Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Si buscas ayuda para cambiar el logotipo de un wiki, dirígete a Ayuda:Diseñador de temas#Identidad de la comunidad

El favicon predeterminado de Fandom.

Un favicon (diminutivo para favorites icon o icono de favoritos) es una pequeña imagen que se ubica en la pestaña del navegador como una representación visual del sitio. Se muestra al lado del nombre del artículo/sitio, y también funciona para los marcadores del buscador. ¡Subir tu propio favico personalizado le da un toque único a tu wiki!

Cómo reemplazar el favicon predeterminado

Ayuda - Favicon.png

Crea un icono (16 x 16 píxeles) desde otra imagen usando un programa de edición de imágenes o usando una opción en línea.

Nota: El archivo debe ser guardado en el formato .ico, usando un programa diseñado para generar esta clase de archivos .ico. Simplemente renombrar un archivo .jpg /.gif /.png a .ico no funcionará. Sin embargo, puedes usar generadores en línea como RedKetchup para convertir tus archivos a .ico, a un máximo de 256 pixeles de dimensión. De forma alternativa, Fandom también ofrece la opción de subir el favicon en formato PNG, con tamaño máximo de 256 x 256, al cual se le cambiará el tamaño y formato de forma automática.

Para subir tu favicon a Fandom dirígete al Diseñador de Temas de tu wiki y busca la sección 'Favicon' en la pestaña del logo. En esta sección puedes subir el archivo .ico, ¡y Fandom hará el resto!

Probablemente necesites recargar la caché de tu navegador para visualizar los cambios, utiliza ?action=purge para que el favicon aparezca inmediatamente.

Cómo proteger el logo y favicon

Una colección de favicons hecha por Sannse, personal de Fandom.

Una vez hayas subido tu favicon a través del Diseñador de Temas, se creará un archivo en el wiki llamado Archivo:Site-favicon.ico, el cual está protegido por defecto.

Enlaces externos

Advertisement