FANDOM



Los moderadores globales de Discusiones son un grupo de usuarios con permisos relacionados a la funcionalidad de Discusiones.

Las responsabilidades del grupo son:

  • Ayudar en las áreas de Discusiones activas donde los administradores y la comunidad de editores aún no se hayan involucrado o se sientan abrumados.
  • Encontrar buenos candidatos a moderador de Discusiones e informar a los administradores del wiki, y ofrecer ayuda en la transición a la supervisión local.
  • Fomentar el crecimiento saludable de la comunidad a través de la moderación, la interacción, la gestión comunitaria y la creación de discusiones.
  • Educar a los usuarios en el wiki y en la Aplicaciones comunitarias sobre la naturaleza de la comunidad wiki y la edición colaborativa.

No hay un mandato específico para la limpieza de spam y vandalismo, que es el ámbito del VSTF. El enfoque de los moderadores globales de Discusiones es sobre la gestión comunitaria, la construcción de la comunidad y las preocupaciones sociales dentro de la funcionalidad de Discusiones específicamente.

Miembros

Xemnas Axel

Xemnas

Usuario: Xemnas Axel

Xemnas es un estudiante normal que ama dormir, inició en la plataforma a principios del 2013.

Contáctame
Muro en Central

Permisos

Global-Discussions-Mod-Deadpool

La insignia del moderador global de Discusiones

Los miembros de este grupo tendrán, a nivel global:

  • Los mismos derechos en Discusiones que los administradores de wiki tienen, como la opción para editar y eliminar discusiones, manejar contenido reportado y administrar categorías.
  • El permiso de bloquear (para establecer un bloqueo en una comunidad específica).
  • Una insignia de usuario específica.

Aparte de la opción de establecer bloqueos, el grupo no tiene ningún permiso especial fuera de Discusiones, a diferencia de los moderadores locales de Discusiones que también pueden moderar en el Foro, Muro de mensajes y el Chat.

La estructura de permisos está diseñada para permitir que este grupo funcione eficazmente sin la participación de los administradores en Discusiones. Ellos trabajarán con (y deferirán) a los administradores cuando los administradores estén tomando un rol activo en Discusiones.

Enfoque

Los moderadores globales de Discusiones serán asignados para trabajar en comunidades específicas que han solicitado ayuda o que han sido identificadas por el staff de Fandom.

Los moderadores globales de Discusiones trabajarán típicamente en parejas, con dos asignados a cada comunidad. Esto facilitará un enfoque colaborativo para resolver problemas, ayudar a generar confianza con las comunidades y permitirá que un moderador tome tiempo libre cuando sea necesario.

Solicite ayuda a los moderadores globales de Discusiones globales mediante Especial:Contactar.

Enlaces relacionados

Ayuda y comentarios

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.