FANDOM


Mis Herramientas es la barra al final de tu pantalla que te sigue a donde vayas por todo Fandom.

Cuando inicias sesión, te permite colocar un número de tús herramientas más utilizadas - editar, renombrar, historial y eliminar páginas, por nombrar unas cuantas - en la barra de herramientas para que estén a un click de distancia. Las herramientas que selecciones aparecerán en tu barra de herramientas cuando estén disponibles para su uso (por ejemplo, "Borrar" no aparecerá cuando estés en tu Wiki Actividad).

Paso a paso

  • Mis Herramientas puede ser encontrada en la esquina izquierda de la barra flotante que se encuentra abajo.
MyTools corner
  • Tu barra de herramientas es muy personalizable. Haciendo click en "Personalizar" traerá la caja de diálogo con la opción de "Encontrar una herramienta" arriba y con la lista de herramientas abajo. También trae todas las herramientas predeterminadas del sistema, para ayudarte a recuperarla si borras una y olvidas como traerla de vuelta.
MyTools popup
  • Puedes utilizar la caja de búsqueda de "Encontrar una Herramienta" para empezar a seleccionar herramientas. Simplemente escribe el nombre de una página que quieras utilizar y has click en el menú, lo cual añadirá la herramienta a tu lista. Por ejemplo, el escribir "Historial" producirá un enlace al historial en la caja de búsqueda, al cual podrás hacerle click para añadirlo a tu lista de herramientas.
  • También puedes seleccionar "Herramientas populares" para mostrar una lista de las herramientas más utilizadas, y haciendo click en "lista de herramientas avanzadas" podrás ver una lista de herramientas disponibles
  • Para salvar tu personalización, haz click en el botón de "Guardar".
  • El enlace "poner valores por defecto" reinicia la barra de herramientas y la carpeta de "Mis herramientas" al determinado por el sistema.
  • Si añades más herramientas a la barra de las que el espacio permite, una menú de "más" aparecerá al frente del menú de "Mis herramientas" con las herramientas extra.

El menú de Mis herramientas

  • También puedes añadir herramientas a este menú, adicionalmente de añadirlas a la barra de herramientas misma, utilizando el diálogo de personalización de la barra de herramientas.
  • Por defecto, "historial" y "lo que enlaza aquí" ya están en este menú.
  • Una vez que hayas añadido una herramienta a la barra, podrás utilizar los botones anteriormente mencionados para mover la herramienta al menú de "Mis Herramientas".
  • La carpeta de "Mis Herramientas" es un elemento que no se puede renombrar, mover o eliminar de la barra de herramientas. Siempre aparecerá al final de la lista de personalización de la barra de herramientas. Sin embargo, si remueves todo lo que está dentro de ella, desaparecerá, pero aparecerá de nuevo si le añades algo de vuelta.

Páginas especiales que puedes añadir a Mis Herramientas:

Ver Ayuda:Mis Herramientas/Lista de herramientas disponibles

Páginas siguientes

Ayuda complementaria y comentarios

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.