FANDOM


Feed para los fans

El nuevo feed para los fans hispanohablantes.

El Feed para los Fans se encuentra al final de la página principal de todas las páginas de artículos y de las páginas de archivos en las comunidades wiki en Fandom. Te proporciona un mix de comunidades recomendadas, páginas wiki, Videos Wiki, Discusiones, y más. El contenido es elegido en su mayoría por un algoritmo basado en temas populares de Fandom, la comunidad que estás visitando, y en tus intereses.

Contenido

  • Artículos Wiki. El feed para los fans de habla no inglesa se compone principalmente de artículos del wiki que estás visitando y otros wikis relacionados, mientras que los artículos del wiki serán uno de los tipos de contenido disponibles para la versión en inglés.
  • Discusiones. Si un wiki tiene Discusiones habilitada, se podrá ver las últimas discusiones dentro del feed para los fans. Esto quiere decir que el módulo de Discusiones Top será deshabilitado.
  • Videos Wiki. En wikis en inglés con Videos Wiki en cualquiera de sus páginas, encontrarás artículos con Videos Wiki en el feed para los fans. Cualquier wiki de habla no inglesa que tenga Videos Wiki en cualquier de sus páginas, también mostrará algunos de ellos en el feed para los fans. Estos artículos reciben un tratamiento visual especial.
  • Spotlights. Ahora los spotlights se mostrarán en el feed para los fans en lugar de su propia unidad en la parte inferior de un artículo wiki. Puedes encontrar spotlights en la parte inferior del feed para los fans.
  • Leer más. La sección de leer más también está cambiando de posición en el feed para los fans y ya no estará posicionada en la sección del artículo.
  • Contenido patrocinado. El contenido patrocinado puede que aparezca en el feed para los fans. Pero no aparecerá más de un contenido patrocinado a la vez.

Ver además

Ayuda y comentarios

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.