Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central

La barra de herramientas es una barra en la parte inferior de la pantalla que aparece en todas las páginas de los wikis de Fandom cuando se navega en modo escritorio. Te seguirá mientras te desplazas por una página, y puede mostrarse u ocultarse haciendo clic en la flecha de la esquina inferior derecha de la pantalla.

Barra de herramientas por defecto.png

Personalizar

Toolbar personalizar dialogo.png

Cuando estés conectado, puedes editar la barra de herramientas para añadir enlaces a las herramientas más utilizadas, de modo que estén a un solo clic. Algunos ejemplos son las herramientas editar, mover, historial y borrar. Las herramientas que selecciones para la barra de herramientas solo aparecerán cuando estén disponibles para su uso en la página que estés viendo; por ejemplo, "Borrar" no aparecerá cuando veas Especial:Cambios recientes.

Para personalizar la barra de herramientas, haz clic en el enlace "Personalizar". Aparecerá un cuadro de diálogo con un campo de búsqueda en la parte superior y la lista de herramientas que se muestran actualmente debajo. Para restablecer la barra de herramientas por defecto, haz clic en "poner valores por defecto" en la parte superior derecha de la "Lista de herramientas". Para guardar tu personalización, haz clic en el botón "Guardar". Si te equivocas, puedes hacer clic en el botón "Cancelar" para salir sin guardar los cambios.

Para añadir herramientas a la lista, escribe el nombre de una herramienta que quieras añadir en el cuadro de búsqueda "Encontrar una herramienta", y luego haz clic en la herramienta en el desplegable que aparece. También puedes hacer clic en "Herramientas populares" y hacer clic en las que quieras añadir a la lista. Si añades más herramientas a la barra de herramientas de las que permite el espacio, aparecerá un menú "más…" en la barra de herramientas. En la parte superior derecha de la sección "Encontrar una herramienta" hay un enlace a la lista completa de herramientas disponibles.

Al pasar por encima de una herramienta en la "Lista de herramientas" se mostrará un icono de edición para cambiar el nombre de la herramienta, un icono de borrado para eliminarla de tu barra de herramientas, y un selector de arrastre para mover la herramienta antes o después de otras herramientas. También puede reorganizar las herramientas en el menú "Mis herramientas" para crear un menú en su barra de herramientas. El menú "Mis herramientas" siempre aparecerá al final de la lista y no puede ser eliminado o borrado; sin embargo, si el menú no contiene ninguna herramienta, no aparecerá en la barra de herramientas.

Ver también

Ayuda complementaria y comentarios

Advertisement