FANDOM


Interlanguage-links

Ejemplo de enlaces interlingüísticos

En los sitios donde están activados, los enlaces interlingüisticos pueden utilizarse para enlazar a la misma página en diferentes idiomas. Por ejemplo, las páginas de "Yoda" en las múltiples versiones distintas de comunidades sobre Star Wars pueden estar conectadas de esta forma. Estos enlaces entre idiomas son una forma especializada de enlaces interwiki.

Los enlaces interlingüísticos no están creados por defecto en comunidades de múltiples idiomas, ya que los "mismos" proyectos de distintos idiomas pueden tener diferentes nombres de dominio y de base de datos, con lo que los enlaces tienen que activarse manualmente.

Si necesitas enlaces interlingüísticos en tu comunidad, por favor, haz una petición en la Comunidad Central en la página de solicitudes de interwikis.

Una vez que los enlaces estén definidos, es posible que las páginas tengan que volver a guardarse para que los enlaces interlingüísticos empiecen a funcionar.

Uso

La sintaxis básica es [[código de idioma:título de la página]]. Por ejemplo, el código [[zh:首頁]] crea un enlace hacia 首頁, con el texto “中文” ("Chino" escrito en idioma chino).

El código con el enlace puede estar situado en cualquier parte del artículo, aunque suelen utilizarse al final de las páginas.

A diferencia de los enlaces interwiki, que aparecen en la línea del artículo en la que se hayan utilizado, los enlaces interlingüísticos aparecen en la lista de "Idiomas" bajo la zona de contenido principal, justo debajo de las categorías.

Para situar un enlace interlingüístico en el texto de un artículo sin generar un enlace en la sección "Idiomas" del pie de página, puedes poner dos puntos antes del código de idioma. Por ejemplo, con [[:en:Help:Interlanguage links]] hacemos que aparezca el siguiente enlace: en:Help:Interlanguage links.

Más información

Ayuda y Comentarios

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.