Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Este artículo trata sobre la herramienta en Especial:NuevasImágenes. Para la herramienta de inserción basada en parser con soporte para más de 30 servicios de video y audio, véase Ayuda:EmbedVideo
Esta extensión está activada por defecto en Fandom.

Los videos son una excelente forma de mostrar información y mantener a los lectores interesados en tu comunidad. La herramienta de inserción de videos permite agregar videos rápida y fácilmente a un artículo. Los videos también se pueden incluir en galerías y en la mayoría de las otras ubicaciones donde se pueden usar imágenes. Los videos que tienen menos de 400px de ancho se reproducirán en la ventana de medios.

Paso a paso

A diferencia de otras maneras de subir archivos, como Especial:SubirArchivo, la herramienta de inserción de videos te permite subir fácilmente un video usando solo un enlace de ciertos sitios, y le permite ser usado a través de los editores. Para ello, ve a Especial:NuevasImágenes, que es un registro de archivos subidos, algo como una "galería de archivos nuevos", y presiona "Añadir video". Se abrirá una interfaz, y puedes ingresar la dirección URL del video y presionar "Añadir", y ya lo habrías añadido.

La galería de archivos nuevos te permite buscar tipos de medios: marca la casilla "Videos" y presiona "Buscar" para mostrar solo videos. Tu video debería estar debajo como el resultado más reciente. Ahora puede ser usado en cualquier página.

Se pueden insertar videos de proveedores de video de internet seleccionados:

Véase también

Ayuda y comentarios

Advertisement