Si estás buscando ayuda para cambiar tu logo de wiki, dirígete a Ayuda:Logo

El favicon predeterminado de Fandom.

Un favicon (diminutivo para favorites icon o icono de favoritos) es una pequeña imagen que se ubica junto al nombre del sitio en la barra de pestañas del navegador, o bien en las listas de favoritos. Puedes subir tu propio favicon a tu wiki para darle un toque único.

¿Cómo puedo reemplazar el favicon existente por defecto?

Ayuda - Favicon.png

Crea un icono (16 x 16 píxeles) desde otra imagen usando un programa de edición de imágenes o usando una opción en línea.

Nota: El archivo deberá ser guardado en el formato .ico, usando un programa diseñado para generar esta clase de archivos. Simplemente renombrar un archivo de otro formato (ya sea .jpg/.gif/.png) a .ico no funcionará.

Una colección de favicons hecha por Sannse, staff de Fandom.

Para subir tu favicon a Fandom dirígete al Diseñador de Temas de tu wiki y ve a la sección llamada "Logo"; acto seguido ve a la opción que está a la derecha de todo y haz clic en "Seleccionar Archivo", elige el archivo que deseas subir, confirma y luego haz clic en "Subir".

Nota: Probablemente necesites recargar la caché de tu navegador para visualizar los cambios.

¿Cómo puedo proteger el logo y favicon?

Una vez hayas subido tu favicon a través del Diseñador de Temas, se creará un archivo en el wiki Archivo:Favicon.ico. De todas formas los vandalismos en el favicon no son comunes, de todas formas se recomienda que uno de los administradores o moderadores de contenido proteja el logo y el favicon de manera que sólo los administradores y moderadores de contenido puedan cambiarlos. Los administradores y los moderadores de contenido pueden activar el enlace o etiqueta de "protección" en la página de descripción de la imagen para proteger dichos archivos, de la misma manera que se protege cualquier otra página del wiki.

Enlaces externos

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.