Comentarios, cuando alguien responde a un blog de usuario o a un comentario de un artículo que estás siguiendo.
  • Páginas de discusión del usuario, cuando alguien publica en tu página de discusión del usuario.

Disponibilidad de las notificaciones

Una notificación de anuncio

Actualmente, toda la gama de notificaciones solo se sirve en las páginas de MediaWiki a través del navegador web de escritorio o móvil. Dentro de las aplicaciones de Discusiones y Anuncios (ubicadas en /f y /Anuncios, respectivamente), las notificaciones de Muros de Mensajes y de las páginas de discusiones no aparecen; todos los demás tipos de notificaciones sí. Dentro de la Aplicación de Fandom, las notificaciones del muro de mensajes, de la página de discusión y de los comentarios no aparecen.

Características

Notificación ¿Adónde enlazará? Duración
Nueva respuesta, voto positivo, @-mención o mensaje de muro Discusión en Discusiones, hilo en el muro de mensajes, hilo en el Foro o mensaje en tu página de discusión Permanece hasta ser visitada u ocultada
Nuevos logros Página de usuario Puede ser ocultado o desaparece tras cargar la página
Mensaje del staff de Fandom Depende del mensaje Puede ser ocultado
  • Los colores de las notificaciones son los mismos que los de los botones, y los administradores los pueden cambiar en el Diseñador de Temas.

Ver también

Ayuda y comentarios

Advertisement