FANDOM


Equipo de portabilidad

El equipo de portabilidad es un grupo de usuarios de FANDOM que se han ofrecido para ayudar a que el contenido de FANDOM se encuentre disponible en la gama más amplia posible de dispositivos. Los puedes encontrar en el Hub de portabilidad donde se envuelven en todo tipo de discusiones con respecto al tema. Se les ha dado derechos de usuario adicionales que les permitan el libre acceso a la interfaz del MediaWiki o editar páginas personalizadas con el fin de portabilizar adecuadamente tu comunidad.

Miembros

Para observar a todos los miembros visita la página homónima en inglés.


70

Tono

Usuario: Tono555

Tono ha estado en FANDOM desde el 2014 cuando editó por primera vez en la comunidad inglesa de Avatar, donde ahora es reversor. Después se unió a la versión española de la misma y se hizo burócrata. Espera poderte ayudar con cualquier duda que tengas acerca de las infoboxes portátiles, pero también puede ayudar con problemas con bots y CSS. Otras cosas por las cuales está loco es escuchar casi todas las canciones de Muse a todas las horas del día, dormir, y conocer nuevas personas.

Contáctame
Muro en Central

Herramientas

Los miembros del equipo de portabilidad tienen algunos de los privilegios que los de un administrador, pero en todo FANDOM. En particular, pueden acceder plenamente a las plantillas y el MediaWiki de tu comunidad. Por supuesto, no reemplazan o superan a tus administradores locales. Los miembros del equipo de portabilidad harán todos los esfuerzos para consultar con el equipo activo de tu comunidad. Algunos de sus permisos adicionales les permiten clasificar plantillas, destacar hilos del Foro, activar y desactivar funcionalidades como Europa, cambiar niveles de protección y editar páginas protegidas, editar la interfaz de usuario y ver las estadísticas de rendimiento de las funciones parser.

Enlaces relacionados

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.